Nuevas capturas y trailer de Darksiders II

Imagen

THQ ha mostrado nuevo material de Darksiders II, secuela del título desarrollado por Vigil Games y publicado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este nuevo Darksiders tendrá como protagonista a la Muerte, hermano de Guerra.

Darksiders II será muy diferente y no solo por el cambio de personaje que aportará nuevas habilidades y un propio sistema de lucha. Se incorporará al juego toques de ROL como la posibilidad de despojar cadáveres y conseguir nuevo equipo, un sistema de niveles o dos ramas de talentos, Harbinger (cuerpo a cuerpo) y Necromancer (ataques a distancia). Darksiders II en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U llegará durante este verano.

despues que no salga en marzo , lo comprare


PD: MI segunda pole
el primero me encanta y lo tengo por finalizar al 100%, y este caerá de cabeza, solo espero que mantengan calidad/entretenimiento y saquen 2 juegos más con los otros 2 jinetes
Me compraron. Jugarlo se jugara como sea.
El primero me encanto, pero me parecio corto.
Tiene buena pinta, me gusta sobre todo lo de que tendra mas toques roleros, aunque una rama de habilidades de muerte deberia ser algo relacionado con el asesinato ;)
Estoy jugando ahora mismo al primero y estoy disfrutando como un niño. Lo espero con ganas!
Lo quiero y lo quiero !!!!YAAAAA!!!!
¿A Wii U también llegará este verano? [carcajad]
BLink9 escribió:¿A Wii U también llegará este verano? [carcajad]


[carcajad] Puede ser.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tekno18 escribió:despues que no salga en marzo , lo comprare


PD: MI segunda pole


la segunda vez que eres..
Si que se ha puesto cachas Punisher, si XD

Tiene una pinta tremenda, y con que sea tan entretenido como el primero va que chuta para pegarse unas horas de vicio.
Espero que no la caguen, el primero para mi es lo mejor de la generacion junto a Ninja Gaiden 2. Tanto este como NG3 estan siendo desarrollados por equipos distintos a sus antecesores, asi que ya veremos el resultado. No os recordaba el primero a Legacy of Kain: Soul Reaver?
Tomax_Payne escribió:Tanto este como NG3 estan siendo desarrollados por equipos distintos a sus antecesores, asi que ya veremos el resultado.


Vigil Games desarrollo el primer DarkSiders igual que el Team Ninja ha desarrollo todos los Ninja Gaiden.
Este cae seguro, jugué el primero y me encantó, esperemos que este sea mejor todavía.
lo comprare si sale en abril, ya que en marzo no comprare nada de nada, hay que apoyar a inet !!!!
Otro mas para la colección.
Benzo escribió:
Tomax_Payne escribió:Tanto este como NG3 estan siendo desarrollados por equipos distintos a sus antecesores, asi que ya veremos el resultado.


Vigil Games desarrollo el primer DarkSiders igual que el Team Ninja ha desarrollo todos los Ninja Gaiden.

Perdon, fallo mio, crei que Vigil Games era un estudio independiente, que no tenia relacion con Thq y no es asi. Es como decir que el Castlevania Lord of Shadows no es de Konami.
Lo de Ninja Gaiden 3 sin Itagaki ya veremos el resultado sin desmembramientos y demas. Es del Team Ninja, pero va.descafeinado, es como los sonic sin ser del Sonic Team, son de Sega si, pero....
recien he terminado el primero y me ha gustado muchisimo , asi que el segundo se vendra a casa
tiene muy buena pinta, pero este pasa volando, el primero me parecio sobrecogedor, solo juge el demo y el primer nivel me parecio extremadamente largo, talvez me jodio la experiencia el hecho de no poder grabar y tener que hacerlo todo de una sola vez porque cuando termine el demo no me quedaron ganas de jugar el juego full x'D
Desde que acabe el primer Darksiders espero en candeletas esta segunda entrega....
Que ganas de jugarlo ya!
El primero me encanto, por lo que este tiene mi voto de confianza.

Un saludo ;)
Yo dejé el primero a medias por puro aburrimiento; no me gustaba la mecánica, no me gustaba la historia y no me gustaban los gráficos, que personalmente me parecen de lo peor de esta generación; en cuanto a diseño los perosnajes se me antojan torpes y ridículos y en cuanto a modelado me da la impresión de que se han omitido polígonos de manera intencionada para dar un aspecto mas tosco que no me gusta nada.
Me da a mi que este no me voy ni a molestar en probarlo.
BLink9 escribió:¿A Wii U también llegará este verano? [carcajad]

Con los gráficos de "última generacion" de los que hace gala esta saga podría llegar incluso a wii normal o a playstation II
Tomax_Payne escribió:No os recordaba el primero a Legacy of Kain: Soul Reaver?

Si, sobre todo en los gráficos de playstation 1; pero se diferencia en que el Soul Reaver es divertido.
nekuro escribió:Yo dejé el primero a medias por puro aburrimiento; no me gustaba la mecánica, no me gustaba la historia y no me gustaban los gráficos, que personalmente me parecen de lo peor de esta generación; en cuanto a diseño los perosnajes se me antojan torpes y ridículos y en cuanto a modelado me da la impresión de que se han omitido polígonos de manera intencionada para dar un aspecto mas tosco que no me gusta nada.
Me da a mi que este no me voy ni a molestar en probarlo.
BLink9 escribió:¿A Wii U también llegará este verano? [carcajad]

Con los gráficos de "última generacion" de los que hace gala esta saga podría llegar incluso a wii normal o a playstation II
Tomax_Payne escribió:No os recordaba el primero a Legacy of Kain: Soul Reaver?

Si, sobre todo en los gráficos de playstation 1; pero se diferencia en que el Soul Reaver es divertido.


No veas como le sueltas.

Los graficos, no se si los jugaste en PC o en consola, pero en PC eran bastante mejores.

Por lo demas, el juego es un cocktel muy acertado de mecanicas de diferentes juegos, combinados de manera magistral, y aunque graficamente no era de lo mejor, no todo son graficos.

Yo desde luego me lo pase pipa, y como digo, me recordo un monton a otros juegos clasicos de los cuales bebe, y no por ello es malo.
El primero me pareció una autentica obra maestra, yo esperaba con ansia este segundo para febrero y el que se anuncie ahora para verano me acaba de matar [buuuaaaa]
Que tenga toques de rol y sobretodo que sea casi todo en el inframundo, osea mazmorras, le quita muchos puntos para mi.


_Saludos
La versión de WiiU no creo que salga este verano.
Ha este juego le tengo su espacio reservado en mi colección. :)

_H1b1k1_ escribió:tiene muy buena pinta, pero este pasa volando, el primero me parecio sobrecogedor, solo juge el demo y el primer nivel me parecio extremadamente largo, talvez me jodio la experiencia el hecho de no poder grabar y tener que hacerlo todo de una sola vez porque cuando termine el demo no me quedaron ganas de jugar el juego full x'D


Recuerdo que ese demo lo terminé 3 veces. xD

nekuro escribió:Yo dejé el primero a medias por puro aburrimiento; no me gustaba la mecánica, no me gustaba la historia y no me gustaban los gráficos, que personalmente me parecen de lo peor de esta generación; en cuanto a diseño los perosnajes se me antojan torpes y ridículos y en cuanto a modelado me da la impresión de que se han omitido polígonos de manera intencionada para dar un aspecto mas tosco que no me gusta nada.
Me da a mi que este no me voy ni a molestar en probarlo.
BLink9 escribió:¿A Wii U también llegará este verano? [carcajad]

Con los gráficos de "última generacion" de los que hace gala esta saga podría llegar incluso a wii normal o a playstation II
Tomax_Payne escribió:No os recordaba el primero a Legacy of Kain: Soul Reaver?

Si, sobre todo en los gráficos de playstation 1; pero se diferencia en que el Soul Reaver es divertido.

Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades. ;)
A mi el primero me gusto mucho, este cae fijo!
dart1250 escribió:Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades. ;)

Los gráficos del juego me parecieron terribles, eso lo he dejado claro, pero si dejé el juego a medias fue porque la historia no me enganchó y la mecánica me parecia un quiero y no puedo de zelda. Y volviendo al tema gráfico, más que los gráficos en sí, lo que no me gusta son los diseños de los personajes, que para un juego de estas características deberían ser serios y sobrecogedores, pero en realidad tienen un toque desintencionadamente cómico que a mi modo de ver, le quita muchos enteros a la historia.
nekuro escribió:
dart1250 escribió:Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades. ;)

Los gráficos del juego me parecieron terribles, eso lo he dejado claro, pero si dejé el juego a medias fue porque la historia no me enganchó y la mecánica me parecia un quiero y no puedo de zelda. Y volviendo al tema gráfico, más que los gráficos en sí, lo que no me gusta son los diseños de los personajes, que para un juego de estas características deberían ser serios y sobrecogedores, pero en realidad tienen un toque desintencionadamente cómico que a mi modo de ver, le quita muchos enteros a la historia.

Pues yo opino lo contrario, los graficos, sin ser una maravilla hacen perfectamente su funcion(la historia es una caricatura de una historia biblica, el apocalipsis, por lo que el diseño yo lo veo bastante acertado, aunque los enemigos se repiten demasiado)
Respecto a que la mecanica es un quiero y no puedo del zelda, cierto que los zelda suelen ser mas completos en cuanto a diversidad y cantidad de mazmorras y enemigos finales, pero este para ser un clon esta bastante bien hecho y tiene el amenizante de los minijuegos(montar la bestia celestial, matar angeles junto al herrero, y algunas de las pruebas que mandan los gigantes dormidos), el unico punto negativo que le veo a la mecanica, que la pistola es inutil por completo y en el zelda si que se podia matar los enemigos con el arco.
los puzzles y las mazmorras me parecieron bastante correctas y con un diseño suficientemente diferenciado como para no hacerse repetitivo.
Bueno, uno que me apunto :p
tiene buena pinta pero como sea tan largo y dificil como el primero creo que paso...
Se ve infinitamente mas brutal que el primero
Que ganas!! El primero lo disfruté un monton ejeje
nekuro escribió:
dart1250 escribió:Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades. ;)

Los gráficos del juego me parecieron terribles, eso lo he dejado claro, pero si dejé el juego a medias fue porque la historia no me enganchó y la mecánica me parecia un quiero y no puedo de zelda. Y volviendo al tema gráfico, más que los gráficos en sí, lo que no me gusta son los diseños de los personajes, que para un juego de estas características deberían ser serios y sobrecogedores, pero en realidad tienen un toque desintencionadamente cómico que a mi modo de ver, le quita muchos enteros a la historia.

Todo son opiniones y todas igual de respetables. Coincido en que es una mezcla de ideas de otros juegos, pero en lugar de como un quiero y no puedo, a mi me pareció muy bien solventada, tomando elementos típicos de zeldas, DMC, Tomb Raider, etc... y recordandome ese toque Soul Reaver que ahora dado el parecido del protagonista, será aún más marcado en esta segunda entrega. Vamos... que hay veces que veo juegos que son meras copias y aprovechamiento del filón de otros, mientras que en este caso creo que se hizo con muy buen criterio y sabiendo otorgarle una personalidad muy propia.
Y hablando de personalidad propia, creo que de juegos oscuros, "siniestros" o con tios cachas y sudorosos tenemos para dar y regalar, mientras que esta estética me resulta mucho más fresca, diferente y creo que contribuye a diferenciarlo y evitar que sea un clon de Devil May Cry-God of War- Dante's Inferno, etcetc...

La verdad que con el primer Darksiders me encontré un título que me gustó mucho, y más aún por el hecho de que me pilló un poco por sorpresa ya que me había pasado muy desapercibido, algo que no puedo decir de otros muchos títulos que tras tragar hype durante años al final terminan dejandome un sabor agridulce.
justo estoy esperando que me llegue la primera parte comprada en una tienda de importación, a ver qué tal
El primero me gustó muchísimo, A la espera impaciente del segundo.
Vagabond escribió:
nekuro escribió:
dart1250 escribió:Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades. ;)

Los gráficos del juego me parecieron terribles, eso lo he dejado claro, pero si dejé el juego a medias fue porque la historia no me enganchó y la mecánica me parecia un quiero y no puedo de zelda. Y volviendo al tema gráfico, más que los gráficos en sí, lo que no me gusta son los diseños de los personajes, que para un juego de estas características deberían ser serios y sobrecogedores, pero en realidad tienen un toque desintencionadamente cómico que a mi modo de ver, le quita muchos enteros a la historia.

Todo son opiniones y todas igual de respetables. Coincido en que es una mezcla de ideas de otros juegos, pero en lugar de como un quiero y no puedo, a mi me pareció muy bien solventada, tomando elementos típicos de zeldas, DMC, Tomb Raider, etc... y recordandome ese toque Soul Reaver que ahora dado el parecido del protagonista, será aún más marcado en esta segunda entrega. Vamos... que hay veces que veo juegos que son meras copias y aprovechamiento del filón de otros, mientras que en este caso creo que se hizo con muy buen criterio y sabiendo otorgarle una personalidad muy propia.
Y hablando de personalidad propia, creo que de juegos oscuros, "siniestros" o con tios cachas y sudorosos tenemos para dar y regalar, mientras que esta estética me resulta mucho más fresca, diferente y creo que contribuye a diferenciarlo y evitar que sea un clon de Devil May Cry-God of War- Dante's Inferno, etcetc...

La verdad que con el primer Darksiders me encontré un título que me gustó mucho, y más aún por el hecho de que me pilló un poco por sorpresa ya que me había pasado muy desapercibido, algo que no puedo decir de otros muchos títulos que tras tragar hype durante años al final terminan dejandome un sabor agridulce.

Te entiendo, pero sigo diciendo que un juego que narra la historia de uno de los 4 jinetes del apocalipsis no debería tener una estética tan cómica y caricaturizada; aparte la historia no me ha gustado, y creo que es porque en otros juegos como el God of War 1, Devil may cry o similares, luchas contra el mal para salvar al mundo, pero en éste partimos de la base de que el mundo ha sido destruído hace mucho y tu peléas para que un tio mas bien gordo y sin carisma consiga vengarse. Personalmente, para seguir jugando a un juego en el que la hisotira no consigue engancharme la mecánica ha de ser lo mejor que se ha visto en siglos, y éste juego no es el caso. No obstante tengo amigos a los que les ha gustado mucho; asi que el juego no debe ser malo del todo, pero está claro que no es mi juego.
nekuro no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, todos hablan maravillas del Bioshock y yo no aguanté ni 5 minutos, así que lo tienes muy fácil, no comprar la segunda parte del Darksiders, para mí y para muchos fue una auténtica obra maestra y un aire fresco en una generación llena de FPS y refritos, y de momento es de las pocas sagas que está aguantando a la prostitución de cooperativos y mierdas que nos tienen acostumbrados. Yo espero esta nueva entrega con más ganas que cualquier otro juego y ninguna opinión va a cambiar ese hecho.
Casi todo lo que dices del darksiders es cierto, es cierto que aportó aire fresco, es cierto que no era un FPS ni un refrito y tambien es cierto que parece no prostituirse al multijugador. Pero da ahí a llamarlo obra maestra hay un trecho, porque igual que tiene virtudes, tambien tiene defectos y muchos. Que es buen juego no lo pongo en duda, a las críticas me remito, pero para obra maestra le falta mucho.
nekuro escribió:Casi todo lo que dices del darksiders es cierto, es cierto que aportó aire fresco, es cierto que no era un FPS ni un refrito y tambien es cierto que parece no prostituirse al multijugador. Pero da ahí a llamarlo obra maestra hay un trecho, porque igual que tiene virtudes, tambien tiene defectos y muchos. Que es buen juego no lo pongo en duda, a las críticas me remito, pero para obra maestra le falta mucho.


Pues no se que le falta, me refiero, qué baremo hay que usar para que algo sea Obra Maestra?. El Darksiders era un juegazo y asi lo opinan muchos jugones y eso deberia bastar, ya sabemos que para poner nota a un juego hay mucho intereses de por medio, porque estoy harto de ver que los Marios se llevan puntuaciones impresionantes y siempre es lo mismo, igual que Zelda aunque este merece mi respeto. Y el Skyrim no se por donde cogerlo y telita todo los premios que lleva.

Con esto quiero decir que es subjetivo decir quien si y quien no. Y si no mirad el Fahrenheit, muchos no lo habran ni escuchado y es para muchisimos una autentica Obra Maestra.

_saludos
El 1 era brutal,solo espero que este sea igual de bueno...si todos los juegos fuesen de este nivel...
Pd:para mi almenos si es una hobra maestra...es como zelda para sony y microsoft sin nada que envidiar,y del mismo pelo.
Yo aún le debo otra oportunidad al primero. Empecé a jugarlo después de pasarme Bayonetta y el gameplay durante el primer par de horas se me hizo insufrible así como la fluidez de las animaciones pero estoy seguro de que es un gran juego aún con un apartado gráfico normalito. Si me gusta cae este segundo :)
43 respuestas