Nuevas imágenes de OutRun 2006 Coast 2 Coast

Sega nos muestra nuevas imágenes para la versión para PS2 de OutRun 2006 Coast 2 Coast, título que también será distribuido para Xbox, PSP y PC a finales de marzo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Uno de los mejores juegos de la generación 128. Si es igual de bueno que el "viejo" Out Run de la Xbox!
Me alegra que salga para PC. Me quede con las ganas de probarlo el otro pero no tengo XBox :S
Kida escribió:Uno de los mejores juegos de la generación 128. Si es igual de bueno que el "viejo" Out Run de la Xbox!


Curioso, todas las consolas de la generacion xbox eran de 32 bits :D
Lo llevas claro "Johny" tanto la XBOX como la PS2 son de 128 Bits

Bye
Y la dreamcast tambien la ponian como de 128bits...pero era la FPU la de 128bits, que le permitia procesar varias instrucciones simultaneamente en esa fase, el procesador seguia teniendo unos registros de 32 bits
Y yo pensando que eran de 32 bits nada mas, a donde iremos a parar...
a la PS2 le pasaba lo mismo solo q la CPU tenia registros de 64 bits, pero era la FPU vectorial la que tenia registros de 128 bits...ellos buscaban un 128 por algun sitio y lo vendian xD
Home, no se ve igual que en XBOX pero se ve de lujo que te estrujo igualmente.

Ganitas hay.
Son 32 bits.

Lo de 128 es solo el nombre.
Sobre las imágenes, el bajón de calidad respecto a la versión Xbox es evidente. Algunas texturas dan auténtica pena.
ciervo escribió:Lo llevas claro "Johny" tanto la XBOX como la PS2 son de 128 Bits

Bye


No, no son de 128 bits. Su procesador es de 32 bits. Otra cosa es que ALGUNA instrucción del procesador use datos de 128 bits, pero eso no lo clasifica como tal. Los mismos pentium3 hacen calculos de 128 bits (SSE) y son micros de 32 bits.
Cuando os liais con un tema no parais eh???. ¬_¬ Dejad el marketing de las empresas de videojuegos para otro foro.

El juego tiene muy buena pinta. Ese colorido... le queda estupendo por ser el outrun. Ojala la jugabilidad sea tan buena como la pinta que tiene.

Saludos.
La xbox es de 256 bits XD
O el tio de las imágenes es muy malo o este juego abusa del derrape. El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese.
A mi me encanta. Tenía el Outrun2 en la Xbox hasta que la vendí, y es uno de mis juegos preferidos.
Pero eso sí, para los modos que tiene, no vale 60€. Lo pillaré cuando esté por debajo de los 30, como el Outrun2 de Xbox que me costó 12€ XD
Gráficamente está por debajo, claro.
El juego pinta bien, pero mas les vale q la version de XBOX tenga la misma calidad grafica q el primero y mas teniendo en cuenta q la recreativa original era practicamente una XBOX con algo mas de ram.

(estas screen de PS2 estan bien, pero como han dicho por ahi arriba algunas texturas cantan q hacen daño a la vista, con todos mis respetos al Hard de ps2, xDDDDDDDDDDDD)
Pues aparentemente, no esta nada mal.
xswzaq escribió:O el tio de las imágenes es muy malo o este juego abusa del derrape. El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese.



Tú no has jugado a Out Run 2 verdad? ¬_¬
xswzaq escribió:O el tio de las imágenes es muy malo o este juego abusa del derrape. El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese.


x lo menos en todos los ke e jugado yo para derrapar era o estar girando mazo de tiempo o un metodo ams rapido ke era pisar freno un momento acelerar y kon el volante girao se te cruzaba ke daba gusto, era una pasada, me e kedao kon ganas de acer eso de verdad pero luego me acorde lo ke me kostaban las ruedas xDDD

saludos [bye]
A primera vista, texturas peores que en Xbox, y menos (muchos menos) coches en pantalla.

Ya veremos si no ralentiza :P
Se ve muchisimo peor que el Out run de xbox, mucho menos solidos los elementos de pantalla, peores las texturas, sobre todo de los vehiculos, y muchisimos mas jaggies... pensé que para ps2 lo harian algo mejor, sinceramente me defraudan estas imagenes.

