Nuevas imágenes de God of War II

Otra remesa de capturas de God of War II, en esta ocasión podemos ver a Kratos a lomo de Pegasus en una fase aérea donde destroza a un grifo.

El título distribuido por Sony llegará en marzo a los EUA y en primavera en Europa.

  

  

  

  

  

Ya hay ganas de que llegue. Tiene una pinta increíble.
Grandioso! este juego...
Tiene mejor pinta que muchbos de los juegos que he visto para next gen
Findecano, esta bien, pero tampoco nos flipemos xDD
Estará muy guapo, pero va larguito de photoshop...

Que conste que el primero me parece lo mejor de ps2 hasta que llegue este, pero que no se queden con el personal...
Diosss que graficazos. ¿No os parecen esas nubes, nubes volumétricas??? Y moviendose en PS2!!!!.
Artisticamente es una pasada, eso esta claro
Vamos, un poco más y estas capturas superan a los juegos de la PS3...

A ver si muestran capturas reales a su resolución real...
En internet hay videos de esas mismas capturas y son impresionantes.
Espectacular....

Les platico que aún no he jugado la primera entrega.
Ya hay ganitas de tenerlo, ya... kreo k lo uniko k hace sony bien es dar soporte a konsolas kuando kambian a otra generacion superior y lo estan demostrando kon kreces... vaya entierro mas wapo pa la ps2...
el juego en movimiento pinta mucho mejor aun que las capturas. la verdad es que el 1 era cojonudo, pero este tiene pinta de superarlo con creces, y ademas hay mas "minijuegos" en los jefes ^^
soy el unico que lo ve pixelado??
Zippo escribió:Findecano, esta bien, pero tampoco nos flipemos xDD


Hombre graficamente no, pero desde luego en la next gen no hay un juego tan acojonante como este, por el momento mucho gráfico pero poca chicha por dentro
Aqui veo mucho "niño rico", el juego es sublime para una consola con 297 MHZ y 7 añitos, una consola de nueva generacion no hace que uno se diverta mas.
Para los incrédulos....

http://kotaku.com/gaming/clips/clip-gow2-pegasus-gameplay-234980.php

La escena de las capturas en vivo... flipante, oiga... [tadoramo]
Churro26 escribió:Aqui veo mucho "niño rico", el juego es sublime para una consola con 297 MHZ y 7 añitos, una consola de nueva generacion no hace que uno se diverta mas.

AMEN.
lo espero con ansias

salu2
Ya dijeron los programadores que uno de sus mayores logros para esta entrega es optimizar el hardware cada segundo para exprimir y enseñar todo lo que buenamente pueda PS2. Los videos que se han mostrado son la reostia para, como habeis dicho, una máquina con 7 años. Hay que considerar el esfuerzo de los últimos juegos con hype de PS2 por estar ahi en la linea de fuego con las consolas nuevas. Yo aún no he visto nada igual en Wii por ejemplo(hablo de algo diseñado específicamente para ella, el zelda no vale xD)

Yo tambien tengo unas ganas de pillarlo por banda [inlove]
Joder que ganas de pillarlo!!!
imprescindible

una autentica joya.
Me cagao con el video [tadoramo]
Ma dejao [looco]
Lo necesito ya!!! [mamaaaaa]

PD:El que diga que es normal este juego ratataaaa

PD2:Si este de Ps2 es la polla no quiero imaginar lo que haran con el de PS3.[babas]
Saludos. :-)
eso es un juego de play2 ?????????????????????'

xdios q bixooooooo!!!!!!! desde luego las consolas de sony siempre dando un ultimo espectaculo antes de apartarse....

impresionante lq la han exprimido...paso con psx, esta pasando un ps2... no me kiero ni imaginar lq tiene q dar de si en su todabia larga vida la psp...
un aplauso para los señores q han exo este juego xq pinta a las mil maravillas..
jugar jugar jugar jugar.

Personalmente el 1 lo consideré muy bueno y le he exprimido muchas horas.
pues si k sera un final para la ps2, se kemaran todas xDDD
Simplemente FLIPANTE.

Me muestran un video de este juego cuando presentaron la PS2 y no me lo hubiera creido.

Vuelve GOW, el verdadero, Kratos para aniquilarlos a todos!!
28 respuestas