Nuevas detenciones en España por la instalación de modchips

1, 2, 3, 4
A pesar de que numerosas sentencias han absuelto a instaladores de modchips en España, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) continúa poniendo denuncias y la policía sigue colaborando con ellos. El último problema lo han tenido los responsables de las tiendas madrileñas Videoguardiola y Dreamgames (patrocinador nuestro), los cuales han sido detenidos según podemos leer en la nota de prensa de la Policía.

No podemos dejar de comentar esta nota de prensa, que parece escrita por la propia ADESE, y se olvida de principios tan básicos como la presunción de inocencia, pudiendo constituir incluso un delito de calumnia.

Ante la falta de seguridad jurídica, como siempre recomendamos a los instaladores que hagan firmar a sus clientes una descarga de responsabilidad en la que indiquen que su modificación es exclusivamente para usos legales, y por supuesto que eviten cualquier relación con copias ilegales.
jiXo escribió:A pesar de que numerosas sentencias han absuelto a instaladores de modchips en España, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) continúa poniendo denuncias y la policía sigue colaborando con ellos. El último problema lo han tenido los responsables de las tiendas madrileñas Videoguardiola y Dreamgames (patrocinador nuestro), los cuales han sido detenidos según podemos leer en la nota de prensa de la Policía.

No podemos dejar de comentar esta nota de prensa, que parece escrita por la propia ADESE, y se olvida de principios tan básicos como la presunción de inocencia, pudiendo constituir incluso un delito de calumnia.

Ante la falta de seguridad jurídica, como siempre recomendamos a los instaladores que hagan firmar a sus clientes una descarga de responsabilidad en la que indiquen que su modificación es exclusivamente para usos legales, y por supuesto que eviten cualquier relación con copias ilegales.

Como tu bien has dicho JiXo, q eviten cualquier relacion con copias ilegales, y al parecer a estos les incautaron copias de juegos piratas segun la propia nota de prensa.
La verdad no entiendo q tiene de ilegal instalar y/o vender modchips, es como el q vende cuchillos; puedes cortichear verduras con ellos o puedes matar a tu vecino, pero el comerciante ahi no tiene culpa.
Deberian hacer una campaña televisiva para q la gente se enterase d q coño es la presuncion de inocencia (pq sino es por la tele no se interesa ni dios)
salu2
Que chungo cuando dice que incautaron consolas de clientes :-O
Aparte de que los responsables de la detención de estos instaladores de modchips no tienen ni pajolera idea de lo que están hablando, esa nota de prensa de la dirección general de policía deja clara la incompetencia de los que la han redactado: En primer lugar llaman estafadores a la gente que instala modchips (estafadores de que? a quién se supone que han estafado?), asumen que los modchips ("chips multifunción", qué mal suena esto) son sólo para cargar copias "piratas" (y los backups, juegos importados y software casero que?) y dicen de paso burradas como ésta:

DGP escribió:El producto utilizado lo obtienían descargándolo de Internet o comprándolo en el “top manta”


¿Se refieren con el producto al modchip? Si es así, me gustaría saber cómo se las han apañado para "bajarse" un modchip de internet. Y lo que es peor, dicen que también lo compran en el top manta. Y yo que creía que en el top manta sólo se venden música y pelis ...

En definitiva una calumnia como una casa e incompetencia de los jueces, policias, y demás chusma frente a las nuevas tecnologías.
Que lastima que la justicia se entregue de esa manera tan ruin al poder fáctico de todas estas organizaciones de medio pelo que lo unico que hacen es llenar sus arcas sin hacer absolutamente nada con el consentimiento de TODOS los gobiernos, da igual el que esté.............. esto es el comienzo del fin de la libertad.......
y pq coño les incautan chips y consolas ? es ilegal tenerlos ? ¬¬

lamentable [noop]
A la carcel a la carcel, que es un delito gravisimo. Eso si, coges un bmw sin carnet, atropellas a alguien a 80Km/h en ciudad en un paso de cebra , niegas la asistencia al herido y huyes, ocultas el coche y arreglas el bollo de una manera que no aparezca en ninguna parte, y todo eso con un resultado de UN MUERTO, y ESO TIENE UNA PENA RIDICULA.

