Nuevas imágenes de Damnation

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Damnation - Blue Omega / Codemasters

Imagen

Damnation evoluciona el género de shooters con su única y emocionante combinación de acción y combate, que incluye enormes ambientes abiertos, combate frenético, acrobacias temerarias y proezas de alto octanaje en vehículos. En el juego, los jugadores ponen intensamente a prueba sus reflejos, su capacidad de reflexionar rápidamente y de solucionar conflictos mediante decisiones inmediatas. Damnation incluirá enormes e impresionantes escenarios, cada uno de los cuales cubre millas de distancia y miles de metros verticales.

Anunciado como un “shooter en perspectiva vertical” e inspirado visualmente en elementos icónicos de la historia de los Estados Unidos, los enormes escenarios de streaming formarán los campos de batalla de un conflicto postindustrial entre la humanidad y un poderoso comerciante de armas empeñado en dominar completamente el mundo.

Los jugadores podrán elegir sus propias rutas y atravesar el mundo a través de proezas temerarias al límite de las capacidades humanas. No obstante, los jugadores no son los únicos con increíbles capacidades acrobáticas; unos enemigos inteligentes perseguirán y entablarán combate con los jugadores en frenéticas luchas armadas y atentados que podrían llegar desde cualquier punto - en el mundo de Damnation no hay refugio donde esconderse.

Con hasta tres horas de jugabilidad real en cada nivel para los jugadores, se necesitará más que mera fuerza bruta para superar cada nivel con seguridad. Damnation ofrecerá a los jugadores una selección de imponentes vehículos, desde motos capaces de lanzarse a través de abismos aparentemente sin fin, hasta marvels capaces de penetrar armaduras que incitan al caos con cada enorme proyectil.

Esta intensa acción se apoya en una historia detallada y épica que, mientras se enfoca en las hazañas del personaje heroico Rourke, es en realidad una historia del grupo. Los jugadores conocerán y se involucrarán en argumentos complejos que desvelarán mucho más que lo que hay en la superficie.

Además de la experiencia para un solo jugador, Damnation incorpora una gama única de opciones multijugador que sacan partido de los niveles expansivos del juego. Actualmente en proceso de desarrollo en las instalaciones de Blue Omega en Annapolis, EE.UU

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Capturas - click para ampliar


2 - Marzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


14- Mayo

Imagen

Imagen

Imagen
Shootipuzzles, me mola el género ^^
pakoito escribió:Shootipuzzles, me mola el género ^^


Shootipuzzles para dos jugadores, me mola el género [amor]
Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.


??????????????????????????????
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.



Y mi abuela también fuma maria.
No, verás. El juego originalmente es un mod de PC del unreal. Pero Codemasters y Blue Omega Entertainment lo están rehaciendo para PC, 360 y PS3. La base es del mod, pero es un juego completamente independiente.
MaTrAx escribió:
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.



Y mi abuela también fuma maria.
http://www.youtube.com/watch?v=PDBAjDA4BQg.Pues si la idea del juego salio de un mod
rashdear escribió:
MaTrAx escribió:
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.



Y mi abuela también fuma maria.
http://www.youtube.com/watch?v=PDBAjDA4BQg.Pues si la idea del juego salio de un mod
Como Left4Dead, Red Orchestra, Portal, Counter-Strike, Team Fortress...


Me han entrado ganas de reinstalar el UT2004, ahora que he liberado 24GB para la beta del conan que no he podido bajarme [+furioso]
rashdear escribió:
MaTrAx escribió:
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.



Y mi abuela también fuma maria.
http://www.youtube.com/watch?v=PDBAjDA4BQg.Pues si la idea del juego salio de un mod



Alguien ha dicho ZASSSSS en toa la boca.
elbuscador escribió:
rashdear escribió:
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.
http://www.youtube.com/watch?v=PDBAjDA4BQg. Pues si la idea del juego salio de un mod



Alguien ha dicho ZASSSSS en toa la boca.
No te emociones demasiado, como troll experto no creo que sea un owned completo ya que está basado en el mod, no es el mod en si con el motor standalone puesto a la venta.
pakoito escribió:No te emociones demasiado, como troll experto no creo que sea un owned completo ya que está basado en el mod, no es el mod en si con el motor standalone puesto a la venta.



Conoces el Garry's MOD, era un mod de la comunidad modder, pero Valve vio que esos modders eran la ostia en vinagre y los ficharon, esto es lo mismo, Damnation, era un mod, una empresa les vio y les editara el juego.
Pues tiene buena pinta si. Usa el mismo motor que UT?
tiene buena pinta y m da igual si es un mod o no ..ya lo estan haciendo a juego nuevo jeje
MaTrAx escribió:
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.



Y mi abuela también fuma maria.



puessss, que rule, que rule, xDDDD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


gracias por las imagenes "máquina", pinta muy bien

un saludo
con ese par de TTTTTTTTTTTTTTTTTITsss y demas pues claro que pinta tremendo... XD tendre que pillarlo.
La verdad es que tiene buena pinta, pero hay que esperar en que queda todo que ultimamente el HYPE nos esta pasando factura...


salu2
bigblue escribió:
MaTrAx escribió:
elbuscador escribió:Este juego es gratuito en su version de Pc, es un mero de MOD del UT3.



Y mi abuela también fuma maria.



puessss, que rule, que rule, xDDDD


[qmparto] [qmparto]
19 respuestas