Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.603
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva rebaja en el ADSL mayorista de Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nueva rebaja en el ADSL mayorista de Telefónica

Mensajepor jiXo 19 Sep 2009 01:12

ImagenLa Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado una nueva rebaja en el precio del ADSL mayorista de Telefónica, el cual contratan los operadores alternativos para ofrecer sus servicios donde no disponen de red propia. Se trata de la tercera rebaja de este tipo desde diciembre de 2006, en esta ocasión con una disminución del 25%.

De esta forma la modalidad más habitual que se utiliza actualmente para el ADSL revendido (7'3Mbps), se queda en 13'33€ o 17'90€ (dependiendo de la conexión a la red de Telefónica), y el nuevo VDSL2 de 25Mbps en 19'88€/28'21€. Recordemos que este es el precio que debe pagar el operador a Telefónica, pero la rebaja mayorista no implica necesariamente una reducción del 25% para el usuario final.

Master_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_II 19 Sep 2009 01:14

Q bajen el precio y a base de bien.Que lo de ahora es un robo

Aunque si esta rebaja no tiene porque repercutir en el usuario final......me parece que nos vamos a comer los mocos
Imagen

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 19 Sep 2009 01:45

Esperemos que esta bajada repercuta un poco en los usuarios final aunque seguro que no sera asi.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 19 Sep 2009 01:50

No ocurrió la última vez, va a ocurrir ahora...

Esperad sentados.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

WildFroVII
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor WildFroVII 19 Sep 2009 01:52

¿Y hasta que entre en vigor? ¿Cuando podremos disfrutar de esas ofertas en nuestras casas? Se supone que si, por ejemplo, ya.com ofreciese VDSL a 25 Mg, podrían ser factbles ya que VDSL sigue funcionando por cobre y esos 25 serían casi lo mínimo que esta tecnología promete por lo tanto a cualquier hogar que se le ponga el modem de nuevo tipo, iría, digo yo, no va a ser que ciertos cobres sean incompatibles. Todo dependiendo de centralita pero una vez estén adecuadas, que se ha visto que no tardan mucho, lo mínimo eso, nada de 10 que sólo llegan a 6.

Un saludo, esta noticia puede ser un gran paso en el adsl, en cuanto empiecen va a haber un cambio de generación verdadero esta vez, espero que sea pronto y habrá que cojerlo de prueba unos mesesal menos.

Saludos.
¿Quien ofrece un camino hacia la sabiduría absoluta después de arrebatar un acto o pensamiento?. ¡NADIE, NADIE!, al menos de los que conozco que lo hacen, los que lo hacen son maestros y no hay muchos, en contra de lo que pudiera parecer con tanta chulería barata desplegada por el mundo.

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 19 Sep 2009 02:00

Esto solo beneficiará a las reventas, nada nuevo en el horizonte, y por supuesto ni un céntimo de rebaja al usuario final.

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 19 Sep 2009 02:35

Y como siempre el usuario no vera una rebaja ni de un misero centimo...
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 Sep 2009 02:45

Yo me pille una linea de 6 megas con la oferta de este verano en Telefonica y me tienen atado un año. No importa por que por ahora estoy contento, cuando se me acabe tiempo de permanencia y la oferta me buscare otro y para entonces espero que ya tengan mejores precios que ahora.

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 19 Sep 2009 02:49

yo quiero ser mayorista y tener mi vdsl2 por ese precio....
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

chesko
Adicto

Mensajepor chesko 19 Sep 2009 02:52

espero que algo repercuta en el precio final para nosotros
-·= There's No Knowledge That Is Not Power =·-

Siguiente

Volver a Internet