Nueva revista gratuita de videojuegos, software libre y scene

Entre unos amigos de gp32spain hemos lanzado una revista, sin ánimo de lucro, sobre Software Libre, videojuegos (tanto retro como actuales) y scene/programación; llamada ALTmagazine . La revista está en formato electrónico y tiene también una versión gratuita en papel, financiada por una tienda online (accesible desde la web de la revista ) y por tanto enviada gratuitamente con cada pedido que se haga a dicha tienda. Tiene carácter bimensual, y en la web a parte de encontrar la revista para descargar tenemos alguna que otra "sorpresilla": con este primer número hemos puesto un juego para GP2X hecho por uno de los miembros del staff de la revista, además de un wallpaper.
En cada número incluiremos más descargas de este tipo.
Esperamos vuestra opinión ;)
Buenas;
felicidades por el proyecto, me parece algo con futuro. Me he leido la sección de las TV's, alguna opinión y el apartado de la gp2x. No sabia que existia esta consola y me ha parecido fantástico. Estaré al dia porque el concepto es muy interesante, soft Open Source en una consola sin tener que destripar nada y dando a los programadores todas las facilidades.

Así a bote pronto te diré que la revista me ha causado buenas impresiones, pero el tipo que habla sobre la tele de 14" del cuarto que no funciona y luego opina del HDMI no aporta mucho, pero mola tener alguna punto de vista de este calibre... [sonrisa]

Una pregunta... que significa el nº 43 para nintendo?
Una iniciativa muy interesante ;)
la maquetación de la revista en cojonuda, y el contenido tb [oki]
una version en pdf seria agradecida tambien :)
Esta genial!

P.D: Piratas de Azucar Moreno??? WTF??? xDDD
5 respuestas