Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.145
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Nueva Revista - Games TM - Número 12 a la venta

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

br1
Deus ex Vagina

Mensajepor br1 23 Mar 2012 19:13

Tengo entendido que hay equilibrio de contenido entre propio e inglés, sección retro de bastantes páginas, muchas previews, reportajes exclusivos (creo que hay uno de Halo4) y que las reviews son todas hechas por el equipo español. Los colaboradores, por cierto, creo que son la creme de la creme de las revistas y de Internet, con años de reputación. Nada de Hobby ni mierda, lol.

Y saldrá a finales de este mes (si la huelga no la retrasa) con un precio alto en comparación con las otras. Pero claro, si Nintendo Acción cuesta 3,50 y trae 84 páginas, pero está trae el doble de contenido y de calidad...

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 23 Mar 2012 21:26

Es bonito tener la información en papel pero como siempre estará totalmente desactualizada en comparación con Internet. Por ello solo compro revistas de este tipo si son retro (para una que sacan y se quedan en 2 números...).
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Reivax2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reivax2 25 Mar 2012 00:02

No hay imagenes del primer numero? Hoy he ido a mirar pero aun nada de nada.
Imagen
Lunes 11 de Octubre del 2010.....mi verdadero comienzo en ElOtroLado!

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 25 Mar 2012 15:09

¿cómo es que no tienen aún pagina web oficial si la versión española de la revista está a punto de salir? Es que ni en la página de marcaplayer se ve una referencia clara a ella nada más entrar.

Quino-Wan
Habitual

Mensajepor Quino-Wan 26 Mar 2012 10:45

No hay referencia clara en Marca Player más que nada porque la editorial que la publica no es la misma que la que lanzará Games. Sería absurdo poner un anuncio de la competencia. Supongo que la mención a la nueva revista en el Editorial se debe a la buena relación que mantienen los redactores de ambas publicaciones (de hecho, al menos uno, John Tones, trabaja para ambas editoriales).

Games la publicará el grupo Z, los que actualmente se encargan de la PlayStation Revista Oficial (en el último número de dicha revista hay un anuncio a página completa de Games, concretamente en la contraportada interior), y que durante años publicaban la llorada SuperJuegos Xtreme. Yo tengo esperanza de que esta Games se parezca mucho a la SuperJuegos Xtreme, tanto por los que trabajarán en ella (los ex de SuperJuegos) como por el contenido. A ver si hay suerte y antes de que termine la semana ya tengo el primer número en mis manos.

capitan_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor capitan_link 26 Mar 2012 19:49

A ver a que precio la ponen , si cuesta mas de 3 €uros yo casi seguro que ni me la compre.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 27 Mar 2012 12:46

He leido que va a costar 7€.... ¿es eso cierto? estoy buscando a ver si hay alguna pag. oficial o algo que lo confirme, porque si es ese precio es una sobrada...
halcón, berenjena..... ¡despierta!

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 27 Mar 2012 16:10

La de uk vale 5 libras.

Yo apuesto por unos 5 euros.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

johntones
MegaAdicto!!!

Mensajepor johntones 28 Mar 2012 17:57

¡Hola! No tenía intención de volver por elotrolado solo a hablar de Games TM, porque puede considerarse (con razón) spam, así que me voy a limitar a solucionar un par de dudas y os emplazo al twitter de la revista, donde estaremos al tanto de todas las dudas que tengáis. Si queréis abrir un hilo oficial, a mí no me importa pasarme si los moderadores de elotrolado no tienen problemas, pero también os digo que yo en Games TM solo soy un redactor más. Por Xtreme peleé y defendí todo porque era su redactor jefe, aquí solo soy un mandao, espero que lo entendáis :)

La revista saldrá el martes de la semana que viene, y la tendréis en los kioscos el 1 de cada mes (más o menos, ya sabéis). Tenéis la portada en el twitter de Games TM:

https://twitter.com/#!/gamestm_es.

Luego intentaré postearla en un tuit, para que veáis los contenidos.

El precio es de 7,95 euros. Es muy caro, lo sé, pero el número de páginas y la calidad del papel no han permitido bajar el precio, que se esperaba algo más bajo. Tened en cuenta que ahora las revistas apenas pasan de 100 páginas, si llegan. Esto son 180 paginazas, y bueno, supongo que tendréis que comprarla y leerla para ver si merece la pena o no. No voy a intentar convenceros de que es un precio increíblemente bajo, pero sí os pido que uséis la lógica: si hubiera podido ser más bajo, sería más bajo.

Los contenidos son los mismos que los de la edición inglesa, pero los textos no siempre. Me explico: las reviews siempre serán textos nuestros. Las previews lo serán si podemos probar los juegos para hacerlas, si no traduciremos. Los reportajes serán mezcla de traducciones y contenido propio, y Retro igual, aunque en este primer número, por ejemplo, todo el Retro es traducido salvo algún texto muy puntual.

Dentro de la redacción hay gente que trabajó en Xtreme y trabaja en Mondo Píxel, como Javi Sánchez, Bruno Louviers o yo mismo, y viejos nombres del sector como Nemesis y The Elf. Creemos que los textos están cuidados y no se acusa el síndrome del traductor loco que tanto molestó en los primeros números de Edge. Al menos, eso creemos, aunque sabemos que habrá fallos que corregir y cosas que mejorar.

Y nada más: ahí tenéis el Twitter para lo que dispongáis, y esperamos que le deis una oportunidad, como mínimo, al número 1.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 28 Mar 2012 18:00

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf...

Los 7.95€ me han matado y mucho. El primer número lo compraré, pero solo espero que sea cierto la calidad de la revista (articulos y papel como dices XD )...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma