Nueva liga pokemon online en pruebas,ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo quiero ser lider agua y aputnarme a lo de photoshop eso xD
zeus1000 escribió:oye 1 cosa pero x ejemplo el que gane todo de todo alos gyms, a la elite, al campeon vigente ese se convierte en el nuevo campeon a batir?
Hombre mas de uno lo conseguiraasi que yo tenia pensado que entre todos(liders,elites,campeon)eligieran a uno como nuevo campeon,por ejemplo si uno llega y se cepilla a todos de un golpe,y otro hecha un combate largo y tal y gana podria salir tanto el que lo tuvo mas chungo como el que se lo cepillo de un golpe es lo que piensen los lideres.

RPG_master, los cupos de lider estan ocupados,asi que si me falla alguno o algo ya veremos que pasa,te apunto al photoshop

Saludos..
Mmm, no había visto este hilo, estoy por pensarme que ser, aunque veo que está un poco... "abandonado" [toctoc]

Saludos¡'¡
oye.. y cuando inicia esto.. para adelantarme a los diseños.. solo di k hacer
Aún me queda por que me lo confirmen algunos lideres,cuando ellos decidan se empezara,ya que ellos son los que tienen que combatir..

De todos modos Aku creo un estilo de trainercard,para los de los gyms,si quieres currate tu algo para los que participen,para que lleven las medallas y demás..

Saludos..
me gusta la idea de una liga pokemon si quereis ayuda avisarme
A mi tmb me gusta la idea, apuntadme XD
Cuando los lideres y tal quieran ir empezando que lo pongan,da igual el orden,la gente ya debe de tener pokemon entrenados para cualquier cosa asi qué..quien quiera ir empezando con su gym adelante..
Yo ya estoy listo para ser desafiado.

Mi friend code lo tengo en la tarjeta, así que sólo hay que agregarme y echar combates (y avisarme con que me habéis agregado XD )
Pero eso como va, digo que quiero participar a la liga, y desafio al que me de la gana, o hay un orden?
Si esto sigue adelante y se sigue llevando acabo de buenas maneras yo me apunto.

Pero tengo una dudilla, pej, si vas tu y luchas contra un lider y por suerte lo ganas, tu te haces con su puesto??
Pues se desafia al lider que este durante la semana o semanas depende de como vean ellos,si ganas al liuder te da la medalla de su gym,con lo cual cuando tengas 8 podras asoirar al alto mando,pero de momento lo que está mas claro es lo de los gyms,asi que el lider que quiera empezar que ponga el nivel que quiera entre el 0-60 apartir del 60 es la liga.Orden no hay,a menos que los lideres lo quieran poner..lo de los niveles y demas cosas,deberian hablarlo entre ellos por si falta algo o no están deacuerdo.

Saludos..
Decir que mi Gym es de pokémon de nivel 15 como máximo, en el que se valora más que nada la crianza y los ataques que les puedas poner a los pokémon. También decir que los pokémon tienen que ser en su primera evolución (lo digo por ejemplo por los que evolucionan por felicidad o por piedras, que no pueden evolucionar), y como siempre no está permitido Wynaut ni legendarios (aunque yo sí llevo un legendario en mi equipo, para hacéroslo más difícil [666], eso sí, siempre será el último que saque, para no descompensar mucho). Los que sólo tengan una evolución, se permitirá sólo esa (por ejemplo, Smeargle, Farfetch'd, Heracross, Dunsparce, Sableye, Skarmory, etc.)

También avisar que los pokémon no pueden tener movimientos que no puedan aprender a ese nivel (por ejemplo, no estaría permitido un Heracross con Megacuerno, que lo aprende al nivel 55), pero sí pueden uno que lo aprenda por MT (por ejemplo, Charmander aprende Lanzallamas a nivel 34, pero se le puede poner la MT para que lo tenga a nivel 15). No están permitidos los ataques OHKO (One Hit KO, como Fisura)

Un saludo.
Tehetan, entonces tengo que coger 6 pokemons a lvl maximo 15 en su primera evolucion i ira a luchar contra ti?

De que "tipo" es tu gimnasio?
Solo puedo ponerles ataques que aprendan como maximo a lvl 15, y movimientos huevo y MTs, no?

(Es que si no, que quieres decir, que no se permiten pokemons creados con el pokesav que tengan moviminetos que aprenderan mas adelante?)
El tipo no se dice,por que es libre,son pokemon libres,ya que unos querian por tipo y otros por color,el equipo no se dice,es un 6 vs6 a menos que el gym diga que 3 o algo asi..lo que dice es que no se pueden poner movs con el pokesav,solo con mt,no se puede usar pokesav,solo mt o movimiento huevo.
KerON escribió:El tipo no se dice,por que es libre,son pokemon libres,ya que unos querian por tipo y otros por color,el equipo no se dice,es un 6 vs6 a menos que el gym diga que 3 o algo asi..lo que dice es que no se pueden poner movs con el pokesav,solo con mt,no se puede usar pokesav,solo mt o movimiento huevo.


Ombre, es que es normal!
SI utilizamos pokesav es una mierda esto! Porque puede poner un pkmn al level 15 con el esfuerzo al maximo y te lo va a poner muy dificl!

En estos sitios es mejor ir de legales juer :( [triston]
Mmm y eso de ponerlo por lvls... nos tendremos que hacer un equipo distinto para cada medalla?
Hombre eso depende por ejemplo para este gym supongo que sí por lo que ha dicho,pero luego puedes cambiarlos o seguir entrenandolos segun los criterios de los demas gyms..
KerON:
El problema es que muchos ya llevamos tiempo entrenando, y tenemos ya nuestros equipos en buen nivel. Entiendo que se pongan de menos nivel para la gente que va empezando, pero si cada gimnasio pone unas condiciones respecto al nivel, tipo, etc, ya me veo entrenando un equipo para cada gimnasio. Y esto ultimo tira "patras".

Ademas, creo que la mayoria de nosotros ya nos hemos pasado el juego y disponemos de pokemon en nivel decente.

EDITO:
Lo que si estaria bien es que cada gimnasio tuviese una forma distinta de luchar. Por ejemplo: 1 vs 1 (individual con un pokemon), 3 vs 3 (individual con 3 pokemon), 2vs2 (dobles con dos pokemon), 6 vs 6, etc.
Es que en eso consiste,mira ahora tienes que criar un pokemon con buenos stats y tal con solo nvl15 para ganar.lo mismo el proximo gym los pokemon esten al 60,pero en la liga podra entrar cualquier pokemon en nivel,solo 2 legendarios por equipo,pero por lo demás..En cuanto a lo del gym,el lo ha querido poner a ese nivel para combatir con pokemon bebes casi recien salidos del huevo,lo mismo contra el al criar te salen unos pokemon muy buenos y los puedes aprobechar,luyego si algun lider quiere poner 2vs2 o ta a mi me da igual,solo puse lo de 6vs6 para poder darle mas caña a este combate,pero que el lider ponga lo que quiera..
Personalmente, no creo que se tarde mucho en crear un equipo de nivel 15, que sacas un huevo, lo sacas a entrenar a una zona con nivel más o menos avanzado y ya está; ya digo que en este tipo de gimnasios se premia más la crianza y los ataques que puedas pasarle a los pokémon y que combinen para cubrir sus debilidades.

No sé, no todo va a ser luchar a nivel 100 con el equipo que tenemos (yo ya me hice hace tiempo un par de equipos a nivel 15 para tenerlo preparado y en realidad se vencerían sin mucho problema, sólo hay que saber qué llevar).

A ver, venga, para incentivar, podríamos dar un objeto o pokémon, además de la medalla, que sea chungo de conseguir (no hablo de shinys ni nada, pero por ejemplo objetos que puedan servir a la gente como cinta xperta, salac berry, huevo de riolu, MT de Terremoto, etc.).

Un saludo.


Edito: KerON, creo que al principio del post se pone que no se pueden poner legendarios en los equipos, sólo los líderes podríamos tener uno (aunque en mi caso conozco pocos legendarios que puedan ser legales a nivel 15).
Es que eso lo tengo que modificar,hace tiempo subí un txt con reglas que se acordaron en la reunion esa xD
Tehethan escribió:Personalmente, no creo que se tarde mucho en crear un equipo de nivel 15, que sacas un huevo, lo sacas a entrenar a una zona con nivel más o menos avanzado y ya está; ya digo que en este tipo de gimnasios se premia más la crianza y los ataques que puedas pasarle a los pokémon y que combinen para cubrir sus debilidades.

No sé, no todo va a ser luchar a nivel 100 con el equipo que tenemos (yo ya me hice hace tiempo un par de equipos a nivel 15 para tenerlo preparado y en realidad se vencerían sin mucho problema, sólo hay que saber qué llevar).

A ver, venga, para incentivar, podríamos dar un objeto o pokémon, además de la medalla, que sea chungo de conseguir (no hablo de shinys ni nada, pero por ejemplo objetos que puedan servir a la gente como cinta xperta, salac berry, huevo de riolu, MT de Terremoto, etc.).

Un saludo.


Edito: KerON, creo que al principio del post se pone que no se pueden poner legendarios en los equipos, sólo los líderes podríamos tener uno (aunque en mi caso conozco pocos legendarios que puedan ser legales a nivel 15).

En cuanto acabe con el rollo de examenes que tengo me preparo para la liga esta y me apunto,pinta interesante.
Lo de lvl 15 me parece perfecto, porque tardas poco de entrenar, pero si poneis lvl 60... sera muy chungo hacer un equipo solo para eso.

Creo que deberiais hacer lvls bajos o bien igualar a 50 o igualar a 100.

