Nueva versión de Rawdump, tu backup de Wii en sólo 3 horas

Ha sido publicada una nueva versión (varias de hecho) de la utilidad Rawdump, la cual como ya sabéis permite realizar copias de seguridad de juegos de GameCube y Wii con unidades LG compatibles. La principal novedad es un importante aumento de velocidad, ahora es posible copiar un disco de Wii en apenas 3 horas. Tenéis más información en este hilo del foro de scene. Gracias a djjosep por el aviso.
Esto marcha. Ahora un mod que funcione con los importados de wii y todos felices. Bueno... menos nintendo. [rtfm]
"Nueva versión de Rawdump, tu backup de Wii realizada desde tu propia wii " [beer] [beer] Triunfaría.
Hace poco lei que se tardaban no se si 50 horas y ahora solo en 3? joder, eso se llama optimizar las cosas.

ByEs [buenazo]
alguien sabe si en un futuro soportarán todos los lectores o no es cuestión del programa sino de alguna opción de hardware que no leen todos?
juas dentro de poco,tardara 1 hora y ya sera perfect,aunque 3 horas tampoco esta tan mal X-D
Como avanza esto, que cambio en comparacion a la scene de GC... Nintendo siguiendo los pasos de la competencia [sati]
Joder, es increible que Nintendo haya caido tan rapido, su seguridad suele ser de las ultimas en ser reventada, bueno, solía...

SaluDos!!
Ahora sólo falta una implementación que no dependa de .Net y funcione en Linux, porque el unescrabler SI que funciona en linux.
Solo 3 horitas :) Ya mismo se haran al vuelo jejeje


Petersen escribió:Esto marcha. Ahora un mod que funcione con los importados de wii y todos felices. Bueno... menos nintendo. [rtfm]


Hombre, yo creo que nintendo vera aumentar aun mas las ventas de su consola con la gente que dudaba en pillarsela o no, asi que ... tambien felices [jaja]
wii es el futuro mi amigo agustin esta contento
A ver si lo hacen compatibles con otras marcas de lectores..[beer]
k maravilla k sigan asi k para marzo salen mas de 20 juegos nuevos jejejeje
Solo se puede hacer con grabadoras LG?
chico... habrá que pensar en pillarse una LG...
Espero q saquen otro programa paralelo a este q permita otros lectores xq vamos lg como q no me convence mucho
Joe, de 50 horas a 3horas! eso si que es optimizar y lo demás son tonterías!

Dentro de nada en 15min hecho!!
me da error al ejecutarlo! me sale k se finalizó y noseke
solo tres horas , esto avanza muy rapido [oki]

saludos

tecnor
son buenos avances... a ver cuando llegan a 1 hora
Es algo interesante, pero me gustaria que los esfuerzos se concentraran mas an el homebrew que en jugar backups, porque sino la scene de wii se va a convertir en otra scene de 360, solo backups y yasta.
Solo mi opinión.
Saludos!!
VIKINGO escribió:Espero q saquen otro programa paralelo a este q permita otros lectores xq vamos lg como q no me convence mucho


LG no está nada mal, la verdad. Las marcas coreanas han mejorado mucho en los últimos años.

Hace tiempo no quería verlas ni en pintura y ahora las tv samsung no son ni mucho menos las peores del mercado (gama media-alta) y LG fabrica muy buenos electrodomésticos en general.

Y pensar que hace unos años cuando un amigo compró una grabadora de CD de marca LG me eché las manos a la cabeza...

Lo que cambian las cosas
Acaba de salir la version 1.2 beta 2 Enlace a Maxconsole
MMiX escribió:
LG no está nada mal, la verdad. Las marcas coreanas han mejorado mucho en los últimos años.

Hace tiempo no quería verlas ni en pintura y ahora las tv samsung no son ni mucho menos las peores del mercado (gama media-alta) y LG fabrica muy buenos electrodomésticos en general.

Y pensar que hace unos años cuando un amigo compró una grabadora de CD de marca LG me eché las manos a la cabeza...

Lo que cambian las cosas


Hoy en dia prefiero una Grabadora de DVD marca LG a una marca Sony...mejor precio y un funcionamiento ejemplar. [oki]
Pues yo tenia una grabadora Pionner A06 y al final la he tenido que cambiar porque no me grababa los +r y iba fatal si intentaba grabar a 4X. Ahora tengo una LG que me salio bien de precio y tan contento que estoy.

Mi primera grabadora de CD fue una LG 4x y todavia sigue funcionando [jaja] asi que yo creo que LG si es una buena opcion.

En cuanto al tema de la noticia, este si parece un gran avance. El poder actualizar el chip desde DVD es genial. Felicidades a todos los poseedores de esta consola. Si tuviera un catalogo mas amplio, igual me la pillaba
Con una cutre LG... X-D

Sigo pensando que Plextor, sin aportar nada nuevo a la grabación DVD... y costando más del doble, vale la pena. XD
Cuando dice que hay que usar las LG, ¿se refiere a que para pasar el disco a ISO hay que usar dicho lector? ¿o es simplemente para realizar la grabación?

Perdón si la pregunta está mal planteada, lo resumo.

Para realizar el backup puedo usar cualquier lector?
Para GRABAR el backup, puedo usar cualquier grabador?
Sheri escribió:Cuando dice que hay que usar las LG, ¿se refiere a que para pasar el disco a ISO hay que usar dicho lector? ¿o es simplemente para realizar la grabación?

Perdón si la pregunta está mal planteada, lo resumo.

Para realizar el backup puedo usar cualquier lector?
Para GRABAR el backup, puedo usar cualquier grabador?


No lo he probado pero segun tengo entendido solo se necesita un LG para leer, luego la grabación se puede hacer desde cualquier marca de grabadora.

Saludos!
Cmonpo escribió:Joder, es increible que Nintendo haya caido tan rapido, su seguridad suele ser de las ultimas en ser reventada, bueno, solía...

SaluDos!!


Yo no creo que haya sido nintendo la culpable, sino que desde que se descubrio la manera de saltarse la proteccion de la 1º xbox mediante el lector, los hackers o como querais llamarlos se han centrado mas en los lectores que en las placas bases de las consolas, al fin y al cabo, los fabricantes de lectores no tienen nada que perder si piratean sus lectores porque por cada consola vendida es un lector vendido, no le importan que hagan con ellos.
Sergitron escribió:Hoy en dia prefiero una Grabadora de DVD marca LG a una marca Sony...mejor precio y un funcionamiento ejemplar. [oki]


Es que tu es raro que tengas algo de Sony o que hables "algo" bien de ella. Que rencor teneis algunos hacia esta marca, es flipante. [nop]
joer algo mas de 3 horas (3h30min) en hacerme el wiisports,en un lector 8164b, me ha costado 15.85€ y lo bueno que ya me sale en iso, nada de WOD, listo para quemar.
xpendcoca escribió:
Es que tu es raro que tengas algo de Sony o que hables "algo" bien de ella. Que rencor teneis algunos hacia esta marca, es flipante. [nop]


Las grabadoras sony, son de las peores....
Basta de la defensa absurda.
Seamos realistas.
Nachoman escribió:Las grabadoras sony, son de las peores....
Basta de la defensa absurda.
Seamos realistas.


Claro, y las consolas, y las TV, etc....Que ya nos conocemos! [rtfm]
Yo rescataria las Tv´s...y depende que modelo....

Las consolas....ejem....la ps2 ya sabemos la calidad que tiene...

Internet es grande....hay reviews de todo..solo hay que leer un poco..
Nachoman escribió:Yo rescataria las Tv´s...y depende que modelo....

Las consolas....ejem....la ps2 ya sabemos la calidad que tiene...

Internet es grande....hay reviews de todo..solo hay que leer un poco..


Claro, hay gente que incluso ha tenido 4 Ps2 y ha seguido confiando en Sony. :p
No se...yo no lo haria....
Tampoco he tenido ps2, pero las he reparado. Y es tan triste como lo que esta pasando con la 360 y sus luces rojas.
Ambas consolas me parecen poco confiables....las haga sony, ms, papa noel o quien sea..

La verdad...no entiendo...los usuarios de windows viven aguantando cada 2 minutos, el chiste facil. No entiendo por que no lo soportan los usuarios de sony....
Lo que he dicho en el anterior post es lo que iban diciendo muchisimas personas por ahi para echar mierda sobre sony. Y yo tambien he reparado, chipeado y he hecho de todo a las consolas, y nunca he visto tantas consolas petadas como esta de microsoft. Vale que algunas lentes de Ps2 petaban, pero casi todas eran por el mal uso que se le daba a las lentes (Princos y demas mierda que se metia), por suciedad (La gente fuma porros y de todo, las lentes hay que limpiarlas). Porque otro fallo de la consola no era habitual (Hay mucho manazas suelto y he tenido que reparar varias Ps2 porque ellos se han cargado la consola, no sony). No compares el problema de X360 con el de Ps2, haz el favor.
No os desvieis, jodios jajaja

Yo no se de que marca sera mi grabadora (es la q viene con los ordenadores fujitsu-siemens del pc city) y me va el rawdump 0.4, asiq supongo q el 2.0 tb me ira, no?
quiero saber como puedo grabar un juego de Wii en mi grabadora , si nisiquiera uno original me lo reconoce el ordenador . E probado con el dvd decripter , con el cloneDVD , con el IMGBURN y con el Rawdump1.0 . y no consigo poder grabarlo de ninguna manera . donde e comprado el chip es en NOSOLOCHIPS " EN PUEBLO NUEVO" y me dicen que me busque la vida y estoy asta la polla al final les tirare la Wii a la cabeza , AYUDARME POR FAVOR , Ya me los e bajado tambien de espalwii pero no consigo pasarlos al DVD , alguna copia que e conseguido hacer me dice la Wii que chachi piruli . Quien me puede ayudar ? dejarme un mensaje en esta direccion ELCONDEYURLUCK@hotmail.com . Necesitare un grabador LG como dicen ? con los juegos de play 2 esto no pasa es super sencillo
yurluck escribió:quiero saber como
estupendos modales. Comienza a leer un poco primero y no intentes copiar juegos a las bravas.
Buena soy muy nuevo en esto, mira os comento me e comprado un lector de dVD lg el gdr ese que indicais por las paginas, y tambien tengo el programita pero al meter el juego de la wii me dice en ingles que lo siente pero le falta draiver, alquien me puede decir porque, es por si el lector de dVd no sirve para descambiarlo,

P.D. es un lecto no un grabado ¿
esta bien?
está bien que sea lector. Pasate por el hilo que hay en el primer post de este hilo que está mejor explciado.

Instalate el framework 2.0 (te lo bajas de pag de microsoft)
41 respuestas