Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.606
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva promoción para los compradores de PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nueva promoción para los compradores de PSP Go

Mensajepor jiXo 02 Dic 2009 01:43

Imagen

Sony ha lanzado una nueva promoción para los compradores de PSP Go, que durará desde el 1 de diciembre al 10 de enero de 2010. Con ella, los propietarios de la portátil que se registren o inicien sesión en PlayStation Network podrán obtener un cupón para descargar un juego en formato digital.

Tres son los títulos entre los que se podrá optar: Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge y Assassin’s Creed: Bloodlines. La promoción también parece ser válida para los actuales poseedores de PSP Go, aunque ya hayan obtenido juegos promocionales anteriormente.
Ultima edición por jiXo el 02 Dic 2009 02:03, editado 1 vez

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 02 Dic 2009 01:46

Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 02 Dic 2009 01:47

Es un puntazo que los ya poseedores también puedan beneficiarse ;)

Saludos! [bye]
Imagen

PSN ID: Ferlair

emex9103
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emex9103 02 Dic 2009 01:49

Chuache86 escribió:Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2

Yo cojeria el piso xD de esa manera no tengo que ir en la autocarabana cada año jaja
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

Jsk77
Hasta el final

Re:

Mensajepor Jsk77 02 Dic 2009 01:53

Chuache86 escribió:Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2

Idem, la Go! no la tocaré ni con un palo, mejor dicho, ni con un rayo láser.

Si algun dia se me jode mi gran blanquita tocha, será para una 2000 ó 3000 y de 2ªmano... (o la Go! 2000 que será igual a la Go! de ahora pero con UMD XD)
Imagen

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 02 Dic 2009 01:59

no sabia que ya vendian el asasins Creed para psp...

yo tambien opino que la 1000-2000 y 3000 son mejores, aunque el formato UMD me sigue pareciendo medio fail, hubiera sido mejor una psp con cartuchos a lo NDS.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

grog
Habitual

Re: Re:

Mensajepor grog 02 Dic 2009 02:00

Jsk77 escribió:

Idem, la Go! no la tocaré ni con un palo, mejor dicho, ni con un rayo láser.

Si algun dia se me jode mi gran blanquita tocha, será para una 2000 ó 3000 y de 2ªmano... (o la Go! 2000 que será igual a la Go! de ahora pero con UMD XD)

idem, yo con mi blanquita tocha hasta el fin del mundo, pero eso de tener los juegos en formato digital y no en formato fisico, ufffff como que no. se quieren cargar el mercadeo de juegos de segunda.

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 02 Dic 2009 02:22

vamos lo de valorar el umd, vamos, que me decis que en el menu vhs no teneis puesto la opcion no umd m33 jajajajajja me parto con algunos.

Esta claro que el futuro, por lo menos, planteado por todas las compañias, es ese, abandonar el formato fisico, pero para eso, hara falta espacio, muuxo espacio, mas bien porque no me vale eso de comprar y borrar y que el dia de mañana no me den soporte para volvermelo a descargar por x razon.
ImagenImagenImagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 02 Dic 2009 02:56

Joer que pila de promociones para la PsP Go, se debe de estar vendiendo sola!! Imagen

Me parece a mi que ni bajandolas a 100€ las venden, que ganas tengo yo de ver el numero de PsP Go que llevan vendidas, para reirme un rato.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 02 Dic 2009 03:20

A mi tampoco me gusta la PSP Go (al menos no para tener una unica PSP, aunque si para tenerla ya totalmente hackeada y solo para llevarmela de viaje y dejar la tocha en casa) pero al menos en Japón esta triunfando superando en ventas a Wii y no recuerdo bien si tambien a NDS algún mes. A mi es que me gusta mucho tener los juegos físicos como para esto...

Siguiente

Volver a Portátiles