Nuevas capturas para Resident Evil: Umbrella Chronicles

Capcom vuelve a cargar con Resident Evil: Umbrella Chronicles, distribuyendo mas capturas para el título destinado exclusivamente para Wii.

En Umbrella Chronicles nos encontraremos con varios héroes de toda la saga que nos descubrirán la trama que hay detrás del desmantelamiento de los laboratorios Umbrella.
  

  

  

  

 
Se verá asi??

Saludos.
juju soy el primero, esta chula las fotos, que ganas de que salga para hechar unos vicios con mi wii jeje
me parece este mejor que el remake del RE4 graficamente hablando
un saludo
JUR,JUR;JUR!!!QUE WUENA PINTA QUE TIENE EL JODIO.LASTIMA QUE SEA EN PRIMERA PERSONA.POR OTRO LADO ESTA MANSION YA ME LA CONOZCO MEJOR QUE MI CASA,YA VA SIENDO HORA DE RENOVARSE UN POQUITO.
Pero esto es una especie de House of the Dead o va a tener una parte de argumento y puzle???
Aun así pinta bastante bien.
si se va a ver asi in game, me lo pillare. Se animaran otros desarrolladores tras ver estos resultados???
Esperemos que si.
Si todo eso esta echo con el motor del juego se ve bonito y asi no solo es ninty la que se esfuerza por sacar algo mas en graficos
Logico que tiene historia, sino no se mostrarian tantas imagenes de cinemas generados por la maquina
behold ante el poder del wii *-*... pero habra que ver como esta la jugabilidad, que si es la mansion de toda la vida, creo ia pierde puntos ¬¬..
Cohone, no si al final me tendre que pillar la Wii...
Bueno, vemos como la segunda generación de juegos de Wii ya comienza a tener gráficos mucho mejores. [oki]
tampoco mucho mejores....
No son ingame, así que.... a esperar toca.
Bastante bien se ve, no se merecía menos un Resident ;).
Creo que las unicas capturas ingame son estas:
http://images.elotrolado.net/news2/1004 ... 7_9big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/1004 ... 6_7big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/1004 ... 6_6big.jpg

Y no son precisamente bonitas. las compañias infravaloran Wii o esto es el tope que da?

Un saludo
solo 5 serian ingame..el resto creo que son fmv (todas donde salen los protas en primer plano)
israel escribió:Bueno, vemos como la segunda generación de juegos de Wii ya comienza a tener gráficos mucho mejores. [oki]


Namas faltaria q los videos tambien se vieran mal. Ya podriamos plegar . [boing] . Las ingame se ven penosas ...... salu2 !
SnakeElegido escribió:Creo que las unicas capturas ingame son estas:
http://images.elotrolado.net/news2/100407170007_9big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/100407170006_7big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/100407170006_6big.jpg

Y no son precisamente bonitas. las compañias infravaloran Wii o esto es el tope que da?

Un saludo


Opino lo mismo, las únicas que parecen ingame son esas, y parecen poco mejores que los decorados prerrenderizados del resident evil 1 de la Psx o de Pc que tienen un poquito mejor de definición.
graficamente es un poco mejor que el 4,pero vamos,que eso es lo de menos,me gustaria poder jugarlo,pero no voy a pillarme una wii solo por un juego,ya podrian sacarlo en xbox y ya de paso algun remake del 2 a poder ser jeje,o del code veronica
israel escribió:Bueno, vemos como la segunda generación de juegos de Wii ya comienza a tener gráficos mucho mejores. [oki]


Imagen

Pues si lo que puede dar de si la segunda generacion de graficos de la Wii son cosas como esta (he tomado una de las imagenes in game), entonces ya definitivamente podemos decir que no va a llegar a la calidad que ofrecio la primera xbox, le pese a quien le pese.

Me parecen (las que son in game) realmente pobres, incluso para la anterior generacion de consolas.


Salu2
Se ve muy klaramente kuales son renders y kuales son "posibles del juego".
Demosle otra oportunidad a la Wii, si es de Capcom es kalidad kasi asegurada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parto con algunos , que son de calidad??
es un calco del resident remake de la cube ,por dios
Graficamente, la wii no va a llegar a la Xbox 1 -- pero ni de coña... y eso que para mi la Xbox 1 nunca llego a ser exprimida del todo.

Y quien diga lo contrario.... si esta contento pues ale.... sigue engañandote.
Oooh parecen bastante buenas las capturas este juego sera un superventas X-D
Manda cojones que los juegos que mejor se vean para la Wii sean de GC XD
que triste, este juego tiene los mismos graficos que el remake y si me apuras peores, y a esto le llaman segunda generacion ? claro segunda generacion de Game Cube por que si no, esto es inexplicable [alien]
Iraitz escribió:Graficamente, la wii no va a llegar a la Xbox 1 -- pero ni de coña... y eso que para mi la Xbox 1 nunca llego a ser exprimida del todo.

Y quien diga lo contrario.... si esta contento pues ale.... sigue engañandote.


Ahora mismo solo tengo 2 consolas, la Wii y la Xbox y te puedo asegurar que tan solo los juegos de GC superan gráficamente a los de la Xbox, otra cuestión es que la Xbox sea mas potente.

Y sobre las capturas pues dan una pena increíble, esperemos que al final se saque todo el potencial de Wii de una puta vez.

PD: ¿No les veis a todos los ojos como bizcos? A mi me hacen una gracia esas caras enorme [+risas]
pues capcom ha retirado las fotos porque eran de la versión de GC. Siento decepcionar a los que las criticaban :). Ha retirado la nota de prensa y las imágenes. Salu2

EDIT: siento que esta mañana noticia sea mi primer post [beer]
http://images.elotrolado.net/news2/100407170005_1big.jpg
pues yo creo que todas son con el motor del juego, xq sino porque este clipping con el walkitalkie y ese hombro y texturas no tan trabajadas
En fin ... lo que interesa es la jugabilidad no???


[enfa] [enfa]
Me encanta leer a los Trolls, que con tal de escribir, les da igual dónde y qué decir...

Para empezar, ya obviando el tema de que si Wii es tan potente que X, que ya roza a veces el absurdo. Es que da igual, aunque se tenga la razón en uno u otro sentido, lo que está claro es que quien compra la Wii no busca gráficos. Sino, se equivocó de consola. Así de simple. El tema ya está un poco rancio...

Luego, ¿¡como van a ser peores los gráficos de este juego comparado con los de otros RE de GC!? Es que leer esas cosas deja muy claro lo que son algunos ¬¬

Primero, no se puede comparar el RE Remake con este UC, porque el RE eran en 2D los escenarios y el UC son 3D. Y en cualquier caso, son más parecidos (si no casi idénticos) al RE 4 de GC. Y ya les gustaría a muchos juegos tener los gráficos del RE4. Algunas de esas capturas se ven claramente que son de poca calidad, y ya la gente a criticar a la Wii. Y lo de las Fmv... pues yo lo dudaría. Como en los RE de GC, las secuencias son hechas por el motor del juego, no necesitan FMVs como en PSX...

Otra cosa discutible es que guste el nuevo estilo del juego, pero eso ya es objetivo y no me meto.
spcat escribió:
Ahora mismo solo tengo 2 consolas, la Wii y la Xbox y te puedo asegurar que tan solo los juegos de GC superan gráficamente a los de la Xbox, otra cuestión es que la Xbox sea mas potente.


¿Mande? La mayor parida que he leido en estos foros hace tiempo. ¿Que los juegos de GC superan graficamente a los de Xbox? Vamos, que habras visto tú un Pgr2, un RSCh2, un Doom 3, un Half life 2, un Halo 1 y 2, un Panzer Dragon, un Conker o un Ninja Gaiden en GC (por ponerte solo algunos ejemplos, que hay muchos mas).

Santo cielo, lo que hay que leer.


Salu2.
Pues yo creo que Metroid Prime 1 y 2 o SW Rebel Strike están a la altura de cualquiera de esos juegos.

Cierto que XBox era más potente que GC, pero no quiere decir que fuese aprovechada. Es más, la mataron vilmente, que no es lo mismo. Se podía haber hecho mucho más en ella.

Pero ya decir que XBox es más potente que Wii... ¬¬ cada cual que crea lo que quiera...
BillyColt escribió:
¿Mande? La mayor parida que he leido en estos foros hace tiempo. ¿Que los juegos de GC superan graficamente a los de Xbox? Vamos, que habras visto tú un Pgr2, un RSCh2, un Doom 3, un Half life 2, un Halo 1 y 2, un Panzer Dragon, un Conker o un Ninja Gaiden en GC (por ponerte solo algunos ejemplos, que hay muchos mas).

Santo cielo, lo que hay que leer.


Salu2.


+1

Y no te olvides de Las Cronicas de Riddick, k es practicamente next-gen.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
+1

Y no te olvides de Las Cronicas de Riddick, k es practicamente next-gen.

Un saludo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese juego es DIOS

Pero de verdad WII no puede hacer mas que esto?? No puede mas graficamente??

A mi me gusta muchisimo la consola, los graficos me la sudan, pero a veces dan verguenza ajena mires por donde lo mires.

Veremos que nos depara este nuevo RE (No esta demasiado explotado ya???)

SALu2
Qué linda que está Jill
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece muy flojo graficamente hablando...
Zhlain escribió:Pero ya decir que XBox es más potente que Wii... ¬¬ cada cual que crea lo que quiera...

Ponme una screen de un juego de Wii que supere técnicamente al Riddick. Mucho palique, pero hasta que se demuestre lo contrario, Xbox > Wii. De hecho, todavía no hay nada en la calle que supere a lo mejor de GC :-|

Por cierto, este juego, lo que no es CG, parece de Dreamcast con suerte.

Saludos.
Zhlain escribió:Pues yo creo que Metroid Prime 1 y 2 o SW Rebel Strike están a la altura de cualquiera de esos juegos.

Cierto que XBox era más potente que GC, pero no quiere decir que fuese aprovechada.

Pero ya decir que XBox es más potente que Wii... ¬¬ cada cual que crea lo que quiera...


Vamos a ver. Ni los Metroid ni el SWRS estan a la altura de los nombrados (ni de lejos), ni nadie ha dicho que la Wii sea menos potente que la xbox. Lo que se ha dicho es que (hasta la fecha) la Wii no tiene ningun juego graficamente que se le parezca a los grandes a nivel grafico de la xbox. Que ya los tendra, pues puede ser, pero que de momento los tiene, pues no, ni los tiene ni se han visto capturas de ningun juego que nos haga creer lo contrario.

Y toda la discusion viene por estas capturas de los RE de la Wii, y solo hay que mirar un par de ellas durante poco mas de un segundo para darse cuenta de que todavia no hay comparacion posible entre lo mostrado por la Wii y lo que mostro en su dia la xbox.

Y ya que han sacado por ahi a colacion a las Cronicas de Riddick, pues añado que el modelado de Riddick en ese juego tiene mas poligonos que cualquiera de los escenarios que se han visto del UC de la Wii.

Y si otra discusion viene por lo que comentan que este UC ya muestra la segunda generacion de juegos de Wii, y simplemente le han contestado a quien lo ha dicho que de ser cierto, entonces la Wii se va a quedar lejos graficamente de la vieja xbox.

Otra cosa es que luego no se cumpla y dentro de algun tiempo saquen cosas mas potentes que los nombrados de xbox, pero de momento ni las han sacado ni las han mostrado en capturas.


Salu2.
esto sale pa ps2 y mucha gente se quejaria..
Los k criticais Wii asi xk es??? porque es de nintendo??
porque k yo recurde nadie se kjaba de los graficos de un super mario, de un Arkanoid, de un pinball, de un contra....simplemente jugabas y te divertias no.....Los k kieran potencia gastaros la pasta y piyaros la xbox 360 y la play3 y los k keremos jugavilidad y diversion con los colegas nos pillaremos la Wii listo......
Porcirto hablando del Resident porque nos desviamos del tema....
Porque no mirais el video y os aclarais k son cinematicas y k juego coño k preceis nuevos joder....

Seleccionar para ver:
http://www.youtube.com/watch?v=yz4OnqL6sp4&mode=related&search=
Blaiz escribió:Manda cojones que los juegos que mejor se vean para la Wii sean de GC XD


Ya vez, tampoco es que fuera un secreto [hallow]

El mario Galaxy y el SSBB se salvan de la quema pero los demas brillan por su ausencia [+risas]
Porque coño ponen imágenes tamaño PSP?? [enfa]
Miniviciao@ escribió:Porque coño ponen imágenes tamaño PSP?? [enfa]


nadie ha leido mi post... lo haré mas ancho. Estas imagenes son de GAME CUBE y capcom ha retirado la nota de prensa y las fotos



pero vosotros segid metiendo mierda... Si no teneis mucha idea (porque no os informais) callad un poco...

PD: no va por ti Miniviciao@ :)
blzkz escribió:
nadie ha leido mi post... lo haré mas ancho. Estas imagenes son de GAME CUBE y capcom ha retirado la nota de prensa y las fotos


¿Y qué más te da? Las que mostraron anteriormente se veia el Wiimote (asi que eran de Wii) y eran identicas en calidad a estas, asi que no hay diferencias como para que te dediques a poner esa informacion ni mas ancho, ni mas resaltado en negrita. Si son iguales unas y otras, y hasta la fecha todo lo de Wii lo mueve la GC y al reves.


Salu2.
BillyColt escribió:
¿Y qué más te da? Las que mostraron anteriormente se veia el Wiimote (asi que eran de Wii) y eran identicas en calidad a estas, asi que no hay diferencias como para que te dediques a poner esa informacion ni mas ancho, ni mas resaltado en negrita. Si son iguales unas y otras, y hasta la fecha todo lo de Wii lo mueve la GC y al reves.


Salu2.


tambien mostraron imagenes con el wiimote pegado ahi del prince of persia y era de la version de ps2...

EDIT: para ti no significa nada que un juego esté al 25% de desarrollo y que además hayan retirado las imagenes y la nota de prensa [Ooooo]
DarkNei escribió:Los k criticais Wii asi xk es??? porque es de nintendo??
porque k yo recurde nadie se kjaba de los graficos de un super mario, de un Arkanoid, de un pinball, de un contra....simplemente jugabas y te divertias no.....Los k kieran potencia gastaros la pasta y piyaros la xbox 360 y la play3 y los k keremos jugavilidad y diversion con los colegas nos pillaremos la Wii listo......
Porcirto hablando del Resident porque nos desviamos del tema....
Porque no mirais el video y os aclarais k son cinematicas y k juego coño k preceis nuevos joder....

Seleccionar para ver:


http://www.youtube.com/watch?v=yz4OnqL6sp4&mode=related&search=



Y lo que quieras, pero yo sigo pensando que la wii es una cube con distinta carcasa y un mando "revolucionario", poco mas... no creo que eso justifique un precio de 250€. Con respeto a las capturas de la noticia, poco que decir porque no hay nada ingame, y viendo los ultimos post habra que ver la version wii del juego. [toctoc]
1.A ver, ni la wii es una gamecube con distinta carcasa, joder, que ya a sido abierta, q se sabe q es mas potente de sobra.

2.ya se dijo en su dia que hay efectos q tiene la xbox 1 que la wii no(el famoso humo acojonante de la xbox) y viceversa


3.Anda que el que a dicho que parece el resi de play 1...que lo desempolve y lo saque, que anda q no he pensado yo en juegos asi y al ponerlos te asombras de lo mal q se ven(cuando antes te parecian la ostia)

4.ya se a dicho que son de GC no? aun siendo de wii no me parecen tan tan malas como algunos dicen, tampoco lo q deberian ser pero no para decir de q son mierda.

5.esta claro que xbox es mas potente que GC(yo tengo las dos) pero tambien hay juegos en cube q alcanzan niveles de xbox (SW, Resi4 etc..)(tambien esta un ejemplo casi mejor q el riddick, el amped2 a 720p parece casi de 360)

Es q unos alaban por alabar y otros critican por criticar, el caso es defender a muerte un ideal(menos mal que yo descubri el ser usuario multiplataforma y no caso con ninguna, aunque siempre me haya tirado mas ninty)



Y NO, NO y NO, para mi practicamente ningun juego de Wii a superado a GC, asi que lo q decis de q aun wii no a demostrado su poder frente a xbox1 es verdad, pero no los que dicen q no vale ni pa superar a xbox1


y todo esto de quien es culpa???, pues d elos de siemrpe, las compañias que sacan mierdas sabiendo q van a vender de tos modos y los usuarios como siemrpe a jodernos (y aqui no solo hablo de wii, que ultimamente las cosas no se las curran en niguna plataforma)



un saludo nenes y nenas


[beer]
blzkz escribió:
nadie ha leido mi post... lo haré mas ancho. Estas imagenes son de GAME CUBE y capcom ha retirado la nota de prensa y las fotos



pero vosotros segid metiendo mierda... Si no teneis mucha idea (porque no os informais) callad un poco...

PD: no va por ti Miniviciao@ :)


No , si lo decía por el tamaño de las fotos, que parece como la pantalla de psp o un poquito mas grande, como si las sacaran de un trailer... a mi el juego me mola, aunque deseo que sea primera persona en disparos y tercera investigacion, ( por lo menos que haya investigación) con ritmo pausado propio de resident Evil y no un Time Crisis.
Miniviciao@ escribió:
No , si lo decía por el tamaño de las fotos, que parece como la pantalla de psp o un poquito mas grande, como si las sacaran de un trailer... a mi el juego me mola, aunque deseo que sea primera persona en disparos y tercera investigacion, ( por lo menos que haya investigación) con ritmo pausado propio de resident Evil y no un Time Crisis.



no iba por ti jaja ya lo he dicho :)
blzkz escribió:
tambien mostraron imagenes con el wiimote pegado ahi del prince of persia y era de la version de ps2...


Claro, como ahora, y es que al final el PoP de Wii graficamente es lo que mostraron: un juego de ps2 con el Wiimote, asi que las capturas eran correctas. Imagino que igual que ahora.


Salu2.
70 respuestas
1, 2