Nueva patente sobre mensajería instantánea

Nueva patente sobre mensajería instantánea

Nintendo ha registrado una nueva licencia en la oficia de patentes de Estados Unidos referida a un posible chat en Wii.

Si bien la patente está fechada en el año 2000, sale ahora a la luz, quizá porque al fin hay una consola, Wii, preparada para utilizarla al 100%. No es más que un messenger bastante parecido al que utilizamos en el ordenador.

El servicio permite la creación de un perfil en el que recoger alias, nombre, apellidos, edad, ciudad, gustos, hobbies, etc. Así como los records obtenidos en los juegos y las imágenes deseadas, como nuestra foto.

El servicio es similar al que estamos acostubrados a usar, basado en conversaciones de texto privadas entre dos usuarios, aunque también permite comunicación por voz así como multi-chat. También cita la patente la posibilidad de utilizar un teclado en pantalla o conectar uno externo, así como un micrófono para las converaciones habladas. Además, dispondrá de las funciones típicas como lista de usuarios, estatus propio, bloqueos, etc.

En otro apartado se cita la posibilidad de utilizar la tecnología en sistemas portátiles. Este es el texto básico y también podeis consultar la patente completa.

Title: Messaging service for video game systems with buddy list that displays game being played

Description: A messaging system includes a web server computer and at least two video game systems. Each game system is configured to connect to the web server computer via the Internet and to communicate status data indicative of an activity engaged in by a user thereof. The web server computer generates a session file indicative of user status and the status of each of two or persons on a buddy list of the user.

FUENTE


PATENTE COMPLETA


Pues esto puede confirmar q tendremos un microfono en Wii, pero lo q no sabemos es si sera el WiiPad, tambien q podremos conectar un Teclado, y hablar, todo tipo messenger, muy interesante, si esto es para Wii q todo pinta asi otro punto para Nintendo

Chau
The real Revolution! [looco]






Esta bastante bién que incluyan un sistema de mensajeria fuera de los juegos, pero lo veo un tanto innecesario
Mas vale q sobre q no q falte XD XD XD

Y aparte no se dice q sea solo para fuera de los juegos, podria estar implementado tanto dentro como fuera

Chau
Está de puta madre, ademas podremos coenctar nuestro tecladito del pc por el puerto usb y todo...
En principio puede servir para que los huerfanitos nintenderos consigamos apoyo cuando hablamos mal de Sony y MS...ups!, para eso está este foro [angelito]
O_o

No tengo una Xbox, pero, ¿Eso no lo hace el Live? Lo digo porque por lo que he oido es igual. Espero que no estemos ante otro caso tipo inmersion de reflote de patentes...
si se puede navegar debe haber chat es de ley natural [ayay]
Shikamaru escribió:O_o

No tengo una Xbox, pero, ¿Eso no lo hace el Live? Lo digo porque por lo que he oido es igual. Espero que no estemos ante otro caso tipo inmersion de reflote de patentes...


A mi me parece que el Live hace todo lo que pone ahí aunque igual hay algun detalle que se me escapa.
Como el live, aunque ¿Sin voz? ¬_¬
the_master escribió:Como el live, aunque ¿Sin voz? ¬_¬

Eso es lo que a mi no me ha quedado claro. ¿Pero tendrá voz o será un messenger de teclado? ein?
Yeahhh!!

Yo no tengo XBOX así que ni idea si lo hace el Live!, pero una wii si que tendré, así que esto es lo que me interesa, y parece la caña!!

Al final nintendo se está poniendo las pilas...

P.D Pero está confirmado que lo llevará wii? o solo es una patente que tiene Nintendo? esperemos que no se quede simplemente en patente y se haga realidad...
No está mal, pero tampoco es una gran sopresa( yo lo esperaba en todas las consolas de esta generación, vamos)

A mi lo que me interesa realmente es la conversación durante los juegos( Counter Strike, FF Cristal Chronicles, Lineage...)[babas]
N-Joint escribió:No está mal, pero tampoco es una gran sopresa( yo lo esperaba en todas las consolas de esta generación, vamos)

A mi lo que me interesa realmente es la conversación durante los juegos( Counter Strike, FF Cristal Chronicles, Lineage...)[babas]


Eso pensaba yo. Porque ninguna de las 3 no saca un puto counter strike? Vamos, se ivan inchar a vender consolas
darix2006 escribió:
Eso pensaba yo. Porque ninguna de las 3 no saca un puto counter strike? Vamos, se ivan inchar a vender consolas




Hmm...SOCOM? xD
Turyx escribió:


Hmm...SOCOM? xD
Hmmm... Counter Strike? (Que ya está en xbox)
14 respuestas