Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.075
Online:
856
Hilos:
885.554
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva protección anti-modchips en juegos de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 30 Oct 2007 02:13

me da la sensacion que la proteccion ya la tiene tambien el metroid europeo ya que pide actualizar la consola, y en cuanto a la nds el zelda y demas funcionan pero poniendo los ultimos firmwares de los flash

jairolas
Drop altitude.

Mensajepor jairolas 30 Oct 2007 02:20

Entre mas protección mejor, es por el bien de los piratas que quieran este juego :)
Imagen
[color=#ff6600]
[size=80]*Recuperar firma antigua aqui*

nxname
Presidente.

Mensajepor nxname 30 Oct 2007 02:53

la mejor proteccion que existe es la del bluray y un catalogo limitado de juegos... así nadie sacaria copias... :-P

pues como ya se dice me gusta que le hayan puesto protección adicional al Mario Galaxy. porque me gustará mas como los hackers rompen la protección y se rien un rato de estas cosas absurdas.

para darle mas caña al tema de la pirateria... Pues parecen cristianos evangelicos todos los que dicen que como es mario se compra original. Yo como persona compro los juegos originales que me da la gana ni porque sean buenos o malos solo es cuestion de lo que desee uno mismo y no mirar lo que hacen los demás.

espero ver algun día un desarrollo de la sceene tan buena como la de xbox1 en esta generación.
Imagen
Wii USER tambien......
ATENCION VENEZOLANOS:busco Virtua Tennis 3 de x360 lo cambio por COD4(mandar un mp)

venonm
Adicto

Mensajepor venonm 30 Oct 2007 03:17

los que estais deseando que se nos jodan las wii es que tanto os jode que podamos jugar igual sin pagar? vosotros tb podeis hacerlo y si no estais de acuerdo, vale, lo entiendo, pero no andaria por ahi deseando el mal ajeno.
ajo y agua.

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 30 Oct 2007 03:49

La cosa es que aqui se estan tirando puyas y gordas la gente que esta conla consola modificada y con los que no la tienen.
En mi punto de vista, yo soy de las personas que modifican la consola por no romper los originales (ya me a pasado el caso de grandes obras maestras de PSX, quedar hechas una mierda de tanto jugarlas, y creedme que eso nunca mas pasara)
Desde Psx que modifico todas mis consolas, al mismo tiempo me comrpo originales, Desde mis tiempos de la nes hasta ahora tengo una cifra de 560 juegos en casa de muchos formatos distintos. Y la cosa es que cada dia va en aumento. La cosa es no estropear el original, para mi es una lastima haberme gastado unos 60 euros en un juego y que despues por tonteria (por muy bien que lo cuides los rallajos superficiales siempre salen) tengas un disco rayado.
No veo mal que nintendo decida poner ya anticopias a su consola. Pero tampoco veo mal que otro tipo de gente no quiera pagar por el juego y se lo curre para romper esa proteccion.
Desde mi punto de vista, me joderia mucho coprar este juego y que por tener la consola modificada no me dejaran jugar ni con mi propio juego original.
Las cosas claras, la consola es mia, y hago con ella lo que me da la gana. Y me sabria muy mal, que ni con el original te dejen jugar. Seria una politica que no entenderia. Veo muy bien que intenten proteger su software, pero veria algo de muy mal gusto, que en algun momento nos obligaran a desmodificar la consola para poder jugar incluso con originales. No lo veo algo justo.

deicide
Adicto

Mensajepor deicide 30 Oct 2007 04:13

Pues a mi lo triste me parece es que siendo una consola que vende tan fácil, este sea uno de los poquísimos juegos que TAL VEZ valga la pena tener original.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

internal
Adicto

Mensajepor internal 30 Oct 2007 06:06

Era casi obvio con casi tantas consolas vendidas . .!! ahora si ya pueden enpesar a protejer la consola ¬¬ !! que segun yo eso deberia ser antes jeje.

Pero bueno ahora que las ventas ya fueron buenas con esto ya no importa si pierden o no. ya tiene el triple de lo que obtubieron antes asi que ni modo .

Por cierto d2ckey es de Nintendo [ayay] [carcajad]
Ultima edición por internal el 30 Oct 2007 06:08, editado 1 vez
Imagen

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 30 Oct 2007 09:18

La verdad es que yo soy Nintendo y el lugar de meter un anticopia, inutilizaba el canal disco a los piratones y en la próxima actualización me dedicaba a brikear firmwares.

Jugar no es un derecho, es un privilegio, y los piratones no son más que los demás ratataaaa
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 30 Oct 2007 09:21

Will20 escribió:El mejor sistema anticopia q hay es rebajar los juegos. No existe ni existirá uno mejor. :)

Salu2!

Si ya :-|

¿Entonces porque la gente piratea a mansalva juegos de FX Interactive que se venden a 10 euros?

El mejor sistema anticopia es empezar a cargarse consolas, o en su defecto, imposibilitar las actualizaciones de modo que no se pueda jugar a títulos que las requieran, ni originales ni piratas.

Ya verías que pronto se acababa el pirateo.

hyrulen
A metamorfosearse!

Re: me la sopla

Mensajepor hyrulen 30 Oct 2007 09:37

RiPWiLD escribió:Con respecto, a piratear, lo seguire haciendo y muy a gusto, y mas aun, siendo de grandes compañias, caso de sony, microsucks o nintendo, estamos en europa, y nos ningunean de cualquier manera, precios desorbitados para juegos y consolas, pero bueno, seguire pirateando y no me da ninguna pena, no pagare por un juego 60 o 70 euros, lo siento mucho, a quien le moleste, lo siento!! Ademas todas esas grandes compañias tienen mas dinero que yo.....jajajajaja

claro, como una gran compañia va a desaparecer por la pirateria???

mira a SEGA con su dreamcast, ahi siguen al pie del cañón ,a pesar de la pirateria de la dreamcast.
ah no, que SEGA tuvo que dejar de fabricar consolas por su culpa....

dejemos de decir gilipolleces y centremonos en el tema del hilo.

todos sabemos que los piratones lo seguiran siendo, valgan los juegos 60€ o valgan 10

el mejorsistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo, y cada juego tuviera un cartuchito propio que se metiera en él.

no cartucho, no juego, por muy original o copia que fuese

PrevioSiguiente

Volver a Wii