Nueva maquetación (Reporte de bugs)

1, 2, 3, 4
A ver, hay una que me pasa desde hoy, y otra que veo que semi-habéis solucionado.

Firefox 1.5.0.11

1- La publicidad empuja al resto del foro hacia la derecha fuera de la pantalla, pero no hay barra de scroll abajo ni nada, con lo cual se pierde todo el lateral derecho del foro. Este ya lo he visto reportado, lo que no he visto es el añadido que voy a hacer. Esto me pasa sólo hasta donde acaban los banners, de ahí para abajo todos los post salen en condiciones (y desalineados con los de arriba claro). Esto lo he apañado de momento bloqueando la publi con el Ad-Block, cuando me entere de que esté apañado los volveré a poner, porque mientras tanto sino te pierdes la mitad de los mensajes (más que por generar clicks, volveré a poner los banners porque estoy tan acostumbrado que veo la página desnuda sin ellos xDDD)

2- Las imágenes grandes, en lugar de descuadrar el foro, se salen por el borde de la pantalla. Este acabo de ver que lo habéis apañado, o eso creo (espero que no sea otro bug, porque lo nuevo está de puta madre). Ahora en vez de descuadrar el foro entero, descuadra sólo el post del que pone la imagen, y sale una barra de scroll al final del post sólo para ese post.



Y uno nuevo que acabo de ver ahora: Todos los enlaces al pasar el puntero por encima se vuelven naranjas, todos menos los de "datos, buscar hilos, coleccion..." y todas esas cosas que salen debajo de cada post sobre el user, que no cambian de color, aunque yo juraría que antes también cambiaban... :S
Dubos escribió:Y uno nuevo que acabo de ver ahora: Todos los enlaces al pasar el puntero por encima se vuelven naranjas, todos menos los de "datos, buscar hilos, coleccion..." y todas esas cosas que salen debajo de cada post sobre el user, que no cambian de color, aunque yo juraría que antes también cambiaban... :S

Los iconos de datos, coleccion, www y todo eso nunca han cambiado de color (almenos que yo recuerde)
Gooler escribió:Hostias, me ha entrado la curiosidad y he rebuscado:

d) Las palabras sobresdrújulas son aquellas en las que es tónica alguna de las sílabas anteriores a la antepenúltima: CÓmetelo, haBIÉNdosenos, LLÉvesemela. En español solo son sobresdrújulas las palabras compuestas de una forma verbal y dos o tres pronombres enclíticos.

Joer, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

No es por eso por lo que no se acentúa sólamente.

La nueva norma dice que tanto sóla, sólo como sólamente se acentúan si se quiere. Es decir, que no es obligatorio acentuarlas.

Por eso en el enlace de Jixo aparecen sin acentuar.

Un saludo
Vaya, la cosa se complica cada vez más con lo de las sobreesdrújulas. Jodido lo tenemos como haya que aprenderse reglas para cada palabra en particular [+risas].

Respecto a la maquetación:

Hay usuarios con mensajes en el estatus que se salen del largo de la caja de datos del usuario. Creo que esto es lo que anteriormente reporté como que algunas cajas de usuarios se agrandaban, ahora no lo hacen pero el texto flota fuera de la caja (Ejemplo).

Con Opera 9.2 y Debian Etch.
Cosmiton escribió:La nueva norma dice que tanto sóla, sólo como sólamente se acentúan si se quiere. Es decir, que no es obligatorio acentuarlas.


¿Puedes poner un enlace que confirme eso?

"Solo / sólo" se acentúa /no acentúa para diferenciar el adverbio del adjetivo califictivo. Que yo sepa, eso no ha cambiado, aunque no puedo afirmarlo.

Ahora bien, ¿qué sentido tiene acentuar "sola"? Es una palabra grave que no presta ningún tipo de confusión. Así que, ¿por qué habría de saltarse la regla general de acentuación de palabras?



PD: En todos los casos, he usado la palabra acentuar con el significado de "poner acento gráfico", que los hay muy quisquillosos.
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:Hola: No sé si se ha avisado ya pero con firefox 2.0 me pasa esto:

Imagen

La parte de la derecha, se queda fuera de los márgenes y no hay barra de scroll para que pueda ver lo de la derecha.

Me cito porque vi que el otro día lo habiais arreglado pero ahora vuelve a fallar...
bartews3 escribió:Me cito porque vi que el otro día lo habiais arreglado pero ahora vuelve a fallar...
a mi sigue yendome bien
yanosoyyo escribió:
¿Puedes poner un enlace que confirme eso?

"Solo / sólo" se acentúa /no acentúa para diferenciar el adverbio del adjetivo califictivo. Que yo sepa, eso no ha cambiado, aunque no puedo afirmarlo.

Ahora bien, ¿qué sentido tiene acentuar "sola"? Es una palabra grave que no presta ningún tipo de confusión. Así que, ¿por qué habría de saltarse la regla general de acentuación de palabras?



PD: En todos los casos, he usado la palabra acentuar con el significado de "poner acento gráfico", que los hay muy quisquillosos.


Lo siento, me he colado yo que la verdad no sé de dónde he sacado "la norma"... :-P :-P

O ayer no estaba muy lúcido o lo he soñado [qmparto] [qmparto]


Mil perdones.


Para muestra lo que dice la RAE actualmente:


Imagen


Es decir que no se tilda, salvo cuando el significado de la frase sea
ambiguo.


Un saludo [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:a mi sigue yendome bien

Acabo de mirar y ahora mismo me va bien a mi también. Pero solo me va bien la primera página, las otras se ven mal. Pero es curioso porque en la 2ª página se ve mal, en la 3ª se ve mal pero algo más estrecho, en la 4ª igual pero también más estrecho, en la 5ª se vuelve a ver igual de ancho, etc...
bartews3 escribió:Pero solo me va bien la primera página, las otras se ven mal. Pero es curioso porque en la 2ª página se ve mal, en la 3ª se ve mal pero algo más estrecho, en la 4ª igual pero también más estrecho, en la 5ª se vuelve a ver igual de ancho, etc...
sips, ahora fijandome mas me ocurre lo mismo.. ^^U
Ya es tontería que lo diga, porque lo repetí varias veces y he borrado un montón de posts al principio, pero dejad este hilo para lo que está, y no repitáis errores.
Mmmm el scrooll horizontal se va a quedar asi? porque me parece muy feo, si hay un hilo en el que aparecen muchas imagenes no se pueden ver bien, tienes que bajar y darle a la derecha volver a subir para verlas,,, volver a bajar para darle mas a la derecha... etc


saludos
He visto foros en los que los cuadros de post se ensanchan cuando contienen imágenes grandes, pero mantienen el resto en su tamaño original.
Lo digo porque el sistema actual, en mi opinión es bastante incómodo, ya que cuando aparecen muchas fotos hay que buscar el final del post, desplazar la barra horizontal, y remontar hacia arriba para ver la foto, mientras que como estaba antes,o si se puede poner solo descuadrando el post que contiene las fotos, podemos desplazar la barra horizontal del navegador, que tenemos siempre visible y a mano.
No se si lo habrá reportado alguien, pero con los navegadores de la psp y de la ps3 el menu de arriba se va de bareta haciendo imposible la navegación por eol.
No sé si está reportado, pero el banner que está debajo de la barra de navegación es demasiado grande.

No puedo poner captura que voy justo de tiempo.
Si alguien puede que la ponga!

Espero q sirva de ayuda!
Saludos! !
sesc escribió:No sé si está reportado, pero el banner que está debajo de la barra de navegación es demasiado grande.

No puedo poner captura que voy justo de tiempo.
Si alguien puede que la ponga!

Espero q sirva de ayuda!
Saludos! !
Venía a decir lo mismo, aunque no creo que sea fallo de la nueva maquetación, más bien del tamaño del banner o de la adaptación a la web :-)
yo tengo problemas que cuando entro en EOL estoy lojeado pero aveces si clicko en un enlace que va a EOL cuando lo abre no estoy lojeado uso mozilla firefox 2.4

ejemplo este enlace que estaba en una firma

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777752

¿Ya esta arreglado? Ahora me va bien :D
---------------------------------------------------
Bueno aqui otro caso pero es porque no usa el domnio http://www.elotrolado.net
http://226-229.furanet.com/showthre...#post1703256726

al entrar por http://226-229.furanet.com/ y http://195.78.228.94/ no salgo logeado si lo podeis arreglar bien sino es igual ;).
El login es independiente en cada dominio o subdominio.
El nuevo banner debería verse bien si actualizáis la cache (ctrl+F5).
A mi el menú me funcionaba bien en PS3 :?
jiXo escribió:El login es independiente en cada dominio o subdominio.
El nuevo banner debería verse bien si actualizáis la cache (ctrl+F5).
A mi el menú me funcionaba bien en PS3 :?


okis muchas gracias por responder. cuando encuentre algun fallo "tonto" como el anterior lo posteare ;)

Saludos!!!
iporque escribió:
okis muchas gracias por responder. cuando encuentre algun fallo "tonto" como el anterior lo posteare ;)

Saludos!!!
asegurate de que no se haya posteado antes, que Churly se enfada XD

:-)

saludoss
Un apunte. Las barras de desplazamiento que salen dentro de un post cuando supera el ancho máximo son un poco coñazo, te reducen el ancho para ver la imagen a 3/4 de la pantalla, lo que es bastante inutil..

¿No es más fácil que se "amplie" el post en concreto todo lo necesario y que los demás se queden con el ancho estandar, tal y como ocurre en el 90% de los foros?
Johny27 escribió:Un apunte. Las barras de desplazamiento que salen dentro de un post cuando supera el ancho máximo son un poco coñazo, te reducen el ancho para ver la imagen a 3/4 de la pantalla, lo que es bastante inutil..

¿No es más fácil que se "amplie" el post en concreto todo lo necesario y que los demás se queden con el ancho estandar, tal y como ocurre en el 90% de los foros?


+1
Sobretodo cuando navego con el portátil y pantalla pequeña, el texto útil a leer de EOL, es casi casi... la mitad de la pantalla O_O y encima con barra de desplazamiento U_U
en el wiki de EOL al entrar no esta logeado

http://www.elotrolado.net/wiki/Portada

¿es fallo?
Acabo de ver un fallo, no se si estaba posteado o no, concretamente el hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783228

Aquí la screen (fijaos en el último mensaje y sus datos personales):
Imagen

Datos:
Firefox 2.0.0.4
Windows XP
Johny27 escribió:Un apunte. Las barras de desplazamiento que salen dentro de un post cuando supera el ancho máximo son un poco coñazo, te reducen el ancho para ver la imagen a 3/4 de la pantalla, lo que es bastante inutil..

¿No es más fácil que se "amplie" el post en concreto todo lo necesario y que los demás se queden con el ancho estandar, tal y como ocurre en el 90% de los foros?


Eso mismo he posteado yo en relación a las imágenes grandes unos mensajes más arriba, y por lo visto no soy el unico.
Buenas

No se si habra comentado pero desde q se puso la nueva maketacion cuando le soy a los botones inicio y fin no sucede nada. Yo antes los usaba muxo para subir a la parte de arriba del post y bajar hasta abajo de la pagina.


Ademas el menu desplegable no me funciona hasta q no esta cargada del todo la pagina y es un engorro tener q esperar a q todos los gifs carguen.


un saludo
jare escribió:Buenas

No se si habra comentado pero desde q se puso la nueva maketacion cuando le soy a los botones inicio y fin no sucede nada. Yo antes los usaba muxo para subir a la parte de arriba del post y bajar hasta abajo de la pagina.


Ademas el menu desplegable no me funciona hasta q no esta cargada del todo la pagina y es un engorro tener q esperar a q todos los gifs carguen.


un saludo


Es cierto, las teclas de dirección, re pag, av pag, inicio y fin no funcionan bien con la web.
Pues a mi me funcionan perfectamente, uso firefox.
bartews3 está baneado por "Clones"
Veo descuadrado el foro de pruebas. Pero solo es el foro de pruebas, los demás los veo bien.

Uso firefox 2.0

Imagen
Abel156 escribió:Pues a mi me funcionan perfectamente, uso firefox.


Yo uso Iexplorer
Me he leido casi todo el hilo y han mencionado varias veces lo que me ocurre a mi: con windows xp y el IE7 las firmas con citas se ven por separado,haciendo que algunas firmas ocupen casi un pantallazo entero

Se me entiende?
En los MPs, si te enlazan una imagen grande, no sale la barra de desplazamiento, ni en el mensaje (como ocurre en los hilos), ni en la página.
Lo mismo ocurre en las reseñas del hilo a la hora de responder.

Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Windows XP, y Tiger


Ho!
Buinas.

Acabo de encontrarme con que no aparece la barra de scroll horizontal y algunos elementos como tablas o gráficos desbordan por la derecha.

Utilizo Firefox 2.0.0.4 y durante todo el día ha funcionado correctamente, como siempre, pero hace un momento he ido a ver los mensajes de un usuario y me he encontrado con este problema. Lo he probado desactivado el AdBlock y continua el problema.

Imagen

También sucede, ahora me he dado cuenta, con la imagen que ha colgado bartews3.

En IE7 no pasa.
184 respuestas
1, 2, 3, 4