Buenas a todos, que emulador necesito para jugar el de los simpsons arcade? donde recatas a maggie? y se necesita alguna bios o algo aparte del rom? saludos!
extassis escribió:Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?
theelf escribió:extassis escribió:Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?
La verdad que el oficial de Hudson
davoker escribió:theelf escribió:extassis escribió:Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?
La verdad que el oficial de Hudson
Si, pero el que no sabe del tema, lo mismo no sabe digamos "compilarse" juegos para el emulador de Hudson, a no ser que haya por ahi algo que no sepa que sea meter juegos y listo, para el de Hudson digo, habia que cambiar nombres en archivos de juegos, que en hucards es cosa facil, pero en versiones CD la cosa se complica un pelin para el que no sabe, y el que on sabe tampoco sabe que debe poner los nombres del juego que quiera, iguales que el que ya trae el emu de Hudson.
Tu que andas maquinando con la PSP todavia, no seria posible coger uno de esos "juegos/emulador" de pc engine de hudson y ponerlo facil? en plan meter el hucard o la version CD? algo que lo facilite vaya, ahorrando el engorre de hacerlo a mano xD
davoker escribió:@theelf Sisi xD si yo tengo una cuantas compilaciones propias, 9 exactamente, cambie musica de fondo, imagenes, hasta la galeria en las opciones del original, queda guapo, lo que preguntaba era por si igual habia alguna forma mas facil de hacer el tema, pero vamos, yo si lo tengo controlado, era pro darlo a conocer a mas gente, que algunos todavia piensan que X emulador de pc engine es bueno, cuando no he visto uno mejor que el de Hudson, y como es un juego aparentemente, pasa desapercibido como emulador xD
@Snowbro Donde puedo ve rexactamente los cores que tiene la version PSP? estoy buscando por su pagina pero no doy con ello.
theelf escribió:No, los de las galeria son un desperdicio, hudson saco juegos individuales, esos son los mas indicados para crear los juegos
Es uno a uno, pero el emu es mas nuevo,y apenas ocupa nada, mientras q los de las compilaciones, ocupan un monton al pedo
davoker escribió:@theelf Perfecto gracias compi, hare unas compilaciones y ya te las paso![]()
Vuelves a España el dia de mi cumple por cierto xD
venga un saludin.
theelf escribió:@davoker
Se pueden crear juegos individuales de CD sin problema, creo q yo use el mismo tutorial, pero no recuerdo, hasta no tener la PSP no puedo fijarme, ya que guardo todo en la psp, juegos, y temporarios
Fijate por ejemplo, el Ghate of thunder, es CD, ese mismo use de base para otros juegos en CD
theelf escribió:Prueba, si no ya lo veremos, es q paso ya como 2?¿ años desde q hice esas compilaciones al menos, ni me acuerdo
davoker escribió:theelf escribió:Prueba, si no ya lo veremos, es q paso ya como 2?¿ años desde q hice esas compilaciones al menos, ni me acuerdo
Edito el tocho que puse, ya que encontre un tuto para hacer esto mismo pero con juegos en CD aqui:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=24&t=41526
Con seguir esos pasos ya lo sacas bien, la parte mas grande se centra en la conversion del audio a formato AT3 correcto, pero tengo un programita que sacaron hace años que me simplifica eso mucho, asi que ahorro en tiempo y buscar e instalar otros programas de ese tutorial jeje
Voy hacer la prueba con 1 y ya te comentare.
renzo_yugi escribió:A mi sólo me funciona el core del snes pero del resto nada de nada, alguien sabe que hago mal ??? cargo el core y luego la psp hace un intento de coger el rom y luego se apaga
renzo_yugi escribió:A mi sólo me funciona el core del snes pero del resto nada de nada, alguien sabe que hago mal ??? cargo el core y luego la psp hace un intento de coger el rom y luego se apaga
gaditanomania escribió:Yo lo he instalado y lo quiero principalmente porque los emus de Snes me dan problemas al salir de los mismos (se me queda congelada la PSP). Pero me dio por probar el Super Castlevania IV y el sonido petardeaba de mala manera. El Actraiser al principio, pero el "in game" va perfect. No sé si es la tónica habitual, si hay que configurarlo mejor... desde luego la interfaz es bastante árida y no sé ni siquiera cómo narices se hace un savestate. Yo prefiero siempre tener el mejor emu para cada consola, a no ser que estos multiemus vayan mejor. Pero como los de Snes me daban ese problema, por eso instalé este.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Para acceder a las opciones del menú del emu, tienes que pulsar el botón de la nota musical de la PSP una vez cargada una rom de cualquier emu.
Acabo de probar el SC IV, y al ponerlo a pantalla completa el parpeadeo del personaje al coger algunos objetos desaparece.
Lo música petardea igual.
Saludos.
gaditanomania escribió:
Genial gracias. Es en la opción "quick menú" sí, es que no le di ahí porque no pensaba que estaría ahi el tema de guardar partidas.
Ahora quiero probar el tema de los juegos CD de la PC Engine que en los emus normales de PSP no me suelen ir bien los juegos y según leo por aquí con el retroarch va fino.
theelf escribió:Realmente el problema de retroarch, es que el dia donde se decidio la interfaz grafica, los diseniadores estaban de vacaciones
Si mejoran eso, puede salir una buena opcion para la PSP
seguiré con un emu individual para cada consola