Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.010
Online:
1.575
Hilos:
873.115
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Nueva qoob BIOS 1.2, compatible con PanaCube

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Nueva qoob BIOS 1.2, compatible con PanaCube

Mensajepor jiXo 27 Abr 2005 14:30

Los responsables del modchip qoob para GameCube es están poniendo las pilas, la prueba es que ya tenemos una nueva versión de su Bios (v1.2) con importantes novedades. La principal es su compatibilidad con la Panasonic Q, noticia que alegrará a muchos de sus poseedores. También han incluido el esperado reproductor de MP3 (y su código fuente), y corregidos algunos bugs. Esperamos poder tener disponible pronto una nueva bios para el Viper-GC con alguna de las nuevas características del qoob.

Actualización: El reproductor mp3 también se puede usar con otros chips o cualquier método de carga de software casero, tenéis más información en este hilo.

Also
EOLiano

Mensajepor Also 27 Abr 2005 14:37

eso si q es rapidez :O
Imagen

oip
Adicto

Mensajepor oip 27 Abr 2005 14:45

Habra que ir pensando en hacerse con un chip...

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 27 Abr 2005 14:49

Si.............pero cual ?

salu2
Imagen

Slipknot

triguerocabron2
Novato

ya lo tengo pedido

Mensajepor triguerocabron2 27 Abr 2005 15:10

Tengo unas ganas que me llegue ya para meterle el 1.2 al chip, sabeis si con este puedo utilizar mis copias de seguridad?

Takumi
Has Follao?

Fotos: 10

Mensajepor Takumi 27 Abr 2005 15:36

E leido compatibilidad con Panasonic Q??????!!!!!!
Donde puedo pillar ese chip, ya me e bajado la bios, yo me ofrezco a hacer las pruebas con mi Panasonic Q y postear resultados!

Un saludo
Imagen
Vaya, han archivado mi hilo del coche japones que restauraba, la continuacion sigue AQUI pasate, echale un ojo y deja tus comentarios, consejos, etc..

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Abr 2005 15:44

Piensatelo dos veces Takumi, la GameCube/Panasonic Q es muy chunga de desmontar.

Pequeño hincapié, la Panasonic Q no necesita que el chip lea MP3 puesto que ya lo hace por hardware. Sin embargo es motivo de alegría para los poseedores de la GameCube en su versión popular.

Personalmente no pienso modificar mi PanaQube, sacrilegio XD
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Takumi
Has Follao?

Fotos: 10

Mensajepor Takumi 27 Abr 2005 15:52

Tan dificil es de desmontar? joe con lo que me gusta a mi urgar por los adentros de todo lo que tengo.

Bidule escribió:Personalmente no pienso modificar mi PanaQube, sacrilegio

Jejejejeje soy un hereje!!!! no se me apetece ver que tal se me da, ya lo se que es una Q pero los retos dificiles me ponen. Eso si, si la rompo me suicido automaticamente [+risas]
Esta noche mirare de abrirla a ver que tal, hay algun manual pa instalar el chip en la Q? asi me lo bajo ahora en el curro que no tengo nada que hacer (ya me e fundio las pilas de la GP32) y voy estudiando a ver que tal
Imagen
Vaya, han archivado mi hilo del coche japones que restauraba, la continuacion sigue AQUI pasate, echale un ojo y deja tus comentarios, consejos, etc..

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 27 Abr 2005 16:05

Sabeis dnd puedo encontrar los esquemas para la PanaQube es que me gustaria verla destripada y ademas decir que a golpe de actualizacion estan destrozando cada vez mas la idea que yo tenia acerca de que el qoob era una mera copia del viper me alegro de que no sea asi XD

Bidule seguro que por ahi tienes mas de una GameCube a la que puede ponerle el chip y no tocar la PanaQube [babas]
Adeu.

Sargento Pancha
Premio Darwin

Mensajepor Sargento Pancha 27 Abr 2005 16:25

Me alegra que saquen bios nuevas porque yo tambien pensaba que no hacian nada distinto de la cobra bios.

Y el soporte de Panacube esta muy bien, pero a ver quien se arriesga a desmontarla con lo que vale una panacube al precio que esta una cube normal...

Siguiente

Volver a GameCube