Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
797
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

¿Nueva proteccion en los juegos de Nintendo Wii?

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ku21
MegaAdicto!!!

¿Nueva proteccion en los juegos de Nintendo Wii?

Mensajepor ku21 07 Nov 2009 17:03

Hace pocos minutos ha salido la release PAL del New Mario Bros para Wii, y segun parece, lleva un nuevo tipo de proteccion como la que en su dia llevo el Mario Galaxy, impidiendo la ejecucion del juego en la mayoria de modificaciones via software, y colgando el juego a los pocos minutos de la segunda fase en las consolas con chip (Sale un error de lectura de reiniciar la consola).

Segun parece, en la informacion interna del nombre del juego, que normalmente suele empezar con una R, ahora empieza con la siguiente letra, S, confirmando que puede ser algo "grande" en lo que a la seguridad respecta. Os copypasteo el anuncio que han hecho en una web de releases a la espera de que se confirme algo de forma oficial:

Sentimos mucho comunicarles que la release "New Super Mario Bros Wii" el cual blablabla, contiene un cierto error, por ahora no sabemos si es un bad dump o es una protección pero la cosa está asi:

Modchip: Funciona pero a los 3 minutos de juego se queda pillado.
Backup Launcher (NeoGamma o Softchip): Lo mismo que con modchip.
USB Loader: Da error con solo ejecutarlo.

Por el momento, no hay solución para dicho error ya que acaba de salir y aun no se tiene mucha idea de cual puede ser el problema.

En cuanto sepamos algo, lo comunicaremos (no queremos que abran hilos innecesarios sobre "no me funciona" o cosas asi).

Attentamente, el staff de blablabla.com
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoshadybeat 07 Nov 2009 17:53

eso son más k meras especulaciones, si fuese un error de protección, no daría error de lectura, diría error #003 (k es el k toca creo), ó eso pienso yo, yo creo k es un bad-dump, por ahora, xk otros sitios no se han pronunciado hasta el momento

He leido en otro foro que se ve que es una iso corrupta que en breve postearan otra que si funciona. Salu2

Xelux
LeBlanc fan

Re:

Mensajepor Xelux 07 Nov 2009 18:47

neoshadybeat escribió:eso son más k meras especulaciones, si fuese un error de protección, no daría error de lectura, diría error #003 (k es el k toca creo), ó eso pienso yo, yo creo k es un bad-dump, por ahora, xk otros sitios no se han pronunciado hasta el momento

He leido en otro foro que se ve que es una iso corrupta que en breve postearan otra que si funciona. Salu2

Probado en wiikey 2

Jugado 3 minutos aproximadamente y entonces aparece pantalla en negro: se ha producido un error, pulse eject saca el disco y apaga la consola.

Asi que....

DenSho
Incomprendido

Re: Re:

Mensajepor DenSho 08 Nov 2009 01:34

Xelux escribió:
neoshadybeat escribió:eso son más k meras especulaciones, si fuese un error de protección, no daría error de lectura, diría error #003 (k es el k toca creo), ó eso pienso yo, yo creo k es un bad-dump, por ahora, xk otros sitios no se han pronunciado hasta el momento

Probado en wiikey 2

Jugado 3 minutos aproximadamente y entonces aparece pantalla en negro: se ha producido un error, pulse eject saca el disco y apaga la consola.

Asi que....

Y con ese super prueba, podemos concluir que es una nueva protección...

Que ilusos, simplemente es un bad dump...

alex_spyro
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_spyro 08 Nov 2009 01:51

Quien sabe... hasta que no se pruebe con una iso nueva nadie puede opinar nada en claro
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 08 Nov 2009 14:21

bueno, el lanzamiento esta nukeado porque no se aceptan lanzamientos pasados por el wiiscrubber, no porque sea un mal volcado desde el original.

se apunta a que quizas efectivamente, se trate de alguna proteccion nueva, porque el juego no se cuelga en un punto determinado, o en algun tiempo exacto, sino que falla aleatoriamente en cualquier pasaje del mundo 1 y siempre antes del 2-2, y en tiempo de juego, va desde los 2 minutos y poco, hasta los casi 9 minutos.
parece ser que si te quedas quieto en algun punto y dejas que pase el tiempo sin mas, da el error igualmente.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 09 Nov 2009 01:22

El juego se puede jugar entero a través de un tedioso engaño:

tienes que guardar partida después de una fase, reiniciar la máquina y cargar la partida. Te dejará jugar al siguiente nivel, pero tienes que hacerlo cada vez que pases una fase o te maten en ella.

Yo apuesto por un mal dumpeo.
¿Te gusta la nueva ministra de incultura? ¿No? Copia esto para mostrar tu inconformidad ;)
Imagen

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 09 Nov 2009 02:13

no se, si fuese un mal volcado desde el original, tendria que fallar siempre en el mismo sitio no ?
habia leido ya algo de grabar la partida, apagar el sistema y comenzar desde el ultimo punto guardado constantemente, pero eso me parece un burdo engaño al sistema para que no se pueda llevar a cabo la accion antipirateria que se esta ejecutando en memoria.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
PRINGAOOOOOOOOOOOO

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 09 Nov 2009 10:00

Según he leido en varios lados es una nueva protección, en gbatemp hay un post que habla del tema y la persona que lo comenta, dice que el original funciona a la perfección pero que el resto de intentos con backups no funcionan, así que habrá que esperar a una solución o jugar mientras con el original.

fuente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=189802

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

anderpr
In the army now

Re:

Mensajepor anderpr 09 Nov 2009 12:17

belmonte escribió:[...]así que habrá que esperar a una solución o jugar mientras con el original.

fuente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=189802

aaaaaaaaaaarggggggggg
que me caigo muerrrrrrrrrrrrrrrrta !!!!!!!!!!!! [qmparto]
Imagen Imagen
PRINGAOOOOOOOOOOOO

Siguiente

Volver a El Buffer