Nueva liga pokemon online en pruebas,ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues de momento le he cambiado el nombre a la liga,ya que ya ha empezado,ya no está en pruebas xDD

Tehethan cuando quieras puedes empezar,pero apunta quien tiene tu medalla,para luego no hacernos lios y que no copien la userbar que se haga ni nada xD
He hablado con KerON y voy a hacer el "medallero" por así decirlo, así que me iría bien que postearais las medallas de los lideres.
Estaria bien que se editara el Primer post mostrando de una manera mas grafica los lideres con sus gimnasios, reglas de gimnasio, ayudantes (si es que tiene), nombre y color
Es que cada gym va a estar abierto solo 2 semanas despues se abre otro,luego apra los que no pudieron conseguir algúna,se hara una repesca,en la cual se podra conseguir las que no se pudo en su dia,y asi poder ir al alto mando.Los equipos de los lideres son libres asi que no hace falta poner color..Y lo de los ayudantes,en cuanto el lider me diga quienes le ayudaran a llevar el gym,yo lo pongo en el post principal,para ayudar en un gym,postead aqui o MP al lider del gym que mas os interese..
darix2006 escribió:Me estas diciendo que tienes 50 pokemons al lvl 15 con los 510EV entrenados?

[boing]


Para qué quieres tener los 510 EVs entrenados si a nivel 15 no se va a notar la diferencia mucho [jaja] Eso se nota más a nivel 100, pero a nivel 15 es casi inapreciable. De todas formas he entrenado los EV's a niveles en los que más o menos cambian las características.

Un saludo.
Ah coño xD ya decia yo xD

De todos modos, si pruevo suerte y fallo, la semana que viene puedo volver, no?
darix2006 como va a estar 2 semanas,puedes retarle un total de 3 veces en este tiempo(si pierdes,te quedan 2 intentos)una vez acabado esas tres oportunidades,tendrias que ir a la repesca antes de la liga para lo que no pudiste conseguir
KerON escribió:darix2006 como va a estar 2 semanas,puedes retarle un total de 3 veces en este tiempo(si pierdes,te quedan 2 intentos)una vez acabado esas tres oportunidades,tendrias que ir a la repesca antes de la liga para lo que no pudiste conseguir


ves, a todo esto me refiero, todas estas reglas son las que faltan en el primer post del hilo, un sitio donde de un rapido vistazo puedas verlo TODO
Esas reglas estan en un txt adjunto en una pagina pero ahora no recuerdo cual,mas tarde lo miro y lo subo al principal..
Yo ya estoy disponible para ser retado durante 2 semanas, a espera de que KerON me asigne fecha [chiu]
Bueno`,pues puedes o empezar hoy y estar hasta dentro de dos lunes(hasta el 13 creo) o empezar mañana ya desde el principio del dia hasta el día 14(creo) así que suerte.Retadle con cabeza,que durante estas 2 semanas solo podeis retarle 3 veces si no luego para intentar conseguirla a la repesca de despues de la liga.

La liga comienza!!!

Saludos!!
Ok, Pues voy a romper el hielo retando a Tehethan, lider del Gimnasio Guarderia!!!!! (dios........ suena tan...tan...)

Quedamos a lo largo de esta semana por la tarde? cuando te viene bien?

y una pregunta para KerON, habrá que seguir algún orden a la hora de retar a los Lideres? o tal y como vayan abriendo plazo?
Menos mal, ya empezaba a pensar que se me iba a retar el último fin de semana [plas]

Te mando un privi para concretar la hora y tal [oki]
Hombre si está abierto y no vas pues es un poco de tontos xD Pero orden no hay al menos de momento,el siguiente lider sera el que quiera serlo..
Vuelvo a poner las condiciones del Gym, ahora que he salido más a flote para que a nadie se le pasen:

Gimnasio Guardería

Líder: Tehethan
Ayudantes: - Vacío -

Requisitos: Se ha de luchar con como máximo 6 Pokémon de distintas especies de nivel 15 como máximo y en su primera evolución (no se permiten, por tanto, evoluciones por Felicidad -Lucario, Snorlax, Mr. Mime, etc.-, por Piedras -Jolteon, Cloyster, Mismagius, etc.-, por Intercambio -Steelix, Scizor, etc.- ni por otros métodos de evolución -Milotic, etc.-). No están permitidos ni Wynaut ni Legendarios (aunque yo sí llevaré un legendario en mi equipo, para hacéroslo más difícil [666], aunque siempre lo sacaré en último lugar para no descompensar mucho). Los que sólo tengan una evolución, se permitirá sólo esa -Smeargle, Farfetch'd, Heracross, Dunsparce, Sableye, Skarmory, etc.-.