Eso si, pones un chip en un ps2 o xbox, el tema de las descargas de musica en la nueva LPI, y eso tiene unas penas increibles. ¿En que mundo de mierda vivimos en el que los legisladores son unos incompetentes e imbeciles integrales?.

Me parece patetico, esto me recuerda al caso de cdworld o como se llamen, que primero los acusaron de estar con las mafias del top manta y despues se callaron como putas cuando se vio que era todo mentira.
yo solo dire una cosa, me parece HIPOCRITA, pq las propias fuerzas "del orden" son los primeros q piratean sus ps2 para sus hijos o para ellos mismos, y conozco muchos....al final esto explotara y ya veremos por donde.


porculeo escribió:A la carcel a la carcel, que es un delito gravisimo. Eso si, coges un bmw sin carnet, atropellas a alguien a 80Km/h, niegas la asistencia y huyes, ocultas el coche y arreglas el bollo de una manera que no aparezca en ninguna parte, y ESO TIENE UNA PENA RIDICULA
.

vivimos en un mundo en el q el q tiene dinero se sale con la suya atropellando a quien sea para ello y como resulta q la justicia esta comprada por esos mismos pues al final una vida vale para ellos menos q dejar de ganar unos putos euros, su unico interes es el dinero y lo demas no les importa una mierda.
ya te digo. con la de camellos que hay en la calle vendiendo en las escuelas y estos preocupandose de unos chipeadores
Si el Dreamgames al que se hace referencia es el Dream Games de Callao te juro que me alegro sea patrocinador vuestro o no. Y lo digo abiertamente. No he visto tío más mafioso en el sector que Rafa -el que fue jefecillo de Dream Games en su tiempo - y no se si lo sigue siendo. Ni gente más chapuza que la que allí trabajaba. Poniendo chips con las manos sucias de hamburguesa. Vendiendo juegos de importación como si fueran nuevos siendo de segunda mano. Amenazando mafiosamente a otras tiendas de importación en la zona de Plaza de España. Si son ellos que se jodan.

Todo mi respeto para EOL. Ninguno para ellos.
de 70 años?? Joer, que pulso debia tener carmen para soldar chips a su edad xD
Juas, juas, juas. Pues si son. De verdad, staff de EOL, mereceis mejores patrocinadores. Somos bastantes los que conocemos las actividades de Dream Games (y no me refiero a instalar modchips).
Clockman, iba yo una tarde por la Avda. de la Albufera (Vallekas-Madrid) y me quedé flipado al ver en una manta pelis y en la otra juegos de PS2 (MGS, GTA, etc, etc).

Sobre las copias piratas que se les han encontrado, solo decir que hasta que no se demuestre lo contrario son backups (y por lo menos dreamgames lo tiene facil para demostrar, pq aparte de chipear se dedican legalmente a vender juegos ORIGINALES).

Y es q lo que se llama presuncion de inocencia se lo pasan por el forro, pq estas organizaciones son las que manejan/manipulan a jueces/policia en general.

Como bien han recordado mas arriba, ¿será esto como lo que sucedió con CdWorld?
los llaman estafadores instaladores de chips. Ahora han herido su honor... vamos a hacer como la SGAE!!
mira esto es lo de un instalador q instala un chip al mes y los q instalan 600 al mes.


calumnia? por mucho q patrocine se podra decir loq hay alli o no?

ya no es fraude por el chip, yo llamo fraude a coger el precinto de garantia de una consola usar un eding negro y taparle el void. eso yo lo he visto ofrecer alli por 30 euros. y q me pregunte la policia q yo voy al juicio de testigo.

