Nueva maquetación (Reporte de bugs)

1, 2, 3, 4
triple_x escribió:ami con safari se me corta por la parte derecha y no puedo leer los finales de los mensajes ni citar, editar los mensajes.

saludos


A mi me pasa lo mismo que a ti. Pero si puedo citar y editar. Pero por la derecha sale cortado.
¿Puedes decirnos qué versión de Safari/Mac OS usas?
Algo que ya lleva un tiempo pasando en Konqueror 3.5.5

El boton de responder (el del CD) no se situa en la parte derecha sino que viene justo pegado al boton de valorar. Quizas ahora que estais en ello estaria bien corregirlo. Por lo demas buen trabajo, sigo esperando el dia en que Konqueror soporte vuestro editor avanzado.
Ahora me he dado cuenta de que al usar el menú los enlaces que están por detrás lo traspasan:

Imagen

Esto me ocurre en Firefox 2.0.0.3 en Mac OS 10.4.9


Ho!
Safari 2.0.4(419.3) y mac os x supongo que el ultimo. Ya que siempre he ido actualizando.
Me encanta el ligero cambio que le habéis dado al foro, pero tengo un problema: ¿Puede tener esto algo que ver con la nueva maquetación?

Mi firma en Firefox 2.0 bajo Windows Vista:
Imagen

Mi firma en Internet Explorer 7 bajo el mismo sistema operativo:
Imagen

A mí no me molesta porque no uso IE7, pero a los usuarios de este navegador que visiten el foro les puede molestar. ¿Alguien sabe donde está el problema?

Saludos
No se si se ha comentado, me he mirado por encima el hilo y no lo he visto...

A mi me pasa con Firefox 1.0.7 que cuando entro en un hilo a menudo el último post está cortado por el pie de página, por llamarlo de alguna manera, es decir, el último mensaje aparece cortado por esa franja naranja que pone eso de " Página generada en 0.2166541 segundos (83.62% PHP - 16.38% MySQL) con 35 queries." y debajo pone lo de "Términos y condiciones, Publicidad, Staff,etc....". El problema se soluciona dándole a F5 aunque se repite cuando cambio de página.

Alguna solución?

Un saludo

P.D: También me pasa lo de las fotos, se quedan cortadas por la derecha si no caben en el ancho de la web.

Edito: Acabo de comprobar que si la página no tiene muchas respuestas y por lo tanto no llega al pie de página lo que corta el último post es el fondo negro.
Otro fallo, en la búsqueda de mensajes por usuario:

Imagen

Fdo- An0n1m0
Aquí captura de Safari. Se puede ver perfectamente en la derecha que está cortado.

[img][IMG]http://img340.imageshack.us/img340/2632/imagen1xv1.png[/img][/IMG]
Pues ami la barra de abajo para mover a la derecha cuando sale alguna imagen que descuadra o algo ya no me sale y se me hace muy molesto no poder ver bien las imagenes o no poder leer :?

Uso firefox 2.0.0.3
El problema de los posts con contenidos más anchos que la celda (imágenes o texto) ya debería estar arreglado.
jiXo escribió:El problema de los posts con contenidos más anchos que la celda (imágenes o texto) ya debería estar arreglado.


Pues no, ami almenos no me sale :-?

Y si hay algun hilo que descuadra o algo es que realmente no puedo leer apenas nada, o alguna imagen grande..

Sera mi firefox? Es que en otras paginas si me va bien
Pues yo si que lo veo perfectamente :-?.
ÇhíN0 escribió:Y si hay algun hilo que descuadra o algo es que realmente no puedo leer apenas nada, o alguna imagen grande..


Pon una captura (de la parte de abajo del post) y el SO en el que usas el firefox
Esto es como los avatares, o se borra la cache o se recarga la web con ctrl+f5

salu2

EDIT: Acabo de darme cuenta que no esta implantado en la previsualización
Imagen

Mozilla Firefox 2.0.0.3 Gentoo Linux

Dudo que tenga que probarlo con otros navegadores :p
Hay un fallo al introducir SPOILER , CODE, PHP en Firefox (mi version es 1.5.0.11): en vez de aparecer la ventana de introduccion de texto, me aparece la apertura [ SPOILER] (sin espacio) directamente en el editor y lo mismo en los otros.

Eso no pasa en http, @, IMG o Cita, que son las opciones que muestran dos ventanas de entrada de texto (o sea, que el fallo está en las opciones que solo sacan una ventana de edicion)

En IE7 si va bien.
En safari no se ve la parte final de los post, antes de la nueva maquetación se veia OK.

version 2.04.
¿Qué tal ahora el problema de Safari con los posts?

Hermes, lo que describes es el comportamiento del "modo avanzado", fijate qué tienes seleccionado a la izquierda de los botones.
jiXo escribió:¿Qué tal ahora el problema de Safari con los posts?

Hermes, lo que describes es el comportamiento del "modo avanzado", fijate qué tienes seleccionado a la izquierda de los botones.


Pues tiene usted razon, caballero [borracho] (¿Como diablos se ha puesto esto en modo avanzado? ¿será que le he pisado el rabo al raton? [jaja])
Jixo, ya se ve OK en safari :)
Por fin se ve todo bien con Safari. Estaba tirando de Camino hasta entonces... buen trabajo. Me gusta los cambios en general... XD
Pues con IE7 en Vista, la busqueda avanzada aparece a 2 metros por debajo de la pantalla [oki]
A mi tb se me ve ya ok en Safari. Buen trabajo. :-)
Safari sigue con problemas
Imagen
2.0.4 (419.3): No aparece la barra de desplazamiento lateral cuando hay posts largos.

Fuera de eso, todo funciona ferpecto, gracias.
buenas, he visto un pequeño fallo en el menu, pero solo ocurre si estoy dentro de la busqueda avanzada

Imagen


Al poner el cursor encima de una seccion el fondo debe volverse naranja, pero tambien se vuelve el texto, de este modo se confunde con el fondo.

No es un fallo grave pero bueno, un peke detallito

Repito que solo me ocurre esto si estoy dentro de la busqueda (curioso)

saludoss
Sólo afecta al mover el ratón por algunas zonas de los menús:

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Sólo afecta al mover el ratón por algunas zonas de los menús:

pos a mi desde la busqueda me ocurre con todo el menu, incluso con "Comunidad", "Wiki"...

nose si sera problema mio entonces
gaki_deka escribió:Safari sigue con problemas
Imagen
2.0.4 (419.3): No aparece la barra de desplazamiento lateral cuando hay posts largos.

Fuera de eso, todo funciona ferpecto, gracias.
Asegúrate de refrescar la caché, porque hay otros usuarios de Safari 2.0.4 que les va bien el scroll horizontal (es por cada post), es una cosa muy rara.
kurras escribió:pos a mi desde la busqueda me ocurre con todo el menu, incluso con "Comunidad", "Wiki"...

nose si sera problema mio entonces
no creo, pq a mi me pasa si no bordeo los elementos del menú, verás hazlo por el filito [ginyo]
Aqui otro con el mismo problema que kurras

Comprobado con:
- Mozilla Firefox 2.0.0.2 - Gentoo
- Konqueror 3.5.6 - Gentoo
- Camino 1.0.4 - Mac OSX 10.4.9
- Safari 2.0.4 - Mac OSX 10.4.9


salu2

PD: Aparte que ahora veo mal el encabezado de la web, pero me da a la sensación que churly debe estar algo :p
Lo del menú en la búsqueda está arreglado, se nos había colado algo :P
Churly escribió:Asegúrate de refrescar la caché, porque hay otros usuarios de Safari 2.0.4 que les va bien el scroll horizontal (es por cada post), es una cosa muy rara.

Imagen
Acabo de refrescar la caché, limpiar galletas y todo el resto de cosas. Sigue igual.
Pero ¿bajas hasta debajo del post? Es donde debe aparecer el scroll (no en la página completa).

La captura la has hecho a la misma altura que la anterior.
Por cierto, una sugerencia, ¿no sería posible que en esos mensajes con la barra se pudiera hacer scroll lateral con el botón central del ratón?, lo digo porque no me parece muy cómodo, cuando la imagen es muy grande, tener que bajar abajo, desplazar la barra, subir para ver un trozo, volver a bajar para volver a desplazar, etc. Y ya ni te cuento cuando son varias imágenes...

Por lo demás otro problemilla que acabo de ver:
Si hago más pequeña la ventana del navegador llega un momento en que las celdas no se empequeñecen y sale la barra de desplazamiento, pues bien, si le doy a desplazar hacia un lado me ocurre esto:

Imagen

Mozilla Firefox 2.0.0.3, en Windows XP y Mac OS 10.4.9


Ho!
Eso depende del navegador/SO. Por lo general la rueda de scroll de los ratones solo actúa en el scroll vertical, salvo que no lo haya.

En cuanto al otro problema, es bastante rizar el rizo. La web se ve bien de 800x600 para arriba y en casi todos los dispositivos móviles, cosa bastante normal hoy en día.
Lo primero lo decía porque sé que en una imagen se puede hacer (clicando en la rueda te sale la opción de desplazarte en todas las direcciones), pero vamos siempre me queda la opción de darle a "ver imagen", y ahora acabo de descubrir (gracias a un post de Turyx) que también se puede desplazar con el teclado, así que ya no lo veo tan molesto ^^

Lo segundo pues me parece una pena, ya que muchas veces minimizaba la ventana para tener varias tareas a mano a la vez, pero si ya os está bien pues nada que objetar, lo comenté más que nada porque antes no ocurría.


Ho!
Churly escribió:Pero ¿bajas hasta debajo del post? Es donde debe aparecer el scroll (no en la página completa).

La captura la has hecho a la misma altura que la anterior.

Imagen
Debajo del post
Imagen
A otra altura del mismo hilo.
La única forma de gatillar el desplazamiento lateral es reduciendo la ventana hasta un tamaño mas pequeño que el banner superior (En este caso, el de Opirata)
Imagen

Y ahora que lo veo, aparece el mismo problema en la reseña del hilo
Imagen
No se si ya se habra avisado pero lo aviso, me he dado cuenta por pura casualidad, resulta que como ya bien se sabe cada mensaje tiene su propio link por si queremos ponerlo en algun sitio para que vayan directo a ese mensaje, pues bien, en la sección de 360 he notado que si pulsamos con el boton del raton del centro, sale una barra de movimiento que no se puede mover porque no hay mas espacio, pero se queda fija...

salu2
No se si ya se habra avisado pero lo aviso, me he dado cuenta por pura casualidad, resulta que como ya bien se sabe cada mensaje tiene su propio link por si queremos ponerlo en algun sitio para que vayan directo a ese mensaje, pues bien, en la sección de 360 he notado que si pulsamos con el boton del raton del centro, sale una barra de movimiento que no se puede mover porque no hay mas espacio, pero se queda fija...

salu2
Kite escribió:No se si ya se habra avisado pero lo aviso, me he dado cuenta por pura casualidad, resulta que como ya bien se sabe cada mensaje tiene su propio link por si queremos ponerlo en algun sitio para que vayan directo a ese mensaje, pues bien, en la sección de 360 he notado que si pulsamos con el boton del raton del centro, sale una barra de movimiento que no se puede mover porque no hay mas espacio, pero se queda fija...
yo acabo de probar y tambien me ocurre, pero me sale la barra de movimiento al darle al numero de post, al soltar el click se va la barra.. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: No sé si se ha avisado ya pero con firefox 2.0 me pasa esto:

Imagen

La parte de la derecha, se queda fuera de los márgenes y no hay barra de scroll para que pueda ver lo de la derecha.
No se si se ha reportado ya, os cuento lo que he encontrado:

Cuando escribes un mensaje y vas a los mensajes ya escritos más abajo y haces un copia/pega, copias también un recuadro verde que se inserta en el mensaje, al menos con el editor avanzado.
Me pasa como a Gaki_Deka. He probado a refrescar, borrar la caché, etc...
ahora el navegar por la web se ha vuelto tarea solo para pacientes, a veces resultando insufrible...

