Nueva tarifa de datos de Yoigo

Cuando pensábamos que empezaba a despegar la banda ancha móvil, las últimas ofertas de datos de los nuevos operadores no dejan de decepcionarnos. El último es Yoigo, quien lanzó la primera tarifa de datos asequible en España y año y medio después da un paso atrás.


La nueva tarifa de datos, complementará a la actual de 1.20 eur/día, incluye 1GB de tráfico 3G (384Kbps) por 25 eur/mes. Superado el primer GB disminuye la velocidad a 128Kbps y se cobran 0,015 eur por MB adicional, con un máximo de 70 eur de gasto mensual; pero a diferencia del resto de operadoras aquí se corta la conexión cuando se llega a ese tope (es decir solo se podrá descargar 4GB al mes). Además ofrece un módem USB por 39 eur, sin contrato de permanencia, todos los precios +IVA.

No mola...aunque yo no uso la banda ancha movil, pero para la gente que la use no creo que le guste esto mucho :S
me quitan la de 1,2€ al dia y me voya simyo o donde haga falta
agh.. nunca saldra rentable buscar una banda ancha por movil.. :(
todos son unos LADRONES !
ElChabaldelPc escribió:me quitan la de 1,2€ al dia y me voya simyo o donde haga falta


+1, el unico motivo por el que uso Yoigo es por la tarifa 1,20 € al dia de datos. Si quitan eso... un cliente menos ^^
Veo bajas masivas de Yoigo XD

Nunca aprenderan...
Yo seguiré con la oferta de 1,20€ al día. Si la quitan, adios yoigo.
Estamos en el culo del mundo, aquí los operadores cobran lo que les da la gana. Y lo malo es que la gente pasa por el aro (entre los que me incluyo) [agggtt]
La banda ancha por móvil, no es que no despege, es que se hunde más y más con "ofertas" como estas.

La banda ancha móvil no es nada intersante, sino todo lo contrario. Ya saben lo que pueden hacer con ella, y se lo digo a todas las operadoras, porque son todas igual de sinvergüenzas.
Yoigo llego como el salvador y ha resultado ser un ladron mas... Yo ya estoy en mas movil, que llamo y mando sms a 8 centimos y tienen aviso de llamadas, ademas sin consumo minimo no como esta gente.
Espero que la opción de siempre no la quiten.

Si no bye bye yoigo
Yo tngo Yoigo y no me conecto a Internet pero estoooy muuuyyyy decepcionado pq todo q cambia es para peor en vez de mejor y ademas tienen mogollon de fallos como q no llega sms por ejemplo.

Q nadie se vaya a yoigo por favor pq os vais arrepentir y para eso mejor simyo q es mejor q yoigo y mejoran en vez de desmejorar como hace yoigo.
Yoigo me la ha metido doblada (a mi y a 50mil más...)

Primero fueron las llamadas gratis de Yoigo a Yoigo
Después la mentira de ser el operador más económico (Eroski móvil es más barato)
Y ahora los datos.

En cuanto termine el año de contrato me plantearé si me quedo con tarjeta o migro a Churriestar, que al menos tiene más cobertura.
Mientras sigan con estas pésimas ofertas que están capadas por todos lados, mal andamos. Hasta que no ofrezcan una alternativa viable a las conexiones ADSL o cable con una tarifa plana REAL, internet por el móvil será siendo una opción para quien no puede optar a más.
Como quiten el 1,2€ dia otro que se da de baja... de todos modos esto no es una oferta... ES UN ROBO!

Saludos a todos!
Lo malo es que haya gente que coja estas ofertas, si la gente lo diera totalmente de lado se verian obligados a mejorar sus ofertas. Yo hasta que no haya una tarifa plana ni me planteo la banda ancha por movil.
Otro ladron más. Al final se va a conocer este país como "Villahurto". Es decepcionante ver como las compañias que deberían aportar soluciones porque son nuevas y quieren crecer, lo unico que hacen es imitar a los mayores en lo malo...y eso para una compañía como yoigo será la ruina..
El poquito mercado que han hecho al final lo van a perder. Saludos.
Con esta oferta se puede deducir que la conexion de 1,2 € al dia con trafico ilimitado esta capada, como se intuia, porque si por 36 € al mes tienes tarifa ilimitada a velocidad 3G y si ademas un dia no te conectas no pagas, ¿ como puede ser que por 40 € puedas descargar solo 2 Gb, el primero a velocidad 3G y el segundo a 128 kbps ?

Pues eso, que lo que antes se intuia, ahora se sabe con certeza.

Por cierto simyo es --> 100 Mb al dia por 1 € = 3 Gb al mes por 30 € a velocidad 3.5G

No te digo na, y te lo digo to [ginyo]
Pues na, otro que iba de "barato" y se ha ido a tomar por culo. Simyo cada vez me gusta más :P
El único atractivo que tenia yoigo lo ha perdido..
Y yo que este verano iba usar mi conexión 3G al máximo T_T Si quitan lo de 1,2€ al dia también les diré adios

Como siempre decian "de verdad de la buena" se está convirtiendo en "mentira de la buena" :b
Me cachis, ahora que se ha terminado mi contrato de permanencia con MoviStar de la porquería Zona Azul y pensaba pasarme a Yoigo, me encuentro esto....

Entonces... por ahora, la más barata es Simyo, ¿no?
Pues yo tengo una tarjeta prepago de yoigo sólo para internet, menos mal que mantienen los 1,2€/dia que sino me piro a otra compañía...
A mi me funciona la tarifa de 1,2 (1,4)€ pero cuando hago unos 25mb de tráfico y me desconecto ya no puedo conectarme de nuevo... Se conecta y desconecta... he llamado y no me dan solucion... ni siquiera me dicen que tienen problemas técnicos.
Menos mal que soy prepago, cuando termine el saldo a la basura la tarjeta. Verdad verdadera...
El movil sin cuentos...
Siempre estuve pensando de que Yoigo estaba haciendo unas buenisimas ofertas al principio para atraer clientes.

Una vez que los tiene en la mano hace lo que les da la gana con ellos... vaya mierda de empresa mas hipocrita.
Todas las compañias siempre hace lo mismo...que triste pena :(
Yoigo va de mal a peor.

Estoy deseando que llegue julio para volver de nuevo a movistar, que de lo que hay parece ser lo menos malo.
Me cachis, ahora que se ha terminado mi contrato de permanencia con MoviStar de la porquería Zona Azul y pensaba pasarme a Yoigo, me encuentro esto....

Entonces... por ahora, la más barata es Simyo, ¿no?


Movistar sacó el pasado 19 de mayo una tarifa plana de datos de 15 euros que está muy bien. Además, de momento no han aplicado ninguna restricción de velocidad. Y se puede usar cualquier protocolo, no se está detrás de un NAT como Yoigo..

http://www.gsmspain.com/foros/hp643756_ ... movil.html

^ Leeros ese hilo..

http://www.gsmspain.com/foros/p6395274_ ... ost6395274

^ Ahí os pongo las tarifas planas ilimitadas que ofrecen los distintos operadores españoles..
Verdad verdadera*









*Yoigo se reserva el derecho a cambia sus tarifas cuando le salga de las pelotas asi que ajo y agua
Pues nada, viendo el rumbo de Yoigo, otro que se va a quitar de enmedio en cuanto cumpla el contrato de permanencia, porque solo es cuestión de tiempo que los 1,20€ al día se conviertan en historia.

Me quedan 5 meses de permanencia, tiempo suficiente para ir buscando nueva compañia, con veto permanente para MOVISTAR, VODAFONE y Yoigo, que son las que pisé y a las cuales no volveré.
PakomeT escribió:
ElChabaldelPc escribió:me quitan la de 1,2€ al dia y me voya simyo o donde haga falta


+1, el unico motivo por el que uso Yoigo es por la tarifa 1,20 € al dia de datos. Si quitan eso... un cliente menos ^^


+2

1,2€ fuera... bienvenido sea Simmyo

A tomar por culo Yoigo, putos estafadores de mierda. Primero capar de "habla todo lo ke kieras de yoigo a yoigo" a simplemente una hora al dia, y ahora Internet todo el tiempo ke kieras por 1,2€ al dia...

Desde ke vea esa tarifa modificada en la web y kiten los 1,2€ ME VOY DIRECTO A UN PHONE HOUSE a hacer portabilidad a Simmyo.

puta mierda de pais...
PS2HACKER escribió:Yo tngo Yoigo y no me conecto a Internet pero estoooy muuuyyyy decepcionado pq todo q cambia es para peor en vez de mejor y ademas tienen mogollon de fallos como q no llega sms por ejemplo.

Q nadie se vaya a yoigo por favor pq os vais arrepentir y para eso mejor simyo q es mejor q yoigo y mejoran en vez de desmejorar como hace yoigo.


Lo de los mensajes es la ostia, tengo veces de llegarme un mensaje como 4 o 5 horas tarde, un día me llego 1 día después y por su culpa me quede tirao porque habian anulado la cita [mad]

En cuanto lo pongan si se puede rescindir el contrato a otro que no le ven el pelo en mucho tiempo.... XD
yo pillé una targeta prepago solo por lo de los 1,2 euros al dia, como lo cambien les van a dar por ahí [+risas]
Os veo muy contentos con simyo, no se si estareis al tanto de como funciona esta empresa pero entre muchas de sus lindezas tienen unos de los peores sat de todos, ultimamente han cometido errores graves en las facturas de muchos de sus clientes... no es oro todo lo que reluce
Como respuesta a las dudas y comentarios que el nuevo Producto de YOIGO presentado ayer, INTERNET PARA LLEVAR, queremos dejar claro que desde YOIGO se confirma que la tarifa actual de Datos-Internet por 1,2 euros/día (los días que se use), es independiente a INTERNET PARA LLEVAR, por lo que continuará igual que hasta ahora.
pero qué sentido tiene ese nuevo plan si mantienen el anterior que sale más barato... no lo entiendo.
Lo del Simyo a 3,5G tiene un pero gordo... la covertura orange es mala, muy mala. La velocidad se resiente que lo flipas.
Lo del 1,2€/dia es sin limite de datos?? Y a que velocidad?? Es que me acabo de pasara a Yoigo con permanencia de 18 meses [mad]
Lo del 1,2 € dia creo que no tiene limite de velocidad, lo que tienes que estar al tanto de si estas en zona de cobertura 3g o normal (no se cual es la normal, supongo que gprs) porque la diferencia es notable, es como comparar adsl con rdsi...

Lo que yo no creo que vayan a quitar la oferta por la que muchos estamos (la de 1,2€/dia), porque esto es otra oferta, que viene a ser un "movil" nuevo que simplemente hace de modem usb, y eso tendran que cobrarlo ellos, que barato sale, pero no son monjas de la caridad. Pensad que aun tiene pocos clientes en comparación, no pueden "suicidarse" intentando mantenerse de los que se pillan internet para llevar pensando en el verano y luego fiesta... Si quisieran de verdad vender internet para llevar, pero para todo el año, por lo menos deberían quitar las restricciones de velocidad, tarifa plana y tendrían a un monton de gente contratandoles.
esto no es rentable...
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Es rentable depende para quien....esta claro que para darle caña al p2p no.
Yo tengo para el trabajo el de vodafone y va genial, por 45 € al mes sin límite de descarga, lo único malo es que cuando llegas al GB, te bajan la velocidad a 128, que para lo que lo utilizo va bien, aunque sería de agradecer algo más de velocidad pero bueno, yo solo lo quiero para visitar webs, foros, etc, en líneas generales estoy contento, además la cobertura es bastante buena y solo un día durante una hora se me ha pasado a 2G y como han dicho antes iba a pedales.

A mi me sale 39 € al mes, con impuestos me parece que llega a los 45, quitando los fines de semana que utilizo el de casa, me sale a 2 € más o menos por día.

Podían limitar las descargas P2P al máximo, es el miedo que les da, que la gente tenga el ordenador enchufado 24 horas descargando, aumentar la velocidad para internet, juegos, etc y no limitar la descarga, para mí sería perfecto.
Esperemos que empiece a haber competencia real entre operadoras móvil, ahora que llega el iPhone y más teléfonos que llegarán: Samsung Omnia, BlackBerry Bold y HTC Diamond... [boing] [boing] [boing]

We need a revolution in Online Mobile Navigation!!!
45 respuestas