Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.447
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Nueva Revista - Games TM - Número 12 a la venta

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 08 Abr 2012 17:10

Marumba escribió:Por osuna tenía mi hermano su piso de estudiantes, a mi de Granada no me saques de Pedro Antonio/Kinépolis xD

Ahora kinepolis no mola.

Ahora lo peta Serrallo Plaza [sonrisa]

Fin del off topic

PD: ¿Clones? Si quieren que miren la IP de mi router [ginyo]

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 08 Abr 2012 17:12

Rosencrantz escribió:Estoy de coña, coñe xD

Yo es que ya no se que pensar, leñe XD

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 08 Abr 2012 17:12

Rosent pues no se, cuando he ido de viaje, exceptuando Praga que fuí con mi familia, el resto he ido a perderme por los barrios en vez de ir a lo turistico.

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 08 Abr 2012 17:13

Mola mas el centro comercial Nevada, ak ak ak.

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 08 Abr 2012 17:14

No me refería a eso, scatsy, pero vamos a dejar el tema que con el derrail estamos haciéndole publi gratuita a la revista manteniéndola en la primera página del foro xD

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 08 Abr 2012 17:52

Sé que no habéis valorado sacar una edición digital de la revista, ¿peor podríais decir si de hacerlo sería con el mismo precio?

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 08 Abr 2012 18:09

Pues si rosent el offtopic ha sido guapo xD.

Una edicion digital, con la cantidad de tablets que hay ya no estaría mal, pero si ya es cara 8€ en soporte físico, 8€ por "un simple PDF" seria ya un suicidio

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 08 Abr 2012 18:11

No se si esta noticia chafa algo la de Games TM [sonrisa]

http://blogocio.net/asi-sera-lo-nuevo-de-halo-4-no-52112/

- Halo 4 transcurre en 2557 - 4 años, 7 meses y 10 días después de Halo 3.

- 720p nativos y antialiasing FXAA.

- Nuevo HUD, determinados movimientos de la cámara durante la acción atlética y efectos visuales adicionales indican que realmente estás llevando un casco.

- El Jefe, Cortana y otros personajes han sido animado con motion capturing.

- El estado rampante de Cortana y la exploración del JM como persona serán temas importantes.

- Cortana ha elegido un nuevo aspecto visual durante el tiempo que el JM estab en sueño criogénico.

- El Covenant, al menos élites y peones, regresan. Pero no son el enemigo principal.

- La Forward Unto Dawn (FUD) se estrella en Requiem, un planeta encerrado en una inmensa esfera de Dyson.

- Una nueva facción de Requiem ha sido incluida. Como el Covenant, tendrán diferentes y únicas clases y diferentes tipos de enemigos, armas y equipamiento. "Si bien, ellos son superiores al Covenant en términos de inteligencia y complejidad".

- Enormes y vivos entornos - hablan de concept art que muestra una jungla.

- El horizonte está lleno de gigantescos pilares y la vista circundante está pintada con el interior de la esfera de Dyson.

- El juego está separado entre Campaña e Infinity - el nuevo término para la totalidad del multijugador separado de la campaña.

- El multiplayer, directa en indirectamente, enlaza con la campaña.

- Spartan IV - voluntarios adultos sacados de lo mejor de los grupos de operaciones especiales, equipados con una nueva versión de la armadura Mjolnir (una variación ligera)y destacados a bordo de la UNSC Infinity.

- La UNSC Infinity es la nave más grande que la UNSC ha creado jamás. Con más de 3 km de longitud, fue diseñada con tecnología puntera y posee varias mejoras tecnológicas proporcionadas por el estudio de la tecnología de los Forerunners - inluyendo un más rápido y preciso viaje desliespacial.

- La UNSC está desplegada en una misión de alto secreto en el espacio profundo pero su camino se cruzará con el del JM durante la campaña.

- Los Spartan IV a bordo de la Infinity entrenan en la "cubierta de combate". Una cubierta que simula cualquier entorno conocido y sirve como anfitrión en los juegos multiplayer con los que los jugadores están familiarizados.

- Firefight está ausente y no hay planes para su regreso.
Nuevo modo Co-Op: Spartan Ops, para hasta 4 jugadores online en campaña-misiones de rescate.

- Spartan OPs incluye nuevas secuencias y misiones semanales que cuentan la historia de la misión de la UNSC Infinity y las batallas que los nuevos Spartan IV afrontan.

- Las misiones de Spartan Ops están basadas en objetivos e incluyen nuevos contenidos, eventos y localizaciones cada semana. Spartan Ops también recompensa con Puntos Spartan y ofrece niveles de dificultad seleccionable como en Campaña.

- Las misiones de Spartan Ops no son DLC (no son de pago), están incluidas en el paquete de Halo 4 pero no está claro si el contenido está disponible en el disco o debe ser descargado de forma separada..

- Las armas incluyen Assault Rifle, Battle Rifle, DMR, Assault Carbine, Covenant Carbine, Escopeta, Lanzacohetes, Rifle de precisión, Magnum y pistola de plasma. Hay numerosas armas nuevas que no han sido reveladas.

Zed007
Adicto

Mensajepor Zed007 08 Abr 2012 18:59

david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España

PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Tu mira la situacion editorial de España y la de UK, y luego me cuentas que el nivel cultural es el mismo. Por eso, fijandonos solo en el sector de las revistas de videojuegos, aqui tenemos Hobby Consolas, Marca Player, las revistas oficiales de cada consola (financiadas en parte por cada marca) y Micromania. Ahora tambien empezamos a traer revistas de UK traducidas, como ya se intento en su dia con la Edge. Mientras tanto en UK tienen revistas que nos dan sopas con onda en cantidad y en calidad: la gamesTM (que ahora tambien la tenemos nosotros a pesar de las quejas de muchos), la Edge, la Games Master, Nintendo Gamer (la antigua Ngamer que tambien se publico aqui), las oficiales (ONM, OXM, POM), PSM3, Xbox World, PC Gamer, Retro Gamer, 360 Magazine, X360, Play...
¿Por que?. Pues porque alli las compran y aqui no. Aqui tenemos excusas como "es muy cara", "ya tengo internet" o simplemente "para que me voy a comprar una revista cuando puedo gastar ese dinero en tomar una copa mas el fin de semana".
Si, mayor cultura, por mas que os joda a algunos reconocerlo. Es asi. Y por eso la situacion en general de ambos paises es taaaaaaaaan distinta.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma