Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
557
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA DESBLOQUEO KAMIKAZE POR MAXIMUS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

wily
Adicto

Mensajepor wily 05 Dic 2011 13:18

msalas escribió:Alguien sabe dónde está a la venta? En spainsellers está agotado

Ya tienen otra vez en stock.
Saludos

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 22 Dic 2011 15:41

Le llego a un amigo y como tenia un poco de miedo vino a mi casa con 4 Slim 3 Winbond y una MX todas bloqueadas.Y el proseso fue asi con el 360 USB PRO y el JF 1.90 despues de todo conectado y prendido.
1-Abres el JF y en DVD key 32 sacas la Key como siempre.
2-Ya con el firmware cargado vas a MTK Flash 32 miras que este marcado Slim das a Intro/Device ID luego SI OFF y ON al DVD y se pone en Modo vendor (72) y debajo de Write ay un cuadrito que dice 0X8C eso es que esta bloqueado lo aprietas y empesaran unos puntitos a correr.
3-Pones el template (aveses ay que quitar temporeramente una gomita que molesta) con la barrena incluida sin resistencia ninguna la metes por el agujero y le das vueltas a favor del Relog como 5 + o - para que se marque quitas el Template y sigue con la barrena sube el volumen de las bosinas vastante para que oigas un bip que ala misma ves en el cuadrito aparecera 0X00 y es que esta desbloqueado das a Write y ya.Deves encuando deja de perforar y sopla el residuo.Tarda como 5 minutos mas o menos.En los MX bloqueados que el metodo es cortar pista resisitencia ahora con este metodo que es mas facil pues barrenas igual que los Winbond y se desbloquea.Los 4 quedaron bien.Suerte.

Cadmi
Novato

Desbloquear Winbond sin Lizard ni x360USB PRO

Mensajepor Cadmi 25 Feb 2012 16:56

Hola,

A través de un convertidor Sata-USB he podido recuperar la key de mi liteon winbond (conectando directamente el lector al pc me ha sido imposible).
Como todos bien sabemos hay dos métodos para desbloquear la pcb con rom winbond: 1) Agujereando la ROM 2) Cambiando la pcb entera.
La pregunta es:
Para cada uno de los métodos posibles para desbloquear la pcb (los dos que acabo de comentar):
¿Es posible desbloquear el lector sin necesidad de utilizar Lizard ni X360USB Pro? Es decir, directamente con jungle flasher, o el programa de geremias y el dvd CONECTADO a través del convertidor usb-sata?

Veo que la mayoría de la gente utiliza el lizard para enterarse de cuando el taladro sobre la winbond es suficiente. Pero imagino que directamente con el pc se debería poder también, no?.

Finalmente, alguien entiende porqué utilizando el adaptador usb - sata se puede recuperar la key (ver hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144) , y en cambio conectando el lector directamente al pc mediante sata no? Intuyo que tiene algo que ver con alimentar el lector a través de la xbox.

Muchas gracias!

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 25 Feb 2012 21:51

yo uso lizard para sacar las keys de los lectores slim y 360xtractor para darle corriente..
desde jungleflasher solamente lo haría si tuviera el 360usbpro.. sino ni loco..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

TheX51
Habitual

Mensajepor TheX51 27 Mar 2012 03:25

y a todo esto, alguien que ya lo tenga, puede subir un scan de la plantilla o algo para ver si se puede copiar en un pcb??

saludos

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 27 Mar 2012 17:11

fullwave66 escribió:haber si hay algun tonto que lo compre, esto no es nada de exacto como se hace creer, los lectores no son identicos todos y basarse en una plantilla que se fija en otra cosa que no es el integrado simplemente es menos seguro que trazar las coordenadas uno mismo, si la plantilla se pone sobre el ic, habria que estudiarla, si no pues simplemente, digo que un tonto la compraria.

Mira la verdad yo estaba con muchas dudas sobre esta tool pero es bien exacto he puesto las cordenadas y el template es igual de exacto en un 99% ya probe como 10 maquinas sin problemas
By Jimbo Team GSS

TheX51
Habitual

Mensajepor TheX51 29 Mar 2012 22:58

algún alma caritativa que pueda escanear su plantilla, no sólo yo se lo voy a agradecer

vzlarik
Habitual

Mensajepor vzlarik 30 Mar 2012 17:34

La plantilla puede fallar, hice unas 30-40 consolas perfecto y luego falló, no le pare seguí y mas adelante falló 2 veces mas, Si chequeas cualquier foro que hablen de este método se dan cuenta que siempre dicen hacer las coordenadas cada vez que hagas este proceso, Siempre. Sin flojera alguna

He hecho muchísimos Slims y la diferencia de las coordenadas son brutales en algunos casos, no la recomiendo, traje 12 plantillas de estas para vender y 3 de los clientes me llamaron reclamando después.
Imagen

Sundance
Adicto

Mensajepor Sundance 10 May 2012 02:57

no creo que sea recomendable este metodo, vah.. la herramienta, eso de marcar con soporte en la lectora donde se vio? si esta descentrada que pasa? lo unico chulo es el perforador para agujerear a los que no quieran comprar un torno o usar cautin

Alfa2007
Adicto

Mensajepor Alfa2007 22 May 2012 05:24

ALguien puede ponder unos tips bien perrones para no regarla, yo la eh regado dos veces siempre nadamas ya no me sirve el rotor, tengo un punzon muy finito como una aguja pero no se si sirva por ser tan delgado, quisiera aprender, no sean malos ayudenme a no regarla mas q se siente re feo [mad] pero bueno gracias amigos de EOL!! XD
Solo Tu Miedo Y La Obscuridad

Previo

Volver a Modificación de lectores