Nuevas imágenes de Gungrave O.D.

Despues de largo tiempo sin saber nada de la secuela de Gungrave para PlayStation 2 tenemos dos nuevas imágenes que ofreceros.

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
no me tinka mucho el juego ese por las imagenes, lo compraria solo por ser fan de la serie... [+furioso]
El primero me gusto mucho asi que tengo ganas de provar este.
Un saludo!!
Pues yo no jugué al primero. ¿Que tal era? ein?
pues yo lo he jugado y es mas de lo mismo, buena noticia si te gustó el primero, que a mi si que lo hizo.

es una especie de max-payne pero mas arcade aun , muy sobrado en algunos momentos [looco] pero si te gusta pegar tiros mientras te tiras por el suelo para esquivar... es tu juego ;)

yo le daria... un 7.8 sobre 10.
Como que nuevas imágenes? Si el juego tiene mas tiempo que la humedad!!!!!!
Por otra parte, si gusto el 1 pos este gustara, aunque el sistema de cámaras en ocasiones, bastantes, es horrendo. Pero si lo que quieres es matar, matar, y rematar al q mataste..... pos muy bien q esta.
Yo me compre el primero muy baratito (20€ en un Alcampo) y esta bastante bien, aunque es tremendamente corto. Veremos que tal este :D
yo kiero conseguir el 1 y en ningun sitio lo ncuentro :(
la verdad q' no he jugado el anterior... vamos a ponerle las manitas encima a éste ya q' mirando por ahí y aquí su anterior entrega no tuvo tan malas críticas eh?

S.
Habra ke probarlo pa ver la jugabilidad....
Si no estoy equivocado, en Japón salió hace bastante tiempo...
http://www.segarcadia.com/news/2005/03/gungrave-od-llegar-europa-ps2.html
El juego será más largo y consistente que la primera entrega, y el diseño de personajes correrá a cargo de Yasuhiro Nighttow, conocido por la popular serie "Trigun".
11 respuestas