Nuevas de Dark Sector (Tambien en 3D)

Teneis las imagenes en 3D y las normales aqui, son de la version de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Junto con una Preview, teneis las imagenes en 3D aqui.

SALu2
Las imagenes 3D muy chulas [boing]
Este juego, no tenian que averlo modoficado, de como estabaa nates, la estetica "oscura" le quedaba ni pintada.
no lo conozco pero tiene muy buena pinta. es un survival?
no entiendo lo que decis de las "imagenes 3d"
yo tampoco, q hay q usar algunas gafas especiales o q?? [looco] [looco]
No, basicamente es un video con una rotación de camara y lo puedes mover adelante y atras a tu antojo.

A mi si me gusta como esta quedando, al menos el prota no es el tipico marine cachas y sudoroso.
Imagen

Un dentista futurista(me ha salido un pareado)que le va a sacar una muela tipo Saw3, a un enorrrrrme trozo de Kebab de cordero [qmparto] [qmparto]
Perdonarme por la coña, no tengo nada contra el juego ni mucho menos, pero si no lo pongo reviento [ginyo]

Saludos [oki]
¿El futuro de los screens? xDDD

Primero CoD4 y ahora este. Esto de ver screens en 3D es lo mejor que han podido hacer para ver la calidad de un juego en desarrollo.

Me encanta!
Pues me las bajo, y yo ahi no muevo nada a mi antojo XD
Es un video, que va rotando para mostrartelo todo, pero no lo giro yo, es un video.
la última foto me encanta [jaja]
xauet escribió:Pues me las bajo, y yo ahi no muevo nada a mi antojo XD
Es un video, que va rotando para mostrartelo todo, pero no lo giro yo, es un video.


Creo que tienes que tener la última versión del Quicktime y entonces te deja moverlo adelante y atras (es que yo uso el Quicktime Alternative) pero si, basicamente es un video que te deja moverlo adelante y atras.
Ok, ya me va XD

Es que lo abri con el reproductor windows y con el nero, y era video, pero ahora lo he abierto con el quicktime y si k lo muevo yo. [oki]
Blade escribió:NUEVAS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://gameplanets.blogspot.com/2007/08/dark-sector-new-screenshots.html


Bastante interesante. Gracias por ponerlas.
Que es lo que sale en la primera imagen? Primero pense que era un bichejo, pero no tiene ni ojos ni na, ahora creo que es una bolsa de basura y el prota esta buscando algo que comer.
15 respuestas