Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.682
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

tzare
etéreo

Re: Re:

Mensajepor tzare 16 Oct 2008 19:47

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
supremegaara escribió:
Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.

El tema de las quejas es que es en el fondo una consola con costes reducidos, menos materiales, mas fragil. Nos llegan con menos calidad que las de Japón. Con la Slim tienes que aguantar lo de la gilipollez de las aplicaciónes exclusivas (gilipolleces, pues ya todos los emuladores que mueve sin ningún problema ya usa mas hardware que un triste programa skype) que dejaban a los usuarios de la PSP fat atrás en el tema de las actualizaciones. Estamos hablando de que el catálogo es regulero, y encima los rpgs que pueden estar bien y que lo están, salen en ingles con el consiguiente cerrojo en el mercado español. Tiene joyitas y must have, pero hay una diferencia muy grande de proporción frente a la morralla. Estamos hablando de que la 360 vale menos y en proporción al hardware y al catálogo, VALE MUCHO MAS BARATA QUE LA PSP. A mi me gusta la psp y le doy uso, pero este movimiento me parece muy forzado para no quedarse atrás frente a DS, la cual también no me gusta su nuevo modelo. Pero vamos, que me parece a mi que de que se la pille alguien, yo le aconsejo que la importe de japón, son mejores consolas.

que pinta una 360 en una noticia de ps3? naaaaaaada. Mete tu una 360 en el espacio de una psp y luego las comparas. Yo como usuario phat no me siento estafado. Tampoco me siento estafado por tner una tele con 3 hdmi y una sola toma de componentes y tener una 360 con solo 20gb de hdd y sin hdmi. Con el tiempo se hcen mejoras en el hw. Te interesa, lo tomas, no lo dejas. Se puede criticar, pero con fundamento, no vomitando tonterias.
Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 16 Oct 2008 19:48

las mejoras son insulsas, pero es una consola que ya tiene un tiempecillo, es normal (que no correcto) que quieran revisarla y ahorrarse unos duros poniendola mas cara

y se dice "tampoco" no "tambien no"
Imagen

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 16 Oct 2008 19:50

Pues si los materiales de esta son mas cutres ke los de la Slim apaga y vámonos [mad] que cuando la tuve en mis manos me quede muerto de lo cutre ke se ve al lado de mi Fat, y las "mejoras" son de chiste, pero lo que no es de chiste es el precio, ke salvajada para una portátil con unos años a sus espaldas ¬_¬
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 16 Oct 2008 19:52

yo he tenido durante bastante riempo una slim plateada y joder , nunca me ha fallado.Luego tambien he vendido unas pocas , y aun estoy esperando a que fallen.
EOL moderation, serious business

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 16 Oct 2008 20:23

Pues a mi no me parece una estafa ni un robo. Me parece simplemente una medida desesperada de una compañia que está acusando la mala gestión de su negocio en los últimos años.
En fin, cada uno lo ve de una manera.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

VySe
Gran Torino

Re:

Mensajepor VySe 16 Oct 2008 20:27

tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo

Y tú más... aunque bueno, no esperaba otra respuesta viniendo de ti. ¿En este hilo hablamos de PSP o de Nintendo? :p

Y sí, es una tonteria quejarse de Sony cuando de salida no te da la opción de comprar la consola sola sin ningún pack de juegos, siendo Europa un mercado que le ha dado tanto a Sony. Y luego Sony se queja y denuncia que la gente importe su consola, si es que te lo ponen a huevo. :o
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 16 Oct 2008 21:04

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
VySe escribió:
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo

Y tú más... aunque bueno, no esperaba otra respuesta viniendo de ti. ¿En este hilo hablamos de PSP o de Nintendo? :p

Y sí, es una tonteria quejarse de Sony cuando de salida no te da la opción de comprar la consola sola sin ningún pack de juegos, siendo Europa un mercado que le ha dado tanto a Sony. Y luego Sony se queja y denuncia que la gente importe su consola, si es que te lo ponen a huevo. :o

son estrategias que estan de moda. Mira la Wii , con el Wiisports por ejemplo. Son maneras de ganar mas dinero o perder menos. teniend oen ceunta como afecta la pirateria a psp tampoco deberia de estrañar mucho ^^

Tb ocurre con DSi. O con ps3 o 360 aumentando el tamaño del HDD en lugar de rebajar el precio. Se aumenta el precio con el cuento de mejores prestaciones en lugar de manteber el hw y bajarlo. Yo de ti me iria acostumbrando.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 16 Oct 2008 21:08

Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos , asi que no veo anormal este pack.

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 16 Oct 2008 21:13

petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos

Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 16 Oct 2008 21:18

Sergitron escribió:
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos

Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD

pues en mi opinion la psp pese a tener un catalogo muchisimo mas corto que por ejemplo el de la Ds ,tiene joyas que no se han vendido por aqui nada bien.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles