Nueva Oleada Baneos Lanzamiento Gta

1, 2, 3, 4
Yo sigo jugando sin problemas me conecta al live el firmware no tengo ni idea me lo pusieron en febreo de 2007 por si sirve de ayuda.
No creo que lo hagan de modo que caigan todos de golpe el mismo día y momento. A mí lo que me extraña es que se adelanten tanto, el primer día de venta del juego... mi hipótesis es que lo hagan pasado un tiempo mínimo en el que se haya masificado la venta de consolas y juegos con motivo del lanzamiento, aunque quizás empiecen desde el primer día de forma aleatoria con unos pocos, y la escabechina empiece a medida que vayan contando los días/semanas.

Insisto, se que no hay nada claro, pero no creo que estos tres casos juntos y en este día, sean fortuitos.
A ver a ver. A alguien le han baneado habiéndo jugado al GTA4 antes de tiempo pero sin conectarse al live ni por supuesto jugar online?
Es que yo llevo jugando desde la semana pasada pero nunca me he conectado al live desde entonces.
En ese caso correré peligro?
Borro mi partida del GTA4 antes de conectar al live por si las moscas?

Putada xD
retabolil escribió:No creo que lo hagan de modo que caigan todos de golpe el mismo día y momento. A mí lo que me extraña es que se adelanten tanto, el primer día de venta del juego... mi hipótesis es que lo hagan pasado un tiempo mínimo en el que se haya masificado la venta de consolas y juegos con motivo del lanzamiento, aunque quizás empiecen desde el primer día de forma aleatoria con unos pocos, y la escabechina empiece a medida que vayan contando los días/semanas.

Insisto, se que no hay nada claro, pero no creo que estos tres casos juntos y en este día, sean fortuitos.


Normalmente en las anteriores oleadas suelen banear el mismo día, o durante la semana....
Es algo raro y seria mucha casualidad, pero no he visto nada comentado por ninguna pagina ni nada.

Un saludo
Yo la tengo flaseada y juego por internet a 20 juegos backups, eso si el gta me lo he pillado nuevo, y no me han baneado, esque se veia venir.
En usa no hace mucho que ha empezado el día... sólo queda esperar y ver qué pasa
Todo sea que esta tarde noche la gente se vuelva loca diciendo que han baneado, pero como dice un compeñaro dos post mas arriba esto estaba cantado.

Un saludo
dextervi escribió:
Los servidores los pagan todos los que juegan online, sea cual sea la originalidad de su copia, sino porque te crees que pagamos el live?


Microsof cobra el servicio online para que sea un servicio excelente (que lo es,no como el de play 3) para usuarios que no le roban..
Y para que sus servidores al uso especificos no se vean infectados de estos individuos..hacen lo mas sensato y conveniente para el resto de usuarios que como yo cumplen con todos los requisitos dentro de la legalidad,para disfrutar de los maravillosos juegos online sin ser baneados..
Y ahora poder disfrutar del online del gta sin preocupaciones.Tu tienes dos opciones
1.Comprarte otra box(quedando como un hipocrita lloron..)..ooo..
2.Quedarte sin gta online y esporticar a microsof por hacer lo que tiene que hacer con tus insufribles llantos..taluegooooo

TEMA BANEOS:
Puede ser,que los baneos se deban al aviso que hubo de no jugar al juego online antes de la fecha de salida..es una posibilidad..
los que estan posteando deberian aclararlo

Saludoz
ReDF0X escribió:TEMA BANEOS:
Puede ser,que los baneos se deban al aviso que hubo de no jugar al juego online antes de la fecha de salida..es una posibilidad..
los que estan posteando deberian aclararlo


+1

Que digan algo los que "están baneaos"..... que ahora nos han dejao con la intriga.....
juaniko18ct escribió:Yo la tengo flaseada y juego por internet a 20 juegos backups, eso si el gta me lo he pillado nuevo, y no me han baneado, esque se veia venir.


si empiezan a banear poco va importar que ese lo tengas original
Ufff.... que susto , yo llevo desde el viernes y no me han baneado!. Un saludo. me habeis dado el susto del día y probablemente del mes. A seguir jugando hasta que me quiten lo bailado ;-)
GrautxO escribió:
+1

Que digan algo los que "están baneaos"..... que ahora nos han dejao con la intriga.....


Pues que empiecen a esclarecer aquellos que estan baneados...

cita de dextervi:


Los servidores los pagan todos los que juegan online, sea cual sea la originalidad de su copia, sino porque te crees que pagamos el live?


