Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

La V-Jump de septiembre anuncia el estreno de una nueva película de Dragon Ball Z durante la Golden Week de 2015 (a principios de mayo de 2015) en la que Akira Toriyama estará muy involucrado.

Imagen

Akira Toriyama se encargará del concepto original, el guión y los diseños de personajes (más o menos lo mismo que en Battle of Gods) parece que está poniendo mucho empeño en ello (incluso su primer editor se lo ha comentado [+risas] ). Toriyama también comenta en la revista que será una nueva historia que en su día quiso introducir en el Manga original pero no pudo. Para esta nueva película ha cambiado algunas cosas pero la idea es la misma de entonces, con mucha acción y diversión.
Uoooohh! Que bueno!

Esta segunda juventud de Dragon Ball de mano de Toriyama me esta encantando. Son pinceladas y, para que engañarnos, fanservice pero... Que gustazo verle coger con ganas de nuevo la historia!! :D

Salu2
Realmente lo de toriyama no es como battle of god, en BoG se hizo un guión previo (que pintaba bastante bien) y toriyama se puso a meterle mano después y salió lo que salió.
Madre mía, la grandisima mierda que puede salir de ahí...
Tocará esperar. Hasta entonces, poco más puedo opinar,,,
Sonikero escribió:Realmente lo de toriyama no es como battle of god, en BoG se hizo un guión previo (que pintaba bastante bien) y toriyama se puso a meterle mano después y salió lo que salió.


Para ser concretos, Watanabe Yusuke hizo un guión, se lo mandaron a Toriyama para que lo revisara y poder ponerle en los créditos como colaborador en el guión y llamar más la atención, y el tío cogió y lo reescribió entero XD.

Por lo que a mí respecta, lo recibo con los brazos abiertos. Si bien BoG no es la película perfecta, tanto por algún fallo en el guión como por el aspecto técnico (Toei...), tiene aspectos muy interesantes y el guión me encanta, así que tengo ganas de ver más de los personajes tal y como los presenta Toriyama.
Dragonfan escribió:
Sonikero escribió:Realmente lo de toriyama no es como battle of god, en BoG se hizo un guión previo (que pintaba bastante bien) y toriyama se puso a meterle mano después y salió lo que salió.


Para ser concretos, Watanabe Yusuke hizo un guión, se lo mandaron a Toriyama para que lo revisara y poder ponerle en los créditos como colaborador en el guión y llamar más la atención, y el tío cogió y lo reescribió entero XD.


Luego algunos se quejarán de que Toriyama no se involucra XD Que crack Tori XD

A ver qué nos depara esta nueva película, pero tengo la duda de qué trama seguirá.... posiblemente no sea continuación de Battle of Gods, ya que esta es trama nueva y según Tori, esta nueva historia es algo que quiso incluir...mmmm... a ver con qué nos sorprende.
Aunque, siendo sincero, yo habría preferido nuevo anime (en vez de película) [+risas]
Una película de una historia que en su día descartaron del manga? Y a nadie se le ocurre pensar que la descartaron porque es mala o muy mala?
Que toriyama se esté ya quieto, que bastante ha estropeado la serie original a lo largo de los años ya, empezando por Z.
AkrosRockBell escribió:Una película de una historia que en su día descartaron del manga? Y a nadie se le ocurre pensar que la descartaron porque es mala o muy mala?
Que toriyama se esté ya quieto, que bastante ha estropeado la serie original a lo largo de los años ya, empezando por Z.


Hombre también puede ser porque fuera una historia corta y no diese para una saga larga de manga. O que tuviera la idea en sí pero no supiera elaborar el guión de la historia xDDD

Yo lo que quiero es que sea una peli después del manga con Ub y Pan dándolo todo.
Necesita ser un OVA como los de antaño, vale que todos tienen la misma premisa, pero molaban. Podría aparecer de nuevo gente de esta raza, o hacer una nueva superpoderosa.
Imagen

Después de Battle of Gods me espero lo peor, lo bueno es que si sale algo decente me encantará.
Esperemos que saldrá. Si sale otro truño, no miraré anda más.
Si sirve para completar la serie bienvenido sea,aunque luego sea un truño como BoG
Yo como quede satisfecho con el resultado de BoG espero con ganas esta siguente película. Espero almenos que siga con el argumento de BoG y los diferentes universos del universo de Dragon Ball.
Sonikero escribió:
AkrosRockBell escribió:Una película de una historia que en su día descartaron del manga? Y a nadie se le ocurre pensar que la descartaron porque es mala o muy mala?
Que toriyama se esté ya quieto, que bastante ha estropeado la serie original a lo largo de los años ya, empezando por Z.


