Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

1, 2, 3
HeLL_DaN escribió:me parece absurdo comprar linux con windows a nivel de uso. Me refiero que mocosoft es perro viejo, tiene casi todo el mercado en su haber, y aunque muchos linuxeros alaben en foros linux, seguro que gran parte de ellos vacilan por vacilar y estan usando realmente windows...
Por no hablar del sector laboral, las empresas pagan por windows y su soft, porque pudiendo usar linux??? a la vez que no podemos comprar el open office con el office 2007....
Otra cosa es los gustos de cada uno, pero de realidad solo hay una.
enekono escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.

Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.


Perdoname, pero yo no he leido en ningún lado que en la nueva consola tendrá integrado el "Project Natal" en la misma consola. Yo puedo entender que cuando dice que vendrá equipada con la tecnología "Project Natal" puede venir equipada con el accesorio y no integrada en la XBOX. De todas maneras a esta XBOX le queda hasta 2015 segun comentaron en el E3. Llevan diciéndonos que todavía le queda mucha mecha a la 360. No me lo acabo de creer.

Fuentes
http://www.ditii.com/2009/06/05/xbox-36 ... -10-years/
http://kotaku.com/5278451/xbox-360-will ... -life-span


cierto lo del 2015. Pero creo que seria unicamente una xbox con natal integro y mejoras de hardware, y logicamente mas caras. Pero aun asi compatibles 100% con la anterior, en la cual podrias meterle el accesorio aparte.

Vamos, eso creo yo...o quiero creer xdd


Me temo que habrá que verlo el año que viene, pero yo no me bajo de mi burro. Sigo en mis 13. Esto lo veo como inversión innecesaria, pero como dices es una opinión como cualquier otra. :)
Esperemos que no se centren en los casual gamers para descentrarse de los jarcor. Si sabe llevar los dos a la par, es decir, sabe seguir como hasta ahora, y ademas tiene un aporte extra para los casual, pues ningún problema, pero como haga como nintendo... Al final dejare las consolas.
Saludos :)

Y yo que compre la Xbox Live Vision http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlivevision/

Imagen

Aparte de los arcades donde puedes poner la camara y los video chats no le han sacado nada de rendimiento ... y no han sacado nada minimamente decente para ella en 360 con el tema de natal ya puedo ir olvidándome que ahora saquen algo ... de hecho la uso mas en el PC que en la 360 ...

Byes!
Speed_DC ;)
Miedo me da que esto sea el futuro de los videojuegos, a muchos os veo muy ilusionados, pero a mi la verdad es qiue me gustaria que ningun tipo de control de este tipo triunfara. Larga vida al mando clasico!!!
Mistyc escribió:Miedo me da que esto sea el futuro de los videojuegos, a muchos os veo muy ilusionados, pero a mi la verdad es qiue me gustaria que ningun tipo de control de este tipo triunfara. Larga vida al mando clasico!!!


+1, yo creo que si todos los juegos fuesen jugados así en su 100% me replantearía si seguir siendo jugón.
Pero bueno, como hace tiempo que quiero una 360, ya me espero al año que viene y la pillo con esto de serie, si no se va mucho el precio de lo que vale ahora. Si se va demasiado me pillo una actual y le dan al Natal.
alanwake escribió:
bpSz escribió:Bueno, si tiene razon al decir que a MS se le estan cayendo muchas lineas de productos (empezando por Windows) y es normal que se vuelque, ya no en las consolas, sino en el mercado del ocio, recordad que pretende enfocar la xbox 360 como el centro completo de ocio: juegos, música, películas, etc

A mi el Natal este, me dio una primera impresion muy buena, como al resto, supongo; pero cada vez veo más impedimentos y me veo que esto acaba en un Eye Toy 2.0. Espero equivocarme.

Saldrá una nueva consola o un pack nuevo con consola+accesorio? Sería un buen momento para hacer un rediseño, aunque yo ya tengo 2 y, de momento, no creo que comprase otra...


saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal.

