Nuevas AMD Polaris.

En alternate, la de 4Gb (sapphire) a 219€.

Lo he visto en noticias3D, no tengo el link ahora mismo pero lo he visto.


Saludoss
cercata escribió:
cqv escribió:¿Cuando sale la RX 470? ¿Será superior a una GTX 960?

Ufff, pero por mucho, si lo que se ha filtrado es verdad, la RX 470 está bastante mas cerca de la 970 que de la 960.

http://videocardz.com/amd/radeon-rx-400/radeon-rx-470

http://wccftech.com/radeon-rx-470-crossfire-3dmark-11-benchmarks/


Gracias por responder. ¿cuando se podrá comprar?
Saludos
hit escribió:
neiger_biker escribió:Que es lo q limita el oc en las de referencia? La temperatura?


solo lleva una toma de 6 pines


Bueno, con las 1080 se decía lo mismo...
En amazon.es no han llegado a ponerla a la venta no? No he visto nada [noop]
stan01 escribió:En amazon.es no han llegado a ponerla a la venta no? No he visto nada [noop]


Si, pero han volado xD
NasterX escribió:
ericmval escribió:PD: @NasterX si por dar mi opinión me dices que me meta en mi cueva,solo puedo decirte que tu a tu pocilga.

Lo de ''a tu cueva'' va porque o eres un trollazo o bien no tienes zorra idea como han ido las cosas en estos ultimos 3-4 años y vienes simplemente a echar mierda sin haber tenido la decencia de informarte sobre a quien iba dirigida la RX480 o a leer un minimo sobre la grafica, porque llevan filtrandose informacion mucho tiempo sobre su rendimiento, y es tal cual se esperaba cuando se anuncio.

Sin mas.

ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Y que yo recuerde esto es un foro ,si quieres que solo este tu opinión mejor escribe en tu diario
Lo que pasa es que si alguien da una opinión diferente a la tuya la menosprecias y me calificas de troll,me permitirás que te llame fanboy, ya que tienes todos los síntomas.
Ya que hablas de filtrarse información, yo he llegado a escuchar que por 200 € el redimiendo de una 980.
No compres una 1080 , por menos de la mitad haz crossfire de 2 480 y tienes el mismo rendimiento.
La tecnología de 14nm va a ser muy eficiente y va a consumir muy poquito.

Y yo que pensaba que las maquinas de humo las tenia nvidia,parece que ahora tienen una cada uno, o comparten la misma
Las que se están viendo oceadas a mas de 1400 son de referencia, así que el límite es la temperatura no el consumo.
ericmval escribió:
NasterX escribió:
ericmval escribió:PD: @NasterX si por dar mi opinión me dices que me meta en mi cueva,solo puedo decirte que tu a tu pocilga.

Lo de ''a tu cueva'' va porque o eres un trollazo o bien no tienes zorra idea como han ido las cosas en estos ultimos 3-4 años y vienes simplemente a echar mierda sin haber tenido la decencia de informarte sobre a quien iba dirigida la RX480 o a leer un minimo sobre la grafica, porque llevan filtrandose informacion mucho tiempo sobre su rendimiento, y es tal cual se esperaba cuando se anuncio.

Sin mas.

ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Y que yo recuerde esto es un foro ,si quieres que solo este tu opinión mejor escribe en tu diario
Lo que pasa es que si alguien da una opinión diferente a la tuya la menosprecias y me calificas de troll,me permitirás que te llame fanboy, ya que tienes todos los síntomas.
Ya que hablas de filtrarse información, yo he llegado a escuchar que por 200 € el redimiendo de una 980.
No compres una 1080 , por menos de la mitad haz crossfire de 2 480 y tienes el mismo rendimiento.
La tecnología de 14nm va a ser muy eficiente y va a consumir muy poquito.

Y yo que pensaba que las maquinas de humo las tenia nvidia,parece que ahora tienen una cada uno, o comparten la misma


No quiero entrar en polémicas pero sinceramente creo que el compañero ha visto la película que te has montado tu sólito. Para empezar vienes soltando que tienes la chollo 290 por 200 euros y que la 480 la mejora nada. Pero te olvidas de decir que la sacaste de saldo de segunda mano y un modelo cutre, que tampoco es para sacar pecho.Y el resto que sigue no tiene desperdicio, cuando Amd no ha vendido la moto y el humo lo ha generado la gente, y las filtraciones que han salido se han ajustado bastante a la realidad. La gráfica es de un nivel medio/alto según la escala, que iguala y mejora en algunos aspectos a la equivalente de la generación anterior. Si tu objetivo es el de la RV a 2k, cosa muy respetable, era mas que evidente que esta no era tú gráfica, y lo que sabia o se intuía lo dejaba claro. Esta es una gráfica para 1080/60 y para que la gente tenga RV baratita, y con un consumo, punto débil de AMD muy respetable. Si estas indignado por que no rinde como una gtx1080 por 200 euros, lo siento mucho, pero la vida es así, no se puede esperar duros a pesetas, pero ten en cuenta el contexto real, y como te he dicho no te hagas una película, que es algo que se ve mucho por este hilo o similares.

P.D. Muy respetable que te pases a nvidia, pero te recuerdo que no te pasas de una gráfica de una categoría de AMD a otra de la misma categoría de nvidia. Una es de 270-310 euros y la otra 480-550 euritos...jodo con la diferencia...

Por cierto un párrafo del análisis de Eurogamer:

A 1080p la comparación de Polaris 10 con la anterior generación de procesadores arroja un 34% de mejora respecto a la R9 380X, subiendo a un 44% frente a la 280X basada en Tahiti. Finalmente, la mejora frente a la R9 270X es de un 86%. Esta última cifra es impresionante, porque la cantidad de silicio que usa Polaris 10 a 14nm es muy similar a la del núcleo Pitcairn de 28nm de la 270X. Polaris funciona entre 150MHz y 200MHz más rápido según el juego, pero aún así un incremento del 86% en el rendimiento es un muy buen resultado.
ericmval escribió:ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Y que yo recuerde esto es un foro ,si quieres que solo este tu opinión mejor escribe en tu diario
Lo que pasa es que si alguien da una opinión diferente a la tuya la menosprecias y me calificas de troll,me permitirás que te llame fanboy, ya que tienes todos los síntomas.
Ya que hablas de filtrarse información, yo he llegado a escuchar que por 200 € el redimiendo de una 980.
No compres una 1080 , por menos de la mitad haz crossfire de 2 480 y tienes el mismo rendimiento.
La tecnología de 14nm va a ser muy eficiente y va a consumir muy poquito.

Y yo que pensaba que las maquinas de humo las tenia nvidia,parece que ahora tienen una cada uno, o comparten la misma


Llamame lo que quieras que yo no me voy a ofender [qmparto] , he soltado aqui mas mierda de AMD que muchos talis...
De todos modos como ya dije, el comentario de antes no iba por dar tu opinion, si no por como has dicho antes, los drivers, que esta claro que no te has enterado muy bien como esta el panorama. Y en DX12 lo mismo, mientras que las nvidia apenas ganaban unos FPS las AMD destacaban frente a estas, por eso habia dos opciones y conociendo el foro, la opcion mas probable es que fueses un troll que solo pretendee echar mierda. (Se han visto muchos a lo largo del hilo)

Por 200€ no vas a tener el rendimiento de una 980, es pura logica, si AMD tuviese una grafica que compitiese con la 980 no la pondria a 200€, pero ya ves que con OC la RX480 esta cerquita de ella.
Los 14nm seran eficientes, pero AMD NO, es algo que viene de lejos, no se caracteriza por ello, su arquitectura no destaca por eso... mas bien al contrario...
Yo me quejaba de que estaba harto de las guerras de consolas y ahora que me estoy preparando mi pc para sacerle mejor rendimientos en juegos veo que la guerra de los pceros entre Amd y Nvidia es igual o peor que la de consolas..... [buuuaaaa]
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
hit escribió:
neiger_biker escribió:Que es lo q limita el oc en las de referencia? La temperatura?


solo lleva una toma de 6 pines


Bueno, con las 1080 se decía lo mismo...


lo de la 1080 es por la bios cuando al chino le de la gana desbloquear el oc veras como suben las custom...
abeliyo86 escribió:Yo me quejaba de que estaba harto de las guerras de consolas y ahora que me estoy preparando mi pc para sacerle mejor rendimientos en juegos veo que la guerra de los pceros entre Amd y Nvidia es igual o peor que la de consolas..... [buuuaaaa]

lo bueno de pc es que podemos jugar juntos a BF1 y ajustar cuentas y arreglar las cosas a bayonetazos que es como se ha hecho toda la vida.
abeliyo86 escribió:Yo me quejaba de que estaba harto de las guerras de consolas y ahora que me estoy preparando mi pc para sacerle mejor rendimientos en juegos veo que la guerra de los pceros entre Amd y Nvidia es igual o peor que la de consolas..... [buuuaaaa]



Lo suscribo.


Fue de lo primero que dije al postear por aquí.

Y no pretendo incendiar, pero muchos users de pc, hace años que los leo riéndose de las guerras (absurdas) entre los bandos de las consolas, y aquí pasa lo mismo.

Obviamente, no todos los usuarios de pc son así, igual que en consola que los hay que pasan (pasábamos) de esto y simplemente intentaban coger lo que más les merecía a cada uno dentro de sus posibilidades. Que en definitiva CREO que es de lo que se trata jugar a videojuegos en general: disfrutar dentro de tus posibilidades de la mayor cantidad de juegos de tu agrado...


Creo que nos haríamos todos un favor (y a la industria) si se intentara armonizar el tema, recomendando según los intereses de cada cuál que pide consejo, en lugar de intentar medir constantemente unas con otras (cuidado, que hay que ser realista y ver qué ofrece cada cosa y sus variantes) porqué si.


Dicho esto, un poco más en on-toppic:

Viendo reviews y más reviews, me va gustando lo que veo, pero:

-En más de un sitio ya he visto que se confirma que las de 4Gb van a 7000Mhz y las de 8 a 8000Mhz (stock).
No me parece muy bien.

-También he llegado a leer que puede que dejen de hacer/vender las de 4Gb, y solo serían de 8Gb las rx480.
Espero que sea Fake....

-Vídeos dónde están con las 480 con OC (CREO que a 1400, o eso me ha parecido ver).


En general mejor que los "disgustos" de los últimos días. Esperando las custom con más ganas la verdad.

saludoss


EDITO:
ericmval escribió:lo bueno de pc es que podemos jugar juntos a BF1 y ajustar cuentas y arreglar las cosas a bayonetazos que es como se ha hecho toda la vida.


hahahah eso sí! xD
hit está baneado por "Troll"
Imagen


Imagen

vaya pillando la suya porfavor...xdxd
hit escribió:Imagen

vaya pillando la suya porfavor...xdxd



Yo quiero ésa naranja! Qué marca es? [chulito]
Jajajajajaja q pillin.... pues parece q en direct x12 desata todo su potencial ... y aún sin ver los modelos custom... cual será el techo de esta gráfica en OC y dx12???? Hagan sus apuestas !!!
No se si se ha comentado esto, pero parece ser que hay un problema grave en el consumo de la tarjeta y es que esta toma más de 75 vatios del slot de PCI Express. Concretamente en Tom's Hardware han medido picos de 100 watios y más. Ojo, que esto en algunas placas baratas podria llegar a ser un problema MUY GRAVE.

http://videocardz.com/61667/what-review ... ifications

La pagina web Tom's Hardware ha reportado que la RX480 que esta apunto de salir al mercado consume (sustancialmente) mas de los 75W permitidos por las placas base (los puertos PCI Express permiten hasta un máximo de 66W para ser utilizados por los pines de 12V de los puertos PCIE y la RX480 tiene una media de uso de 79W).

De acuerdo con el contrato de licencias de especificiaciones, si AMD no soluciona este problema en un plazo de 3 meses, no podrán clasificar la tarjeta como "PCI Express" con todo lo que eso conlleva. Y si lo hacen, no solo se enfrentan a un litigio, si no que de acuerdo con la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU (ITC) pueden prohibir la importación de la tarjeta bajo el argumento de ser un "producto falsificado" (aunque solo se trate de un fallo en la fabricación del mismo)

Bien, ¿que significa esto para nosotros, el consumidor? Parece que hay dos posibilidades, si asumimos que AMD no va a optar por eliminar los logotipos de PCI Express de estas tarjetas, lo mas probable es que cambien el conector de 6 pines actual por uno de 8 o bien que limiten la tarjeta via software, con la perdida de rendimiento que eso supone.

Según Tom's Hardware: "Hemos evitado el overclocking exigente y pruebas de voltaje, ya que el consumo de la RX480 a través del puerto PCIE alcanzó un promedio de 100W y picos de 200W. Simplemente no queremos someter a eso a nuestro PC de pruebas".

El vice presidente de AMD, Raja Koduri ha sido preguntado en repetidas ocasiones en un AMA que se estaba realizando en Reddit hoy sobre este tema a lo que ha respondido:

"Es una gran pregunta y me alegra que la hagas. Tenemos extensas pruebas internamente en nuestro cumplimiento PCIE y la RX480 pasó nuestra prueba. Sin embargo, hemos recibido las reacciones de algunos de los usuarios que han analizado la tarjeta. Estamos investigando estos escenarios mientras hablamos y estamos replicándolos internamente. Nuestro equipo de ingenieros están completamente enfrascados en ello."
Ha comentado ya en reddit que ha sido en concreto a dos reviewers alemanes, y que no usaban el driver actualizado.
OMG... [facepalm]

Sin comentarios.


Gracias por la info compañero, vaya telita como esto acabe siendo verdad. [rtfm]
TiRaNog escribió:
NasterX escribió:Gracias, pues nada, a esperar que pasa con la 1060 y con las RX480 para ver si actualizo pues.


De nada, yo tengo ganas de ver la 1060 también, aunque tengo bastante claro que superará a la rx480 con menos consumo, pero habrá que ver como se sitúa de precio en España, ya que preveo un MSRP de 299$ (la de 6GB), así que aquí se irá a los 300 largos euros, así que la RX480 8GB con los precios mas estabilizados y las custom puede pegar fuerte al final.

Sacado del video que he posteado antes de OC3DTV:

Imagen

Así que la PCB parece estar preparada para tener un conector DVI @PainKiller

PD: Es que es chiste chiste el disipa eh, me deja flipado, esperaba algo mejor...

Saludos ;)


clero escribió:Yo ya he esperado tanto que me da igual esperar un poco mas a ver que tal las OC custom.
Si por lo que se ve esta sobre una 970 OC (que esta casi al nivel de una 980) me imagino que la rx480 OC deberia estar ahi ahi con la 980, no se si por abajo o por arriba (espero que por arriba).

[carcajad]

NasterX escribió:
ericmval escribió:porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.

Y no es asi? Mientras que las graficas de AMD han envejecido mucho mejor que sus rivales las nvidia se han ido quedando atras y sin sporte y viendo como las ''inferiores'' de AMD le pasan por la derecha. Mira las 7970 por ejemplo, estaban lejos de las 680 al principio, luego adelantaron a estas y se pusieron con el mismo rendimiento que las 770, y ahora veo como mi 280x (7970 ''remarcada''), se equipara y en situaciones se come a la Titan de mi novia. [fiu]

De todos modos la RX480 no es para ti, la RX480 es una gama media, el sustituto de tu actual 290 es la 490, cuando salga.

PD: A tu cueva.


Es cierto, AMD se ha echo con el trono de hierro y Nvidia le rinde honor se retira del mercado por que no son capaces de superarles nunca, intel lo ha echo mas discreto y hasta dentro de 120 años no sacará procesadores nuevos ya que les han desterrado del planeta.
Gracias por la info yo estaba dudando....

ericmval escribió:hace unos 2 años compre una R9 290 y me costo 200€.
Ahora 2 años y 2 generaciones después me sacan esta con una mejora aproximada de un 10%(mas con dx12)
Me había saltado una generación esperando un cambio mayor y con los 14nm tenia pinta que si.
Pero NO. Una lastima.Siempre he tenido gpu de amd por el tema de precio, pero es que ahora ni eso.Voy a estirarme un poco mas y voy a pasarme al lado verde y pillarme una 1070.
La excusa de que los drivers están verdes no me sirve, porque desde hace 4 años que escucho que los drivers de las amd que he tenido mejorarían mientras veía que los que tenían nvidia con la salida de cada juego salían unos drivers específicos mejorando el rendimiento del juego en cuestión, mientras tanto yo miraba al futuro con la esperanza de que las cosas fuesen a mejor.
Ahora esta el cuento de que con dx12 en un futuro todos los juegos lo usarán, que si en un futuro vulkan...
FUTURO FUTURO FUTURO.
Ya me canse de mirar al futuro , por lo que empiezo a mirar al presente y cambio las promesas con los hechos.
Nunca creí que diría esto.
Me paso al lado verde.
Un saludo

Toda la razón pero si dices la verdad te llaman fanboy, la calidad se paga y el que no quiera pagarla que se joda, el que no pueda por desgracia también se tiene que joder pero no por que le guste.
NasterX escribió:
ericmval escribió:ahora resulta que dar mi opinión sobre mi experiencia personal o dar mi opinion sobre un nuevo productoes echar mierda .Puedes revisar mis mas de 1000 mensajes en este foro a ver si ves alguno defendiendo a nvidia o criticando a AMD.
Y que yo recuerde esto es un foro ,si quieres que solo este tu opinión mejor escribe en tu diario
Lo que pasa es que si alguien da una opinión diferente a la tuya la menosprecias y me calificas de troll,me permitirás que te llame fanboy, ya que tienes todos los síntomas.
Ya que hablas de filtrarse información, yo he llegado a escuchar que por 200 € el redimiendo de una 980.
No compres una 1080 , por menos de la mitad haz crossfire de 2 480 y tienes el mismo rendimiento.
La tecnología de 14nm va a ser muy eficiente y va a consumir muy poquito.