A ver si la version xbox de este titulo es, al menos, igual de buena tecnicamente que el original, y no un port de esta version, que, repito, se ve bastante, bastante pobre en relacion a lo visto en xbox, que era practicamente calcado a la version recreativa.
Atolm escribió:A primera vista, texturas peores que en Xbox, y menos (muchos menos) coches en pantalla.

Ya veremos si no ralentiza :P


Todo gracias a querer sacarlo para la ps2. Como siempre, jodiendo los juegos.
BillyColt escribió:Se ve muchisimo peor que el Out run de xbox, mucho menos solidos los elementos de pantalla, peores las texturas, sobre todo de los vehiculos, y muchisimos mas jaggies... pensé que para ps2 lo harian algo mejor, sinceramente me defraudan estas imagenes.

A ver si la version xbox de este titulo es, al menos, igual de buena tecnicamente que el original, y no un port de esta version, que, repito, se ve bastante, bastante pobre en relacion a lo visto en xbox, que era practicamente calcado a la version recreativa.



totalmente deacuerdo.... el Downgrade es muy visible.
Bueno mientras sea el de PS2 un port de Xbox como deberia ser por logica y no al contrario como el NFS Most Wanted todo irá bien.

Saludos
Esperemos que las versiones de XBOX y PC sean mejores de lo que se puede ver en estas imagenes. Por lo menos con la mitad del Outrun 2 de XBOX me conformo xD.
Esas sombras en forma de cuadrados i esas pixelaciones sólo podian ser obra de la ps2 [lapota]. Que nadie me critique (tengo la ps2) però este juego creo que sólo será la òstia en psp, pc i xbox.
betomon escribió:Esas sombras en forma de cuadrados i esas pixelaciones sólo podian ser obra de la ps2 [lapota]. Que nadie me critique (tengo la ps2) però este juego creo que sólo será la òstia en psp, pc i xbox.


Hombre la PS2 con 6 años ya esta caducando la pobre, no se le puede pedir mas creo yo, a mi me parece un port digno aunque tampoco tengo conocimiento de PS2 que no al tengo pero por lo que tengo visto.

Saludos
Hola Men escribió:
xswzaq escribió:O el tio de las imágenes es muy malo o este juego abusa del derrape. El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese.

Tú no has jugado a Out Run 2 verdad? ¬_¬
Ni al 2 ni al 1, en el que yo derrapo en la mayoría de las curvas.

Hombre pues claro que hay bajón gráfico evidente de ps2 a xbox, ¿alguien lo dudaba? me esperaré a ver la versión pc para decidir cual comprar, pero los usuarios de ps2 podemos estar contentos con el resultado dentro de lo posible.
Le tengo muchas ganitas :P
estoybien escribió:Ni al 2 ni al 1, en el que yo derrapo en la mayoría de las curvas.
Vamos a ver hombre, ¿Qué parte de mi mensaje no has entendido? De ambas frases creo que se hace evidente que no he jugado al 2. En cuanto a lo del 1, "El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese", una frase como esa sugiere que jugué en su momento al Outrun original de hace muchos años (por ello lo de antiquísimo) y que no recuerdo que hubiese que derrapar tanto. ¿Te queda más claro ahora?
xswzaq escribió:Vamos a ver hombre, ¿Qué parte de mi mensaje no has entendido? De ambas frases creo que se hace evidente que no he jugado al 2. En cuanto a lo del 1, "El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese", una frase como esa sugiere que jugué en su momento al Outrun original de hace muchos años (por ello lo de antiquísimo) y que no recuerdo que hubiese que derrapar tanto. ¿Te queda más claro ahora?


Es que el Outrun original = "El antiquísimo de las recreativas...