Microsof cobra el servicio online para que sea un servicio excelente (que lo es,no como el de play 3) para usuarios que no le roban..
Y para que sus servidores al uso especificos no se vean infectados de estos individuos..hacen lo mas sensato y conveniente para el resto de usuarios que como yo cumplen con todos los requisitos dentro de la legalidad,para disfrutar de los maravillosos juegos online sin ser baneados..
Y ahora poder disfrutar del online del gta sin preocupaciones.Tu tienes dos opciones
1.Comprarte otra box(quedando como un hipocrita lloron..)..ooo..
2.Quedarte sin gta online y esporticar a microsof por hacer lo que tiene que hacer con tus insufribles llantos..taluegooooo

TEMA BANEOS:
Puede ser,que los baneos se deban al aviso que hubo de no jugar al juego online antes de la fecha de salida..es una posibilidad..
los que estan posteando deberian aclararlo

Saludoz
Yo hasta que no llegue a casa no os puedo dar info pero juge al gta en mi xbox eso si nunca con el cable de red y nunca dejando informacion en ningun gamertag, amos disimulandolo lo maximo posible. A mi si me banean me la pela quien juega con fuego se quema.

Eso si tengo mi gta original, y Redfox que te quede claro que tenemos derecho al backup y mas en una consola que los discos no son mu bien tratados. Si te molesta que la gente no pueda gastarse X dinero, es lo que hay pero aqui pagamos todos la cuota de live y los servers dedicados que hay, son para suplir todas las cuentas live, si no como crees que calculan las avalanchas cuando sale un nuevo juego del cual no se saben las ventas, pues de la gente que paga live, perdon desilusionarte pero no aramis fuste y rappel no les hacen los calculos a microsoft. No mezclemos cerdos con ponneys que son cosas distintas.
se veía venir... de hecho se habló de esta posibilidad en este mismo foro
3 baneados
3 sevillanos

Parece una pelicula... aunque parece mas otra cosa por que naide mas a caido creo.
[Lande] escribió:3 baneados
3 sevillanos

Parece una pelicula... aunque parece mas otra cosa por que naide mas a caido creo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que solo sea un susto...
[Lande] escribió:3 baneados
3 sevillanos

Parece una pelicula... aunque parece mas otra cosa por que naide mas a caido creo.


xDDD muy bueno esto ultimo ;)
LiTuS^^ escribió:
Eso si tengo mi gta original, y Redfox que te quede claro que tenemos derecho al backup y mas en una consola que los discos no son mu bien tratados. Si te molesta que la gente no pueda gastarse X dinero, es lo que hay pero aqui pagamos todos la cuota de live y los servers dedicados que hay, son para suplir todas las cuentas live, si no como crees que calculan las avalanchas cuando sale un nuevo juego del cual no se saben las ventas, pues de la gente que paga live, perdon desilusionarte pero no aramis fuste y rappel no les hacen los calculos a microsoft. No mezclemos cerdos con ponneys que son cosas distintas.


1ºHablas con una persona con una Xbox del tito Jack Sparrow y que fue baneado en su dia.
2º Yno menos importante..Tienes derecho a robar? a desvirtuar el trabajo de miles de personas?de despreciarlo?
No,tienes el derecho a no quejarte si te banean por un uso irregular del fire/hardware de XBox 360..

El Pirateo es ilegal que queede claro,yo lo apoyo en cierta medida,pero despues no quiero ver lloron ni llantos ...Por k eso es lo que hay..FIN

EMPIECEN A SACAR ALGO EN CLARO LOS BANERADOS POR FAVOR Y QUE LOS DEMAS USUARIOS DEJEN DE DIVAGAR..QUE ME PARECE QUES LA TEMATICA PRINCCIPAL EN ESTA WEB...
[Lande] escribió:3 baneados
3 sevillanos

Parece una pelicula... aunque parece mas otra cosa por que naide mas a caido creo.


ave si es un problema de conexion por ahi abajo XD

en otros foros no veo nada de baneos,y dudo que solo sean 3 y los 3 de sevilla y los 3 de EOL XD,tiene que haber mas,alguien puede poner link a otros foros donde tb haya baneados?
ami me parece que va a ser eso, o que nos han engañado o problemas de conexion de por alli

PD: Con el post arriba mia ya veo que no.... o bueno, dice que le da error el live ¿No deberia ser la nat?
jugando flasheada al gta desde esta mañana online y sin problemas,saludos
[Lande] escribió:Otrodesde ayer.

LINK


tampoco dice que la tenga flasheada,no se,de ser baneos creo que serian bastantes mas y que estariamos en todos los foros con el tema
Redfox a tu contestacion te dire que tengo dos xbox y no me han baneado ninguna una flasheada con la que tambien juego online y una sin flashear.

Hablas por hablar sin saber y acusas, y olvidas lo que se llama el respeto que te joda de que no tengas huevos a flashear la consola por si te banean no es mi problema. Segunda lee mi post antes que nada porque parece que no leas, bien que digo quien juega con fuego se quema. Mas bien parece que el que llora porque la gente tiene backups eres tu. Tercera ami no me llames ladron que seguramente tengo muchisimos mas juegos que tu originales( cuando quieras te enseño mi coleccion). Y cuarta si quiero robar robo a quien me de la gana esta claro? ahora llamas a la policia nacional y me denuncias, señor señor que juega al live con una copia de seguridad señor señor. Anda que parece que trabajes para la SGAE.

Y por ultimo un consejo basa tus palabras en hechos no en ideas imaginativas de los mundos de yupi
Esperemos a que el dia en los EEUU vaya pasando, desde ahi se vera si hay oleada o si es solo una falsa alarma.


y el titulo del post es alarmante, deberia ir entre signos de interrogacion, pues no sabes si ha habido oleada de baneos.
como se le ha ido la pinza no? a ver. no es cuestión de huevos el flasear o no la consola. es cuestión de no querer gastarse la pasta. y encima luego la gente se indigna cuando la banean. pero si ya sabías que te podía pasar.... hombre!!! yo lo veo una cuestión de prioridades: quieres jugar online? no la flasees. que te la suda el live? flaseala, nadie te lo prohíbe. pero microsoft es quien pone los servers y quien pone las reglas, si no te gusta, comprate otra consola tio
PeLiXIII escribió:Esperemos a que el dia en los EEUU vaya pasando, desde ahi se vera si hay oleada o si es solo una falsa alarma.


y el titulo del post es alarmante, deberia ir entre signos de interrogacion, pues no sabes si ha habido oleada de baneos.


Estoy de acuerdo ya que parece una falsa alarma. Si fuera cierto esto ya se habría llenado de gente y posts hablando sobre ello.

saludos
LiTuS^^ escribió:Redfox a tu contestacion te dire que tengo dos xbox y no me han baneado ninguna una flasheada con la que tambien juego online y una sin flashear.

Hablas por hablar sin saber y acusas, y olvidas lo que se llama el respeto que te joda de que no tengas huevos a flashear la consola por si te banean no es mi problema. Segunda lee mi post antes que nada porque parece que no leas, bien que digo quien juega con fuego se quema. Mas bien parece que el que llora porque la gente tiene backups eres tu. Tercera ami no me llames ladron que seguramente tengo muchisimos mas juegos que tu originales( cuando quieras te enseño mi coleccion). Y cuarta si quiero robar robo a quien me de la gana esta claro? ahora llamas a la policia nacional y me denuncias, señor señor que juega al live con una copia de seguridad señor señor. Anda que parece que trabajes para la SGAE.

Y por ultimo un consejo basa tus palabras en hechos no en ideas imaginativas de los mundos de yupi


JAJAJAJ blablabla..no sabes ni de que hablas..que primo.

Yo disfruto con total conformidad de mi xbox pirata y de la que utilizo online y ahora disfrutare de mi gta sin problemas...

El que s epica ajos come..a llorar a tu casa.yo seguire leyendo tu prensa amarilla...
P.D.Para contestarme antes aprende a leer ..o no leas con el culo..y luego me hablas como una persona normal no entiendo nada de esa jerga friqui..Un abrazo
Si os dais cuenta, entre el primer mensaje y el segundo [ el cual dice que se dio por conectarse y ver que estaba la consola baneada ] solo hay 1 intervalo de 1 minuto

da tiempo a mirar, conectarte, prueba de conexion etc etc en 1 minuto?

yo creo que no.

Es una falsa alarma
JAJAJAJ blablabla..no sabes ni de que hablas..que primo.
Yo disfruto con total conformidad de mi xbox pirata y de la que utilizo online y ahora disfrutare de mi gta sin problemas...

El que s epica ajos come..a llorar a tu casa.yo seguire leyendo tu prensa amarilla...
P.D.Para contestarme antes aprende a leer ..o no leas con el culo..y luego me hablas como una persona normal no entiendo nada de esa jerga friqui..Un abrazo

+1 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
muahah llorar? xDD que eres el inventor del tbo? xD anda comprate un ponney que lo tuyo no es esto. Que no te enteras yo he jugado al gta antes que tu y me he gastado 70 euros igual que tu y no me han baneado y el dia que me baneen no llorare. Me autocitare para que te quede mas claro

LiTuS^^ escribió:Yo hasta que no llegue a casa no os puedo dar info pero juge al gta en mi xbox eso si nunca con el cable de red y nunca dejando informacion en ningun gamertag, amos disimulandolo lo maximo posible. A mi si me banean me la pela quien juega con fuego se quema.


Ahora te comes tus palabras de listo a ver donde estan los lloros.
LiTuS^^ escribió:muahah llorar? xDD que eres el inventor del tbo? xD anda comprate un ponney que lo tuyo no es esto


Veo cierta atracción por los "ponneys" [comor?]
Si tio mi sueño de pequeño frustrado unos cuentan cabras otros ponneys
LiTuS^^ escribió:muahah llorar? xDD que eres el inventor del tbo? xD anda comprate un ponney que lo tuyo no es esto


Dos post y dos veces la palabra ponney?parece ser que no es ami al que le molan..amos respeto tu zoofilia pero no la comparto..quizas te regale uno a ti asi sacias tu hambre sersual

SaludoZ "Ladron"..(no)
Bueno, yo aporto mi granito de arena.

Consola NO baneada.
iXtreme 1.41, GTA IV desde el día 23: backup, pero en perfil offline.
He jugado por primera vez online con GTA IV el lunes (ayer), (previamente, borrando el perfil offline donde jugué GTA IV).

Y hoy conecta sin problemas.
siento mucho a la gente que haya sido baneada, a mi me banearon con la beta del halo 3 y es muy duro. Al final vendi la baneada y me compre otra original.

Saludos y animo que ahora van a 200 euros y no a 400 como me costó a mi...
nightmarex escribió:Si os dais cuenta, entre el primer mensaje y el segundo [ el cual dice que se dio por conectarse y ver que estaba la consola baneada ] solo hay 1 intervalo de 1 minuto

da tiempo a mirar, conectarte, prueba de conexion etc etc en 1 minuto?

yo creo que no.

Es una falsa alarma


Creo que es la prueba del concepto y lo que yo decia.
No he leido todas las replicas pero he leido tonterias como que somos sevillanos. Yo actualmente vivo en A Coruña por motivos de trabajo, asi que no creo yo que sean problemas de conexion. Lo he vuelto a probar y nada, todo igual. Sigo sin poder acceder al Xbox Live :(
Zelos escribió:No he leido todas las replicas pero he leido tonterias como que somos sevillanos. Yo actualmente vivo en A Coruña por motivos de trabajo, asi que no creo yo que sean problemas de conexion. Lo he vuelto a probar y nada, todo igual. Sigo sin poder acceder al Xbox Live :(


hombre,como pones "sevilla siti hermano" normal que la gente se confunda

por mi parte,si me banean,no me comprare otra consola nueva,ya vere si cuando salga el gow me da por pillarla.conmigo al menos microsoft perderia sus 7€ al mes,algunas descargas(ya e descargado el ninja gaiden black y algunos juegos arcades asi como mapas de juegos) y juegos originales que pasaria de comprar en xbox como e estado haciendo hasta ahora y los pillaria para ps3(llege a tener 12 o 13 juegos y ahora tengo unos 7)
ReDF0X escribió:
La estrategia de microsof es que las personas que an pagado 70 napos por su juego jueguen tranquilamente a su gta 4 en el live..

Asi no me saturais los servidores.Gracias


La estrategia de M$, es tenerlo todo, una consola que llame el publico por poderse piratear, muy muy facilmente, y iguald e facilmente peudes bajarte los juegos y grabarlos, pero metiendo miedo con los baneos para qeu muchos no la pirateen y compren juegos originales.

Porque entonces no se lleva todo el santo dia baneando??creo que lo podrian hacer perfectamente, pero claro no les conviene que la consola pierda ese reclamo, sobre todo porque ps3 no se puede, ya que hay mucha gente que se la comrap porque se peude piratear.

Por mi parte, jugando desde el jueves, sin conectarme, ayer y oy conectado y sin ningun problema. esperemos que siga asi, que no? se le mete el orejaso a pccity, y listo.

saludos

PD, yo tambien soy de sevilla sity
ReDF0X escribió:
Microsof cobra el servicio online para que sea un servicio excelente (que lo es,no como el de play 3) para usuarios que no le roban..
Y para que sus servidores al uso especificos no se vean infectados de estos individuos..hacen lo mas sensato y conveniente para el resto de usuarios que como yo cumplen con todos los requisitos dentro de la legalidad,para disfrutar de los maravillosos juegos online sin ser baneados..
Y ahora poder disfrutar del online del gta sin preocupaciones.Tu tienes dos opciones
1.Comprarte otra box(quedando como un hipocrita lloron..)..ooo..
2.Quedarte sin gta online y esporticar a microsof por hacer lo que tiene que hacer con tus insufribles llantos..taluegooooo

TEMA BANEOS:
Puede ser,que los baneos se deban al aviso que hubo de no jugar al juego online antes de la fecha de salida..es una posibilidad..
los que estan posteando deberian aclararlo

Saludoz


Me parece que extrapolas mi comentario, y por supuesto lo sacas de contexto; primero yo no he sido baneado, y yo no he criticado a M$ en ningun momento, yo he dicho que no creo que los que usan copias de seguridad no tengan el mismo derecho a jugar online si pagan la cuota.

Yo evidentemente no te conozco y por ello no emito juicios como tu, que me tildas de todo menos de buena persona, tampoco se si tienes en tu pc algun mp3 bajado de la burra, porque eso tampoco es muy licito.
Asi que te dejo que sigas laureandote de tu buen corazón, y si algun dia tienes algun problema, llames corriendo a m$ y no jodas haciendo preguntas tecnicas.

saludos.
Falsa alarma,a sido una trolleada de estos....
Lars_ur escribió:conmigo al menos microsoft perderia sus 7€ al mes


Yo pago 2,80€ al mes. Igual que la gente se busca la vida para jugar con los verbatims se lo podria buscar para otras cosas
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!



[plas] Toma owned por piratilla [qmparto] [poraki]
DJCaRLoS escribió:Falsa alarma,a sido una trolleada de estos....


Creed lo que querais. Pero yo no encenderia la consola flasheada hasta nuevo aviso...
Pues yo estoy jugando al cod4 0 ban de momento. Salu2
No la tengo flasheada,aunque se dieron casos en la otra ola de baneos de consolas baneadas sin flashear...
PeLiXIII escribió:
Yo pago 2,80€ al mes. Igual que la gente se busca la vida para jugar con los verbatims se lo podria buscar para otras cosas


que tiene que ver una cosa con la otra?acaso crees que aunq pagase 2,80€ al mes iba a tener la consola sin flasear???la unico que aria que tuviera la consola sin flasear esq los juegos costasen la mitad,y por favor no me digas que valen tanto por la pirateria,que si todos comprasemos juegos originales no costarian tanto,porq solo hay que ver la ps3,no se pueden cargar copias y los juegos valen mas que en la 360

yo pago 7€ porq no me parece caro,son solo 7€,un juego por 60€ si(o 40€ si lo pides por internet,eso si,en ingles o chino o lo que sea,en español ni de coña,caratula e instrucciones quiero decir) ,y si puedo no lo pago,a no ser que me guste mucho y lo quiera original

Zelos escribió:Creed lo que querais. Pero yo no encenderia la consola flasheada hasta nuevo aviso...


eso te va a dar igual,ya viste lo que paso con el halo 3,la gente se tiro una semana sin conectarla y cuando la conecto baneado

yo creo que saben de sobra quien la tiene flaseada y quien no,pero les sale rentable tener mucha gente pagando el live y descagando contedios de pago,ya que se ahorran en juegos,al menos que pagen por otro lado,eso deben pensar,de vez en cuando hacen una oleada de ban y ya esta
aparte de que muchos la tienen flaseada y con bastantes juegos originales(si mal no recuerdo es la que mas juegos vende por consola) y si banean a todos pues mucha gente se plantearia el irse a ps3,con su online gratuito y su consola mas fiable,como de todas formas tendran que pagar los juegos......
Lars eres el puto amo, macho pienso igual que tu, vamos que estaba leyendo y no he posteado porque tu lo habias dicho todo
197 respuestas
1, 2, 3, 4