Y yo que pensaba que las maquinas de humo las tenia nvidia,parece que ahora tienen una cada uno, o comparten la misma


Llamame lo que quieras que yo no me voy a ofender [qmparto] , he soltado aqui mas mierda de AMD que muchos talis...
De todos modos como ya dije, el comentario de antes no iba por dar tu opinion, si no por como has dicho antes, los drivers, que esta claro que no te has enterado muy bien como esta el panorama. Y en DX12 lo mismo, mientras que las nvidia apenas ganaban unos FPS las AMD destacaban frente a estas, por eso habia dos opciones y conociendo el foro, la opcion mas probable es que fueses un troll que solo pretendee echar mierda. (Se han visto muchos a lo largo del hilo)

Por 200€ no vas a tener el rendimiento de una 980, es pura logica, si AMD tuviese una grafica que compitiese con la 980 no la pondria a 200€, pero ya ves que con OC la RX480 esta cerquita de ella.
Los 14nm seran eficientes, pero AMD NO, es algo que viene de lejos, no se caracteriza por ello, su arquitectura no destaca por eso... mas bien al contrario...


En el pasado los cambios de nodo se daban esos casos. La gama media rendía igual o mejor que la gama top anterior a mitad de precio muchas veces.

La hd 5770 rendía igual que la hd 4870 costando 100€ menos y mitad de consumo
GTX 460 rendía igual o más que la gtx 285 a mitad de precio
GTX 660 rendía cerca de la gtx 580 costando la mitad.
La hd 7870 rendía más que la hd 6970 y muy cerca de la gtx 580. Salió cara pero en noviembre ya estaba a 199€ las baratas.

Sois vosotros los que ahora se han adaptado a las nuevas tendencias del mercado y de los fabricantes. Si hubiera podido, podría haberla sacado a 200€. Teniendo algunas r9 390 o gtx 970 de oferta a 300€ o algo menos no ofrece mucho más que estas por similar precio.

Antes en cambios de nodo no solía pasar lo de darnos poco a precio de oro. Recordemos que no hablamos de refritos como AMD nos tenía acostumbrados. Pienso que AMD ya no da más de sí y ha sacado lo que ha podido creando una nube de humo que se disipó al final de todo.

Si hubiera sido sincera desde el principio, igual la gente estaría menos cabreada.
hit está baneado por "Troll"
@raiderdiez

Toda la razón pero si dices la verdad te llaman fanboy, la calidad se paga y el que no quiera pagarla que se joda, el que no pueda por desgracia también se tiene que joder pero no por que le guste.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] sorprendente lo tuyo...alucino con tu comentario...cada vez se leen cosas peores...yo es que no se lo que os pasa a algunos por la cabeza...
@hit tranquilo hit tranquilo... hay gente que todavía sigue engañada y ve normal que tengas que pagar 500 y pico pavos en una gráfica para jugar 4 años.

Y otros que ya se acabó...AMD está pérdida... es su fin... no hay nada q hacer ... y no lleva ni 24 horas en el mercado.

Lo más razonable antes de reírte de nada es esperar 1 par de semanas y ver tanto las referencia como las custom para decir que amd ha fracasado estrepitosamente.
hit está baneado por "Troll"
bazocus escribió:@hit tranquilo hit tranquilo... hay gente que todavía sigue engañada y ve normal que tengas que pagar 500 y pico pavos en una gráfica para jugar 4 años.

Y otros que ya se acabó...AMD está pérdida... es su fin... no hay nada q hacer ... y no lleva ni 24 horas en el mercado.

Lo más razonable antes de reírte de nada es esperar 1 par de semanas y ver tanto las referencia como las custom para decir que amd ha fracasado estrepitosamente.


pero joder que el comentario viene a decir que si no te gastas 500 euros en una grafica eres un gilipollas...pero que coño? hola???? vamos a hacer lo mismo con la gpu los dos? con la tuya a lo mejor se vera todo mejor pero la mía cuesta la mitad...es tan difícil llegar a ese punto y no soltar esa jodida barbaridad? es que me cago en la puta...algunos se están empeñando en demostrar que son poco inteligentes...al final me voy a hacer mas rojo que stalin...y solo por dar x culo
Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.

Mi cabeza me dice que espere pero mi cartera esta loca por soltar la pasta.... :)
abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.

Mi cabeza me dice que espere pero mi cartera esta loca por soltar la pasta.... :)



Esperate a las customs.. xd, te lo digo que soy oldschool del 2003 xD
abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.

Mi cabeza me dice que espere pero mi cartera esta loca por soltar la pasta.... :)



Estamos muchos igual, así qué te digo lo mismo que me han dicho a mí: Mejor espera un par de semanas que no te vas a morir (yo no tengo ni gráfica) y ves que te sale mejor. Siempre va a ser mejor ver como se asentan y los precios de las custom.

Saludoss


PD:@hit

Yo creo que no merece la pena ni molestarse, d'on no n´hi ha, no en raja dicen.
@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN
hit está baneado por "Troll"
bazocus escribió:@hit sabes que le pasa ? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN


tío es una gpu...no te puede ir la vida en ello...entiendo que puedas expresar tu decepción/alegría en un foro...es normal...pero esto ya esta pasando a nivel que no me gusta...es triste...no lo entenderé nunca...yo soy fanboy de mi madre/padre y de mi novi@...como supongo que lo sera la gran mayoría
abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.

Mi cabeza me dice que espere pero mi cartera esta loca por soltar la pasta.... :)

Esperate por que segun parece la turbina que lleva hace un ruido que no desmerece al de un aspirador. Es mejor pillarse las futuras customs y estar mas tranquilo con ruidos y temperaturas.
En cuanto al rendimiento quedaos con las nvidia 980 y las amd 390 por que se acerca pero no llega a tener el rendimiento de estas.
Simplemente decepción absoluta, al menos viendo reviews mas los problemas de consumo en el puerto pci express , solo queda esperar que las customs mejoren algo lo que ha sacado AMD, pero vamos..para jugar en ultra a 1080p 60fps a todo, no hay mas cojones que irse a minimo una 1070.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

la famosa "nitro"(a.k.a rayador de queso) con dvi!!!

que te parece @bazocus? tiene dvi y no es una fiesta del rgb...me gusta...pero es sapphire...asi que nais...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
MRVB escribió:
bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN


eres muy triste..xD


Al revés soy muy feliz en mi vida!!!
Bueno pues la acabo de montar, y estoy probandola con el assa syndicate todo en ultra y no se mueve de los 50-60 fps,la tengo solo al 45% de ventilacion y no se olle, tambien es verdad que he probado con el speedfan a subirla a 70-80% y es una turbina pero de las de verdad jajajaja, que quereis que os diga, para mi esta muy bien calidad precio, puedo jugar a todos los juegos en 1080p en alto y si tengo que jugar al battlefield 1 en alto y no en ultra pues juego, tampoco soy tiquismiquis

Ale, este es mi pequeño review jajajaja.
Ya os ire informando si me da algun fallo o si lo pruebo con otro juego mas exigente
tambien lo he probado con overwach( si ya se, que es una mierda graficamente) todo en ultra y no pasa de los 63º

Un placer y un saludo!
@hit Solo se me pasa por la cabeza que no me merece la pena gastar dinero en algo que sabes que va por debajo del resto ya que gastas el dinero 2 veces.

Tampoco quiero que encuentres mi mensaje ofensivo solo he dicho que si no puedes permitirte 500 euros en una tarjeta te jodes y punto y comprarás lo que puedas y seguro que lo disfrutarás más que nadie pero sabes que no estás comprando lo mejor, solo compras lo que puedes o lo que te da la gana joder, podemos dar gracias a que todos tenemos esa decisión.

@bazocus Tal y como a mí me han dicho alguna vez... tranquilizate juer... yo no digo que haga falta pagar 500 pavos, si digo que si quieres algo bueno ahora mismo puedes pagarlo por otras graficas eficaces, pero yo los voy a pagar por una 1070 que ahora puedo y por qué viendo el precio y especificaciones reales la 480 no creo que me merezcan la pena y por qué me da la gana [risita] y por que hasta este momento no he tenido oportunidad de probar esos 60fps que todo dios quiere o dice que ha jugado jejeje para mí es una utopía y quiero que sea con una tarjeta que no me defraude ( que seguro lo hace en algún aspecto)

Si tu no quieres pagarlo es igual de respetable que el que yo quiera pagarlos, la edad y la tecnología pocas veces me han echo equivocar y por desgracia normalmente en este negocio lo caro es bueno, no quiero polémicas, tú compras y opinas de lo que quieras y yo compro y opino sobre lo que quiera se llama FORO de opinión.

Enga un podcast de buen rollo defendiendo cada uno lo suyo? es indefendible? nos quejamos de precios cuando pagamos una pasta de internet, de movil, de pc para estar a la ultima y nos quejamos por 250 euros mas para pillar una grafica que nos puede durar años como por ejemplo una 1070 que estoy seguro de que todos opinamos en la sombra que es un poquito mejor?

No se llama fanatismo se llama realismo... o eso creo yo.
Saludos.
Cambiariais una R9 280X por una RX480??
rblademix escribió:
abeliyo86 escribió:Yo mañana suelto ya ni GTX 660, que la verdad me a dado un rendimiento genial hasta ahora, asi que mañana con la venta de la misma mas lo que tengo ahorrado tendria para pillar la RX 480 pero aun tengo mis dudas, no por la tarjeta por que creo que es la que mejor se ajusta a mis necesidades y presupuesto, pero si por las posibles verisones mejoradas que venga en no mucho tiempo.

Mi cabeza me dice que espere pero mi cartera esta loca por soltar la pasta.... :)



Esperate a las customs.. xd, te lo digo que soy oldschool del 2003 xD



totalmente de acuerdo, esa disipación parece bastante pastelosa.

@sunlitandi si, aunque yo estoy dudando si esperarme o no ya que la disipación actual me parece justita, y aunque no sea justita, el tamaño de ventilador tan pequeño me hace pensar que será escandalosa.
bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN


Sinceramente, Da gracias si con oc, se acerca a una 970 oceada, recordemos que estas son bestias del oc y las de amd de momento parecen que van flojillas rn ese sentido...

Una 980 oceada de las que mejor suben, llegan al nivel de una 980ti stock, y eso no es moco de pavo... Dudo mucho que la mejor custom ni se les acerque en esta gama.

A ver que tal salen las 480x y las 490x, queria cambiar mi 980 (pillada dr segunda zarpa) para pasarme a los 8 gigas de vram, y lo q esta pasando con los precios inflados de esta gama de nvidia, me parece un escandalo...
pero de momento lo nuevo de amd no me convence... Se ha dicho algo dr las 480x? Creo que las 490 salen en diciembre... Me parece super tardio ya que en esa epoca nvidia sacara sus ti... Y la oportunidad de comerse el pastel , es ahora
neox3 escribió:
bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN


Sinceramente, Da gracias si con oc, se acerca a una 970 oceada, recordemos que estas son bestias del oc y las de amd de momento parecen que van flojillas rn ese sentido...

Pero que dices? O.o
Si las comparaciones de la rx480 son con 970OC y estan las dos igualadas completamente, y si nos vamos ya a juegos con DirectX 12, es que le pasa la mano por la cara a la 970OC... por favor, leed e informaos en varias webs antes de venir aqui a desinformar la gente.
clero escribió:Si las comparaciones de la rx480 son con 970OC y estan las dos igualadas completamente, y si nos vamos ya a juegos con DirectX 12, es que le pasa la mano por la cara a la 970OC... por favor, leed e informaos en varias webs antes de venir aqui a desinformar la gente.


¿en que juegos dx12 le pasa la mano a la 970?

Recomiendo esta review donde pone que modelo de 970 utilizan y a que frecuencia.En este caso utilizan la G1 a 1342 de boost, que tampoco hablamos de una 970 a 1500 o mas....

http://www.purepc.pl/karty_graficzne/pr ... graficznej

Abra que esperar a las 480 custom para hacer una comparacion justa.
sunlitandy escribió:Cambiariais una R9 280X por una RX480??

Es como un 30% mas potente mas o menos y con mejor soporte de directx 12 y mas vram. Yo si la cambiaria, yo tenia la 280x tambien y ya los juegos nuevos en ultra a 1080p se le atragantaban.
Los que comparan la 480 con una 390, 390x, 970 o 980, me parecen muy razonables sus opiniones, sobretodo el que esté pensando en el mercado de segunda mano.

Los que han traído a la palestra la 1070, una tarjeta que vale 500€, entre 200 y 250€ más, casi el doble vamos, volveros a pensar muy bien el mensaje que vais a escribir, porque es muy probable que solo consigais incitar a la violencia [qmparto]

Y por favor, que mucha más gente cuando haga comparaciones diga si está comparando con segunda mano o con producto nuevo. Todos sabemos que hay 970 a 250€ o menos en Wallapop, y que las hay a 200€ aquí en el foro de compraventa, pero que en pccomponentes siguen valiendo 300€.