Q actividad tenian alli legalmente ¿venta de video juegos? pues al que le hayan dado una puta factura en su vida que lo diga. en fin se acabó el chollo
Ahora me imagino a los hermanos marx sentaditos en el banquillo.

q si salen inocentes pues inocentes seran. pero q ahora decida la justicia.
Señores, vivimos en un pais ke se esta convirtiendo en algo ke es digno de huir de el, empieza a dar asco por todos lados, nos cobran por todo, nos obligan a pagar cuando aparcamos, nos meten impuestos en DVD´S, CD´S y demas cosas ke estan por venir y luego llaman estafadores a unas personas ke se ganan la vida instalando chips ke no hacen daño a nadie... es increible ke detengan a alguien por eso cuando los mayores ladrones son ellos. Lo tenemos muy mal compañeros, esto es indigno y carente de sentido comun.
DURoN escribió: llaman estafadores a unas personas ke se ganan la vida instalando chips ke no hacen daño a nadie... es increible ke detengan a alguien por eso cuando los mayores ladrones son ellos. Lo tenemos muy mal compañeros, esto es indigno y carente de sentido comun.


¿Qué no hacen daño a nadie? Permíteme que me ría pero es indignante leer eso. A los programadores y diseñadores de juegos que les pagan una mierda y encima muchos de ellos se van a la calle SÍ que les hace daño.
Es cierto que la justicia va fatal y da asco, pero eso no quita que se intente terminar con el tema de los modchips y el pirateo que llevan aparejado (sí sí copias de seguridad como las llamáis vosotros).
A VER QUE YO ME ENTERE.

Los tratan de estafadores, que pasa que cobran y el chip no funciona?
por que que yo sepa a dia de hoy la estafa es duplicar algo con copyright, no madificar un aparato, que es de tu propiedad para que lea lo que a ti te salga de los cojones, mas claro agua, pero vamos que sigan, que sigan que la ostia que se daran estos impresentables y las autoridades sera mas gorda...
pepe123 escribió:
¿Qué no hacen daño a nadie? Permíteme que me ría pero es indignante leer eso. A los programadores y diseñadores de juegos que les pagan una mierda y encima muchos de ellos se van a la calle SÍ que les hace daño.
Es cierto que la justicia va fatal y da asco, pero eso no quita que se intente terminar con el tema de los modchips y el pirateo que llevan aparejado (sí sí copias de seguridad como las llamáis vosotros).



Bueno... te has desviado del tema en cuestion, considero ke cada uno es libre de soldar a su consola lo ke considere oportuno, ya ke dicha consola es de su posesion y por lo tanto puede hacer con ella lo ke kiera, como si le da por ponerse a saltar encima... por lo tanto soldar un chip no tiene por ke ser ilegal, ya que se puede usar para muchas cosas, algunas legales y otra puede ke no, pero de eso es responsable cada uno ke lo utilice, y lo ke me comentas de los programadores y demas no es mi problema, si les pagan mal pues sera por ke como siempre los de arriba chupan de los de abajo pagando misierias como se suele hacer, ademas debemos recordar que los videojuegos no son baratos precisamente, si fueran mas baratos otro gallo cantaria, y lo de las "copias de seguridad" pues... sinceramente... kien no tenga alguna ke levante la mano, tu incluido kerido amigo, ke seguramente tendras mas de una y de dos....
mmm, dreamgames siempre ha tenido mucho chanchullo, YO he comprado copias en el edificio de dreamgames(no en la tienda principal, de eso se cuidaban mucho ultimamente), y ya una vez tubieron problemas con la policia(tiempos de psx)
Saludos
pfer1984, me referia con lo de 'legalamente' a que venden juegos originales (notese el sarcasmo). A estos los conozco de hace muucho tiempo y eran unos autenticos canallas, traian serigrafias de china (las cuales, para quien no lo sepa son meras copias piratas con caja currada pero una mierda de serigrafia en el cd) y las vendian como originales de importacion. Recientemente he comprado unos cuantos juegos de PSP y me parecía que la situacion había mejorado y por lo menos la tienda no rezumaba tanta ilegalidad, aunque seguia pareciendo un almacen cutre lleno de mugre.

Estafar ellos no estafan, pq sabes lo que te dan (no te obligan a comprarles). Eso si, lo de la evasion de impuestos, ahí yo creo que se los crujen, pq cierto que no daban factura y a saber la procedencia de ciertos articulos.

En este caso pueden tener razon los de la ADESE sobre DreamGames, pero como siempre la policia es titere de estas organizaciones (lease CdWorld), nunca se sabe. Asin que solo queda que sean capaces los detenidos de demostrar su inocencia.

La suerte está echada, DreamGames [sonrisa]
Coincido con lo que se ha dicho anteriormente de que Dreamgames no es una tienda precisamente que me de pena, el trato al cliente me parece lamentable, cómo tienda deja bastante que desear y encima los dueños deben de ser millonarios...

Pero eso no quita que su detención sea ilegal, y el texto de la policía prueba la chapuza que es esta detención:

policia.es escribió:como presuntos autores de un delito de estafa.


Estafa se podrían considerar los precios que piden tanto por instalaciones de chips cómo por los juegos de importación. Pero que yo sepa en nuestro país no hay una regulación de precios de venta y cada tienda puede cobrar las barbaridades que quiera. Así que los precios no son una estafa.

La única estafa que veo es la desinformación al cliente sobre métodos de carga.

policia.es escribió:“chips multifunción” que permiten saltarse las medidas legales de protección de software y utilizar productos pirateados.


¿¿¿MEDIDAS LEGALES???

policia.es escribió:“chips multifunción” que permiten utilizar videojuegos pirateados.


Por favor, que pongan una definición de "videojuego pirateado".
No puede ser más chapucero este texto colgado de la web de la policía. Absolutamente lamentable.

policia.es escribió:El producto utilizado lo obtienían descargándolo de Internet o comprándolo en el “top manta”.


¿Quién lo obtenía? ¿Las tiendas o los clientes? Vamos a ver, ¿qué culpa tiene una tienda de lo que luego obtenga un cliente por su cuenta sin relación alguna con la tienda. (Si el texto tiene faltas de ortografía y todo).

policia.es escribió:La Policía localizó dos talleres de reparación de consolas en los que se realizaban las instalaciones ilegales.


Creo que hasta que no se demuestre, no pueden tachar sus instalaciones de ilegales, y en todo texto debe aparecer las acusaciones precedidas de la palabra "presunto/a(s)". Estó sí son calumnias.

policia.es escribió:incautándose 285 chips, juegos pirateados y 20 videoconsolas


Qué casualidad, el número de "juegos pirateados" no lo citan...
No sé si será el caso (la policía deberá aportar pruebas y el juez decidir), pero es muy raro que una tienda que vende e instala chips no venda también juegos piratas. De hecho, sería estúpido negarlo, ahí radica el verdadero atractivo de los chips (y sé que hay gente que lo usa para otras cosas, pero no es la gran mayoría).

No conozco ninguna de estas dos tiendas, pero sí otras que "caían en la tentación" de vender juegos piratas, o regalarlos, para promocionar sus instalaciones y chips. Se habla de hipocresía, pero a mí aún me lo parece más que una tienda te "obligue" a firmar una especie de contrato para no usar juegos piratas cuando son ellos los primeros que te los ofrecen.
si es queeee ..... son descarados , ganar dinero modificando algo sin permiso del propietario es ilegal guste o no , distinto es que me lo instale yo para mi sin animo de lucrarme , asi que "ajo"
Quien en Madrid no conoce Dream Games? 600 chips al mes? Entre 50 y 100 euros por instalacion? Estos que llevan desde los tiempos de la PSX ... seguro que dinero no les va a faltar para pagar la multa que a buen seguro les va a caer. El Rafa este es millonario, y la señora de 70 años fijo que es la madre, a nombre de quien tiene el BMW, los pisos, etc ...

Una cosa es que sea legal o no, y otra el descaro con el que trabajan, que yo he visto montar chips encima del mostrador mientras atienden a la peña. Supongo que se andarán con más cuidado a partir de ahora. Ya se sabe, la avaricia rompe el saco.
A ver yo soy como todos usuario y no quiero ir en contra de nadie... pero tal cual está la ley instalar un modchip q contenga codigo propietario es ilegal no? por ahí le podrian pillar....


la pregunta es... instalaban chips con codigo robado? es que desconozco el mundo de los chips

1 saludo
Mator, estás muy equivocado. De acuerdo con que habrá tiendas dónde "caigan en la tentación", pero la mayoría prefieren lavarse las manos porque saben que ahí es dónde se la juegan. Y dudo que las que hacen firmar esos papeles sean precisamente las que vendan copias. La mayoría no venden copias al menos en las tiendas. Otra cosa es que luego tengan un primo que decida jugarsela y meterse en el lado ilegal.
Joder...en Videoguardiola (en realidad se llama Guardiola a secas) era donde yo compraba los dvds virgernes sin canon, la verdad es que era un poco piratillas (me intentaron colar dos juegos de game boy piratas como originales:? )

vergonzoso [decaio]
Yo tb conozco dreamgames y no son la leche poniendo chips y tampoco dan un año de garantia. Me pregunto como se dara garantia sin factura... Tb recuerdo que ponian messiah por el precio de matrix, y hacian algo parecido con las xbox. O los famosos ajustes de lente...que se sepa que cuando una lente falla hay que cambiarla, aumentar la potencia del laser conlleva que dure poco mas, al final acabas pagando por la calibracion y por el cambio (vease pringao). Si ademas dicen por ahi que en otras habitaciones habian otras cosas...que les den. Me alegro por ello.

Un saludo [bye]
y las consolas incautadas de los clientes,¿la recuperaran esos clientes o se los kedara la polia pa echarse unos partiditos al pro?
ya te digo. con la de camellos que hay en la calle vendiendo en las escuelas y estos preocupandose de unos chipeadores


Los camellos le dan dinero al país, los modchips no. Ahí está la diferencia.


A veces me pregunto porqué no detienen a MediaMarkt por vender grabadoras de DVD que permiten "piratear juegos del top-manta" [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, ahora va a resultar que modificar tu consola es un delito...vamos, que las consolas no las puedes ni abrir, porque no son tuyas, no puedes instalarle un modchip para ampliar sus funciones, ni puedes hacer con ella nada que no ponga en el manual de instrucciones...patético.


Además, no se suponía que los modchips eran LEGALES? Entonces qué pinta la policía en esto? Claro, mientras ellos cobren, les da igual la ley, ellos hacen su trabajo y cuando llegan a casa enchufan el emule, y a bajar pelis a mantas, porque aquí, del pecado "emulero" NADIE se salva, ni siquiera los propios policías, que seguro que la mayoría de ellos hacen eso y más [qmparto]


Me pregunto dónde está el límite del poder del caballero Don Dinero...si es que tiene.
En fin, ahora toca esperar, pero imagino que la policia no se mojara por nada, que ya estan escarmentados de otras veces y estas cosas no hace mas que ensuciar su imagen.

Si al final se demuestra que vendian copias piratas... multa al canto, niso nada de nada y sino al tiempo.


Salu2
pues yo, estuve buscando en callao la tienda de dreamgames, pensando k seria un local u algo, cuando encontre por fin el numero, no daba credito, era un piso, m dio tan mal rollo k pase de subir, para comprar un juego de importacion de nds...
A ver, de firmar algo en una tienda NADA. Ellos son los que se lucran, muchos de ellos son los que llevan años haciéndose ricos con dinero negro (algunos tienen originales en el escaparate sólo para aparentar, y lo primero que me viene a la cabeza es el Caracol en Zgz), y la responsabilidad es SÓLO de ellos. Qué es eso de pasarle el marrón al usuario? Ni hablar.
Archnemon escribió:Entonces qué pinta la policía en esto? Claro, mientras ellos cobren, les da igual la ley, ellos hacen su trabajo y cuando llegan a casa enchufan el emule, y a bajar pelis a mantas, porque aquí, del pecado "emulero" NADIE se salva, ni siquiera los propios policías, que seguro que la mayoría de ellos hacen eso y más [qmparto]


Pues claro que lo hacen, los policías son los últimos pringadillos, las órdenes vienen de arriba y la Operación Chip no la organizan los curritos que ponen las esposas a la gente sino los que están cómodamente sentados en su sillón adjudicándose (y cobrando, claro) las medallas que los de azul se ganan con el sudor de su frente.

En todos los lados cuecen habas...
bueno yo alucino por aqui como alguno aun defiende a esta gentuza.Vamos a ver si esto de poner chips lucrandose de ello no es motivo para una detencion, entonces por esa regla de tres cualquiera que sepa poner chipis mañana mismo alkilan un bajo y se dedican exclusivamente a montar chips a saco a razon de unos 80 euros por consola que total lo unico que estan haciendo es ayudar a que la gente pueda usar sus copias de seguridad.O sea,que podria vivir de esto del videojuego asi de facil y por el puto morro
Yo no estuve en la tienda nunca, pero si que conozco muchisimas que instalan chips y no venden copias.
Es mas cuando el boom de psx en Badalona cerraron una tienda por montar modchips y vender copias.
A la semana volvieron abrir y siguen montando modchips, copias ya no y de eso hace 6 años.
Salu2
yo si estubiera en la piel de mas de uno en madrid me echaria a temblar, por que si han ido a por uno van a por todos... y facturas en dream games yo he visto hacer, luego que las tiren a la basura eso ya no lo se pero yo las he visto hacer y tambien torres de ps2 slim ( que a saber si estaban chipeadas o para poner)

saludos
la gente q tiene las consolas alli, pues yo creo q se joderandurante un tiempo porq seran consideras pruebas...

y eso si es una putada. y la estafa es a sony no por el modchip sino por mandarle las consolas cno la pegatina recompuesta. cada uno con su consola q haga lo q le salga de ahi.
arrozman escribió:Quien en Madrid no conoce Dream Games? 600 chips al mes? Entre 50 y 100 euros por instalacion? Estos que llevan desde los tiempos de la PSX ... seguro que dinero no les va a faltar para pagar la multa que a buen seguro les va a caer. El Rafa este es millonario, y la señora de 70 años fijo que es la madre, a nombre de quien tiene el BMW, los pisos, etc ...

Coño, yo tb quiero ser instalador de modchips xD
mazas escribió:bueno yo alucino por aqui como alguno aun defiende a esta gentuza.Vamos a ver si esto de poner chips lucrandose de ello no es motivo para una detencion, entonces por esa regla de tres cualquiera que sepa poner chipis mañana mismo alkilan un bajo y se dedican exclusivamente a montar chips a saco a razon de unos 80 euros por consola que total lo unico que estan haciendo es ayudar a que la gente pueda usar sus copias de seguridad.O sea,que podria vivir de esto del videojuego asi de facil y por el puto morro



Si paga sus impuestos, y hace factura, ¿por que no?, no hay tiendas de tunning y talleres, ¿no se le cambian los integrados a los coches para potenciarlos?, modificandolos y dejandolos fuera de la ley (pudiendo matar gente), y no cumpliendo con su hoja de caracteristicas, pues todavia no he leido de detenciones de estas.
sd-snatcher escribió:
Si paga sus impuestos, y hace factura, ¿por que no?, no hay tiendas de tunning y talleres, ¿no se le cambian los integrados a los coches para potenciarlos?, modificandolos y dejandolos fuera de la ley (pudiendo matar gente), y no cumpliendo con su hoja de caracteristicas, pues todavia no he leido de detenciones de estas.


Totalmente de acuerdo. Y sino solo hay que mirar el codigo de circulacion. Ni una puta luz de esas de neon que ponen en los bajos son legales para la circulacion ni todas esas chorradas que meten, y nadie va a la carcel, y ya no digamos cuando modifican motores y los tubos de escape tocahuevos que ponen totalmente fuera de la homolagacion.

Pero esto es un pais de gañanes.
Juas, no me compares los tubos de escape y el tuning en general con esto. Para que sepas ahora hay un control pq la cosa se ha extendido y antes era un descontrol.

Por ejemplo para los escapes serios (los que se deberian montar, aunque la peña es capaz de taladrarlo o quitarle el silencioso) vienen homologados y pasan la ITV, otra cosa es que sean molestos, pero cumplir la ley la cumplen.

Sobre las modificaciones de la centralita, el unico problema es que a la larga el motor sufre, pero no es un peligro para la gente. Si el que conduce es un gilipollas, da igual si el coche tiene 80, 120 o 160 caballos.

Sobre los kits de ensanche, mas de lo mismo. Las llantas de 18'', mas de lo mismo. Todo ha de cumplir unos requisitos.

Claro está que como en todo, existan gañanes que hagan las cosas mal y den una imagen distorsionada de la realidad. Este mundillo se está especializando.

Perdon por el offtopic pero hay que hablar con conocimiento de causa.

Ya de paso os pongo el coche que estamos terminando, jeje (era un 406 Coupe)

Imagen
Perdon por el offtopic pero hay que hablar con conocimiento de causa.



No no es offtopic, es el mismo caso, poner chips en si mismo no es delito, otra cosa es para que lo usen los clientes.

Yo tengo chip en todas mis consolas, ¿por que?, para jugar con las copias de seguridad de mis juegos, SI, COPIAS DE SEGURIDAD, y para jugar MIS JUEGOS JAPONESES, y sus correspondientes copias, legalmente importados, pagando mis impuestos y aduanas, e incluso en algun caso con agente incluido.
Se esta poniendo la cosa muy mal ahy que joder ya no va poder tener ni la consola con chip como e leido en uno de los post y cuantos juegos se an llevado (esos ya tienen dueño) [+risas] pero si es la viada que se va hacer
DreamGames..... se han hecho ricos a costa de muchos, pero hacian su trabajo, y lo hacian bien. Eso si, la última vez que fuí fué a comprar 2 psp´s cuando lo del rollo de que sony les prohibio a los distribidores vender psp´s de importación, y vaya que si me las vendieron, eso si, sin factura ni nada, como muchos dicen por aquí. Lo de ver al jefazo ( pinta de portugues corrupto con gafas de sol oscuras con su walkie ) no tenía precio, menuda mafia tenían allí montada los colegas. Espero que por lo menos le dejen utilizar el walkie en la cárcel..... :D
Quien es mas tonto de los dos la poli o yo.
Esto es pa morirse
me da por jugar a los polis y en vez de buscar a ladrones, violadores, etarras, asesinos, chaperos, pederastas, estafadores, abusadores, timadores, sgae, etc etc etc me meto con 2 tiendas de instalacion y encima soy tan capullo de dar una nota de prensa,,,,,,,,,,,, [+risas] :Ð :Ð [+risas] :Ð [+risas]
Pero desgraciaos si habeis cojio 2 tiendas y habeis investigaos....que coño habeis investigao
so desgraciaos si esta misma pagina habra al menos 10 tiendas y en todos los pueblos hay 30 personas y 10 tiendas cada 10000 habitantes........ [+risas] [+risas]
152 respuestas
1, 2, 3, 4