Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.974
Online:
1.468
Hilos:
872.972
Stats

Índice de foros GameCube General

Nuevas fotos de la Game Cube con DVD de Panasonic

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 03 Oct 2001 18:24

Yo no he dicho que vaya a valer 300 boniatos, digo que saldra por ese precio, por que mirar GC+DVD 60000 + una tele panasonic

Pues eso primero no creo que sea una tele cutre de 14" supongo que la pondran de 25" minimo, yo la verdad es que no cambio jugar en mi tele de 25" para jugar otra vez en una de 14" NO ES LO MISMO.

Y los televisores Panasonic, no son precisamente los mas caros, a eso le sumamos que es un producto totalmente nuevo, + crear el electrodomestico, que no sera precisamente un mueble y las tres cosas cada una en su caja para que te las coloques como quieras, sera una maquina con todo bien integraddo en un solo elemento. y quizas un mueble (que esta muy de moda crear una tele con su propio mueble) asi que por los componentes, montaje y novedad, quizas 300000 no pero mas de 150 seguro. y si no sumad sumad.

Saludos, y alguen sabe algo mas de aquel aparato que decian que sacaria microsoft para correr juegos de XBOX y PC.

Eso me interesaba, pero no se a vuelto a oir nada.

Morpheus
-

Staff
Moderador

Mensajepor Morpheus 03 Oct 2001 18:29

Pero bueno, no es imprescindible comprarse una tele Panasonic, ni mucho menos. Yo si me la compro será la GC+DVD, pero nada más. Para teles ya tengo varias en mi casa, y no necestio ninguna más.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

No

Mensajepor Alejo I 03 Oct 2001 22:05

La Homestation, ese aparato capaz de correr PC y Xbox un fake, falso, vaya.
En cuanto al DVD de Panasonic, está muy por ver si sale adelante en todo el mundo depués del hostión en ventas que se ha dado GC en Japón. El Panacube iba a salir solo en Japón, en un principio, aunque después se pensó también en los EEUU, supongo que dependiendo del éxito de GC en los EEUU llegará también a Europa o no (Nintendo está yendo a la caza desesperada de público en los states). En cuanto al precio, en un principio se rumoreo sobre los 300 $, q yo sepa Nin, no ha hecho declaraciones oficiales (ni Panasonic), pero en el caso de que llegase a España, el precio sería bastante mayor por el tema de los aranceles de importación y los portes (mover de Asia a España es una pasta), así que aumenta el precio entre 10.000 y 15.000 ptas como mínimo, al menos hasta que la máquina se equilibrase, eso por no hablar de la manía que tiene Nintendo de sangrarnos el bolsillo a los consumidores, pq hasta q bajan el precio de sus consolas pasan evos.

Debo de ser el único, pero a mi "eso" (la Panacube) me parece igual de espantoso que el Cube de Apple... coño, que parece que lo hayan hecho con los que no vendieron :D :D :D :D :D

Francamente, Nintendo lo habría hecho bien si en vez de hacer una consola con MiniDVDs la hubiera sacado directamente con DVDs como Dios manda.

Francamente, le veo un futuro algo negro, pero desde luego, en caso de no tener DVD o PS2/Xbox me compraría la PanaCube y le daría morcilla a la de Nintendo (poniendome en el papel de un posible comprador, q no lo soy)

Saludos.

Morpheus
-

Staff
Moderador

Mensajepor Morpheus 04 Oct 2001 02:23

Francamente, Nintendo lo habría hecho bien si en vez de hacer una consola con MiniDVDs la hubiera sacado directamente con DVDs como Dios manda.

Bueno, vamos a ver, una cosa ke no entiendo. ¿KE más da ke sean mini DVD o DVD normales? La calidad de un juego no se mide en la cantidad de megas ke ocupa. Y si no les entra en un mini DVD pues sacn 2, para un mismo juego y asunto zanjado. Esto tampoco conlleva un aumento del precio, al igual ke no lo conllevaba un FF en PSX con 4 CD's o un juego de DC como el Shenmue con 4 GD's.

Salu2.
Imagen

gaki_deka
Redhead, White Keys

Y... Donde esta la tele?

Mensajepor gaki_deka 04 Oct 2001 03:21

:? :? :? :?
Viendo las fotos, todavia me pregunto... ¿En donde diablos esta la pantalla de televisión en el Lector de DVD? ¿O es que nadie ve que la tele que sale en las fotos es una Panasonic Tau que esta totalmente separada de la GameCube?
¿O acaso ahora los ingenieros de MKE (Matsuhita) sa la han currado para colocar una pantalla holografica que se proyecta desde el LCD de la parte superior de ese cubo? XD

Pues yo no se... ya tengo una GameCube y si digo la verdad... ya no quiero otro cacharro tipo Consola+DVD (Ya tengo una PS2 y tengo en los planes una XBOX), aunque esta muy mono el artilugio, especialmente para espacios pequeños (¿Se podrá enchufar a la batería del coche para podersela llevar en una Camper?)
Imagen
Mac Genius trabajando...

Imagen

Morpheus
-

Staff
Moderador

Mensajepor Morpheus 04 Oct 2001 03:26

Pues yo no se... ya tengo una GameCube

Joder, ya la tienes. Bueno, y kuenta, ke te ha parecido la consola, y sus juegos? Haznos una valoración a ver ke tal. :)
Es para ver si se convence el amigo Alejo, lo veo difícil pero no imposible, y ya me encargaré yo de ke le termine gustando, vamos, se va a enterar...:D :D :D

Salu2.
Imagen

gaki_deka
Redhead, White Keys

GameCube: 8/10

Mensajepor gaki_deka 04 Oct 2001 05:26

La GameCube es... es... unica.
Seamos sinceros: A quien se le habría pasado por la mente que la consola sería una cajita tan pequeña como esta? (Mide un poco menos que una caja de 10 CDs). Las conexiones son sencillas y el transformador va afuera de la maquina (pq esta gente no hizo lo mismo que con la N64?), lo que a mi me parece un poco incomodo. Tengo que tener transformadores para todas las consolas, y uno mas me aumente por 2 el riesgo de incendio.
El control es relativamente pequeño.. es como una mezcla del control analogo de la Saturn y el DualShock2, pero es bastante comodo.
En cuanto a juegos, realmente me han dejado un tanto frios, mas que nada pq tengo un solo control, aunque se deja notar que el sistema tiene bastante potencial...
Luigi's Mansion: Para mi gusto lo hallé un tanto "Oscuro" (Pero eso es parte del ambiente), es divertida la idea de atrapar fantasmas, pero es corto. Me duro una noche :(
Wave Race- Blue Storm: Imaginate el Wave Race 64 con mejores graficos y una mejor fisica del agua. Solo anda a unos 30fps (lastima). No es algo que realmente te deje con la boca abierta.
Estoy esperando a que me llegue el Super Monkey Ball, pero en realidad, no ha mostrado la verdadera potencia que tiene la maquina. Se que puede dar mucho mas de si (solo basta ver las Tech Demos)
Por cierto, tiene una desventaja bastante grande... Las Tarjetas de memoria son bastante pequeñas (512K), y con el tiempo se van a hacer bastante pequeñas (como las de la Dreamcast)

P.D : Acabo de ver la noticia en Meristation, pero a mi me suena bastante a rumor un tanto infundado, pero ya hay un antecedente de esto: Hitachi (creo) sacó un televisor con una Dreamcast incorporada para promocionar el Space Channel 5 en Japón, y creo que costaba unos Y50.000
Imagen
Mac Genius trabajando...

Imagen

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 04 Oct 2001 10:24

Gaki lo de donde esta el aparato GC+DVD+TV te lo he contestado en el hilo que puso Jixo.

Para Morpheus:

Bueno, vamos a ver, una cosa ke no entiendo. ¿KE más da ke sean mini DVD o DVD normales? La calidad de un juego no se mide en la cantidad de megas ke ocupa. Y si no les entra en un mini DVD pues sacn 2, para un mismo juego y asunto zanjado. Esto tampoco conlleva un aumento del precio, al igual ke no lo conllevaba un FF en PSX con 4 CD's o un juego de DC como el Shenmue con 4 GD's.

La diferencia creo que se encuentra simplemente en la facilidad de pirateo, se pirateara antes un CD o un DVD que un MINI DVD.
Asi que eso es lo que marca la diferencia del formato que han escogido. Aparte la capacidad de la tarjeta de la GC es de risa, y los primeros juegos, no seran tan complejos como los siguientes, y a mi me da que va haber juegos que necesiten mas de una tarjeta de memoria, jeje se han quedao cortos en todo menos en potencia pa la maquina. Y sigo pensando lo mismo que le he dicho a GAKI, no es muy muy pronto para pillarse una GC?
Yo me esperaria a que sacasen mas juegos, otra Memori Card mejor, o a que saquen la Panacube, que sin duda es mucho mejor.

Saludos

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

¿Mini-DVDs?

Mensajepor Alejo I 04 Oct 2001 11:09

Hola.

Siento contradecirte, pero si nos ajustamos a los datos oficiales, fabricar un "mini-DVD" cuesta alrededor de un 40% más que un DVD convecional, teniendo una capacidad muy limitada. Se puede sacar un juego en varios CDs (o GCDs, q a fin de cuentas era lo mismo) pq sale muy barato a las desarrolladoras, pero en mini-DVDs el costo se dispara. El tener varios CDs, no deja de ser una chapuza, aunque pasable, para que negarlo, pero te pondré un par de ejemplos (y por favor, no me taches de pro-xbox, son los primeros q me vienen a la cabeza) Halo tendrá más de 700 MB en efectos de sonido, eso es casi medio disco de GC solo para los sonidos, o Amped! tendrá 150 canciones comprimidas para la música (15 CDs) ¿cual es la solución? comprimir a más saco aun, con la pérdida de calidad que ello conlleva. Y no nos olvidemos de los videos de los juegos. 30 minutos de video en calidad MPEG-STR son alrededor de 250 MB-450 MB, dependiendo de la compresión, si quieres meter unos pocos videos (un Tekken 3 por ejemplo) inmediatamente te quedas con la capacidad del disco seriamente reducida, pq ahi tienes q meter el sonido, la música, las texturas en alta resolución etc, cuanto más espectacular es un juego, más espacio necesita.

Pero por encima de todo, esta el impedimento del precio, el MiniDVD es CARO, y eso es algo que no gusta a las desarrolladoras. Lo que no me gustaría, es que con el tiempo terminasen sacando juegos para PanaCube y no para GC, dejando tirados a muchos usuarios.

Saludos.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 04 Oct 2001 11:36

Alejo tiene razon...esos de Nintendo se estan cavando su propia tumba...Solo por el hecho de usar Mini-DVD de pensar que los juegos seran simples, pocas musicas, pocos videos...

Juegos como Final Fantasy X/XI , Unreal Championship, etc no cabran en un Mini-DVD, lo que es una pena, porque la verdad no pienso comprarme una consola porque este un juego como Resident Evil , que la verdad para mi gusto no mola.. Creo que la gente esta un tanto cansada de ver juegos MArio, etc...

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a General