Saludos
xswzaq escribió:Vamos a ver hombre, ¿Qué parte de mi mensaje no has entendido? De ambas frases creo que se hace evidente que no he jugado al 2. En cuanto a lo del 1, "El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese", una frase como esa sugiere que jugué en su momento al Outrun original de hace muchos años (por ello lo de antiquísimo) y que no recuerdo que hubiese que derrapar tanto. ¿Te queda más claro ahora?
El que no me has entendido eres tú a mi, tampoco iba en el tono despreciativo en el que me dedicas tu mensaje, recuerdas mal compañero no hay mal sentido:
Imagen
¿te queda más claro ahora?
Y el atari Jaguar decian que era de 64 bits [sonrisa]
Bueno, yo ya he dado mi opinión sobre el Outrun 2 de xbox, así que no me voy a repetir. Solo decir que este me parece prácticamente igual, y no solo en el estilo, que aunque otros juegos mantienen sus "principios", van añadiendo, variando y enriqueciendo sus franquicias, sino en el apartado gráfico, lo cual sí me parece ya más grave. Todo esto teniendo en cuenta que será para la 360 por muy port que sea de PC.

Y todavía quizás más grave me parece la política que está llevando a cabo Sega, que es la de empezar a explotar sus sagas hasta la saciedad. Que por otro lado es lo que muchas grandes empresas llevan haciendo desde hace unos años y mirándolo así no es más que lo que haría cualquier empresa con ánimo lucrativo no?. Pero ahora que lo pienso, tampoco debería extrañarme ya que se me vienen a la cabeza juegos como el Sonic y el House of the Dead por citar algunos, los cuales tienes varias entregas, en el caso de Sonic algo exagerado. Aunque no es tan exagerado como Nintendo con sus Marios y Zeldas. Pero bueno, lo bueno cuanto más mejor no? XD.

Pero vamos que como empiecen a sacar los Outrun como los juegos deportivos tipo Fifa, Nba etc... (más que nada lo digo por la coletilla 2006), y sea uno por año, lo llevamos claro. Porque si ya éste no destila demasiada calidad, ya sabemos como se las traen muchos refritos. Que suelen ser mediocres, como en el caso de la mayoría de juegos EA, y en otros no innovan mucho a pesar de ser buenos juegos como los de Ubisoft... todo esto por poner algún ejemplo.

Saludos


P.D: No suelo ponerme muy crítico pero visto como está en panorama del mundo de los videojuegos hay que empezar para que se dejen de tanto refrito y saquen siempre cosas nuevas e impactantes.
INCUBUS escribió: Aunque no es tan exagerado como Nintendo con sus Marios y Zeldas


Al menos estos son de calidad, no como *ejem* otros.

Imagen

*ejem* *ejem*


[666]

Lo siento, tenía que ponerlo.
Si si, claro, tooooooodos los Marios y Zeldas son de calidad... ¬_¬ acabaramos cuanta tontería... Alguien ha dicho Mario Party 7? ejem...


INCUBUS escribió:Todo esto teniendo en cuenta que será para la 360 por muy port que sea de PC.


"The Beautiful Journey powerslides onto PS2, PC, Xbox and PSP, a screaming girl in the passenger seat just waiting to be thrilled."

No leo por ninguna parte que sea para Xbox 360, quizá tengas información privilegiada. Y este juego está en recreativa, y la recreativa es una placa chihiro, como el primer juego, que no es más que una Xbox dopada, y el port lo realizan los mismos que hicieron Out Run 2 con lo que viendo el excelente resultado de este dudo que el port sea malo o de baja calidad.



INCUBUS escribió:Porque si ya éste no destila demasiada calidad


Son imagenes de PS2 no se si lo sabías, no puedes pedirle peras al olmo de momento, todavía la genética no ha llegado a tanto. Para ser una conversión de la recreativa que funciona en chihiro está bastante bien.

Saludos.
Hola Men escribió:Si si, claro, tooooooodos los Marios y Zeldas son de calidad... ¬_¬ acabaramos cuanta tontería... Alguien ha dicho Mario Party 7? ejem...


Pues todas las variantes del mario no me llamaran tanto la atencion y parece que se les esta quemando el cerebro de tanto mario, pero son de lo mejor en lo que a diversion se refiere, no me digas que no te divierten los mario kart, las baseball, etc, aparte, con los zeldas no hay discusion que son de lo mejor que hay. Al menos la mayoria piensa asi.
me quedo con el need for spped most wanted, lo acabé el sábado recien pasado y no tengo palabras para describirlo, le rompí el foco del auto a mi papá, espero que no le heche la culpa al juego
38 respuestas