Nuevas capturas de Project Gotham Racing 2

En IGN disponen de nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2, algunas de ellas en muy buena resolución. El juego se espera para el día 27 de Noviembre de este mismo año, en lo que al mercado europeo se refiere.
Clic en la siguiente captura para acceder a la galería de imágenes.



Imagen
Que ganitas que le tengo!! [fies]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que flipante!!!!!!!!!!
habeis visto la foto del 3000 gt!!!!!!!!!!


que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por unaisagardi
habeis visto la foto del 3000 gt!!!!!!!!!!


Este???? X-D

Imagen

No puedo negar que se sale. :)
joer huele a goma quemada XD

que se dejen de fotos y que lo saquen cuanto antes, vaya navidades el pgr 2 y el racing evolution para no comer ni turron XD

saludos
El padre de un amigo mio tiene el 3000 GT y os puedo asegurar que es flipante.... a parte el juego este me parece que me va a hacer comprar una xbox. Este el halflife 2 el halo 2 y muchos mas que me estan pikando a la tentacion de gastarme dinero jejeje.
Venga saludos
la verdad es que tiene una pinta imponente el PGR2
Estoy con rocketboy. Yo no quiero ver mas fotos ya que queda solamente algo mas de un mes para tenerlo en casita.
keda un mes kasi 2... :/ amos... ven ya con papa... :D
Que ganas de jugar a este juegazo [amor] [amor]. Que salga ya!!!

Saludos
Booooooooooooop, Booooooooooooooooop, Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (no hacen falta comentarios, verdad?? [amor] [amor] ) me kedao agusto [fumando]
éste juego será imponente, ya vereis, ni os acordareis de los 30 ó 60 fps, y encima en el LIVE.... PGR DIOS.

yeahhhhhhh!!! ya queda menos de 2 meses!!!
ése día, me compraré el LIVE + PGR 2, vaya ganas tios, vaya ganas... parece que me vaya a comprar un COCHE en lugar de un videojuego :)
A mi la imagen que me ha sorprendido [flipa] es esta:

Imagen

¿Habeis visto que reflejos en la carroceria del Lancer?

IM-PREZIONANTE
lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es increible [flipa] [inlove]
Imagen

Amarillo es mi color [flipa]

fijaros si hasta los discos de freno estan majamente recreados, aunque al jugar será de lo último en que se fija uno :D
DIOS MIO ESTA WAPISIMO y YO JUGANDOLE AL GROUP S CHALLENGE XDDDDDDDDDD LO MALO ES KE NO ES UN GT :(
AUNKE TA MU WAPO
increíble.... buaaa nos lo vamos a flipar jajaj
Un saludo...
Sale el SLR Mclaren-Mercedes??? sería la ostia.....
Seguro k ira a 25 Frames................:D
A ver si aprenden a programar de una vez¡¡¡¡
K paso con el MSR de Dreamcast y con el PG 1.........
Son pesimos
salu2
17 respuestas