Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.371
Online:
788
Hilos:
1.121.009
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas Imagenes de Aliens

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Buscavidas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Buscavidas 24 Abr 2008 11:25

Tiene buena pinta el juego, aunque también la tiene el Dead Space de EA que saldrá más o menos al mismo tiempo, pero por lo menos a mí, la saga de las películas de Alien me tira mucho; ¿por cierto, el on-line cómo será, marines vs marines o marines vs aliens? Porque digo yo, que si te toca ser alien, lo único que vas a poder disparar es un "lardo" de esos de ácido sulfúrico [buaaj]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 24 Abr 2008 13:14

Atención, Miniviciao@ está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 Mar 2010 15:57. Motivo del ban: flame y faltas de respeto.
Buscavidas escribió:Tiene buena pinta el juego, aunque también la tiene el Dead Space de EA que saldrá más o menos al mismo tiempo, pero por lo menos a mí, la saga de las películas de Alien me tira mucho; ¿por cierto, el on-line cómo será, marines vs marines o marines vs aliens? Porque digo yo, que si te toca ser alien, lo único que vas a poder disparar es un "lardo" de esos de ácido sulfúrico [buaaj]

No se sabe todavia

Still
Definido para x= φ!

Mensajepor Still 24 Abr 2008 14:29

Lo que da miedo son las texturas Oooh [nop] [nop] [nop]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 24 Abr 2008 14:39

Atención, Miniviciao@ está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 Mar 2010 15:57. Motivo del ban: flame y faltas de respeto.
Still escribió:Lo que da miedo son las texturas Oooh [nop] [nop] [nop]

El juego se ve bien, siempre dando el coñazo con las texturas, debe ser la moda "cool" de estos tiempos.

Previo

Volver a Juegos