P.D.: por cierto, cuanto daño está haciendo la "ultritis" al PC
Mi compi de piso se a pillado hoy la RX 480 de Sapphire de 8GB en PCC, asi que mañana deberia de llegarle, esperare a ver que tal le va para saber si finalmente me tiro ya a por una o sigo el consejo de esperar a los modelos custom.
clero escribió:
neox3 escribió:
bazocus escribió:@hit sabes que les pasan? que tienen mitad miedo/rabia de que lleguen las custom y por 310€ tengamos una gtx980 (o más) cuando hace 4 meses no te llegaba ni para una 970. FIN


Sinceramente, Da gracias si con oc, se acerca a una 970 oceada, recordemos que estas son bestias del oc y las de amd de momento parecen que van flojillas rn ese sentido...

Pero que dices? O.o
Si las comparaciones de la rx480 son con 970OC y estan las dos igualadas completamente, y si nos vamos ya a juegos con DirectX 12, es que le pasa la mano por la cara a la 970OC... por favor, leed e informaos en varias webs antes de venir aqui a desinformar la gente.


pues no decian cuando salio la 970 que eran un truño porque para nada rendían lo que habían dicho que iban a dar de sí? Además dijeron que todas las gráficas iban a mejorar su rendimiento en cuanto salieran juegos con dx12, por lo que no creo que una vez que haya drivers adaptados vaya a haber mucha diferencia de resultado respecto a la 480.
Yo estoy dudando precisamente por eso porque de momento creo que la msi 970 tiene un diseño más currado en cuanto a ventilación, etc., aunque con la mitad de ram.

Y luego hay que tener en cuenta como estén de bien optimizados los juegos, vease el batman arkham knight y el recien retrasado batman arkham antology...
Total que yo quiero jugar a 1080 sin tirones y con la resolución genial y si para eso tengo que poner 200€ más pues me lo pensarénomucho
Me da mucha flojera leeros, en serio. Llevo varias páginas viendo tontainas comparando gráficas de 2a mano con precios de primera mano actuales, y otros comparando gráficas top con gama media, y otros entrando al trapo...

Y aún nadie ha corregido a un iluminado hace varios post donde citó una página donde decía que había subido un 4% la cpu y de 8Gbps a 8.8Gbps (que es un 10%), y que en algunos casos mejoraba una media de 10% el rendimiento.. Luego, el señor iba repitiendo con efecto eco, además, que un 4% de cpu daba un 10% de mejora. Ni comprensión lectora tenemos ya.


La gráfica cumple, mejorará entorno a un 10% con drivers y otro 10% gratis con OC. Estará por encima de la 980 y seguiréis con quejas.

Salu2.
DeFT escribió:Me da mucha flojera leeros, en serio. Llevo varias páginas viendo tontainas comparando gráficas de 2a mano con precios de primera mano actuales, y otros comparando gráficas top con gama media, y otros entrando al trapo...

Y aún nadie ha corregido a un iluminado hace varios post donde citó una página donde decía que había subido un 4% la cpu y de 8Gbps a 8.8Gbps (que es un 10%), y que en algunos casos mejoraba una media de 10% el rendimiento..


La gráfica cumple, mejorará entorno a un 10% con drivers y otro 10% gratis con OC. Estará por encima de la 980 y seguiréis con quejas.

Salu2.


Una pregunta, la 480 es pci express 3.0, si se usa en una placa base pci express 2.0 afecta mucho en rendimiento o no se va a notar?
Vaya precios que tenemos en España madre mia, en América la de 8GB esta a 239$, y aquí en vez de costar 215-230€ cuesta 300, y la de 4GB está a 199$, a saber a cuanto sale aquí. En fin, no entiendo esa diferencia de precios, ni la conversión 1:1 hacen...
Es que yo flipo... leo mensajes de que el rendimiento y la mejora si suben a 1.4 ghz o 1.6 va a ser bastante considerable... que de stock y bajo varios títulos se la ha comparado con una 970 con oc equiparable a una 980 de serie...

Y después leo a gente diciéndome q con suerte no llegan a una 970 oceada , q no va a llegar a una 980.... que me estoy perdiendo del foro? Estoy leyendo mal ? Mi no entender !!!!

Pd: hablando siempre desde el buen rollo que a mi me da igual amd q nvidia... solo quiero calidad dentro de unos precios ....
5347 respuestas