El hostiazo en la cara se lo lleva Drake, que era su amorcito
, habia tomate entre esos 
Por favor, identifícate o regístrate.
Jajajaja, la verdad es que eran todo amor. Bueno, me estoy acordando de otra frase:Miniviciao@ escribió:Bishop Ploas![]()
El hostiazo en la cara se lo lleva Drake, que era su amorcito, habia tomate entre esos
![]()
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Joder, que grande es esta peliculaMiniviciao@ escribió:[qmparto]![]()
Y cuando le dice al negro no me acuerdo del nombre, el suelo esta helado podia traerme las sandalias?
y le responde "mirame a los ojos"![]()
Cuando se encuentran con los Face en las vitrinas del laboratio
Burck pone la cara en la vitrina y se pega al cristal el face todo loco
Hicks - , "a mi me parece amor a primera vista" Burck usted le gusta"![]()
![]()
. Ahora a ver que tal les sale el juego (ya me veo comentando estas frases mientras juego el cooperativo de cuatro personas
)
, ademas uno lleva elñ dectector de movimineto y con el headset los otros preguntan si se recibe algo, buffff que me pongo ya cachondo de pensarlo, como la puta peli
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Miniviciao@ escribió:Claro , es en red, ese modo cooperativo viene en el juego, incluso para completar la campaña creo, invitas a 3 tios y a sufrir, ademas uno lleva elñ dectector de movimineto y con el headset los otros preguntan si se recibe algo, buffff que me pongo ya cachondo de pensarlo, como la puta peli
![]()
![]()
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados