supremegaara escribió:Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).
Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???
Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.
El tema de las quejas es que es en el fondo una consola con costes reducidos, menos materiales, mas fragil. Nos llegan con menos calidad que las de Japón. Con la Slim tienes que aguantar lo de la gilipollez de las aplicaciónes exclusivas (gilipolleces, pues ya todos los emuladores que mueve sin ningún problema ya usa mas hardware que un triste programa skype) que dejaban a los usuarios de la PSP fat atrás en el tema de las actualizaciones. Estamos hablando de que el catálogo es regulero, y encima los rpgs que pueden estar bien y que lo están, salen en ingles con el consiguiente cerrojo en el mercado español. Tiene joyitas y must have, pero hay una diferencia muy grande de proporción frente a la morralla. Estamos hablando de que la 360 vale menos y en proporción al hardware y al catálogo, VALE MUCHO MAS BARATA QUE LA PSP. A mi me gusta la psp y le doy uso, pero este movimiento me parece muy forzado para no quedarse atrás frente a DS, la cual también no me gusta su nuevo modelo. Pero vamos, que me parece a mi que de que se la pille alguien, yo le aconsejo que la importe de japón, son mejores consolas.
que pinta una 360 en una noticia de ps3? naaaaaaada. Mete tu una 360 en el espacio de una psp y luego las comparas. Yo como usuario phat no me siento estafado. Tampoco me siento estafado por tner una tele con 3 hdmi y una sola toma de componentes y tener una 360 con solo 20gb de hdd y sin hdmi. Con el tiempo se hcen mejoras en el hw. Te interesa, lo tomas, no lo dejas. Se puede criticar, pero con fundamento, no vomitando tonterias.
Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.

que cuando la tuve en mis manos me quede muerto de lo cutre ke se ve al lado de mi Fat, y las "mejoras" son de chiste, pero lo que no es de chiste es el precio, ke salvajada para una portátil con unos años a sus espaldas 

: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe