es normal que le metab estas multas para el no es dinero.
Se lo merecia
Por favor, identifícate o regístrate.
.
PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo mucho de todo este rollo que llevamos años soportandolo es ¿cómo es posible que un continente pueda denunciar a una empresa que está en otro continente y pedirles tal cantidad de dinero que ni se sabe a donde va a parar?
Sinceramente, yo opino que si yo programo un sistema operativo o un programa estoy en mi derecho de dar información a quien yo quiera y de cobrar si me apetece por dar información o soporte.
Un saludo a todos.
jasev escribió:Estoy alucinado con la cantidad de expertos en derecho que tenemos aquí que se ponen a rebatir a la Comisión Europea con argumentos tales como:
"Yo lo que no entiendo mucho de todo este rollo que llevamos años soportandolo es ¿cómo es posible que un continente pueda denunciar a una empresa que está en otro continente"
o:
"quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux."
o:
"Se ve que ahora está de moda el multar a Microsoft"
eso por no mencionar que:
"No estoy nada de acuerdo en que un tio que se lleve toda su puñetera vida trabajando, le vengan todos a sacarle la pasta sin aportar nada a la humanidad."
o el mejor de todos:
"Lo que pasa es que algunos estamos hartos de los talibanes del soft libre"
Para qué estudiar derecho comunitario, para qué la legislación antimonopolio; qué es eso de la figura del abuso de posición dominante: aquí tenemos argumentos muchísimo mejores.
Mr.Gray Fox escribió:
Perdóneseme, majestad, no creía que se necesitara una carrera en derecho para opinar sobre la actitud de la CE.
Omega69 escribió:
Y luego me hace mucha gracia lo del soporte de Linux. Yo tengo todas las licencias de windows en regla, y los problemas que he tenido no han recibido ninguna ayuda. El mensaje de enviar "informes de errores" a Microsoft es una estafa. Personalmente he recibido mucha más ayuda de la comunidad en internet, tanto por parte de Windows como en el caso de Linux, que de las empresas que lo use. Lo que está claro es que si usas un software que es gratuito encima no vas a esperar que te resulevan todos los problemas que te surgan (cosa que si te gastas 300€ en el Windows vas a recibir la misma ayuda de Microsoft que con cualquier otro SO gratuito, es decir ninguna personalizada y sólo las típicas páginas de ayuda).
Saludos![]()
esto es como todo... donde van las los €€ de las 700 multas en 1 mes de bcn por los magnificos 80km/h??? a eliminar los 4€ por 3km de tunel desde luego que no

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados