Nueva Oleada Baneos Lanzamiento Gta

1, 2, 3, 4
nightmarex escribió:Si os dais cuenta, entre el primer mensaje y el segundo [ el cual dice que se dio por conectarse y ver que estaba la consola baneada ] solo hay 1 intervalo de 1 minuto

da tiempo a mirar, conectarte, prueba de conexion etc etc en 1 minuto?

yo creo que no.

Es una falsa alarma


Si, han baenado a 3 personas y a la vez, y los han pillado en el mismo momento con la consola en la mano.... [carcajad]

QUe no tengais nada mejor que hacer teniendo GTA IV....
A ver, foto del baneo y la portada del periodico de hoy XD

Otra cosa, alguien baneado que solo haya jugado offline?
ReDF0X escribió:
La estrategia de microsof es que las personas que an pagado 70 napos por su juego jueguen tranquilamente a su gta 4 en el live..

Asi no me saturais los servidores.Gracias

TE REPITEEEEESSSSS MILLL ni que el servidor fuera tuyo, ya pagamos por el LIVE incluso juagndo las copias que noe s gratis...
Este hilo deberia centrarse en decir quien está baneado, lector y firmware... Si juegas antes del 29 te banean? tienes problemas jugando en el live después de jugar te banean, mientras, microsoft crees que tiene un "baneador oficial" que los que jueguen antes del 29 jode la consola... no comprender.. si juego al GTA sin Online me banearna tambien cunado me conecte??
es que os estais peleando mutuamente porque hay muchos niñatos por aki y ese no es el tema...
Lo importante de este hilo deberia ser:
Me banearon o no por jugar al GTA???
vamos, pienso yo.. que llevo leidas 4 paginas y no parais de despotricar unos contra otros...
MrDrap escribió:es que os estais peleando mutuamente porque hay muchos niñatos por aki y ese no es el tema...
Lo importante de este hilo deberia ser:
Me banearon o no por jugar al GTA???
vamos, pienso yo.. que llevo leidas 4 paginas y no parais de despotricar unos contra otros...

+1
Esto en vez de un foro parece una batalla campal, antes no era asi (aunque lleve registrado dos meses visito eol desde hace años)
meño escribió:+1
Esto en vez de un foro parece una batalla campal, antes no era asi (aunque lleve registrado dos meses visito eol desde hace años)


+10000 aqui la cuestion es discutir, si no es barsa-madrid, play-360 y si se tiene la misma consola haleros-no haleros, baneados-no baneados.

Cada vez escribo menos [decaio] .
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


¬_¬

Yo de MS banearía a diario...
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!


no piratees
Pues yo jugué con otro gt sin cuenta de live desde el 26, ayer día 28 como ya mucha gente lo tenía original pues jugué al live 1 horita nada más y hoy sigo con live, tengo benq y firm 1.4 ixtreme y ahí sigue rulando, esque eso es lo que pasa por jugar mucho antes de su fecha de salida en online, ahora por ahorrarse 4 días estareis toda la vida sin poder jugar o bien volver a soltar otros 200€ureles XD [rtfm]
yo lo probe el lunes y no e sido baneado gracias a dios :D
Forsito escribió:Pues yo jugué con otro gt sin cuenta de live desde el 26, ayer día 28 como ya mucha gente lo tenía original pues jugué al live 1 horita nada más y hoy sigo con live, tengo benq y firm 1.4 ixtreme y ahí sigue rulando, esque eso es lo que pasa por jugar mucho antes de su fecha de salida en online, ahora por ahorrarse 4 días estareis toda la vida sin poder jugar o bien volver a soltar otros 200€ureles XD [rtfm]


El dia q baneen a saco por eso precisamente no es que te vaya a salvar... Si te salvas será por suerte, pero no por eso.
Os estan estafando

Se estan quedando con vosotros

Mirad la Ip del que dice que esta en A Coruña


Menuda gentuza intentando estafar a los Eolianos......

Asi tenemos la fama que tenemos despues en Sevilla......


[buaaj]
si no hay fotos no hay delito
Me parece que hay que tener la cara muy dura para que digais que son unos estafadores que si tal que si pascual, si violas las reglas baneo y punto
Como siempre que sale el tema bans, sale el tema de la pirateria, surgen los mismos tipos de comentarios. Los que compran el soft legal , los que no lo compran, los que acusan a los malvados piratas, los que defienden la copia de software sin impunidad... incluso aparece gente como yo diciendo estos rollos aburridos.

Creo que el post deberia de informar de posibles baneos, de si esto es solo un caso aislado, una troleada o es fiable. Se que no os sirve de consuelo a todos aquellos que comprais todos vuestros juegos originales, pero aqui nos ampara (os guste o no) el perfecto derecho a jugar con backups. En la practica, no es algo que se haga mucho pero... asi estan las cosas.

El tema etico-moral creo que cada uno es mayorcito para resolverselo, que seguro que todos los que se les llena la boca hablando de que compran sus juegos legalmente, por algun lado en algun momento de sus vidas han pirateado algo (algun sistema operativo, algun paquete de ofimática, algun lo que sea) y los que aquí estan afectados por este "difuso" ban, por practicar pirateo, seguramente también han comprado software legal alguna vez en su vida (aparte de piratearlo).

Disculpad si ofendo alguien, pero si os parece, dejemos ya los juicios, y centremos en esclarecer el tema del hilo. Si os parece bien, eh?

Saludos a todos
poned info interesante para el resto de usuarios y dejad de tiraros los trastos

ya sois mayorcitos, respeto y aceptación de las consecuencias es lo que se os pide a los mayores de 18 años que se supone que sois

newdreamer
newdreamer escribió:poned info interesante para el resto de usuarios y dejad de tiraros los trastos
...

newdreamer


Qué razón tienes.
Yo como hago desde que tengo la consola:

1º - La tengo flasheada.
2º - Siempre que uso un backup lo hago siempre a partir de la fecha del lanzamiento (GTA IV lo probe el jueves pasado, pero quite disco duro y tal, lo saque y hasta ayer a las 1 la mañana, ya dia 29 no lo volvi a meter).
3º - Siempre que uso un backup lo hago con el cable de RED quitado, nunca he jugado online con una bakcup
4º - Los juegos que me gustan de verdad y quiero disfrutar online me los pillo originales: CALL OF DUTY IV, HALO 3, FORZA 2 y despues de unas horas de GTA IV lo mismo me lo compro esta semana.

Llevo más de año y medio con la consola y he sobrevivido a todos los baneos.
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!


Y que culpa tienen ellos?

Si tu consola fuese original y tus juegos también, no tendrias ese problema, ni más ni menos.

A ver si encima te van a tener que regalar ellos con la compra de la consola los verbatim
Bueno, pido perdon por mis palabras anteriores. Estaba muy nervioso y cabreado. Pero teneis razon culpa mia. Mañana si tengo ganas ire a comprarme otra. Una pena, tendre que empezar a hacer colecciones, como las que tienen mas de uno que he visto por aqui.

Os pido perdon de nuevo. Y diria que esta es una de las primeras noches que llego del trabajo, y no me conecto...

Saludos
Volved a conectar, porque yo he tenido problemas con las dns, que no conectaba al live, y salia el famoso codigo z. Asi que ese codigo no significa nada...
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
No creo... somos muchos ya

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENTOS--POSIBLES-CASOS-AISLADOS-DE-BANEO_1013561

Es más, me está comentando un colega (no está en EOL) que no le conecta (no tiene mucha idea sobre los baneos y los códigos que digamos) y se la flasheé yo mismo con el IX 1.4.1 BENQ.

Sería el primer caso de BenQ baneado? Si es así... estoy huele a chamusquina.
A mi no me han baneado [looco]
PS2Maniak escribió:No creo... somos muchos ya

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENTOS--POSIBLES-CASOS-AISLADOS-DE-BANEO_1013561

Es más, me está comentando un colega (no está en EOL) que no le conecta (no tiene mucha idea sobre los baneos y los códigos que digamos) y se la flasheé yo mismo con el IX 1.4.1 BENQ.

Sería el primer caso de BenQ baneado? Si es así... estoy huele a chamusquina.


Me parece mucha casualidad que solo ocurra a usuarios de EOL...
Nada en otros foros... por ahora...
aWaKeNiNG escribió:
Me parece mucha casualidad que solo ocurra a usuarios de EOL...
Nada en otros foros... por ahora...


Saben todos nuestros secretos(voz con acento autriaco)
Benq ixtreme 1.4.1,Hitachi 47dj y 47dh y ninguna baneada.
Juegan al Live con copias.
Minioleadas de baneo para liberar servidores para el gta?
Yo probe ayer el backup en un hitachi con firm ixtreme 1.4 y estoy vivito y coleando.

Por ahora según leo en este hilo y otro que se ha abierto sobre el tema, creo que solo son 3 personas. En ningún foro extranjero por ahora ha salido nada. Yo creo que esto es un caso aislado, una mala grabación, o que se han conectado a live saltandose alguna de las recomendaciones que existen para no ser baneado recientemente.
No me extraña que os banéen. Algunos sois tan listos que ponéis vuestro GamerTag en vuestra firma al mismo tiempo que reconocéis que utilizáis copias piratas (sí, sí, copias piratas, que estoy seguro de que la mayoría no tenéis los juegos...).

Tan fácil como que entre algún miembro de Microsoft-antipiratería en el foro y se haga una lista entrando en hilos como éste.

Si es que...
No creo que los baneos funcionen de esa forma. No alarmeis sin saber. Los baneos siguen un patron en cierta forma, piensa que son miles de usuarios. No creo que en un supuesto departamento para controlar estos asuntos de Xbox Live, sus trabajadores se paseen por foros para banear a la gente. Ni tampoco se van a parar a ver las cuentas de live para ver cuanto has jugado a juegos, ni otras historietas raras que he leído por ahí.

Debe haber algún un patrón (esto es una suposición), seguramente, algo por algoritmia, que de alguna forma, seguira algun tipo de aletoriedad para confundir al personal (de ahí que no sean baneos indiscriminados, sino paulatinos), y siempre comprobando a nivel de consola si lo que se está usando es un backup.

Por eso , seguramente, la gente que usa y ha usado ixtreme 1.4 en todo momento, y backups 1:1 (supuestamente 1:1) no es baneada.
Bueno pues yo soy de Sevilla y nada de Baneo ni historias , y espero no verlo porke siempre que a habido movida me han llevado a mi por delante XD.

Samsung con Ixtreme 1.4 , jugando al backup del GTA IV desde ayer Martes 29 antes he estado jugandolo con otro disco duro , otro perfil y sin conectarme al Live hasta ayer .

1 Saludo , esperemos que sea una falsa alarma o algo.

Nota : Siempre uso backups STEALH y GOOD KREON RIP , cuando juego por el Live.

La verdad es que tanto en este hilo como en el de scene son los mismas personas , con los mismos nicks 3 o 4 .
En mi humilde opinion yo creo que lo del perfil no tiene nada que ver, incluso me atreveria a decir que el disco duro no influye, pero bueno...
sexus6 escribió:En mi humilde opinion yo creo que lo del perfil no tiene nada que ver, incluso me atreveria a decir que el disco duro no influye, pero bueno...


No se hice de todo como posible prevención .......XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
queremos fotos con un periodico de hoy XD ...
Las copias tarde o temprano caerán, yo tengo mi maquina flasheada pero online juego con originales ^^ y sigo vivo :) y cuando me trinquen tendré la excusa perfecta para irme a comprar una elite xD
. Algunos sois tan listos que ponéis vuestro GamerTag en vuestra firma al mismo tiempo que reconocéis que utilizáis copias piratas


Tengo entendido que no se banea el gamertag sinó la máquina.
sobre el tema baneos es dudoso ,os cuento que tengo un amigo que trabaja para mocosoft seccion xbox españa ¿ok?confirmable a traves de mis amigos del live que cada vez que el me decia tal dia baneos ocurrian ,bueno no hay realmente una oleada de baneos por el gta4 basicamente por lo que el me dice es que es imposible detectar las copias echas desde el original otra cosa son las descargadas que por si no lo sbeis en algunas paginas los usuarios son un poco cabroncetes ,tambien os digo que las descargadas aunque pasen bien por los programas no son realmente identicas ,bueno en resumen lo que el me cuenta es que si alguien es baneado actualmente pueden ser por dos razones 1 por que ya viene de lejos que este marcado aunque esta mas que por flasear por cualquier atajo raro o truquito en los juegos y 2 por que justamente os descargais los juegos de internet y lo digo en serio ¿creeis que todo el mundo que cuelga juegos es de fiar y mas creeis que microsoft no lo sabe?pensar y leer entre lineas mas claramente en ese tema no puedo hablar pero por hay van los tiros de los futuros baneos
P.D si os sirve de consuelo no me bajo juegos de interrnet o son originales o backups de originales nunca me banearon ni estuve cerca de estarlo por algo sera ,otros compañeros de armas si lo fueron justamente ellos descargan
Yo creo que gran parte son la release que mas dan el cante como muchas veces se ha comentado, y la del gta es una de ellas sin duda. Yo sigo vivo ayer estube jugando y esta mañana he probado y tambien vivito y coleando eso si ni se me ha ocurrido jugar con la release con el cable puesto, pero yo suelo usar originales para jugar online
Yonovoteporzp escribió:

Tengo entendido que no se banea el gamertag sinó la máquina.


Hala, ya le has jodido el argumento, que mala uva desde luego....

XD
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!

Si, maldita Microsoft, por qué cojones querrán banear a la gente? :@
Ah, si, para no perder dinero [poraki] (A veces me pregunto que burradas dice la gente... Si es normal que baneen)
Holabuenas.

Ayer me puse a jugar al juego,y en elmodo online,estaria unas 3 o 4horas,y a la hora de crear el grupo,nos reuniamos todos sin problemas,estabamos dando vueltas por la ciudadapenas sin problemas,pero a la hora de entrar en una partidame echaba fuera constaaaaaantemente colega,esque no recuerdo haberme quemado tanto en tan poco tiempo con un juego.

Tambien aprecie que no era el unico con este problema,incluso alguno no podia entraral grupo,antes de crear una partida online.

Reinicie consola,router,y nada,que no va el pu** juego....

Alguien sabeque puede pasar??

He buscadopor todo internet y no he encontrado nada,solamente los problemasde conexion en PS3,pero...en 360??


Gracias de antemano.
Alguien debería de cerrar este hilo, genera alarma y no lleva a ningún sitio.

Saludos.
Hombre,si ves logico cerrar un Hilo cuando lo que se esta ofreciendo por ciertos usuarios es informacion de su situacion,en gran medida negativa coincidiendo con el lanzamiento del GTA y mas con las conexiones del mismo,pienso que seria necesario mantenerlo para recopilar el maximo de informacion para posibles soluciones,en el caso que pudiera haberlas,o simplemente para identificarl os problemas y confirmar que pueda haber algun fallo en los servidores y salgamos cierto numero de usuarios perjudicados.

Pero bueno,cada cual lo ve a su manera,cuando a uno levabien la conexionve las replicas de los demas innecesarias.
Que es mentira que nos os enterais
poned vuestro gamertag los baneados y salimos de dudas ;).

CONFIRMADO EL FAKE.

Mirad que ha jugado hoy el creador del hilo y se ha conectado online.

http://profile.mygamercard.net/marrurri

La gente es..... en fin me aguanto.

Ahora dira que jugo en la consola de un primo o algo ;).
que lo banean está claro, pero del foro...
UN FAKE COMO EL PLANETA DE GRANDE!
pues si es un fake la verdad que no se que ganan con ello ¿llenar sus vidas de algo? ¿sentirse querido y comprendido un dia?

Amigos del misterio.............

Un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
kxalvictor escribió:que lo banean está claro, pero del foro...


+1

[buaaj]
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!


Pues nada, como todo hijo de vecino, pagas y punto. Lo que hay que leer.

Saludos
197 respuestas
1, 2, 3, 4