Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
636
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas Imagenes de Aliens

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 07 Mar 2008 18:09

Lo gracioso va a ser poner las sentry turrets y ver como se va vaciando el cargador XD

Imagen
Imagen

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 07 Mar 2008 18:17

Miniviciao@ escribió:Si tiene co-up online, eso lo ponia en la parrafada que lei en una web, no lo pone tb en la primera pagina del hilo?
7.25m ESTÁN DENTRO DEL COMPLEJO, LA LECTURA ES CORRECTA!! X-D

Yo también lo he leido, pero en el hilo de 360 xD, pero me referia a la calidad que pueda tener el juego en cuanto rollito radar+equipo+ordenes+ambiente xD, que esto hasta que no lo compruebe...

Algo que se me hace raro es el diseño que tienen la cara/cabeza de los Aliens, la boca esta demasiado abierta, casi parece que se estan riendo xD, no se, no dan sensación chunga, a priori.

Por cierto que frikerio alienero XD, como debe ser xD, pero hasta 2009 nanai...
"Toda verdad atraviesa tres estados: en primer lugar se la ridiculiza, en segundo lugar se la oponen violentamente, finalmente se la acepta como si fuese una evidencia" - Schopenhauer

"No es una crisis, es una estafa"

"Si tienes una pistola puedes robar un banco, pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo"

エミリオ PSN ID: emokun

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 07 Mar 2008 20:53

EMo-Kun escribió:
Yo también lo he leido, pero en el hilo de 360 xD, pero me referia a la calidad que pueda tener el juego en cuanto rollito radar+equipo+ordenes+ambiente xD, que esto hasta que no lo compruebe...

Algo que se me hace raro es el diseño que tienen la cara/cabeza de los Aliens, la boca esta demasiado abierta, casi parece que se estan riendo xD, no se, no dan sensación chunga, a priori.

Por cierto que frikerio alienero XD, como debe ser xD, pero hasta 2009 nanai...

El cabezón me mola, lo de la boca, pos dejame espera a ver los bichos mientras jugamos y te contaré, alomejor no da tiempo a fijarse mucho en la boca, lo de las ordenes ya veremos como es en el single player( me conformaría con algo parecido al juego de La Cosa mas evolucionado), online cada uno hará lo que le salga de las pelotas digo yo, aunque lo logico sera jugar como un equipo xq yendo de valiente duraras un telediario supongo.

Por cierto, en xbox360 no vi este hilo, tienes enlace?
Ultima edición por Miniviciao@ el 07 Mar 2008 20:56, editado 1 vez

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 07 Mar 2008 21:53

a proposito de las imagenes vaginales del juego...¿creeis que aprobecharan la licencia de la peli o sera un..."COÑAZO"[qmparto]............????????????

salu2
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 07 Mar 2008 22:37

Miniviciao@ escribió:
El cabezón me mola, lo de la boca, pos dejame espera a ver los bichos mientras jugamos y te contaré, alomejor no da tiempo a fijarse mucho en la boca, lo de las ordenes ya veremos como es en el single player( me conformaría con algo parecido al juego de La Cosa mas evolucionado), online cada uno hará lo que le salga de las pelotas digo yo, aunque lo logico sera jugar como un equipo xq yendo de valiente duraras un telediario supongo.

Por cierto, en xbox360 no vi este hilo, tienes enlace?

Es verdad la cabeza esta chula, pero la boca no se, de todas formas es eso, poco nos vamos a fijar...solo cuando no claven su boquita interior en la cabeza jaja.

El enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Aliens--Colonial-Marines_966463?highlight=alien

Saludoxs
"Toda verdad atraviesa tres estados: en primer lugar se la ridiculiza, en segundo lugar se la oponen violentamente, finalmente se la acepta como si fuese una evidencia" - Schopenhauer

"No es una crisis, es una estafa"

"Si tienes una pistola puedes robar un banco, pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo"

エミリオ PSN ID: emokun

quiquecortes
MegaAdicto!!!

Mensajepor quiquecortes 04 Abr 2008 10:20

hay una imagen xxx!!!!! :-O
Mis Juegos:

PS3
Motorstorm | Resistance | Pro Evolution Soccer 2008 | Need For Speed Prostreet | Oblivion IV | Nba Street Homecourt IV | Assasin's Creed | Nba 2k8 | [tadoramo]GTAIV | Top Spin 3 | Skate | FIFA09 | Midnight Club 4 |Saints Rows 2 | LittleBigPlanet |fallout3 |Orange Box | MGS4 | Prototype | Sacred 2 | PES2010 | Dragon Age

bulgaroh
Adicto

Mensajepor bulgaroh 23 Abr 2008 18:34

no se sabe nada más de este juego????

yo quiero ya un aliens en mi ps3!!!
REDRUM

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 23 Abr 2008 18:39

bulgaroh escribió:no se sabe nada más de este juego????

yo quiero ya un aliens en mi ps3!!!

Que sale en otoño-inverno, de momento no he visto ni mas imagenes, ni lo mas importante, un video, en las convenciones que vienen veremos mas cosas digo yo.

Este va venirse en mi pack con el Dead Space bien juntitos [+risas]

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 23 Abr 2008 22:34

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
Sirk escribió:¡¡¡Te juro que estaba pensando lo mismo!!! jajaja

somos 3 entonces. !!!!!
Imagen
the world only need a big boss

nano112
Adicto

Mensajepor nano112 23 Abr 2008 22:48

Joder, la cuarta foto parece un coño la parte de dentro XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos