Nueva PS3 Ultra Slim

17, 8, 9, 10, 11
Pues en media markt la tienen a 179€ la de 12 GB pelada y aceptan PS3's antiguas, hasta 100€ por una ps3 slim, por la ps3 fat dan 70€, me parece que mañana voy a ir a deshacerme de mi FAT 40GB...

Lo que no me gusta de la superslim son los accesorios, 10€ del adaptador de HDD y a saber cuanto por un trozo plástico para ponerla en vertical...
en game la tienen tb a 179 pelada de 12 Gb me pillan la psp por 40 euros asi que se me quedaria en 139 ... bueno no la veo mal de precio igual cae :/
La ps3 super slim en amazon.co.uk a 125 libras aprovechad yo ya he pedido la mia.

Podeis decirme cual es el adptador para montarle un disco duro?
Cualquier hdd de 2.5" sirve? Tengo un seagate por ahi de 500gb y me gustaria montarselo
Snkforever escribió:La ps3 super slim en amazon.co.uk a 125 libras aprovechad yo ya he pedido la mia.

Podeis decirme cual es el adptador para montarle un disco duro?
Cualquier hdd de 2.5" sirve? Tengo un seagate por ahi de 500gb y me gustaria montarselo


125 libras cuanto es al cambio?.
Snkforever escribió:La ps3 super slim en amazon.co.uk a 125 libras aprovechad yo ya he pedido la mia.

Podeis decirme cual es el adptador para montarle un disco duro?
Cualquier hdd de 2.5" sirve? Tengo un seagate por ahi de 500gb y me gustaria montarselo


Mientras sea sata sirve (recomendado de 5400rpm). El Caddy son unos 9 ó 10 euros, pero puedes pasar de él. No es necesario, recomendable pero no necesario.

Un saludo.
El cancelado el pedido porque ya me he pasado de comprar estas navidades. Me han cobrado de la tarjeta de debito. Cuanto tarda amazon.uk en devolver el dinero?


Saludos
Para quien la tenga se calienta mucho la ps3 slim.
A mí no me gusta nada. Me gusta mucho más la Slim normal.
La estuve examinando el otro día en un ECI y parece un reproductor de BD puro y duro, cutrillo y muy plasticoso.

Esperemos que los que diseñen PS4 sean más eficientes...
SNK75 escribió:A mí no me gusta nada. Me gusta mucho más la Slim normal.
La estuve examinando el otro día en un ECI y parece un reproductor de BD puro y duro, cutrillo y muy plasticoso.

Esperemos que los que diseñen PS4 sean más eficientes...

yo la tengo y no es para tanto y hace mucho menos ruido que la slim normal, tampoco se calienta tanto y no cruje como la slim (antes de esta he tenido dos super slim en casa, la de 12 gigas y 500, también 3 slim y 3 fat)
Hola, pido ayuda a los que tengáis la ps3 super slim a ver si también os pasa lo siguiente: el enchufe de mi ps3 donde va el cable de alimentación se mueve, el cable se mantiene fijo conectado pero el puerto/conector baila un poco.

En éste hilo un compañero y yo lo comentamos, pego el mesaje aqui para que lo veais:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228_s4410
------------------------------
Sachagtr escribió:Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?



Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.

En este video se ve lo que ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0
-------------------------------

Estoy desde ayer con la preocupación, aunque he probado con la ps3 encencida y "jugando" con ese movimiento del conector y no se apaga ni hace nada raro la consola, aún asi estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos y gracias.
akistem escribió:Hola, pido ayuda a los que tengáis la ps3 super slim a ver si también os pasa lo siguiente: el enchufe de mi ps3 donde va el cable de alimentación se mueve, el cable se mantiene fijo conectado pero el puerto/conector baila un poco.

En éste hilo un compañero y yo lo comentamos, pego el mesaje aqui para que lo veais:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228_s4410
------------------------------
Sachagtr escribió:Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?



Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.

En este video se ve lo que ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0
-------------------------------

Estoy desde ayer con la preocupación, aunque he probado con la ps3 encencida y "jugando" con ese movimiento del conector y no se apaga ni hace nada raro la consola, aún asi estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos y gracias.


yo creo que ese movimiento es normal creo que si fuese fijo y con las soldaduras a placa creo que de tener el cable movimiento y de repartir el peso de tal entre dos puntos (la clavija del enchufe y el conector a la consola) podria probocar que se soltase, seguramente no este totalmente fijado a placa sino puenteado con cable para evitar lo explicado. Siento si no me entienden y dejo claro que esa es mi opinion y de que no lo he contrastado abriendo la consola ni nada.

Saludos peña
Snkforever escribió:yo creo que ese movimiento es normal creo que si fuese fijo y con las soldaduras a placa creo que de tener el cable movimiento y de repartir el peso de tal entre dos puntos (la clavija del enchufe y el conector a la consola) podria probocar que se soltase, seguramente no este totalmente fijado a placa sino puenteado con cable para evitar lo explicado. Siento si no me entienden y dejo claro que esa es mi opinion y de que no lo he contrastado abriendo la consola ni nada.

Saludos peña


Hola, la verdad es que le veo bastante sentido a lo que explicas. Yo espero que sea como dices, que hayan decidido diseñarlo así para evitar roturas, porque si no, vaya tela.

Saludos y gracias por contestar
Es una suposición mia, no deberia ser un fallo, de todas maneras ve a alguna tienda game, carrefour o donde esten expuestas y preguntales a los dependientes y que te muestren otras para ver si les ocurre lo mismo y asi te aseguras.

Saludos y feliz año nuevo
Pues vaya chapuza por parte de sony
Que el conector de alimentación se mueva un poco no es ningún defecto ni chapuza por parte de Sony. Es normal que se mueva un poco, pero no le pasa nada. El diseño de la super slim contempla que el conector de alimentación no va soldado directo a la placa de la fuente, sino va cableado a ésta. Eso quiere decir que va encajado en una guía que le permite algo de movimiento en caso de tirones.

Podéis verlo en el despiece que hizo la web de ifixit:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del artículo original: http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... wn/10670/1
(mensaje borrado)
Pues entonces esta bien ;-)
Comprada el otro día. Creo que ya iba siendo hora de añadirla a mi colección y jugar a esas joyitas exclusivas que no han aparecido en otras plataformas.

La compré por 180€ con el L.A. Noire y me hice también con el "Heavy Rain". Madre mía... qué juegazo!

Además he descargado ya bastantes cositas de la store (USA), que ya era miembro por la Vita.

Ahora a ir recopilando los mejores de PS3 (gracias Essentials y Platinum) y a echar un vistazo en la compra-venta de EOL.
Está la de 12GB en El Corte Inglés a 180€ con un juego a elegir entre Uncharted 1, InFamous 1 y God of War III. Además de que si pagas 40€ más te llevas el FIFA 13: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A7545340&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Mucha oferta a ese precio veo, pero me sigue pareciendo un abuso -.-!
Una pregunta a los que ya la tenéis, cuando el lector está en carga escucháis un pequeño ruido (algo así como "bip") cada un rato? Yo es que ya no se si soy muy tiquismiquis pero no me suena que hiciera ese ruidito cuando la compré.



Gracias y un saludo!
Yo lo que oigo mucho con ciertos juegos es el lector acelerar y parar... ¬_¬
Si, yo también y es bastante horrible el ruido, la verdad es que es un tema que no lo han vigilado mucho... Acostumbrado a jugar con los juegos instalados en la 360 casi me coje un infarto escuchando el p... Lector :(
¿Alguien tiene uncharted 1 y puede confirmar que el disco hace eso bastante a menudo? Porque he llegado a pensar que es cosa de la ps3 mía. Luego en realidad va de muerte con películas, pero no sé.
Hola,

sabeis cuanto dan en game por la slim de 160gb estoy por hacer el renove a la de 12GB.

Es negro mate o brillante? Se quedan las huellas pegadas y atrapa mucho el polvo?

Vale la pena hacer el renove?
El negro del centro de la consola donde esta la bandeja es mate pero las bandas brillantes son glosy, atraen polvo y se rallan muy fácil, pero es muy silenciosa sobre el plan renove si te va bien tu slim ¿por que la quieres cambiar? Yo personalmente he tenido las tres y me quedo con la superslim, sobre el lector si que suena mucho pero no más que el juego si pones un volumen normal.
Moth escribió:Que el conector de alimentación se mueva un poco no es ningún defecto ni chapuza por parte de Sony. Es normal que se mueva un poco, pero no le pasa nada. El diseño de la super slim contempla que el conector de alimentación no va soldado directo a la placa de la fuente, sino va cableado a ésta. Eso quiere decir que va encajado en una guía que le permite algo de movimiento en caso de tirones.

Podéis verlo en el despiece que hizo la web de ifixit:


Fotos del artículo original: http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... wn/10670/1


Gracias por el mensaje, había ojeado esa misma web hace unos dias y no habia sabido verlo, pero al poner tu post, en la última imagen se entiende que el conector va cableado tal como dices y como comentaba el forero Snkforever.
En la siguiente imagen creo que se puede apreciar la guía dónde va encajado que comentas:

Imagen

Sobre el ruído del lector:

Johny27 escribió:¿Alguien tiene uncharted 1 y puede confirmar que el disco hace eso bastante a menudo? Porque he llegado a pensar que es cosa de la ps3 mía. Luego en realidad va de muerte con películas, pero no sé.


Yo no tengo ese juego, pero tengo el god of war 3 y hace lo que comentas de acelerar y parar, es una aceleración corta, llega a un pico de ruido y para. En el siguiente video, a partir del minuto 1, se oye la aceleración y parón:

http://www.youtube.com/watch?v=0hSVRHtf1pM
A mi lo que me pasa con ese juego es que acelera, lee 1 o 2 segundos, se para, vuelve a acelerar, y así todo el rato.
Yo me compre el modelo de 500GB, me va perfecta. La única pega que le veo es el lector que hace algún que otro ruido pero con mi Xtactic 5.1 ni me entero xDD
Buenas,os explico mi caso a ver si me podeis ayudar:

Hace poco mi ps3 fat murió (luces amarillas),la reviví con el metodo del secador e hice una copia del disco duro con un externo,el tema es el siguiente.
Cuando muera mi ps3 fat (que sera en breve ) si me comprara una ultraslim de 12 gb (por el tema que es mas barata),podria restaurar la copia de seguridad?(ocupa mas de 12 gigas,ya que hay muchos dlc descargados de pago )
Tengo varios discos duros externos y problema por eso no seria,¿o tendria que comprar el candy de 10 euros e instalar uno que cumpla condiciones?en tal caso ¿perderia la garantia?
Gracias por contestar y perdonar si pregunto una tonteria o esta contestado,es que no encuentro respuestas a estas dudas
jordi_kani escribió:Buenas,os explico mi caso a ver si me podeis ayudar:

Hace poco mi ps3 fat murió (luces amarillas),la reviví con el metodo del secador e hice una copia del disco duro con un externo,el tema es el siguiente.
Cuando muera mi ps3 fat (que sera en breve ) si me comprara una ultraslim de 12 gb (por el tema que es mas barata),podria restaurar la copia de seguridad?(ocupa mas de 12 gigas,ya que hay muchos dlc descargados de pago )
Tengo varios discos duros externos y problema por eso no seria,¿o tendria que comprar el candy de 10 euros e instalar uno que cumpla condiciones?en tal caso ¿perderia la garantia?
Gracias por contestar y perdonar si pregunto una tonteria o esta contestado,es que no encuentro respuestas a estas dudas


No puedes usar un HDD externo como si fuera interno. Para cosas multimedia (pelis, canciones, etc..) sí pero para cosas de los juegos (demos, dlc`s, etc...) no. Así que te tendras que comprar el caddy e instalarle uno interno.

La garantia no se pierde por cambiarle el disco duro. ;)
Tenga una fat muerta en casa, el disco de esta me valdria para la superslim? Son 60 gb creo pero algo es algo
Sevilla FC escribió:Tenga una fat muerta en casa, el disco de esta me valdria para la superslim? Son 60 gb creo pero algo es algo


Si, pero tienes que comprar el adaptador para ponerlo.

Imagen
No hace falta necesariamente el caddy.

Ayer mismo instalé un HDD en la mía sin el caddy. Una vez colocado el HDD lo sujeté con algo de fieltro y ni se "cantea".

Además, la consola no la vas a estar moviendo continuamente, por lo que no debería haber ningún problema.

Es una opción si quieres invertir esos 10€ en otra cosa.
skywalkeres escribió:No hace falta necesariamente el caddy.

Ayer mismo instalé un HDD en la mía sin el caddy. Una vez colocado el HDD lo sujeté con algo de fieltro y ni se "cantea".

Además, la consola no la vas a estar moviendo continuamente, por lo que no debería haber ningún problema.

Es una opción si quieres invertir esos 10€ en otra cosa.


Bueno claro, siempre existe la manera "Mcgyveresca" [carcajad] Yo el disco duro de la 360 slim (que antes era de una fat) lo tenia sujeto con un cacho de la esponja que venia en la caja.

Lo del caddy era por dar el remedio oficial. Luego cada uno que haga lo que quiera. :)
4N63L escribió:Bueno claro, siempre existe la manera "Mcgyveresca" [carcajad] Yo el disco duro de la 360 slim (que antes era de una fat) lo tenia sujeto con un cacho de la esponja que venia en la caja.


Así, así, viva Mcgyver!!! XD
Acaba de morir mi ps3 fat de 60gb (pero le tenia puesto uno de 500) por segunda vez, la primera hace 2 años y le hice reballing v2, por lo que ya no la repararé mas. Porque este modelo es que viene mal fabricado.

Tengo intencion de comprar una superslim con disco ssd de 12gb y ponerle mi disco de 500gb.

Para ello hay que quitarle el ssd??? Podre usar mis partidas guardadas si instalo el mismo firmware (el ultimo) en la superslim?
CHRISOHC escribió:Acaba de morir mi ps3 fat de 60gb (pero le tenia puesto uno de 500) por segunda vez, la primera hace 2 años y le hice reballing v2, por lo que ya no la repararé mas. Porque este modelo es que viene mal fabricado.

Tengo intencion de comprar una superslim con disco ssd de 12gb y ponerle mi disco de 500gb.

Para ello hay que quitarle el ssd??? Podre usar mis partidas guardadas si instalo el mismo firmware (el ultimo) en la superslim?


No, los 12Gb al instalar un HDD quedan anulados y ya está. Cuando enciendas la consola por 1ª vez con el HDD dentro te preguntará si quieres cambiar el lugar del almacenamiento (Memoria flash o HDD).

Las partidas si no puedes "revivir" la consola muerta ni las habías guardado en un pendrive o en la nube (si eres del PSN+) lo siento pero las has perdido. La versión de firmware no tiene nada que ver con eso.
silenthill escribió:Ahora mismo no sé donde van los 12gb en ese modelo de PS3, lo lógico es pensar que van en una placa con conector sata en el lugar donde iría el disco duro pero no lo sé seguro.

Un saludo.


son flash, es una memoria flash la que da esa capacidad
despues de tener una fat de 60gb y fallecer por quinta vez,
decidi comprar una superslim.
mi impresion es que es la mejor version de todas:
los materiales utilizados para su carcasa, son de excelente calidad.
y aunque su aspecto parece endeble, no lo es en absoluto.
un diseño actual y elegante, ( sobre todo en negro, aunque la blanca no desmerece nada ).
compacta y muy silenciosa y apenas se calienta, ( muy logrado el sistema de refrigeracion tipo pc portatil )
el sistema del lector es sencillo, pero muy practico y se evita el tener que perder el disco del juego en caso de averia. ( como ocurria en la fat ).
los botones de apertura y encendido muy bien integrados en el diseño, y de mecanica muy simple.
las prestaciones muy semejantes a sus predecesoras, ( dejando la fat 60gb aparte)
en resumen; una maquina acorde al momento actual donde priman los tamaños compactos y unas grandes prestaciones. con unas mecanicas sencillas que aseguran una duracion y fiabilidad para largo tiempo. ( cosa que agradeceran lo usuarios ).
lo unico que echo de menos es que no disponga de un tercer usb, para poder conectar algun que otro periferico.( dos los veo insuficientes si dispones de la camara move y play tv ).
pebero escribió:despues de tener una fat de 60gb y fallecer por quinta vez,
decidi comprar una superslim.
mi impresion es que es la mejor version de todas:
los materiales utilizados para su carcasa, son de excelente calidad.
y aunque su aspecto parece endeble, no lo es en absoluto.
un diseño actual y elegante, ( sobre todo en negro, aunque la blanca no desmerece nada ).
compacta y muy silenciosa y apenas se calienta, ( muy logrado el sistema de refrigeracion tipo pc portatil )
el sistema del lector es sencillo, pero muy practico y se evita el tener que perder el disco del juego en caso de averia. ( como ocurria en la fat ).
los botones de apertura y encendido muy bien integrados en el diseño, y de mecanica muy simple.
las prestaciones muy semejantes a sus predecesoras, ( dejando la fat 60gb aparte)
en resumen; una maquina acorde al momento actual donde priman los tamaños compactos y unas grandes prestaciones. con unas mecanicas sencillas que aseguran una duracion y fiabilidad para largo tiempo. ( cosa que agradeceran lo usuarios ).
lo unico que echo de menos es que no disponga de un tercer usb, para poder conectar algun que otro periferico.( dos los veo insuficientes si dispones de la camara move y play tv ).


Espero, sinceramente, que esa PS3 que te has comprado te vaya bien, no soy un pro al 100% en hardware pero... lamento decirte que quizá en un año (máximo dos) te estemos dando todos el pesame por esa PS3 que te has pillado superslim.

Motivos por los que opino que una superslim es una supermierda:

·Piezas frágiles (motivo menor, ahora empiezo con los "guays")
·NO TIENE DISIPADORES DE CALOR en CELL ni RSX (¿casualidad que sea lo ideal para que este modelo dure un año, en lo que tarda en salir al mercado PS4?)
·Circuito de ventilación completamente PÉSIMO
·No llega a temperaturas elevadas, pero claro, el circuito es malísimo, las piezas, la mayoría recicladas de PS3 muertas FAT en los SAT, lo que conlleva a un mal rendimiento, y con ello, deterioro RAPIDÍSIMO de las piezas.
·Ventilador ridículo mal gestionado que posiblemente, circule a una velocidad MUY INFERIOR a sus posibilidades (¿también "casualidad"?).
·Ojo lector al descubierto, haciendo que este pueda ser dañado casi con mirarlo (¿no hace falta que explique el porqué un lector "doble" es súmamente frágil no?)
·Carro de lectura casi de los chinos (y tiene gracia, porque PS3 es de origen japonesa xD).
·Diseño compacto sí, pero con una disposición de componentes estupenda para que la temperatura que pueda alcanzar afecte a lo más vital: RSX/CELL/LECTOR/FUENTE...
·Por último, como tengas la desgracia de darle dos golpes tontos con la "carcasa" abierta -y a veces cerrada-, despídete de tu PS3 ya sea por: lector muerto/fuente muerta/placa muerta/componentes desprendidos.


Esto lo estuvimos estudiando unos colegas y yo hace tiempo en un taller de reparación de PS3's (y otros equipos informáticos).

Ya puedes cuidarla bien ya, habrá excepciones como todo, en que haya alguna superslim inmortal, pero por lo general, van a caer más casi que las Retrocompatibles (que esas al menos, fue negligencia "accidental" de Sony, pero esto, es un puto homicidio económico casi xD)

Pd: mírate mi firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, eso esta por ver.
con el tute que le da mi hijo, si casca, cascara antes de un año y tirare de garantia
total, que para los 200€ que me ha costado, si dura 3 años ya estara super amortizada.( nada es para siempre ).
te lo dice uno que se gasto 600€, y que nunca jamas pagara caro otro aparato
electronico.
cuando se joda, pues a por otra y ya esta.
por cierto lo de ser una "mierda ", pues yo he tenido y tengo paratos chinos que son una" mierda" y aun siguen funcionando perfectamente.
mi opinion de la fat, relacion calidad - precio: una verdadera mierda.
pebero escribió:bueno, eso esta por ver.
con el tute que le da mi hijo, si casca, cascara antes de un año y tirare de garantia
total, que para los 200€ que me ha costado, si dura 3 años ya estara super amortizada.( nada es para siempre ).
te lo dice uno que se gasto 600€, y que nunca jamas pagara caro otro aparato
electronico.
cuando se joda, pues a por otra y ya esta.
por cierto lo de ser una "mierda ", pues yo he tenido y tengo paratos chinos que son una" mierda" y aun siguen funcionando perfectamente.
mi opinion de la fat, relacion calidad - precio: una verdadera mierda.


Jajajaja me ha matado lo de los aparatos chinos, y es cierto desde luego, y estoy de acuerdo con todo lo que dices, si es para un tiempo "corto" digamos es buena compra sin duda (un poco cara), pero que leches, si pagaste en su día 600 pavos por la retro...

El problema de las retro fue la refrigeración igual, yo mismo le hice el apaño del potenciometro a un colega, y tiene su PS3 dando caña y no le va a morir porque no alcanza temperaturas elevadas, pero esto al principio, obvio, no se sabía...

Espero de veras que os dure, y más si es para tu hijo ;), pero si tienes opción, mejor coged una Slim a secas, que a demás podréis ponerle Custom Firmware si no trae mtldr2 (versión de fábrica 3.55 o menos).
el asunto es, que muchos piensan que la play deberia ser para que funcionara decadas, pero al ritmo que avanza la electronica, la ps3 se quedara obsoleta en
3 años maximo 4, ¿ que ha sucedido con los discos de vinilo, con los cassettes, con las tvs de tubo catodico, cintas de video? . ¡ obsoletos !.
el soporte de la informacion es lo que manda, y cuando ya no se fabriquen juegos en disco y sean en otro formato ¿quien querra una ps3?
sera un objeto de coleccionismo, pero habra tantos millones de ps que no tendran valor monetario, ( tal vez sentimental ).
por lo tanto si esta s.slim dura al menos 4 años estara amortizada. 50€ año y no
120€ año de la fat 60.
Totalmente de acuerdo con MrMento.

La nueva PS3 super ultra slim, no me da mucha confianza comprarla. Ademas, aunque los chipset se le haya reducido mucho su proceso de encapsulamiento, y por ende gasta menos energía. Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas [beer]

Por ahora tengo una versión de 80Gb que con el mod del ventilador, una limpieza bien hecha por dentro y pasta térmica de la buena, le estoy asegurando su vida para muchos años. cawento


Por ahora, no me preocupa mucho la nueva generación.

sea [bye]
1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas [beer]

Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.
Jajaj yo que estaba meditando comprar una superslim para sustituir a la 60 fat que tiene seis añitos y ahí sigue .. nunca tuve ningún problema.. pues ahora se me quitan las ganas jaja.. seguiré hasta que reviente ,, si lo hace...
Johny27 escribió:
1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas [beer]

Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.


Sí, es incorrecto... las primeras versiones de PS3 fueron bastante malas, de las FAT las mejores son las de norflash que son mucho más frescas y la verdad, los componentes son bastante chulos (aun así le haría el mod del pot).

Igualmente, para mí el mejor modelo de PS3 que ha salido hasta la fecha (hackeable) es el CECH2504 A / B con datacode OD.

friedich escribió:Jajaj yo que estaba meditando comprar una superslim para sustituir a la 60 fat que tiene seis añitos y ahí sigue .. nunca tuve ningún problema.. pues ahora se me quitan las ganas jaja.. seguiré hasta que reviente ,, si lo hace...


Hazle mantenimiento y el mod de mi firma, cámbiale pastas térmicas y no morirá (salvo que ya halla tenido indicios de YLOD) ;)
MrMento escribió:
Johny27 escribió:
1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas [beer]

Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.


Sí, es incorrecto... las primeras versiones de PS3 fueron bastante malas, de las FAT las mejores son las de norflash que son mucho más frescas y la verdad, los componentes son bastante chulos (aun así le haría el mod del pot).

Igualmente, para mí el mejor modelo de PS3 que ha salido hasta la fecha (hackeable) es el CECH2504 A / B con datacode OD.

friedich escribió:Jajaj yo que estaba meditando comprar una superslim para sustituir a la 60 fat que tiene seis añitos y ahí sigue .. nunca tuve ningún problema.. pues ahora se me quitan las ganas jaja.. seguiré hasta que reviente ,, si lo hace...


Hazle mantenimiento, cámbiale pastas térmicas y no morirá (salvo que ya halla tenido indicios de YLOD) ;)


Pues nunca ha tenido indicio de nada.. y la compre el día de salida.. jaja es todo un expediente x ..
Llegado el caso de comprar una nueva recomiendas mas una slim que una superslim? a mi fat 60 la puse un disco de 500 que podría trasladar.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11