Nueva portada EOL-Juegos y cobertura especial E3 2004

Tal y como hicimos el año pasado, el equipo de noticias de ElOtroLado ha empezado la cobertura en tiempo real del E3. Durante los próximos días os informaremos en el apartado de noticias de juegos de todo lo que acontezca en la feria de videojuegos más importante del mundo.

De paso, hemos preparado una portada alternativa para la web en la cual aparecen las noticias de juegos en grande, mientras que las habituales noticias de portada se muestran como titulares al margen derecho. Ya podéis añadir a vuestros favoritos EOL-Juegos.
Gran idea,queda todo mucho más vistoso y es más fácil acceder a los juegos.

A disfrutar de esta semana! :-P
Esa opcion de EOL-JUEGOS esta rebuena, pero sera solo por el E3? o estara fija? porque a mi me interesa mas esa seccion XD
Queda muy bien esa opción para los más jugones ... :-) Pero todos sabemos que en [EOL] hay una gran fauna aficionada a otras cosas ... bueno yo seguiré con la opción de siempre :) Supongo que los jugones te lo agradecerán bastante ratataaaa

Mis Felicitaciones para [EOL]

#OFFTOPIC:
#Jixo en el foro de Soft Libre se esta barajando la opción de una 3º #camiseta ... que tal si pasamos por allí para concretar ... :o
Juer, el E3 2004 parece ser de XBOX pq no veas... de momento la mayoria de bombazos son pa xbox... me gusta me gusta!! [fumando]


[bye]
AlbertX escribió:Esa opcion de EOL-JUEGOS esta rebuena, pero sera solo por el E3? o estara fija? porque a mi me interesa mas esa seccion XD


fija ;)
harbrush escribió:Juer, el E3 2004 parece ser de XBOX pq no veas... de momento la mayoria de bombazos son pa xbox... me gusta me gusta!! [fumando]


[bye]

Eso es porque la única conferencia que ha habido de momento ha sido la de MS-Xbox, entre hoy y mañana llegarán el resto en plan avalancha.
Capcom, Nintendo, Sony. Todo hoy!!! :D 3x1.

Mañana el segaton. Estaros atentos y no cambies de canal!! :P
Gracias por vuestra dedicacion y esfuerzo.
Nos viene muy bien a los que queremos informarnos en castellano :)
Mola. Lo que pasa es que cuesta cargarlo al estrenarlo con el porrón de imágenes del E3.
Benzo escribió:Capcom, Nintendo, Sony. Todo hoy!!! :D 3x1.

Mañana el segaton. Estaros atentos y no cambies de canal!! :P


benzo mañana como haya segaton te hago el ojo del culoooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

buena idea esta de la portada para juegos, un saludo,

Nos vemos en el E3


Edito: Jixo, una cosa, si dices que esto va a ser para siempre, cuando estas en la Nueva Portada pinchas en el Logotipo de arriba y te vas a la Portada Vieja, no se podia hacer algo para que esto no sucediese?
Mola EOL Juegos, es mas comodo ponerse a leer los posts directamente en vez de ir uno a uno, gracias.
Muy buena idea para este E3, asi que no sature la portada principal.

Gracias a todos los que nos contais las noticias :P, podriais poner un post o algo en portada todo de videos xbox, ps2 gc, etc... mucho pedir? supongo xD

dew
Enhorabuena, sois los mejores!!!!
Muy buena idea
buena idea [oki] lo mejor para los jugones [angelito]
Muy guapo y original. Enhorabuena
gracias por ofrecernos un seguimiento exhaustivo del E3 en castellano y con una sección como eol juegos que es muy cómoda, un saludo.
Grandisima idea :D ahora no se que eol me gusta mas ^^
muy buena idea, siempre mejorando esta pedazo de pagina.
el unico problema que le veo es para los sufridores de 56k.
Jorl!! está muy guapa y currada, la verdad que es una idea exelente, enhorabuena ;) y thnks! [Ooooo]
excepcional chicos. un 10

[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]

saludos cordiales.

pd. se vislumbra una clasificacion de noticias por tematica? (juegos, tecnologia, software... ) ;) ese option... :-P
Podíais poner un enlace en la página principal. :D

Por ejemplo enlazar a la página de juegos donde pone Noticias EOL-Juegos
me gusto la informacion del año pasado y el seguimiento que hicisteis, si seguis asi este año tb triunfara!
23 respuestas