Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

lucer1 escribió:
Xecuter escribió:
lucer1 escribió:Yo compre la del Batmat AC por el diseño porque el juego no me gusta nada.

Por cierto entiendo que el modelo nuevo se va a montar con consolas solo de 1Tb o tambien con las de 500G?

Saludos


Con las dos, yo tengo 3 consolas 1216A de 500, la del Metal Gear V, la del Destiny, y la negra del renove... [beer]


Ok, muchas gracias. Un saludo



1216A son consolas de 500GB
1216B son consolas de 1TB
La consola de Darth Vader la tiene en exclusiva alguna tienda? no la veo por ningun lado
Yuluga escribió:La consola de Darth Vader la tiene en exclusiva alguna tienda? no la veo por ningun lado

en españa parece que si, aquí dicen que puede que el corte ingles hilo_ps-4-edicion-star-wars-amazon-fr_2123574_s20
Bueno yo reporto un error, problema o rotura en el nuevo modelo. Sin ton ni son los mandos han dejado de ir con la consola. Solo van si les pongo el cable en modo seguro. Los he reseteado y hecho todo lo que se me ocurria y habia leido y nada.

No tiene la consola ni un mes asi que supersuerteeeee Sony.

En fin....
Waldo Faldo escribió:
Yuluga escribió:La consola de Darth Vader la tiene en exclusiva alguna tienda? no la veo por ningun lado

en españa parece que si, aquí dicen que puede que el corte ingles hilo_ps-4-edicion-star-wars-amazon-fr_2123574_s20

gracias compi!
Una pregunta para los que hayan tenido el modelo viejo y el nuevo. Merece la pena el cambio? Juego a 2m de la play y escucho bastante ruido pero no tengo nadie para compararla con el modelo nuevo. Teniendo en cuenta que pondría solo 60e de más por el modelo nuevo ed del destiny o 40 por la mate.

en cuanto a materiales es parecida o el primer modelo está mejor construida? Otra razón sería que la compraría en Amazon con la buena garantía que esto conlleva. A ver si alguien me da su opinión
que ventajas hay en comprarla en amazon vs el corte ingles?
kekonline escribió:que ventajas hay en comprarla en amazon vs el corte ingles?


Amazon no pone problemas con las garantías. Si son dos años cumplen. Eci creo que suele ser parecido en ese aspecto, pero en qmqzon suele haber mejores ofertas
rubenfg7 escribió:Una pregunta para los que hayan tenido el modelo viejo y el nuevo. Merece la pena el cambio? Juego a 2m de la play y escucho bastante ruido pero no tengo nadie para compararla con el modelo nuevo. Teniendo en cuenta que pondría solo 60e de más por el modelo nuevo ed del destiny o 40 por la mate.

en cuanto a materiales es parecida o el primer modelo está mejor construida? Otra razón sería que la compraría en Amazon con la buena garantía que esto conlleva. A ver si alguien me da su opinión


Yo llevo con el nuevo modelo de Destiny unas semanas y es la mar de silenciosa, incluso al encenderla ya no hace ese "clip" que hacía el modelo antiguo, una pasada de verdad.

Al cogerla se nota que es levemente más ligera, pero vamos esto para mí es lo de menos.

Y lo mejor que tiene son los botones ultra sensibles reemplazados por unos de presión, algo que se llevaba pidiendo por mucha gente debido a los problemas que conllevaban los del primer modelo.

En conclusión, si te la puedes permitir hazlo, ya veras como no te arrepientes para nada.
rubenfg7 escribió:Eci creo que suele ser parecido en ese aspecto


ECI ya no es lo que era, antes te cambiaban las cosas sin rechistar, ahora el segundo año mandan las consolas a su propio servicio técnico, y si no tiene arreglo entonces te la cambian. Eso si un mes de espera no os lo quita nadie....
kaulitz55 escribió:
rubenfg7 escribió:Una pregunta para los que hayan tenido el modelo viejo y el nuevo. Merece la pena el cambio? Juego a 2m de la play y escucho bastante ruido pero no tengo nadie para compararla con el modelo nuevo. Teniendo en cuenta que pondría solo 60e de más por el modelo nuevo ed del destiny o 40 por la mate.

en cuanto a materiales es parecida o el primer modelo está mejor construida? Otra razón sería que la compraría en Amazon con la buena garantía que esto conlleva. A ver si alguien me da su opinión


Yo llevo con el nuevo modelo de Destiny unas semanas y es la mar de silenciosa, incluso al encenderla ya no hace ese "clip" que hacía el modelo antiguo, una pasada de verdad.

