Nueva PS3 que ¡¡¡ hacer y q no hacer !!!

Me he comprado hoy con mucho esfuerzo la PS3 de 500 pavos, la que regalan el 2 mandos y 2 juegos (resistance y motorstorm)

Bueno a lo que iva, las consultas que no tengo claro:

La ps3 viene con el firmware 1.55, he leido por estos foros que hay una forma de saltarse la actualizacon, mi pregunta es.. si esto es para jugar a juegos que pidan actualizacion o para saltarse la actualizacion que me pide para jugar online. No lo tengo claro

A los mas expertos que me aconsejais q haga como esta la actualizad, que habeis hecho vosotros.

Gracias y salu2
Solo sirve para las actualizaciones online, no para juegos que metes en tu consola.

Yo que tú actualizaba, sabe dios cuando tendremos algo de backup's ...

A si que no te lo pienses y actualiza.
k actulice k actulice!!!

Bueno, si le vas a meter linux... no actualices a mas de 1.90

Por que el 1.90 es el limite que puedes usar el RSX en 3D con el parche

Saludos
cristan escribió:Solo sirve para las actualizaciones online, no para juegos que metes en tu consola.

Yo que tú actualizaba, sabe dios cuando tendremos algo de backup's ...

A si que no te lo pienses y actualiza.


gracias por contestar a todos....

cristan entonces dime si kiero jugar tengo q actualizar obligatoriamente, o puede saltarme ese paso y jugar online ???

salu2
Yo en cuanto enchufé la PS3 y tal, lo primero que hice fue actualizar el firmware a la última versión. Me da igual lo de los backups y todo eso, porque yo creo que si algun dia sacan algo, lo sacaran para todas las versiones, o sacaran algo para volver a versiones anteriores de firmware.
Hay que confiar en los profesionales de este mundillo!! :D
Un saludo!
otra cosita, sabeis q firmware como minimo tengo que tener para jugar online... o siempre tengo que estar a la ultima...???

salu2
iTek escribió:k actulice k actulice!!!

Bueno, si le vas a meter linux... no actualices a mas de 1.90

Por que el 1.90 es el limite que puedes usar el RSX en 3D con el parche

Saludos


El RSX aún está verde con el tema del acceso asi que de momento poca aceleración 3D en linux.

Respecto al nuevo con la PS3, antes de llenar de posts preguntando cada cosa de la PS3, léete algunos hilos oficiales con 5 estrellas para ir aprendiendo.
Hola a todos ,

Yo nada más llegar la consola a mi casa la actualicé .

En todas mis anteriores consolas habia buscado con ahínco la forma de cargar backups , pero con esta preciosidad quiero disfrutar al 100% de cada juego que me compre , de su online y de todas sus funciones originales . Puede ser algún tipo de amor a primera vista ;)

No niego que con el tiempo y si sale alguna forma de cargar mis backups no me veais preguntando y informandome de como hacerlo , pero a corto / medio plazo , quiero empaparme y ilusionarme con todos esos juegos que están por llegar y exprimirlos a tope , cada vez falta menos .

Un saludo .
No debes hacer: No la metas al micro, ni en el horno tampoco. No le des baños. No le des de comer despues de media noche.

Si debes hacer: Leerte los foros, usar el buscador de los mismos.
mangafan escribió:No debes hacer: No la metas al micro, ni en el horno tampoco. No le des baños. No le des de comer despues de media noche.

Si debes hacer: Leerte los foros, usar el buscador de los mismos.


No me extrañaría nada de nada que dentro de unos meses saquen comida para la ps3 o hasta gel de baño :P
el tema de linux, si tienes pensado ponerlo en un futuro es mejor crear la particion desde el principio y dejarlo ya formateado, xq sino mas adelante tocará hacerse copia de respaldo y formatear todo.

salu2!
10 respuestas