[size=90]yo entiendo ¿nuevo hardware? o la noticia está mal expresada,o será nuevo hardware[/size]


eso digo yo
No me fio un pelo de la supuesta compatibilidad con la generacion actual de 360, si es totalmente compatible ¿para que es necesaria una nueva 360?, me da que nos estan vendiendo la moto y al final el natal no funcionara correctamente en las nuestras y el que quiera el chisme le tocara comprar la nueva y como borregos ireis todos a comprarla, a mi mientras los juegos sigan siendo 100% compatibles pues le pueden dar al natal, no es oro todo lo que reluce.
A ver a que precio sale, pero a mi realmente no me interesa mucho, soy más tradicional, de jugar con mi mando...
Lo que espero es que las caracteristicas técnicas de la xbox 360 nueva sigan siendo las mismas porque si no ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parece que se empieza a vislumbrar una fecha para el proyecto
Acabo de leer una noticia en destructoid de que Aaron Greenberg desmiente la noticia de Ballmer:
http://www.destructoid.com/microsoft-we ... 6763.phtml

Y eso de que lanarán un nuevo SKU con el nuevo accesorio en el pack, pues aún no lo tienen claro.
Solo hace falta esperar para ver quien ha dicho la verdad.
"Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola"

¿Are you from the past? <--- Nintendo dixit
Fantástica noticia tenia pensado comprar una xbox360 nueva, pero ya que se anuncio esta esperare a ver el precio y que juegos soportaran el sensor de movimiento. [sonrisa]
Solo de pensarlo ya me canso...

Aunque quizás cuando salga esta nueva será mi oportunidad para comprármela [buenazo]

[bye]
a ver como resulta.... :) yo lo que mas temo es el precio, que seguro que se desfasan un montón
yumemaru escribió:Fantástica noticia tenia pensado comprar una xbox360 nueva, pero ya que se anuncio esta esperare a ver el precio y que juegos soportaran el sensor de movimiento. [sonrisa]



compratela ya que es todo un bulo, lo único que saldrá en un nuevo empaquetado

http://www.destructoid.com/microsoft-we ... 6763.phtml
HeLL_DaN escribió:me parece absurdo comprar linux con windows a nivel de uso. Me refiero que mocosoft es perro viejo, tiene casi todo el mercado en su haber, y aunque muchos linuxeros alaben en foros linux, seguro que gran parte de ellos vacilan por vacilar y estan usando realmente windows...
Por no hablar del sector laboral, las empresas pagan por windows y su soft, porque pudiendo usar linux??? a la vez que no podemos comprar el open office con el office 2007....
Otra cosa es los gustos de cada uno, pero de realidad solo hay una.


Pues tio, yo uso Linux en el trabajo y en casa. No voy por ahi diciendo que Windows sea una caca, pues en el tema de juegos ellos son los que parten el bacalao y la verdad el Openoffice se me crashea mas veces de las que quisiera, y luego esta el tema de algunos perifericos usb (cada vez menos) que no valen. Pero hombre, te cuesta CERO euros hacerte con el (claro que por el tema del pirateo te cuesta cero euros también el Windows, y esta ventaja no parece tanta para algunos), y cuando los documentos los escribes en Latex, (y los pasas a pdf por ejemplo) pues carecer de word no es tan malo.

Todo es cuestión de acostumbrase, la verdad es que en mi grupo usan Linux y yo me amolde a lo que habia, jeje. Es tan simple como eso.

Eso si, no te quito yo que algunos hablan por hablar en el tema de linux vs microsoft. El software propietario no es tan malo, pero si existe una alternativa libre, muchísimo mejor.

PD. Te escribo esto desde una emachine que me costo 200 euros con ubuntu instalado (y yo mas feliz que una perdiz!!)
Si sacan un modelo más pequeño de l amisma consola, bienvenido sea.

Una "Xbox Slim" con un tamaño parecido al de Wii y mucho más silenciosa que el modelo actual molaria y se venderia muy bien. :D
Si natal no me decepciona y no es muy caro tengo claro que me compraré xbox360 + Natal cuando salga
¡¡¡ Que bien: NATAL en la calle enseguida !!!