Al cogerla se nota que es levemente más ligera, pero vamos esto para mí es lo de menos.

Y lo mejor que tiene son los botones ultra sensibles reemplazados por unos de presión, algo que se llevaba pidiendo por mucha gente debido a los problemas que conllevaban los del primer modelo.

En conclusión, si te la puedes permitir hazlo, ya veras como no te arrepientes para nada.


estoy dudando seriamente xD

pero si el cambio merece la pena será un acierto, ya que par ami el ruido es bastante molesto. Quizás @xecuter las ha comparado ya que veo que tiene una bonita colección jajaj
Yo he tenido ambas, y la diferencia en algunos momentos es abismal. Con The Last of Us, la anterior consola se me ponía a todo trapo nada más empezar, y esta sin embargo se mantiene en unos niveles de sonoridad muy tolerables.

Salvo que te vaya a salir muy cara la jugada o no te moleste el ruido en exceso, yo la cambiaría.
rubenfg7 escribió:
kaulitz55 escribió:
rubenfg7 escribió:Una pregunta para los que hayan tenido el modelo viejo y el nuevo. Merece la pena el cambio? Juego a 2m de la play y escucho bastante ruido pero no tengo nadie para compararla con el modelo nuevo. Teniendo en cuenta que pondría solo 60e de más por el modelo nuevo ed del destiny o 40 por la mate.

en cuanto a materiales es parecida o el primer modelo está mejor construida? Otra razón sería que la compraría en Amazon con la buena garantía que esto conlleva. A ver si alguien me da su opinión


Yo llevo con el nuevo modelo de Destiny unas semanas y es la mar de silenciosa, incluso al encenderla ya no hace ese "clip" que hacía el modelo antiguo, una pasada de verdad.

Al cogerla se nota que es levemente más ligera, pero vamos esto para mí es lo de menos.

Y lo mejor que tiene son los botones ultra sensibles reemplazados por unos de presión, algo que se llevaba pidiendo por mucha gente debido a los problemas que conllevaban los del primer modelo.

En conclusión, si te la puedes permitir hazlo, ya veras como no te arrepientes para nada.


estoy dudando seriamente xD

pero si el cambio merece la pena será un acierto, ya que par ami el ruido es bastante molesto. Quizás @xecuter las ha comparado ya que veo que tiene una bonita colección jajaj



La vieja resoplaba hasta en el menu del Lara Croft y el templo de Osiris, el The Witcher 3 tuve que venderlo y comprarlo en ONE porque se me hacia insoportable jugar de noche.

La del Metal y del Destiny están sin desprecintar, pero la 1216A que cogí del renove se escucha un pelín pero no se pone en modo reactor-helicóptero de la 1004...

Depende mucho del juego también, con el Dragon Quest Heroes se escucha un leve soplido pero muy muy poca cosa.


Ah, otro detalle, ahora la tengo con el soporte vertical oficial, imagino que al estar de pie y reducir la superficie de contacto favorece a que se caliente algo menos, no se, ya te digo que solo la he probado con el Dragon Quest y muy sorprendido.

Un saludo.
La vieja resoplaba hasta en el menu del Lara Croft y el templo de Osiris, el The Witcher 3 tuve que venderlo y comprarlo en ONE porque se me hacia insoportable jugar de noche.

La del Metal y del Destiny están sin desprecintar, pero la 1216A que cogí del renove se escucha un pelín pero no se pone en modo reactor-helicóptero de la 1004...

Depende mucho del juego también, con el Dragon Quest Heroes se escucha un leve soplido pero muy muy poca cosa.


Ah, otro detalle, ahora la tengo con el soporte vertical oficial, imagino que al estar de pie y reducir la superficie de contacto favorece a que se caliente algo menos, no se, ya te digo que solo la he probado con el Dragon Quest y muy sorprendido.

Un saludo.


me has convencido, a ver si vendo la mia y me hago con una de las nuevas xD
rubenfg7 escribió:
kaulitz55 escribió:
rubenfg7 escribió:Una pregunta para los que hayan tenido el modelo viejo y el nuevo. Merece la pena el cambio? Juego a 2m de la play y escucho bastante ruido pero no tengo nadie para compararla con el modelo nuevo. Teniendo en cuenta que pondría solo 60e de más por el modelo nuevo ed del destiny o 40 por la mate.

en cuanto a materiales es parecida o el primer modelo está mejor construida? Otra razón sería que la compraría en Amazon con la buena garantía que esto conlleva. A ver si alguien me da su opinión


Yo llevo con el nuevo modelo de Destiny unas semanas y es la mar de silenciosa, incluso al encenderla ya no hace ese "clip" que hacía el modelo antiguo, una pasada de verdad.

Al cogerla se nota que es levemente más ligera, pero vamos esto para mí es lo de menos.

Y lo mejor que tiene son los botones ultra sensibles reemplazados por unos de presión, algo que se llevaba pidiendo por mucha gente debido a los problemas que conllevaban los del primer modelo.

En conclusión, si te la puedes permitir hazlo, ya veras como no te arrepientes para nada.


estoy dudando seriamente xD

pero si el cambio merece la pena será un acierto, ya que par ami el ruido es bastante molesto. Quizás @xecuter las ha comparado ya que veo que tiene una bonita colección jajaj


Te puedo asegurar que es mucho más silenciosa ya que las he probado tanto el modelo antiguo como el nuevo con los mismos juegos y para nada suenan igual.

Con Project CARS por ejemplo se aceleraba con nada más poner el juego y a los 30 minutos parecía que iba a despegar. En cambio con la nueva que tengo puedo estar horas y horas y ahí sigue la bonita.

Si la quieres cambiar principalmente por el ruido ya tardas [carcajad].
pupila1992 escribió:Buenas compis una cosita.

Un amigo se compro ayer la versión nueva de ps4 y esta comentando que el mismo ruido que hace en el menú nada mas encenderla es el que hace cuando la pone en modo reposo. Nosotros le hemos dicho que nuestras consolas (modelo antiguo) cuando se pone en reposo es como si estuviese apagada en cuanto a ruido.

Esta defectuosa la suya o las nuevas se comportan así?

yo la mia ya tiené unos 3 meses y nunca la oigo tanto en modo reposo,que cuando juego,y yo nunca la apago siempré en reposo !!
Esrentumence escribió:
pupila1992 escribió:Buenas compis una cosita.

Un amigo se compro ayer la versión nueva de ps4 y esta comentando que el mismo ruido que hace en el menú nada mas encenderla es el que hace cuando la pone en modo reposo. Nosotros le hemos dicho que nuestras consolas (modelo antiguo) cuando se pone en reposo es como si estuviese apagada en cuanto a ruido.

Esta defectuosa la suya o las nuevas se comportan así?

yo la mia ya tiené unos 3 meses y nunca la oigo tanto en modo reposo,que cuando juego,y yo nunca la apago siempré en reposo !!


Creo que cuando suenan en modo reposo es porque esta configurada para que haga descargas y demas.
Alguien con el modelo nuevo y BO3 también le suena bastante por momentos ??


La mía suena bastante,cuando hasta hace 4 días ni se oía [qmparto]
el nuevo modelo suena menos pero se calienta un huevo hay siempre eel defecto de sony con sus consolas ps3 bajar el nivel de ruido pero subir temperatura, hasta que caen antes del año por problemas deterioro de las bolas de de soldadura plata , el primer modelo sufre estos problemas y refrigera mas ya veremos el segundo por comentarios de quien la tiene por detras se calientan un huevo y pruevas echas con infrarrojos lo demuestran lo dicho en los primeros modelos.
Yo voy a pillarme una ahora, y no se si el modelo estándar de 500gb es el nuevo? Lo es? Merece la pena?
LUCKYMAS escribió:el nuevo modelo suena menos pero se calienta un huevo hay siempre eel defecto de sony con sus consolas ps3 bajar el nivel de ruido pero subir temperatura, hasta que caen antes del año por problemas deterioro de las bolas de de soldadura plata , el primer modelo sufre estos problemas y refrigera mas ya veremos el segundo por comentarios de quien la tiene por detras se calientan un huevo y pruevas echas con infrarrojos lo demuestran lo dicho en los primeros modelos.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-playstation-4-cuh-1200-c-chassis-analisis
En realidad las diferencias de temperatura son bastante pequeñas, no suelen superar los 2ºC. Donde si hay "un huevo" de diferencia es en el consumo electrico y en el nivel de ruido, 30w y 10db menos no son como para despreciarlos ;). Tampoco hay que olvidar que los nuevos botones físicos pueden ahorrar más de un disgusto, que se lo digan a los usuarios que han tenido que sufrir las molestas expulsiones de disco.
Saludos!!
Hace poco escribí comentando que estaba muy contento con el cambio de versión, ya que ésta nueva es muuucho más silenciosa, y que además no pecaba de "fallos" que me pasaban en la versión original, como el tema del ruido de vibración del lector.
Tras varios días después sólo puedo decir, que unos c*j#*^s! de repente, ayer, mi PS4 CUH-1216B hace el p*** ruido de motosierra al leer el disco, igual que pasaba con la otra. Así, de repente. Le doy un golpecito y desaparece, después vuelve a contraatacar. Hasta los mismísimos. Ni tacos ni san tacos. Lo de la ps4-aspiradora lo han resuelto con esta versión, la siguiente será resolver la ps4-cortacesped.
Salu2.
Rosencrantz escribió:Yo he tenido ambas, y la diferencia en algunos momentos es abismal. Con The Last of Us, la anterior consola se me ponía a todo trapo nada más empezar, y esta sin embargo se mantiene en unos niveles de sonoridad muy tolerables.

Salvo que te vaya a salir muy cara la jugada o no te moleste el ruido en exceso, yo la cambiaría.


No tengo el modelo anterior, pero con una 1216b jugando al TLOU a 60fps la consola hace mas ruido. Sino tenéis el juego probad con la demo del Uncharted Collection..
totoro21 escribió:
Esrentumence escribió:
pupila1992 escribió:Buenas compis una cosita.

Un amigo se compro ayer la versión nueva de ps4 y esta comentando que el mismo ruido que hace en el menú nada mas encenderla es el que hace cuando la pone en modo reposo. Nosotros le hemos dicho que nuestras consolas (modelo antiguo) cuando se pone en reposo es como si estuviese apagada en cuanto a ruido.

Esta defectuosa la suya o las nuevas se comportan así?

yo la mia ya tiené unos 3 meses y nunca la oigo tanto en modo reposo,que cuando juego,y yo nunca la apago siempré en reposo !!


Creo que cuando suenan en modo reposo es porque esta configurada para que haga descargas y demas.

La mia lo esta tambien,descarga todo,y tambien carga los mandos en modo reposo,y juego a menos de un metro de la télé ya que mi pantalla no es grandé 32 pulgadas
buenas una pregunta... mañana tengo pensado ir a comprar un ps4 con el destiny edicion completa de 500 gb y queria saber si ese pack viene con el modelo nuevo o el modelo nuevo es solo el de 1 TB? estoy verde verde en ps4 y no tengo ni idea espero vuestra respuesta gracias un saludo.
jameve21 escribió:buenas una pregunta... mañana tengo pensado ir a comprar un ps4 con el destiny edicion completa de 500 gb y queria saber si ese pack viene con el modelo nuevo o el modelo nuevo es solo el de 1 TB? estoy verde verde en ps4 y no tengo ni idea espero vuestra respuesta gracias un saludo.


La consola blanca del Destiny es el modelo nuevo 1216 de 500Gb.... Confirmado. [babas]
Xecuter escribió:
jameve21 escribió:buenas una pregunta... mañana tengo pensado ir a comprar un ps4 con el destiny edicion completa de 500 gb y queria saber si ese pack viene con el modelo nuevo o el modelo nuevo es solo el de 1 TB? estoy verde verde en ps4 y no tengo ni idea espero vuestra respuesta gracias un saludo.


La consola blanca del Destiny es el modelo nuevo 1216 de 500Gb.... Confirmado. [babas]


perfecto muchas gracias.

pues al final después de ver muchos comentarios positivos sobre la garantía en amazon la voy a pedir alli [360º]
Tanto la del Destiny como la del Metal Gear son modelo nuevo ya de 500Gb....
Muy buenas a todos.
Tengo la one, pero no se porque me ha dado el gusanillo de la play4....
Estoy pensando en vender la wiiu y la xbox 360 slim 250GB para que se me baje el gasto si decido comprarla.
Lo único que ya quiero la nueva si consume menos y encima se oye menos, sabéis si el pack de 1TB con el COD Black Ops 3 es de las nuevas? Saldría PVP 399€, que tal precio veis?
Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos.
Tengo la one, pero no se porque me ha dado el gusanillo de la play4....
Estoy pensando en vender la wiiu y la xbox 360 slim 250GB para que se me baje el gasto si decido comprarla.
Lo único que ya quiero la nueva si consume menos y encima se oye menos, sabéis si el pack de 1TB con el COD Black Ops 3 es de las nuevas? Saldría PVP 399€, que tal precio veis?
Gracias y un saludo.

Si es e de las nuevas , en Amazon esta más barato a 379€
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos.
Tengo la one, pero no se porque me ha dado el gusanillo de la play4....
Estoy pensando en vender la wiiu y la xbox 360 slim 250GB para que se me baje el gasto si decido comprarla.
Lo único que ya quiero la nueva si consume menos y encima se oye menos, sabéis si el pack de 1TB con el COD Black Ops 3 es de las nuevas? Saldría PVP 399€, que tal precio veis?
Gracias y un saludo.


Los packs que salen de ahora en adelante son el nuevo modelo 1216, con lo que sí, es de las nuevas.
(mensaje borrado)
el único pack que tiene el modelo anterior es el del metal gear
zayonnn escribió:el único pack que tiene el modelo anterior es el del metal gear

Me temo que andas equivocado, el pack que incluye el MGSV viene con el nuevo modelo CUH-1216A, tanto la roja de edición limitada (que es la que tengo yo) como la negra normal, de todas maneras es algo que siempre figura sobre la caja de la consola.
Saludos!!
Bueno, pues ya me la compré ayer, y está muy bien, no suena casi nada, ya que el ruido no lo soporto, la xbox360 era la peor en ese aspecto, y por ahora muy contento.
Me acabo de comprar esta mañana en game el pack de la ps4 que biene con el black ops 3 y el assassin creed. Me a costado 430€.
Es el modelo CUH -1216B es de 1tera.
Mis dudas surgen aqui:
1' Es la revision nueva?
2' Hay alguna revision mas nueva?
3' Por que hay algunas que acaban en A y otras en B?
4' Que es lo que trae nuevo por que yo lo unico que noto es que el boton de encender la consola ya no es tactil ya hay que pulsarlo
Gracias y espero que me ayudeis y alguien me conteste ya que no se si e echo mal en comprala
bola_83 escribió:Me acabo de comprar esta mañana en game el pack de la ps4 que biene con el black ops 3 y el assassin creed. Me a costado 430€.
Es el modelo CUH -1216B es de 1tera.
Mis dudas surgen aqui:
1' Es la revision nueva?
2' Hay alguna revision mas nueva?
3' Por que hay algunas que acaban en A y otras en B?
4' Que es lo que trae nuevo por que yo lo unico que noto es que el boton de encender la consola ya no es tactil ya hay que pulsarlo
Gracias y espero que me ayudeis y alguien me conteste ya que no se si e echo mal en comprala

1 todas las 1216 son el nuevo mdoelo
2 no
3 A 500GB B1TB
4 Hace menos ruido y consume menos
Yuluga escribió:
bola_83 escribió:Me acabo de comprar esta mañana en game el pack de la ps4 que biene con el black ops 3 y el assassin creed. Me a costado 430€.
Es el modelo CUH -1216B es de 1tera.
Mis dudas surgen aqui:
1' Es la revision nueva?
2' Hay alguna revision mas nueva?
3' Por que hay algunas que acaban en A y otras en B?
4' Que es lo que trae nuevo por que yo lo unico que noto es que el boton de encender la consola ya no es tactil ya hay que pulsarlo
Gracias y espero que me ayudeis y alguien me conteste ya que no se si e echo mal en comprala

1 todas las 1216 son el nuevo mdoelo
2 no
3 A 500GB B1TB
4 Hace menos ruido y consume menos


Muchisimas gracias por tu respuesta
Y el tema ese de acumular electricidad que se enciendan sola, piten o espulse discos esta ya solucionado??
bola_83 escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta
Y el tema ese de acumular electricidad que se enciendan sola, piten o espulse discos esta ya solucionado??

Se supone que si, al tener que pulsar el boton!
Cambiaron el tipo de botones, debería estar solucionado....
Yuluga escribió:
bola_83 escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta
Y el tema ese de acumular electricidad que se enciendan sola, piten o espulse discos esta ya solucionado??

Se supone que si, al tener que pulsar el boton!


Tengo 1 amigo con la ps4 blanca le queda 1 mes de garantia para hacer el año.
Le a pasado en menos de 1 mes 2 veces una vez fue pitidos y otra espulsar discos.
Lo soluciono de esta manera con la consola encendida tirar del cable de corriente y apretar durante 30 segundo el boton de encender la consola.
Pues asin se le soluciono
Pero le a vuelto a pasar 1 vez mas

Que podria aser pa que no la pasara mas?
La tendria que enviar?
Solo le queda 1 mes de garantia
Se le puede aser algo pa que no le pase mas?
bola_83 escribió:
Yuluga escribió:
bola_83 escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta
Y el tema ese de acumular electricidad que se enciendan sola, piten o espulse discos esta ya solucionado??

Se supone que si, al tener que pulsar el boton!


Tengo 1 amigo con la ps4 blanca le queda 1 mes de garantia para hacer el año.
Le a pasado en menos de 1 mes 2 veces una vez fue pitidos y otra espulsar discos.
Lo soluciono de esta manera con la consola encendida tirar del cable de corriente y apretar durante 30 segundo el boton de encender la consola.
Pues asin se le soluciono
Pero le a vuelto a pasar 1 vez mas

Que podria aser pa que no la pasara mas?
La tendria que enviar?
Solo le queda 1 mes de garantia
Se le puede aser algo pa que no le pase mas?

Tirar de la garantia, para que quieres una consola rota o que tienes que desenchufar de la corriente encendida? :S El anterior modelo es bueno tambien, pero tanto el nuevo como el anterior pueden salir malos. No queda otra.
Yo me la compré hace poquito (unas dos semanas); venía con Assasins Creed Syndicate y WatchDogs. Compré digitalmente Wolfstein : The new order. Os aseguro que no noto diferencia entre modo reposo y el modo de actividad (en Activo, sí suena, obviamente, el lector de BD).
Me venía con 1T (supongo es de las nuevas) y me quedé gratamente sorprendido.
Yo que venía de PS1 (nada que decir jajaja), PS2 (tampoooco nada que decir) y PS3 Fat (bastante que decir en cuanto a ruído) y...me encuentro con esta PS4. De verdad lo digo; sor-pren-di-do
Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.


La 1216 en versión Blanca?

Tenia entendido que esta versión no estaba, al menos en España
gierpo escribió:
antoniokratos escribió:Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.


La 1216 en versión Blanca?

Tenia entendido que esta versión no estaba, al menos en España


Yo la he pedido en Redcoon, pero la caja no está en español, dejo foto.

Imagen
antoniokratos escribió:
gierpo escribió:
antoniokratos escribió:Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.


La 1216 en versión Blanca?

Tenia entendido que esta versión no estaba, al menos en España


Yo la he pedido en Redcoon, pero la caja no está en español, dejo foto.

Imagen


Preciosa tío, me encanta, enorabuena
gierpo escribió:La 1216 en versión Blanca?

Tenia entendido que esta versión no estaba, al menos en España


Los productos que venden en Redcoon no van destinados a España por eso venden tan "barato", un amigo compró una tele Samsung y ni las instrucciones, ni los menús de configuración de la tele le venían en Castellano, como mucho mucho en Inglés, aunque las instrucciones ni eso, todo idiomas de Europa del Este.... [oki]
Xecuter escribió:
gierpo escribió:La 1216 en versión Blanca?

Tenia entendido que esta versión no estaba, al menos en España


Los productos que venden en Redcoon no van destinados a España por eso venden tan "barato", un amigo compró una tele Samsung y ni las instrucciones, ni los menús de configuración de la tele le venían en Castellano, como mucho mucho en Inglés, aunque las instrucciones ni eso, todo idiomas de Europa del Este.... [oki]


Sera por eso, porque en tiendas físicas aun no he visto ese modelo en color blanco
antoniokratos escribió:
gierpo escribió:
antoniokratos escribió:Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.


La 1216 en versión Blanca?

Tenia entendido que esta versión no estaba, al menos en España


Yo la he pedido en Redcoon, pero la caja no está en español, dejo foto.

Imagen

Es polaca, espero que no se tengan problemas de garantía.
2147 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43