- Primero lo de que no van los menús hasta que no deje de cargar la página :(
- Ahora he descubierto el porqué me han dejado de funcionar aleatoriamente las flechas de dirección, avance de página, retroceso de página, inicio y fin: como cada mensaje tiene sus propias posibilidades de desplazamiento, las pierde la página en general. (el caso es que depende de donde hagas click con el ratón, van o no van... dentro de un msg, sirven para desplazarse dentro de ese mensaje, fuera... a traves de la página... pero yo como muchos supongo... que no uso demasiado el ratón, solo para menús, cosas concretas... alucinaba que de repente no pudiese avanzar en la página O_O )
- Por casi lo mismo... no va lo de pulsar el botón central para desplazarse por la página... solo si se pulsa fuera de los hilos U_U

Eso lo descubierto por mi...
aparte, también veo la diferencia de color en los bordes naranjas como otros usuarios.

Uso XP + Maxthon (capa sobre IE6)
Perdón si el reporte está repetido pero el hilo ya se ha hecho demasiado largo.

1.- En firmas del estilo [img=left][/img*][quote][/quote*] los enlaces de reportar al moderador, obtener IP y enlazar al mensaje no aparecen ajustados al final del cuadro del mensaje (Ejemplo).
En otras, estos enlaces aparecen en medio de la firma y como último elemento una imagen (Ejemplo) Aclarado por kurras.

2.- Hay usuarios cuyo estado en el campo Dónde se corta o hace que se alargue el cuadro de la información del usuario, además ahora mismo la fecha del campo Registro también se corta: ¿No sería más fácil meter un retorno de carro y que ambos comiencen en la siguiente línea?

3.- Relacionado con lo que ha reportado bartews3 y dedicado a él especialmente porque sé que le gustan estos temas, sólamente debería llevar acento por ser sobreesdrújula :-P Ver abajo.

P.D Con 3539 usuarios online se hace un poco jodido enviar las respuestas xD

Edito: Perdón por el triple-post. Se me olvidó indicar que el navegador es Opera sobre Debian Etch.
Gooler escribió:Perdón si el reporte está repetido pero el hilo ya se ha hecho demasiado largo.

1.- En firmas del estilo [*img=left][/img*][*quote][/quote*] los enlaces de reportar al moderador, obtener IP y enlazar al mensaje no aparecen ajustados al final del cuadro del mensaje (Ejemplo). En otras, estos enlaces aparecen en medio de la firma y como último elemento una imagen (Ejemplo)


Es que hay diferencia en los dos ejemplos. En tu caso es el que no veo normal que te lo ponga en medio de la firma. En el otro caso esa imagen está puesta para ir debajo a la derecha (como mi diablillo), pero al ser bastante grande la imagen, queda como descolocado.
Gooler escribió:3.- Relacionado con lo que ha reportado bartews3 y dedicado a él especialmente porque sé que le gustan estos temas, sólamente debería llevar acento por ser sobreesdrújula :-P


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=solamente ;)
Hostias, me ha entrado la curiosidad y he rebuscado:

d) Las palabras sobresdrújulas son aquellas en las que es tónica alguna de las sílabas anteriores a la antepenúltima: CÓmetelo, haBIÉNdosenos, LLÉvesemela. En español solo son sobresdrújulas las palabras compuestas de una forma verbal y dos o tres pronombres enclíticos.

Joer, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
mmm... no me acuerdo de la norma... pero si se que las palabras compuestas por palabra + "mente" ... y cosas por el estilo, sólo llevan tilde, si la palabra original la llevaba. (se convierten en sobreesdrújulas) :U
Gooler escribió:2.- Hay usuarios cuyo estado en el campo Dónde se corta o hace que se alargue el cuadro de la información del usuario, además ahora mismo la fecha del campo Registro también se corta: ¿No sería más fácil meter un retorno de carro y que ambos comiencen en la siguiente línea?

Sobre este punto, cuando acabaron de hacer el cambio de la maquetacion este fallo se veia en casi todos los posts, pero ahora los veo todos bien, creia que ya lo habian arreglado por completo.


PD: El fallo que puso bartews3 tambien me ocurria, pero ahora veo que está solucionado.


saludoss
184 respuestas
1, 2, 3, 4