Nuevas imágenes de Kunoichi

Sega ha distribuido nuevas imágenes de su juego Kunoichi, que sigue los pasos dados por Shinobi en PS2.

Imagen

Haced click en el thumbnail para ver las imágenes (localizadas en GameKult)
Escrito originalmente por FEATHIL
Joder macho estast texturas.... [buaaj] ¿que no cobran suficinete o k?


Si el shinobi tenia los mismos grafikos ¬¬. salu2
Pos eso. lo q insinuava yo es q el shinovi tenia unos mierda grafikos ¬¬. salu2
Otro producto para el alquiler ?????

P.D.: Todas esas curvas que se ven son solo artwork, lastima que in-game se queden en poco. Lastima.
Shinobi y Kunoichi no tendrán gráficos escandalosos, pero son jugables y muy adictivos, a mi me gusta mucho shinobi.
a mi me gusta mucho shinobi


Ami no. Pillate el otogi benzo ¬¬¬¬. salu2 [burla2]
Como ya he dicho en otro post, me alegro mucho de esta "continuacion" con tal de que disminuyan un pelin la dificultad para mi ya tienen el juego ideal.
El Shinobi es de los pocos juegos nuevos de SEGA que vale la pena. Que no os gusten los gráficos es una cosa pero la jugabilidad es de lo mejor que he catado esta generación.
Siendo objetivos, lo + importante en un juego (y más de este tipo) es la jugabilidad y el shinobi (a pesar de sus gráficos) no estaba mal en cuanto a la jugabiblidad...

neo_bcn cuando dices: "Ami no. Pillate el otogi benzo ¬¬¬¬. salu2"
¿a qué juego te refieres?
Creo que Otogi Myth of demons de xbox
Joder macho estast texturas.... ¿que no cobran suficinete o k?


k t puedes esperar d la ps2?? hehehe....sin duda es un komentaría pa pikar a estos jugones... ;-) sin animo d ofender, pero sinceramente, las texturas de la mayoria de los juegos de la ps2 son un poko MALAS!!, bien es cierto k tienen algun juego k no le okurre esto (el gta3 y el vice city no es de estos) ¿sera el MGS3?

salu2, y espero vuestros atakes al kuello metiendoos kon la xbox y con la GC sin saber k konsola es la k tengo ;-)
x Assman:

Son ganas de buscar follon, la verdad es que no entiendo pq [looco] [looco] [looco].

Salu2!.

PD: Tienes la XBOX, no hay mas que hacer una busqueda de tus mensajes.
PD: Tienes la XBOX, no hay mas que hacer una busqueda de tus mensajes.


Chivato!!! [discu] [enfa]
Escrito originalmente por Assman

Chivato!!! [discu] [enfa]


Jeje.. trankilo que no se lo he dicho a nadie [sonrisa] [+risas] [qmparto]
jajajaa. tampoko es verdas q to2 los juegos de ps2 tengan malos grafikos pavo. El GT3 cuando salio era la ostia en grafikos. y yo flipando.

PD: El otogi pa kien no lo sepa es un juego de sega para xbox. de un ninja raro . Con 40 veces mejor jugabilidad q el shinobi , y 6.000 veces mejores grafikos y mejores efectos. salu2
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Otro producto para el alquiler ?????


Me parto de risa, este comentario solo porke los graficos no son nada del otro mundo. Parece ke a la mayoria de la gente de este foro solo le importa los graficos de los juegos, porke es ver unos graficos mediocres y ya llueven comentarios de ke este juego no vale, ke si noseke...

Esto ya me empieza a dar asco.

P.D.: Si, los graficos son mediocres, pero, acaso sabeis ke jugabilidad tiene?, si sera divertido?, no, si los graficos son malos el juego en general lo es.
Escrito originalmente por neo_bcn
PD: El otogi pa kien no lo sepa es un juego de sega para xbox. de un ninja raro . Con 40 veces mejor jugabilidad q el shinobi , y 6.000 veces mejores grafikos y mejores efectos. salu2


From Software y con un sistema de juego que no tiene nada que ver con Shinobi...
Escrito originalmente por -=NokYA=-


Me parto de risa, este comentario solo porke los graficos no son nada del otro mundo. Parece ke a la mayoria de la gente de este foro solo le importa los graficos de los juegos, porke es ver unos graficos mediocres y ya llueven comentarios de ke este juego no vale, ke si noseke...

Esto ya me empieza a dar asco.

P.D.: Si, los graficos son mediocres, pero, acaso sabeis ke jugabilidad tiene?, si sera divertido?, no, si los graficos son malos el juego en general lo es.


La cosa es muy simple, para jugar a un juego con graficos de PSX no me gasto 60€, saco la psx del cajon y le pongo cualquiera de los juegos que ya tengo.

No entiendo porque se tiene que pagar lo mismo por un Halo que por esto. ¿¿Lo pillas?? la jugabilidad ya no es una excusa, si un juego tiene buenos graficos y es injugable, pues tamboco vale.

Lo que no pueden es, a estas alturas, sacar juegos con este aspecto. De todos modos si tu piensas que por tener jugabilidad este juego se merece que te gastes 60 €, pues animo,. Yo personalmente lo veo un robo.
Escrito originalmente por Goosman_D
La cosa es muy simple, para jugar a un juego con graficos de PSX no me gasto 60€, saco la psx del cajon y le pongo cualquiera de los juegos que ya tengo.


Me parece perfecto, pero nadie te obliga a comprarte ese juego.

Y si, si yo juego a un juego, por ejemplo en casa de un amigo o alkilado, y me gusta, no de graficos, si no de todo lo demas, pues me lo compro, porke me gusta JUGAR, y a mi, si un juego me entretiene, ni me fijo en los graficos.
No solo de graficos vive un game
Escrito originalmente por ourumov
El Shinobi es de los pocos juegos nuevos de SEGA que vale la pena. Que no os gusten los gráficos es una cosa pero la jugabilidad es de lo mejor que he catado esta generación.



Ahí, ahí... por fin va saliendo gente que valora este juego como se merece.


¿Otogi? je ¬¬


Lo que podian haber hecho es sacarlo en Xbox con unos graficos cojonudos, pero en fin...
Escrito originalmente por ourumov
El Shinobi es de los pocos juegos nuevos de SEGA que vale la pena. Que no os gusten los gráficos es una cosa pero la jugabilidad es de lo mejor que he catado esta generación.


Estoy de acuerdo contigo en el Shinobi pero... ¿que es de los pocos juegos nuevos de SEGA que vale la pena? como se nota que no tienes ni idea de juegos! Y Panzer Dragoon, Virtua Fighter 4? Como se nota que tienes una Play2 tio. [toctoc] ¿tienes algo en la cabeza?
Pues a mi de graficos me gustó, pero justamente de jugabilidad...
La verdad es ke desde el Shemnue que no me ha gustado ni un solo juego de Sega de los que he jugado, y tampoco me encantó. Supongo ke seré especialito, pero me van los juegos con mas profundidad (No lo digo por el Shenmue).

No creo que haya ke centrarse tanto en los graficos de un juego, hay cosas mucho mas importantes, y si no mirad el catalogo de juegos de otras consolas con mas capacidad tecnica y comparad.
24 respuestas