Bueno, espero que salga también como periférico independiente para los que ya tenemos la 360... ¡¡¡yo me lo pillo de calle!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno que se me olvido hablar del tema de la nueva consola. No me parece mala idea sacar una nueva consola que lo incluya de serie, dentro de la consola o en un pack. Por los antecedentes de microsoft en cuanto a problemas en el diseno de la consola, me inclino a pensar que no la incluirán dentro, si no por separado, XD.
Pero no pensais que es pronto para sacar una nueva 360? yo esta consola la veo joven y creo que todabia se le puede sacar potencial como para que el año que viene le saquen ya una sustituta. Creo que por lo menos podia aguantar hasta el 2011/2012, no se que opinais, por que despues de la pasta que nos gastamos y lo que tardan en desarrollar los juegos me parece prematuro.

saludos
Xboxman escribió:Pero no pensais que es pronto para sacar una nueva 360? yo esta consola la veo joven y creo que todabia se le puede sacar potencial como para que el año que viene le saquen ya una sustituta. Creo que por lo menos podia aguantar hasta el 2011/2012, no se que opinais, por que despues de la pasta que nos gastamos y lo que tardan en desarrollar los juegos me parece prematuro.

saludos


no será una nueva, sino una revision con algun añadido extra, tipo psx->psone, ps2->pstwo, nds->ndslite->dsi...
Como movimiento empresarial lo veo cojonudo, ahora bien, personalmente me parece una patada en los cojones
y ue luego digan que estos solo se lian a comprar exclusivas...se lo estan currando que da gusto.
lo mejor?que la gente q lo ha probado quedo muy satisfecha
Casuals al poder !!!!
¿O no?
Saludos.
Mamaun escribió:Si sacan un modelo más pequeño de l amisma consola, bienvenido sea.

Una "Xbox Slim" con un tamaño parecido al de Wii y mucho más silenciosa que el modelo actual molaria y se venderia muy bien. :D


IMPOSIBLE,al menos desde mi punto de vista,si ahora ya es grandecita y no se ponen de acuerdo para situar las piezas...lo llevamos claro como reduzcamos el espacio.

Espero que sea una revisión en condiciones, eliminando los fallos que aún quedan,con la nueva placa valhalla y ya que estamos...que no se sobren demasiado con el precio ( esto último ya es + chungo seguro ).Salu2 !!
Me hice con una élite edición RE5 hace un par de meses que me costó una pasta y la verdad, me jodería bastante que el año que viene sacaran una nueva revisión con Proyect Natal. Pero sería peor si Natal no fuera compatible con las 360 actuales. De ser así creo que vendería la consola. [enfado1]
Mr_Children escribió:
Xboxman escribió:Pero no pensais que es pronto para sacar una nueva 360? yo esta consola la veo joven y creo que todabia se le puede sacar potencial como para que el año que viene le saquen ya una sustituta. Creo que por lo menos podia aguantar hasta el 2011/2012, no se que opinais, por que despues de la pasta que nos gastamos y lo que tardan en desarrollar los juegos me parece prematuro.

saludos


no será una nueva, sino una revision con algun añadido extra, tipo psx->psone, ps2->pstwo, nds->ndslite->dsi...
Ahhhh menos mal, por que yo a esta consola le veo todabia mucho potencial, si es asi, genial bienvenida sea la nueva 360.

En lo referente a Natal, yo personalmente no creo que me lo compre, he jugado a la wii y la eyetoy y como estar en el sofa, con mi pad, mi cigarro y mi RonCola no tiene precio, creo que es un dispositivo mas para casuals y juego social.

saludos
aun no se cuando sale el periferico pero si es pa bastantes juegos chulos cae....si es para que solo saquen memeces cada 4 meses....pos va a ser que no....espero que con esto tiren la casa por la ventana un poquin.

vamos y en resumen....que cuando este haciendo el cabra sudando mas que un pavo en nochebuena me diga a mi mismo....MERECIÓ LA PENA Y MI PASTA.
Lo que podrian mirar de hacer es reducir el ruido de la consola. Y sobretodo el calor. Un buen disipador necesita esa consola. Eso si, luego no nos quejemos del precio, que las piezas se pagan.
nueva xbox jejeje no suena nada mal, sobre el comentario de vicodina estoy de acuerdo
Bueno entonces casi me espero al 2010 y sigo jugando con mi game cube, dreamcast y ps2.
La que ha liado este con sus declaraciones. Lo único que haran es sacar un pack Xbox360+Natal y punto. No creo que hagan ninguna Xbox revisada y menos aun teniendo la Xbox720 en el horizonte. Seria de locos sacar una revisión de la 360 a finales de 2010 y sacar la 720 en 2012 o incluso antes.
El unico pero que le veo es que nos quedamos sin ver una xbox con un hardware bruto capaz de mover juegos "crysis"(a tope) sin despeinarse... pero bueno eso sera cuestion de tiempo.
Como bien dicen por ahi para 2012 seguro que hay algo.
No sería más correcto hablar de un nuevo pack de 360, o nueva edición y no de una nueva consola ???

Seguramente será una edición con un color distinto y poco más, o con un HDD más grande.
outland escribió:No sería más correcto hablar de un nuevo pack de 360, o nueva edición y no de una nueva consola ???

Seguramente será una edición con un color distinto y poco más, o con un HDD más grande.


bueno, así nos tienen discutiendo un rato, pero vamos que tienes toda la razón
el vídeo del natal ese es más falso que judas, y encima mal sincronizado manda webs. Para mi las tecnologías de reconocimiento de movimientos tienen aún mucho que mejorar, y está bien que empiece ya la guerra fuerte pero... no me veo haciendo un combo de 7 golpes seguidos en el SFIV con mis propias manitas, que si, que todo llegará, pero aun queda tela...
outland escribió:No sería más correcto hablar de un nuevo pack de 360, o nueva edición y no de una nueva consola ???

Seguramente será una edición con un color distinto y poco más, o con un HDD más grande.


Si piensan integrarlo en la consola, yo lo considero una nueva consola. Si viene consola, mas periférico en la misma caja, pues entonces si estoy de acuerdo con lo que dices [buenazo]
Espero que saquen una 360 más pequeña con un nuevo nombre y una nueva interfaz de sistema para el usuario con un poco más de ram y procesador para nuevos juegos y que sea compatible con los juegos de 360 y con el natal, pero sin el mando de 360 original que deberemos comprar aparte para disfrutar de los juegos clásicos y con un lector de bluray para que los juegos mejoren en texturas y así pasen a un mejor full hd, pero sin que la consola llegue a tener mucha más potencia con respecto a su predecesora...........................



Oh wait! this smells like nintendo!!!!!!


(y lo malo es que nos la comeremos 5 años más la misma máquina y sin cambios, nada nuevo bajo el sol [buuuaaaa] )
esperemos q no le salgan luces rojas y anillos de la muerte por todos lados xDD
claudiofms escribió:
buen sat jajajaj, cual ese que tenias que pagar tu mismo el trasporte de ida y vuelta de tu consola, esa consola que sabian que esta mas de fabria y vendieron 20 millones de consolas malas ;)

mmm vamos a dejarlo, que si buscar en internet cosas del sat de microsoft en relacion a x360 te puedes llevar una sorpresa muy mala, mejor dejalo, si hasta un tio estubo recaudando dineor para enviar la consola en un container a microsoft, para jodeler algo, por el mal trato y servicio del sat

es que.. mejor dejemolo ;)

el tema de la noticia, es que si le sale bien la cosa a microsoft con esta x360 v2 puede llevarse el mercado, con una buena idea


Que hace este usuario todavia Online? que haceis que no baneais a este tipo de individuos? por favor ... querer criticar a Microsoft es muy facil, pero decir gilipolleces lo es mas, ... si tienes que criticar algo, procupa informarte un poco, dado que para algo bueno que tiene Microsoft...
a mi no me importa que saquen una revision de la consola con el project natal, pa la gente que no la tiene ya se pilla la consola con todos los añadidos a la vez y pa la gente que ya la tiene si le gusta el artefacto ese se lo compra. nadie te obliga a comprar la otra consola
asterio escribió:Espero que saquen una 360 más pequeña con un nuevo nombre y una nueva interfaz de sistema para el usuario con un poco más de ram y procesador para nuevos juegos y que sea compatible con los juegos de 360 y con el natal, pero sin el mando de 360 original que deberemos comprar aparte para disfrutar de los juegos clásicos y con un lector de bluray para que los juegos mejoren en texturas y así pasen a un mejor full hd, pero sin que la consola llegue a tener mucha más potencia con respecto a su predecesora...........................



Oh wait! this smells like nintendo!!!!!!


(y lo malo es que nos la comeremos 5 años más la misma máquina y sin cambios, nada nuevo bajo el sol [buuuaaaa] )



El bluray hara milagros hd????????????????? No lo creo. Esto es una estrategia a lo sony master con play 2, pero mejor hecha es decir:

1 Microsoft saca la xbox en 2005
2 En 2009 han salido una cantidad inmensa de juegos (a lo largo de 4 años) y tiene 14 millones de usuarios de live(me parece que esa era la cifra)
3 Si en 2009 no se anuncia nada realmente nuevo ni siquiera un rediseño la maquina 360 en 1 año o 2 debe ser sustituida por su predecesora.
4 Anuncian Natal que sera compatible con todos los modelos de xbox 360 y que vendra con una nueva version de la consola.
5 Conclusion: Microsoft se ha gastado un dineral bien majo en sacar algo que barra al wiimote, eso si si de verdad funciona asi de fluido como sale en los videos como no. Y microsoft le roba descaradamente publico a nintendo asi a base de bien. Entonces con nueva revision de consola y con natal otros 5 años de 360.

Pero no todo que ahi ya que cuando los demas quieran hacer algo igual o parecido a natal en la siguiente generacion (o en esta misma) van a tener una desventaja tecnica de aupa.

Yo creo que la nueva 360 sera con la gpu+cpu de 45 o 35 nm no tengo muy claro el tamaño de fabricacion, pero seguramente sera eso para meterlo en algun tipo de 360 slim como se hizo en su dia con play 2.
CUando se dice que sera una nueva consola ... no se si alguien lo habra dicho, pero a nadie se le ha pasado por la cabeza una revision de la consola del tipo SLIM? Osease, mas pequeña? mas barata de fabricar? un rediseño de cara a reducir costes? intentar ofrecer el producto aun mas barato? no se, digo ...

El asunto, es que evidentemente se vendera como un accesorio mas con algun tipo de pack (es lo que verdaderamente ha funcionado con Wii ... no seria lo que es de no ser por el Wii Sports) y con un precio, esperemos atractivo, aunque podria aprovecharse de un inicio (por aquello de la exclusividad, no se)

Pero una consola con mas ram, mas cpu, mas de todo ... con que fin? si eso no ayudaria en absoluto a la compañia, a las desarrolladoras ni a nadie. Puede (como ha pasado ahora) que quieran sacar la consola arcade con disco duro de 20Gigas ... que quieran aumentar la memoria interna a las maquinas, que quieran hacer determinados cambios pero que nada tienen que ver con una "consola nueva", y de ser asi, seria una revision o un modelo mas pequeño a lo sumo.

Saludos.
Acao de recibir confirmacion por parte de Microsoft, este es el comunicado oficial:

Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.



Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento.



Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.



Ah iqueda eso.

Salu2
CHAVO
Joder, seria una putada q le cambiaran el hardware a la consola (lease cpu, memoria y demás), porque eso implicaría apuestas mas fuertes por parte de las compañias de juegos, que adaptarían sus nuevos productos a este nuevo hardware, con lo que a los viejos usuarios nos darian un poco por culo!!
Lo de nuevo hardware imagino que serán mejoras en la placa para evitar errores.

Por otro lado, no os confíes, Nintendo paga mucho, muchísimo en marketing y publicidad. Ya tratará de decir que si la XTS tiene culpa de los crímenes de la Humanidad o alguna chorrada.

Nintendo no ha llegado a donde está jugando limpio.
141 respuestas
1, 2, 3