Fuente: http://www.ripten.com
Por favor, identifícate o regístrate.

No, no esta guapo, sino GUAPISIMO, y me lo comprare el dia DE ANTES, porque lo habre reservado :3

red0n escribió:yo lo tengo para mi ps2 y no se ve así, runesword pon la I que te falta que alguno se llevara un susto.![]()
![]()
![]()
y la verdad que no se ve nada mal tampoco lo veo graficamente algo fuera de lo normal.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Peklet escribió:No esta guapo, que va. Y no me lo comprare el dia que salga.No, no esta guapo, sino GUAPISIMO, y me lo comprare el dia DE ANTES, porque lo habre reservado :3
Elm1ster escribió:Peklet escribió:No esta guapo, que va. Y no me lo comprare el dia que salga.No, no esta guapo, sino GUAPISIMO, y me lo comprare el dia DE ANTES, porque lo habre reservado :3
Exacto, haz como yo cuando salió el FFXII, que me fui directo sin pensar a comprarlo con guía incluida y luego resultó ser la peor bazofia, gracias al sistema ese nuevo que pusieron de combate con las rallitas de colores y 15.000 de las antiguas pesetas por los aires. Yo con este lo tengo clarísimo, cuando salga me esperaré, veré los comentarios de la gente, lo probaré y si es lo que espero lo compraré. A mi no me vuelve a pillar el toro otra vez.
) y me gusto bastante, aunque ni por asomo tanto como el FFX. La guia no me la compre, eso es tonteria xD
Elm1ster escribió:Peklet escribió:No esta guapo, que va. Y no me lo comprare el dia que salga.No, no esta guapo, sino GUAPISIMO, y me lo comprare el dia DE ANTES, porque lo habre reservado :3
Exacto, haz como yo cuando salió el FFXII, que me fui directo sin pensar a comprarlo con guía incluida y luego resultó ser la peor bazofia, gracias al sistema ese nuevo que pusieron de combate con las rallitas de colores y 15.000 de las antiguas pesetas por los aires. Yo con este lo tengo clarísimo, cuando salga me esperaré, veré los comentarios de la gente, lo probaré y si es lo que espero lo compraré. A mi no me vuelve a pillar otra vez el toro.
Time Master escribió:Guiarse por los comentarios no es buena idea. Yo era un poco reacio de jugar al FF12 porque escuché muy malas críticas pero al final a mi me ha molado un montón, por lo que a mi respecta el sistema de combate necesitaba ya un lavado de cara porque eso de los combates aleatorios ya estaba demasiado visto.
Lo que te digo, uno no se puede guiar por los comentarios ya que los puntos de vista de dos personas pueden ser muuuy distintos. Sobre gustos no hay nada escrito.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado