Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.803
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Addiction
MegaAdicto!!!

Mensajepor Addiction 27 Feb 2008 16:48

es normal que le metab estas multas para el no es dinero.
Se lo merecia
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 27 Feb 2008 16:54

Lo proximo va a ser porque el cielo es azul :).

no hay por ahi algun sitio donde uno pueda ver algun ejemplo de lo que se le acusa a M$???? porque vamos, es de chiste el tema.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 27 Feb 2008 16:55

Flanders escribió:Yo lo que no entiendo mucho de todo este rollo que llevamos años soportandolo es ¿cómo es posible que un continente pueda denunciar a una empresa que está en otro continente y pedirles tal cantidad de dinero que ni se sabe a donde va a parar?

Sinceramente, yo opino que si yo programo un sistema operativo o un programa estoy en mi derecho de dar información a quien yo quiera y de cobrar si me apetece por dar información o soporte.

Un saludo a todos.

Hay un grupito de presión que se dedica a meter caña a Microsoft. Cualquier cosa que se presente ante la comisión sale adelante por muy absurda que sea.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 27 Feb 2008 16:58

Wooooh!!!!

¡900.000.000 de €! ¿QUE BURRADA, NO?

Uis... si resulta que con vender 5.000.000 de Windows Vista preinstalados en portátiles a una media de 180€ por SO los amortizo...

Y si mientras voy cobrando de milloncejo en milloncejo de € o $ (algo más) a las empresas por decir como hacer que sus softwares de pago (PIRATEABLES) sean compatibles con mi Sistema Operativo...

BAH... LA MULTA COMPENSA.

En serio ahora: yo he usado Windows, MacOs y varias distros de Linux, y os digo algo...

Aunque estas distros de Linux son cada vez más asequibles al usuario medio... AÚN NO SON TODO "USER-FRIENDLY" QUE ES DESEABLE; os pongais como os pongais.

Dixit.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 27 Feb 2008 17:00

jasev escribió:Estoy alucinado con la cantidad de expertos en derecho que tenemos aquí que se ponen a rebatir a la Comisión Europea con argumentos tales como:

"Yo lo que no entiendo mucho de todo este rollo que llevamos años soportandolo es ¿cómo es posible que un continente pueda denunciar a una empresa que está en otro continente"

o:
"quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux."

o:

"Se ve que ahora está de moda el multar a Microsoft"

eso por no mencionar que:

"No estoy nada de acuerdo en que un tio que se lleve toda su puñetera vida trabajando, le vengan todos a sacarle la pasta sin aportar nada a la humanidad."

o el mejor de todos:

"Lo que pasa es que algunos estamos hartos de los talibanes del soft libre"

Para qué estudiar derecho comunitario, para qué la legislación antimonopolio; qué es eso de la figura del abuso de posición dominante: aquí tenemos argumentos muchísimo mejores.

Perdóneseme, majestad, no creía que se necesitara una carrera en derecho para opinar sobre la actitud de la CE.

Sobre lo de que Linux tiene soporte... JA! una polla, 2 días estuve buscando por mil foros la manera de instalarle los drivers de la gráfica, amén de que un compañero mío no puede oir absolutamente porque su tarjeta de sonido no tiene drivers. Si no hay apoyo, no me paso a linux por muy bonito/estable que sea.

La gente quiere llegar, encender el ordenador y poder chatear, bajarse cosas, jugar, en definitiva USARLO.

Yo solo sé que desde que tengo el Vista, no me ha salido un pantallazo nunca, ni error de drivers, ni nada que se le parezca. Ha sido meterlo y funcionar al 100%, incluso con un módem que no tenía soporte para el Vista. Cosa que no puedo decir lo mismo de linux.

Cada sistema tiene sus maravillas, pero algunos de vosotros ya estais alegrándoos por algo que no os afecta en absoluto, sólo porque está de moda ir contra MS. Él hace el sistema, si quieres desarrollar para él, apáñatelas con lo que te deja. O si no, te pasas a linux y nutres un poco la comunidad, que falta le hace.
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 27 Feb 2008 17:06

Mr.Gray Fox escribió:
Perdóneseme, majestad, no creía que se necesitara una carrera en derecho para opinar sobre la actitud de la CE.

En realidad bastaría con saber lo que significa "abuso de posición dominante". Cultura general, vaya. Yo no he estudiado derecho (ni económicas), pero sé lo que significa que una empresa utilice su posición dominante en un mercado para alcanzar la posición dominante en otro distinto, sé que hay leyes para prevenirlo (y castigarlo) y sobre todo sé por qué existen.

No he leído en este hilo ningún argumento para decir que no exista esa situación de abuso o que esas leyes sean injustas. De hecho, no he leído demasiados argumentos. Sólo perlas de sabiduría como "es suyo porque ellos se lo han currado" o "hay un grupito de presión contra microsoft"
Ultima edición por jasev el 27 Feb 2008 17:11, editado 1 vez
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

franbas
Adicto

Mensajepor franbas 27 Feb 2008 17:08

Omega69 escribió:

Y luego me hace mucha gracia lo del soporte de Linux. Yo tengo todas las licencias de windows en regla, y los problemas que he tenido no han recibido ninguna ayuda. El mensaje de enviar "informes de errores" a Microsoft es una estafa. Personalmente he recibido mucha más ayuda de la comunidad en internet, tanto por parte de Windows como en el caso de Linux, que de las empresas que lo use. Lo que está claro es que si usas un software que es gratuito encima no vas a esperar que te resulevan todos los problemas que te surgan (cosa que si te gastas 300€ en el Windows vas a recibir la misma ayuda de Microsoft que con cualquier otro SO gratuito, es decir ninguna personalizada y sólo las típicas páginas de ayuda).
Saludos [bye]

Piiiii ERROR si compras un SO Linux de pago, como RedHat o Suse enterprise, tienes numero de asistencia telefonica y dirreccion de email de asistencia ;)
con lo cual si pagas, si tienes soporte.
Cosa que en windows pagas y no lo tienes ;)
Aunque weno es normal, para los millones de usuarios de windows, poner un centro de soporte, seria un gasto enorme, y total si estan los frikis de internet y el amigo informatico que hacen ese trabajo gratis, para que gastarse dinero en Callcenters
Saludos!
[url=http://profile.mygamercard.net/franbas]
Imagen
[/url]

Idealista
Habitual

Mensajepor Idealista 27 Feb 2008 17:22

No se si estará contestado o no (no tengo tiempo de leer todos los mensajes desde el trabajo), pero a mi, viendo estas noticias, me surge una pregunta bastante intrigante...

¿Adónde van a parar todos esos millones de multas (ya sean a Microsoft o a otros), y en qué se gastan?

Disculpad mi ignorancia eh?

Saludos.

dodger
null

Mensajepor dodger 27 Feb 2008 17:37

ya le está bien.
Es como una propinilla, pero bueno, algo es algo.
Sobre la apertura de estándares, yo sigo pensando que es una trampa descaradísima...

Idealista:
esto es como todo... donde van las los €€ de las 700 multas en 1 mes de bcn por los magnificos 80km/h??? a eliminar los 4€ por 3km de tunel desde luego que no

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 27 Feb 2008 17:45

VAMOS A VER.

Si MS cobra una pasta porque el software de X sea compatible con Windows, RAZÓN DE MÁS para que esa compañía X pase de MS y haga su programa para Linux. Haciendo todos lo mismo, harían que más desarrolladores programaran su software para Linux y no para MS.

Entonces, no veo lógica la multa.

La gente se queja de que hay poco software para Linux de compañías importantes, blablabla. Coño, pues que estas compañías no paguen a MS. Aaaah claro, es que Windows predomina entre los usuarios. COÑO! Pues cómo no va a hacerlo si todo el mundo les paga por hacer compatibles sus programas? Que los programadores empiecen a pasar de los precios que cobra MS, y así habrás más programas para Linux = más gente en Linux = menos gente en Microsoft = menos ganancias para Microsoft.

Manda cojones, me parece que esta multa debería ir para las empresas que pagan lo que sea por eso. Son unos comprados!
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

PrevioSiguiente

Volver a PC