Hombre también puede ser porque fuera una historia corta y no diese para una saga larga de manga. O que tuviera la idea en sí pero no supiera elaborar el guión de la historia xDDD

Yo lo que quiero es que sea una peli después del manga con Ub y Pan dándolo todo.


La Toei hizo lo de Garlic Jr. para rellenar, Toriyama podría haber soltado por ahí un "oye, pues ya que estáis rellenando usad esto", si la descartaron imaginaros como de mala tendría que ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que lo mismo me equivoco y es la leche, pero a priori no espero nada bueno, y menos después del zurullo de Battle of the Gods
Pues al final es una continuación de Battle of Gods.

http://www.kanzenshuu.com/2014/07/15/v- ... velopment/

En fin, veremos qué nos depara todo eso. Yo sólo espero que cambien el staff de animación y dibujo porque fue de lejos lo peor de Battle of Gods y Toei lo puede hacer muchísimo mejor (ahí tenemos el caso de One Piece y sus últimas películas).
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lance23 escribió:Pues al final es una continuación de Battle of Gods.


Pues como sea igual de cutre y mala ya se lo podrian ahorrar y hacer una peli con una historia nueva.

Por darle un giro completamente distinto, estaria bien una peli que ahondara en el pasado de Freezer y su padre y fuesen ellos los protagonistas.
mejor una pelicula que una serie como lo que se esta haciendo ahora con saintseiya omega y similares aberraciones.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo siempre recibo con alegría este tipo de noticias, que vayan a sacar algo nuevo de una franquicia como Dragon Ball siempre es bueno, luego podrá ser una mierda, te podrá gustar más o menos, pero si no la hacen nunca lo sabremos.

Está claro que nadie va a esperar una película épica o de lo mejor del año en anime, pero solo con pasar un ratillo entretenido y viendo en movimiento de nuevo a los personajes de la mítica obra de Toriyama ya merecerá la pena pasar esa hora y pico delante de la TV :)
Absolute Terror escribió:
Lance23 escribió:Pues al final es una continuación de Battle of Gods.


Pues como sea igual de cutre y mala ya se lo podrian ahorrar y hacer una peli con una historia nueva.

Por darle un giro completamente distinto, estaria bien una peli que ahondara en el pasado de Freezer y su padre y fuesen ellos los protagonistas.


Que vas a explicar de Freezer ? que era OP hasta que goku le venció? seria monótono la verdad y aparte de conquistar planetas no hacia nada,no se,hay mas personajes para sacar mas ,ejemplo sobre los detalles que dieron sobre Satan ,asi a modo de OVA me pareceria mas interesante y incluso gracioso
tolkir escribió:Necesita ser un OVA como los de antaño, vale que todos tienen la misma premisa, pero molaban. Podría aparecer de nuevo gente de esta raza, o hacer una nueva superpoderosa.
Imagen

Después de Battle of Gods me espero lo peor, lo bueno es que si sale algo decente me encantará.



Ya somos 2
Eonkun está baneado por "troll racista"
AkrosRockBell escribió:La Toei hizo lo de Garlic Jr. para rellenar, Toriyama podría haber soltado por ahí un "oye, pues ya que estáis rellenando usad esto", si la descartaron imaginaros como de mala tendría que ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que lo mismo me equivoco y es la leche, pero a priori no espero nada bueno, y menos después del zurullo de Battle of the Gods

La Toei va muy a su bola, eso es por ejemplo como las minihistorias de las portadas de One Piece, que tenian material original para adaptar pero (por cuestiones de audiencia supongo) decidieron poner sus propios rellenos.

Además, me pones un ejemplo de cuando iban luego de la saga de namek... viendo el estilo de Troiyama que es improvisar luego de cada saga, es evidente que todo este material lo deberia tener o pensar luego de la saga de bu.

Asuka-S escribió:Que vas a explicar de Freezer ? que era OP hasta que goku le venció? seria monótono la verdad y aparte de conquistar planetas no hacia nada,no se,hay mas personajes para sacar mas ,ejemplo sobre los detalles que dieron sobre Satan ,asi a modo de OVA me pareceria mas interesante y incluso gracioso

Exacto [+risas] el hype que puede dar un Freezer de esa época termina luego de los 5segundos de verlo, luego ya aburre, pues solo es un tio to pro que peta mundos por adonde va y bebe champán [+risas] ¿o acso va a ponerse a hablar de politica especial? [+risas]
Confirmado que es la continuación de Battle Of Gods

こんどの劇場版ドラゴンボールも、マンガで連載していた時の続きのつもりで新ストーリーを考えました。 絵を描いていないだけで、細かいセリフまで徹底的にこだわっています。 まあ、ホントは年齢的にシンドいのでそこまでやるつもりはなかったんですけど、ちょっとお調子に乗ってしまいました。

今回は、もちろん前回の「神と神」の続きになっていますが、意識してアクションシーンを大幅に増やしています。 内容に関しては、なぜかもったいぶって「まだ秘密に!」なんて言われてしまったので触れる事はできませんが、 メチャメチャおもしろいはずですよ!

ホントは派手なアクション物はあまり好きじゃないボクが言うんだからマチガイないっす! めったに褒めない初代担当編集者の鳥嶋氏も珍しく「いいね!」なんて言ったんで。

かなりマチガイないっす!…あんまりデカいこと言ってガッカリされちゃってもマズいのですが、 少なくともファンの方々には、とってもスカッと楽しめる内容になっていると自信を持っています! 現在、新キャラクターなどのデザイン画を描いています。映画の完成はまだ先ですがどうかお楽しみに!!

[As with the last movie], I thought up the new story for the next Dragon Ball theatrical movie as though it were a continuation of the manga when it was in serialization. Just the fact that I don’t have to draw anything means I can obsess completely over the smallest bits of dialogue. Well, the truth is that I wasn’t planning on going that far, since it’s pretty exhausting at my age, but I got a little carried away.

This time will of course be a continuation of the previous Battle of Gods, but I’ve deliberately increased the amount of action scenes by a good deal. With regards to the contents, they told me, “Keep it a secret!” like they’re all high-and-mighty, so I can’t touch on it yet, but it should be super-duper interesting!

The fact that I’d say that, when I’m not big on the flashy action-stuff, means there’s no doubt about it! Even my very first editor Torishima, who rarely ever praises me, said, “This is good!”

Absolutely no doubt about it! …Although it won’t be any good if I say that too loudly and people end up disappointed by it, but at the very least, I’m confident that the contents are something that the fans will be able to thoroughly enjoy! Right now, I’m drawing the design illustrations for the new character[s] and such. The movie’s completion is still a ways out in the future, but please look forward to it!!


http://www.kanzenshuu.com/2014/07/15/v- ... velopment/

Habría quedado mejor una serie, pero bueno
Dentro de lo malo, ya han presentado al personaje y peor no puede salir. [+risas] Vamoooooos. Hype por las nubes. [+furioso]
Eonkun escribió:
AkrosRockBell escribió:La Toei hizo lo de Garlic Jr. para rellenar, Toriyama podría haber soltado por ahí un "oye, pues ya que estáis rellenando usad esto", si la descartaron imaginaros como de mala tendría que ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que lo mismo me equivoco y es la leche, pero a priori no espero nada bueno, y menos después del zurullo de Battle of the Gods

La Toei va muy a su bola, eso es por ejemplo como las minihistorias de las portadas de One Piece, que tenian material original para adaptar pero (por cuestiones de audiencia supongo) decidieron poner sus propios rellenos.

Además, me pones un ejemplo de cuando iban luego de la saga de namek... viendo el estilo de Troiyama que es improvisar luego de cada saga, es evidente que todo este material lo deberia tener o pensar luego de la saga de bu.



Precisamente te he puesto ese ejemplo de lo malo que es, que es lo que será esta película casi seguro.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Asuka-S escribió:
Absolute Terror escribió:
Lance23 escribió:Pues al final es una continuación de Battle of Gods.


Pues como sea igual de cutre y mala ya se lo podrian ahorrar y hacer una peli con una historia nueva.

Por darle un giro completamente distinto, estaria bien una peli que ahondara en el pasado de Freezer y su padre y fuesen ellos los protagonistas.


Que vas a explicar de Freezer ? que era OP hasta que goku le venció? seria monótono la verdad y aparte de conquistar planetas no hacia nada,no se,hay mas personajes para sacar mas ,ejemplo sobre los detalles que dieron sobre Satan ,asi a modo de OVA me pareceria mas interesante y incluso gracioso


Pues se puede explicar sus origenes, su raza, su planeta, como va creciendo y como llega a ser lo que fue. Seria un enfoque distinto y bastante fresco y se indagaria en parte de la mitologia mas interesante e importante de la serie.

