Nueva PS2 v5

Según comentan en Playstationmods Sony está empezando a vender PS2s con una nueva placa (el quinto modelo hasta la fecha). Ya hace algo de tiempo que se están vendiendo en USA (y recientemente también por Europa, aunque no tenemos noticias de que hayan llegado ya a España) PS2s que incluyen una "R" en su nº de modelo (bautizadas como v4R), las cuales llevan actualizada la bios y no permiten utilizar las versiones anteriores del AR2 ni el NEO4. Pues bien, supuestamente las nuevas placas (v5) están empezando a venir con algunas PS2s marcadas con la famosa "R", y a parte de traer la bios actualizada incorporarían en el DVD un nuevo laser de mayor calidad según comentan en psmods.
En Channeltech no han confirmado si el Messiah será compatible o no con estas nuevas placas porque no tienen ninguna para testearlo, pero según parece el AR2 v2 funcionaría sin problemas, al igual que los actuales modchips basados en swap.
Joder q putada, un láser de más calidad... si ya decía yo q me la tenía q haber comprado más tarde....grrrrrrr. Y encima con las BIOS actualizada!
si pues yo me la tengo que pillar esta semana o la que viene como muy tarde pero me haria falta saber si el messiah va a ser compatible con la nueva ps2, porque si no lo es me pillaria la v4 antes de que se agoten.:(

saludos.
Pos jo toy mu tranki kon el chip EOLO de USB, ja k rula to de maravilla y por ahora no me interesa gastarme 15 billetes y soldar tropecientos kables.... a ver si la vamos a liaaaarr !! y me kedo sin konsola, k ja seria la hostia... jeje :D :O
Pues a mi me pasa lo mismo ,que hacer ahora ,esperar porque la nueva tiene un laser mucho mejor y los drivers nuevos para los dvd´s ,o comprarme una v4 no vaya a ser que luego haya problemas con el messiah para montarlo en este tipo de placas y ya no queden v4.
mmm.....que vida esta
pos tardaran 4 dias en hacer una version del messiah para la v5
Lo más importante, que el lector sea de calidad, por que el actual deja mucho que desear, y no nos va a durar muchos años.
pues a esperar entonces para descambiar la mia por una v5 X-D
Oye jixo una pregunta solo se diferencia la nueva version por la R en el modelo o por algo más que se pueda ver a simple vista, gracias de antemano
Pues según ha dicho Maxtor en otro hilo del foro, la v5 no es compatible con el Messiah ni con cualquier otro chip que lleve soldaduras a la bios, según parece la nueva bios de la v5 no lleva conexiones externas para poder soldar.
Originalmente enviado por VAMPIRE
Oye jixo una pregunta solo se diferencia la nueva version por la R en el modelo o por algo más que se pueda ver a simple vista, gracias de antemano


No, según psmods la única forma de saber si es o no V5 es abriendo la consola, ya q todas las q llevan la R tampoco son V5...
Con tantas versiones y tanto lio, a mi ya me da igual. Me he comprao hace unos dias la PSX2 que viene con el pack del Gran turismo3, es la 350004, me va estupendamente, tanto el DVD como los juegos, asi que... es esta la 5? quien sabe, en esta peich http://www.psxservice.com/ dicen que si, mirad en los packs de PSX" , pero lo que si que se es que es una maravilla el GT3 y como se ven las pelis. Bueno, saludos a todos. Por cierto... me gusta mucho esta pagina, muy actualizada y participativa. Seguid Asi!!

Saludos a todos:)
Ya han empezado ha llegar las nuevas Ps2 V4R, todavía no he abierto ninguna, pero me dicen que no funcionan con el modchip,
o con los productos Datel, alguien lo ha probado?.
12 respuestas