Los pokémon no pueden tener movimientos que no puedan aprender a ese nivel (por ejemplo, no estaría permitido un Heracross con Megacuerno, que lo aprende al nivel 55), pero sí pueden uno que lo aprenda por MT (por ejemplo, Charmander aprende Lanzallamas a nivel 34, pero se le puede poner la MT para que lo tenga a nivel 15). No están permitidos los ataques OHKO (One Hit KO, como Fisura) o los que aumenten la evasión (como Doble Equipo). También se aplica la Sleep Clause (es decir, no puedes tener más de un pokémon enemigo dormido a la vez) y hay libertad de equipar objetos a los Pokémon, sin límite (puedes poner a todo tu equipo con Restos, por ejemplo).

Premios: a elegir y dependiendo del número de Pokémon que le queden al retador al vencerme:

6 Pokémon: Medalla Guardería.
5 Pokémon: Medalla Guardería y Bidoof con Pokérus y Vestidura equipado.
4 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Riolu, Munchlax, Mime Jr., Bonsly, Mantyke o Phione con Huevo Suerte o Repartir Exp. equipado.
3 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Phione y Piedra Despertar o Piedra Oscura equipada.
2 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Starter actual con Cinta Xperta o Restos equipado.
1 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Starter antiguo con MT a elegir equipada (Terremoto, Rayo, Rayo Hielo, Lanzallamas, Psíquico).

Sólo se me podrá retar 3 veces durante estas 2 semanas. Siguiendo esta regla, y habiendo conseguido ya la Medalla Guardería se me puede retar más veces para conseguir distintos premios o para aspirar a Ayudante.

Para aspirar a Ayudante hay que retar explícitamente para ello al líder. El combate seguirá las mismas reglas que se siguen en el gimnasio, y no se obtendrá premio de este combate.

Un Ayudante debe tener un equipo sin Legendarios que sigan las mismas reglas del gimnasio. Se puede retar a un Ayudante para testear el equipo del líder, por tanto no es obligatorio (aunque sí recomendable) vencer a un Ayudante para retar al líder.
__________


Y esas son las reglas oficiales de mi gimnasio. Si hay alguna duda, preguntad. Y tened listo vuestro equipo para retarme [oki]
A mi para después de esta liguilla me reservais una plaza de líder si podeís XD
Para ello les tengo que ganar a todos?
HiperPiece escribió:A mi para después de esta liguilla me reservais una plaza de líder si podeís XD
Para ello les tengo que ganar a todos?


hazte ayudante [jaja] quiza el lider no pueda atender el gim y te nombre sucesor. [+risas]
Tehethan, estoy preparado para desafiarte [enfa]

Hablamos por el msn, solo posteo para que mas gente se anime [ginyo]

PERDIDA xD

Cambian mucho los combates a lvl 100 y a lvl 15
Pues así es, finalmente perdió darix, dando un combate bastante reñido por el equipo que tenía y los ataques que tenía. A continuación pongo el log para que veais qué tal:

____

Darix vs Tehethan

Darix saca Pineco
Tehethan saca Hippopotas

Se levanta una Tormenta de Arena

Hipopotas usa Bostezo
Pineco usa Espinas Tóxicas

Sigue la tormenta de arena
Pineco es dañado

Darix recoge a pineco
Darix saca a Bronzor
Hipopotas usa Terremoto
Golpe Crítico
Es muy efectivo
Bronzor cae
Sigue la tormenta de arena

Darix saca a Horsea

El Horsea enemigo usa Surf
Es muy efectivo
Hipopotas cae

Sigue la tormenta de arena
Horsea es dañado

Tehethan saca a Skarmory

Horsea usa Furia Dragón
Skarmory usa Trampa Rocas

La tormenta de arena sigue
Horsea es dañado
Skarmory se recupera con Restos

El Horsea enemigo usa Furia Dragón
Skarmory cae

Sigue la tormenta de arena
Horsea es dañado por la tormenta

Tehethan saca Diglett
Diglett fue envenenado

Diglett usa Terremoto
Horsea usa Furia Dragón
Diglett cae

Horsea es dañado por la tormenta
Tehethan saca a Gligar

Gligar usó Terremoto
Horsea cae

La tormenta de arena sigue

Darix saca a Pineco
Pineco es dañado con las rocas del suelo

Gligar usa Roca Afilada
Es muy eficaz
Pineco cae

La tormenta de arena sigue

Darix saca Sneasel
Sneasel es dañado con las rocas del suelo

Gligar usa Ida y vuelta
Es muy efectivo
Sneasel cae
Tehethan saca Gible
Gible es envenenado

La tormenta de arena sigue
Gible pierde PS por el veneno

Darix saca Aerodactyl
Aerodactyl es dañado con las rocas del suelo

Aerodactyl usa colmillo hielo
Es muy efectivo
Gible cae

La tormenta de arena sigue
La tormenta daña a Aerodactyl

Tehethan saca Gligar

Aerodactyl usa mordisco
Gligar retrocedió

La tormenta de arena sigue
La tormenta daña a Aerodactyl

Aerodactyl usa colmillo hielo
Gligar usa tajo umbrío

La tormenta de arena sigue
La tormenta daña a Aerodactyl

Aerodactyl usa colmillo hielo
Es muy efectivo
Gligar cae

La tormenta de arena sigue
La tormenta daña a Aerodactyl

Tehethan saca Jirachi

Aerodactyl usa Mordisco
Jirachi usa Rayo
Es muy efectivo
Aerodactyl cae

Jirachi se recupera con Restos

Darix saca Dratini
Dratini es dañado con las rocas del suelo

Jirachi usó Psíquico
Dratini cae

Tehethan gana.
___

Personalmente pensaba que me iba a ganar antes incluso, pero al final se decidió con el legendario, jeje [sati] Hay que pegarle duro a ese Jirachi [oki]
Otra paliza por parte de Tehethan.

la mierda del hielo............... cawento

esto no quedara asi ;)
Pues posteo el log, para que se vea la partida.

___

Dose vs Tehethan

Dose saca Phanpy
Tehethan saca Snover
Se levanta granizo

Phanpy usa Sustituto
Snover usa sustituto

Sigue el granizo
Phanpy es dañado por el granizo
Snover se recupera con Restos

Phanpy usa rizo defensa
Snover usa Energibola
El sustituto se rompió
Es muy eficaz

Sigue el granizo
Phanpy es dañado por el granizo
Snover se recupera con Restos

Phanpy usó desenrollar
El sustituto se rompió
Snover usa Energibola
Es muy efectivo
Phanpy cae

Sigue el granizo
Snover se recupera con Restos

Dose saca a Charmander
Tehethan recoge Snover
Tehethan saca Spheal
Charmander usa Lanzallamas

Sigue el granizo
Charmander es dañado por el granizo
Spheal se recupera con restos
Spheal se recupera con su habilidad

Charmander usa Demolición
Es muy efectivo
Spheal usa Terremoto
Es muy efectivo

Sigue el granizo
Charmander es dañado por el granizo
Spheal se recupera con su habilidad
Spheal se recupera con restos

Charmander usa Demolición
Es muy efectivo
Spheal cae

Tehethan saca Smoochum

Smoochum usa Psíquico
Charmander cae

Sigue el granizo

Dose saca Nincada

Smoochum usa ventisca
Es muy efectivo
Nincada cae

Sigue el granizo

Dose saca Ralts

Smoochum usa Ventisca
Ralts cae

Sigue el granizo

Dose saca Wooper

Smoochum usa Hierba Lazo
Es muy efectivo
Wooper usa Terremoto
Smoochum cae

Sigue el granizo
Wooper es herido por el granizo

Tehethan saca Snorunt

Wooper usa Terremoto
Snorunt cae

Sigue el granizo
Wooper es herido por el granizo

Tehethan saca Snover
Snover usa Sustituto
Wooper usa Contador
Wooper falla

Sigue el granizo
Wooper es herido por el granizo

Wooper usa Terremoto
El sustituto se rompe
Snover usa Energibola
Es muy efectivo
Wooper cae

Sigue el granizo
Snover se recupera con restos

Dose saca Absol

Absol usa cabezazo zen
Snover usa Sustituto

Sigue el granizo
Absol es dañado por el granizo
Absol se recupera con restos
Snover se recupera con restos

Absol usa Finta
El sustituto se rompe
Snover usa Ventisca

Sigue el granizo
Absol es dañado por el granizo
Absol se recupera con restos
Snover se recupera con restos

Absol usa Finta
Snover cae

Sigue el granizo
Absol es dañado por el granizo
Absol se recupera con restos

Tehethan saca Sneasel

Absol usa ataque rápido
Sneasel usa Puño hielo
Absol cae

Tehethan gana
___


Venga, animaos que si os dais cuenta han estado muy cerca de conseguir la victoria ;-) Buen intento los dos [ok]
Jur jur, eso del gimnasio guardería me mola y mucho, con lo que me gustan los movimientos huevo [inlove] cuenta con que un desafío Tehethan aunque antes tendré que entrenar un poco xD

Por cierto si sigue haciendo falta gente para diseñar medallas y/o copas yo me ofrezo XD

PD: Tehethan, los premios los has puesto mal no? ein? según está puesto hay mejores premios cuantos menos pokémon con vida le queden al retador [666]
Tehethan escribió:Por cierto, lo de los premios está bien, lo que premio es que la batalla sea reñida y sea lo más igualada posible, si lo que quiere es ganarme y llevarse la medalla está la 1ª opción de sólo la medalla.


Me autocito para que quede constancia lo que recompenso [rtfm] [oki]
Tehethan escribió:
Me autocito para que quede constancia lo que recompenso [rtfm] [oki]


XD XD XD, haber quien es el guapo que vence a alguno de estos con un sólo poke.
Dose escribió:
XD XD XD, haber quien es el guapo que vence a alguno de estos con un sólo poke.

En cuanto tenga mi mini-equipo lo retaré (al estar el otro cancelado [mad] )
OT:no sabía que había locos levantados a estas horas
Venga, que no decaiga, hombre. Intentadlo, que a lo mejor os lleváis objetos buenos y todo o alguna cosa útil [ok]
Tehethan escribió:Venga, que no decaiga, hombre. Intentadlo, que a lo mejor os lleváis objetos buenos y todo o alguna cosa útil [ok]

Yo estoy en ello,ya te avisaré cuando esté listo que también estoy entrenando al equipo de los torneos.
Me gusta mucho lo de las peleas de super bebés
Tehethan escribió:
Me autocito para que quede constancia lo que recompenso [rtfm] [oki]


Vale, ya lo he pillado xD en cuanto me prepare el equipo te retaré, que no se puede preparar de un día para otro [ayay]
Buff ultimamente ni me paso por aqui ^^' bueno pues a ver si se anima mas gente que cuanta mas gente mejor..lo mismo es por el titulo..pero no lo puedo cambiar,no lo cambia..
Bueno nadie reta a tehethan?Si fijo alguno no sa enterao de que esto esta en marcha [+risas]
Estos días no he podido entrenar por problemas pero ya vuelvo a estar operativo entrenando al equipo para Tehethan [uzi]

Y casualmente algunos pokémon me han salido con IVs sorprendentemente buenos, te tendré que dar las gracias Tehethan xDDD
A mí? Por qué? ein? Te pasé alguno? :-?
Tehethan escribió:A mí? Por qué? ein? Te pasé alguno? :-?

Si no los llega a sacar para usarlos contra ti no los hubiera conseguido... es lo que yo entiendo xD
Aku escribió:Si no los llega a sacar para usarlos contra ti no los hubiera conseguido... es lo que yo entiendo xD


Eso mismo xD

Tehethan mañana si te viene bien ya podré retarte, sólo me falta un pokémon por subir al 15 y darle unos pocos de EVs [jaja]
Oki, hoy entonces. Si quieres agrégame al msn y vemos la hora y eso.

Un saludo. [chiu]
ya esta la liga po reto a los lideres solo podre estar por la mañana agregadme al messenger:narujordy@hotmail.com
Tehethan pásame tu msn por MP si te parece bien ;)

Tehethan escribió:Los que sólo tengan una evolución, se permitirá sólo esa -Smeargle, Farfetch'd, Heracross, Dunsparce, Sableye, Skarmory, etc.-.


Repasando las normas... sólo se puede llevar un pokémon que no tenga evolución no? ein?
No, los que quieras, como si quieres llevar los 6 así.
Alguien ganó la medalla?
Aku escribió:A mi me gustaría un gimnasio de Eevees, pero como eso corre el riesgo de ser demasiado equilibrado en tipos, y no sigue mucho la pauta de los gimnasios, pues de fuego o electricos tambien molaria.
De todas formas, la idea de Ruboteca de hacerlo por color tampoco es mala, podría hacerlo más versatil.

Sobre lo del nivel... no se, lo de nivel bajo esta bien porque puede participar quien quiera, si, y en dos minutos los lideres de gimnasio se puedne crear el equipo que haga falta... pero dentro de dos dias ya se quedarán totalmente obsoletos, la verdad ^^; Habría que probar lo del autolevel quizas.


eso del gimnasio de evves es muy buena idea, podría ser un gimnasio especial, de los dificiles, porke sería equilibrado, 6 pokes evves evolucionados, kedaría muy guapa la idea, yo vencí en el gym especial de los evves
Me gustaria retar a algun gym. Pero se que hay reglas especiales para combatir en cada gym.
Cual es el gym mas normal? o explicadme de forma rapida como funciona cada gym.
KerON escribió:Alguien ganó la medalla?


Nop, esto fue muriendo poco a poco igual que el boom poke...
Dose escribió:
Nop, esto fue muriendo poco a poco igual que el boom poke...

No me estraña, he hecho una pregunta por que me interesaria retar a algun gym y nadie me ha respondido.
o.o

como lo ago para poder batallar con algun lider xD

dejo mi mail ?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6