Claro que hoy en dia da igual la premisa de la que partan, porque con el segundo especial de Bardock tenian material para hacer una maravilla y por el contrario hicieron una putisima mierda. Asi que casi mejor que no toquen nada de la mejor epoca de la serie y sigan haciendo el bodrio este de los dioses.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que sea mejor que la infumable BOG.
Astral escribió:
tolkir escribió:Necesita ser un OVA como los de antaño, vale que todos tienen la misma premisa, pero molaban. Podría aparecer de nuevo gente de esta raza, o hacer una nueva superpoderosa.
Imagen

Después de Battle of Gods me espero lo peor, lo bueno es que si sale algo decente me encantará.



Ya somos 2


Llamadme violento o lo que sea, pero esto es lo que llevo diciendo mucho tiempo a todo el mundo. Supongo que sera por la legislatura vigente de japon en contenido violento pero de verdad que las pelis de esa decada eran una pasada (asi como la serie). Y no digo que para que una peli este guapa se tenga que atravesar al enemigo con un puñetazo o desintegrarlo con un kame hame...pero sí xD En mi opinion esas peleas y esa manera de acabar con los enemigos no se compara a lo actual, donde los enemigos se hacen sus amigos y demás cosas así.

Es por eso que aunque me esta gustando mucho One Piece (empece a verla el año pasado y ya casi estoy al dia), veo que le falta un poco mas de chicha a los combates.
Con la ''mala'' recaudación de su estreno en el resto de españa, si viene esa peli en un futuro, será por la presión de los fans, Alfa Pictures no querrá saber nada de DBZ [+risas]
solopinguinos escribió:Con la ''mala'' recaudación de su estreno en el resto de españa, si viene esa peli en un futuro, será por la presión de los fans, Alfa Pictures no querrá saber nada de DBZ [+risas]


hay fans que tampoco queremos saber nada de las tonterías de DBZ que hacen hoy en día, no hace falta que Alfa Pictures lo pierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solopinguinos escribió:Con la ''mala'' recaudación de su estreno en el resto de españa, si viene esa peli en un futuro, será por la presión de los fans, Alfa Pictures no querrá saber nada de DBZ [+risas]

¿Son realmente tan malas las recaudaciones?

¿Cuando recauda una película normalucha? Pregunto sin saber.
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:Con la ''mala'' recaudación de su estreno en el resto de españa, si viene esa peli en un futuro, será por la presión de los fans, Alfa Pictures no querrá saber nada de DBZ [+risas]

¿Son realmente tan malas las recaudaciones?

¿Cuando recauda una película normalucha? Pregunto sin saber.

Según Alfa, dicen que son malas, solo en catalunya tuvo una recaudación decente. Para mi no esta mal, sabiendo que se han estado rascándose los h*evos, mientras los fans estuvieron matándose para promocionarlo en todas las redes, y encima se quejan. Solo Boing hizo una mini promo de apenas 10 segundos emitiendose regularmente (yo lo vi por en la medianoche, menudo horario).
No se cuando les costo el doblaje, pero ganaron entren todo casi 0.4M, creo recordar. No me parece una cifra baja, para eso que dices, 0 publicidad y costes bajos de los derechos.
Si tardan casi 2 años en ponerla en los cines, despues de vista y encima es mala... como no van a tener malas ventas.
Bufff pues Battle of Gods no me gustó nada. xDDD

Ya con soportar el ridículo momento de Vegeta me sentí fuerte de mente.
jordete escribió:Bufff pues Battle of Gods no me gustó nada. xDDD

Ya con soportar el ridículo momento de Vegeta me sentí fuerte de mente.


A ver si eres capaz de aguantar esto.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues yo no lo veo tan mal la escena, se nota en la expresión que lo está haciendo forzadisimo y cuando termina dice claramente que tiró su orgullo por la borda. En la versión extendida le meten vacilada todos aplaudiendole por no haber matado a nadie desde hace unos años [+risas]

Si esperais un enemigo como Broly y demás idos olvidando de esa idea, irá por el tono que sigue ctualmente Toriyama. Enemigos "flaquillos" pero muy burros.

Hasta dentro de un mes o así no veremos el teaser supongo
A mi es aunque digan que se come su orgullo no me cuadra. Vegeta ya ha demostrado en varias ocasiones como contra Cell y Buu que le importa mas su orgullo que el resto xD
Astral escribió:A mi es aunque digan que se come su orgullo no me cuadra. Vegeta ya ha demostrado en varias ocasiones como contra Cell y Buu que le importa mas su orgullo que el resto xD


La saga Boo te saluda... hay varios momentos en que el Vegeta de Namek por ejemplo no se dejaria controlar por Babidi, ni se sacrificaría por la familia ni por su rival, ni haria la fusion photala con goku ni admitiria que goku es mejor que él.

En la pelicula sigue siendo arisco y orgulloso solo hay que ver el momento que golpea a Bulma el enemigo, se cabrea porque ha tocado algo que para la mentalidad saiyana le pertenece ("mi bulma", y no "has tocado a Bulma") e incluso bulma se asombra al final de la pelicula que Vegeta haya mostrado esa faceta amorosa.

Me da que os habeis quedado con la escenita y no habeis mirado los matices [+risas] No digo que sea el summun de la genialidad pero tampoco lo veo descabellado.

Pero la cosa seguirá así o peor, meterá mñás momentos humoristicos y en medio de las batallas. Ya el drama y la tensión de peligro no creo que vuelvan en esta nueva pelicula, quizas en una serie, pero muyy quizas
guerrero_legendario escribió:La saga Boo te saluda


Si, dónde la pelea que él provocó ayudo a despertar a dicho monstruo xD
Ostras! el bailecito ese no lo pude soportar en el cine.
Aún tengo el BINGO en la cabeza [mamaaaaa]
tolkir escribió:
jordete escribió:Bufff pues Battle of Gods no me gustó nada. xDDD

Ya con soportar el ridículo momento de Vegeta me sentí fuerte de mente.


A ver si eres capaz de aguantar esto.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego la gente aplaude películas como Fusión donde hace el ridículo baile de la fusión a regañadientes (igual que lo de Bingo) o en Estalla el duelo donde se tira toda la parte final cagao de Broly diciendo que nadie puede contra él.
Sonikero escribió:Luego la gente aplaude películas como Fusión donde hace el ridículo baile de la fusión a regañadientes (igual que lo de Bingo) o en Estalla el duelo donde se tira toda la parte final cagao de Broly diciendo que nadie puede contra él.

en realidad, vegeta no es la primera vez que se rinde. contra freezer tambien acaba dejandose dar una paliza al ver la tremenda superioridad.
DB es un seguido de topicos tirados una y otra vez. Las películas no son más que una mezcla de los capítulos de la serie.
Darxen escribió:
Sonikero escribió:Luego la gente aplaude películas como Fusión donde hace el ridículo baile de la fusión a regañadientes (igual que lo de Bingo) o en Estalla el duelo donde se tira toda la parte final cagao de Broly diciendo que nadie puede contra él.

en realidad, vegeta no es la primera vez que se rinde. contra freezer tambien acaba dejandose dar una paliza al ver la tremenda superioridad.

Vegeta en TODAS las películas dura 3 segundos en una pelea. xD

Bueno contra Meta-Cooler dura un poquitín más su participación. [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Sonikero escribió:
tolkir escribió:
jordete escribió:Bufff pues Battle of Gods no me gustó nada. xDDD

Ya con soportar el ridículo momento de Vegeta me sentí fuerte de mente.


A ver si eres capaz de aguantar esto.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego la gente aplaude películas como Fusión donde hace el ridículo baile de la fusión a regañadientes (igual que lo de Bingo) o en Estalla el duelo donde se tira toda la parte final cagao de Broly diciendo que nadie puede contra él.


El problema es que Fusion o Estalla el duelo son dos buenas peliculas, mientras que La batalla de los dioses es un bodrio que se resume con ese gif.
Buenas películas? No voy a negar que son disfrutables (a mí me gustan) por lo que es la animación en sí que es en lo único que supera a BoG porque vamos, Broly y Janemba tienen 0 personalidad al lado de Bills.

Es que de hecho Broly y Janemba son iguales, si hasta solo dicen una palabra todo el rato xDDDDD

Si hubiera mencionado El ataque del dragón que es la que mejor historia tiene...
Me has obligado a ponerla:

TAPION
Sonikero escribió:Buenas películas? No voy a negar que son disfrutables (a mí me gustan) por lo que es la animación en sí que es en lo único que supera a BoG porque vamos, Broly y Janemba tienen 0 personalidad al lado de Bills.

Es que de hecho Broly y Janemba son iguales, si hasta solo dicen una palabra todo el rato xDDDDD

Si hubiera mencionado El ataque del dragón que es la que mejor historia tiene...


No me obligues a poner también el baile de Bills que explota EOL. xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Sonikero escribió:Buenas películas? No voy a negar que son disfrutables (a mí me gustan) por lo que es la animación en sí que es en lo único que supera a BoG porque vamos, Broly y Janemba tienen 0 personalidad al lado de Bills.

Es que de hecho Broly y Janemba son iguales, si hasta solo dicen una palabra todo el rato xDDDDD

Si hubiera mencionado El ataque del dragón que es la que mejor historia tiene...


Espero que estes de coña en absolutamente todo.
99 respuestas
1, 2