Tehetan, pronto te retare (hoy no creo, pero mañana quiza xD)
Bueno, por si acaso aviso desde ya que en mi gym no acepto legendarios [sati] [fumando] . Creo que añadiré todo en el post de mis reglas, a ver si me curro uno en condiciones.
Hombre, no pensaba usar ninguno.

Puedo llevar dos pidgeys? Por ejemplo?
Gimnasio Guardería

Líder: Tehethan
Ayudantes: - Vacío -

Requisitos: Se ha de luchar con como máximo 6 Pokémon de distintas especies de nivel 15 como máximo y en su primera evolución (no se permiten, por tanto, evoluciones por Felicidad -Lucario, Snorlax, Mr. Mime, etc.-, por Piedras -Jolteon, Cloyster, Mismagius, etc.-, por Intercambio -Steelix, Scizor, etc.- ni por otros métodos de evolución -Milotic, etc.-). No están permitidos ni Wynaut ni Legendarios (aunque yo sí llevaré un legendario en mi equipo, para hacéroslo más difícil [666], aunque siempre lo sacaré en último lugar para no descompensar mucho). Los que sólo tengan una evolución, se permitirá sólo esa -Smeargle, Farfetch'd, Heracross, Dunsparce, Sableye, Skarmory, etc.-.

Los pokémon no pueden tener movimientos que no puedan aprender a ese nivel (por ejemplo, no estaría permitido un Heracross con Megacuerno, que lo aprende al nivel 55), pero sí pueden uno que lo aprenda por MT (por ejemplo, Charmander aprende Lanzallamas a nivel 34, pero se le puede poner la MT para que lo tenga a nivel 15). No están permitidos los ataques OHKO (One Hit KO, como Fisura) o los que aumenten la evasión (como Doble Equipo).

Premios: a elegir y dependiendo del número de Pokémon que le queden al retador al vencerme:

6 Pokémon: Medalla Guardería.
5 Pokémon: Medalla Guardería y Bidoof con Pokérus y Vestidura equipado.
4 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Riolu, Munchlax, Mime Jr., Bonsly, Mantyke o Phione con Huevo Suerte o Repartir Exp. equipado.
3 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Phione y Piedra Despertar o Piedra Oscura equipada.
2 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Starter actual con Cinta Xperta o Restos equipado.
1 Pokémon: Medalla Guardería y Huevo de Starter antiguo con MT a elegir equipada (Terremoto, Rayo, Rayo Hielo, Lanzallamas, Psíquico).

Sólo se me podrá retar una vez por semana. Siguiendo esta regla, y habiendo conseguido ya la Medalla Guardería se me puede retar más veces para conseguir distintos premios o para aspirar a Ayudante.

Para aspirar a Ayudante hay que retar explícitamente para ello al líder. El combate seguirá las mismas reglas que se siguen en el gimnasio, y no se obtendrá premio de este combate.

Un Ayudante debe tener un equipo sin Legendarios que sigan las mismas reglas del gimnasio. Se puede retar a un Ayudante para testear el equipo del líder, por tanto no es obligatorio (aunque sí recomendable) vencer a un Ayudante para retar al líder.
__________


Y esas son las reglas oficiales de mi gimnasio. Si hay alguna duda, preguntad. Y tened listo vuestro equipo para retarme [oki]
Si le quedan 6 (lo dudo) no das nada?
La medalla guardería [plas]

Lo pongo porque si le quedan 6 es que literalmente me ha pasado por encima (que puede ser), y así incentivo a que si quiere un premio, al menos le mate yo uno. Es para hacerlo más emocionante XD
Tehethan escribió:La medalla guardería [plas]

Lo pongo porque si le quedan 6 es que literalmente me ha pasado por encima (que puede ser), y así incentivo a que si quiere un premio, al menos le mate yo uno. Es para hacerlo más emocionante XD

Debería ser al revés creo [+risas]
HiperPiece escribió:Debería ser al revés creo [+risas]

Idem [+risas]
Aku escribió:Idem [+risas]
Aku tus evees siguen con "sed de sangre"??xDDD
KerON escribió:Aku tus evees siguen con "sed de sangre"??xDDD

Mis eevees siempre, y tengo chupicientos, así que podría adaptarme al nivel que se prefiera, que veo que hay polémica en ese sentido... xD
Aku escribió:Mis eevees siempre, y tengo chupicientos, así que podría adaptarme al nivel que se prefiera, que veo que hay polémica en ese sentido... xD
Hombre,es que con tanta polemica de querer ir a autolevel, al no tener merito hacer eso..pues mejor que cada lider ponga lo que quiera en su gym y menos lio.. :p
KerON escribió:Hombre,es que con tanta polemica de querer ir a autolevel, al no tener merito hacer eso..pues mejor que cada lider ponga lo que quiera en su gym y menos lio.. :p

Ya, si eso hablamos en su día, que tirando de autolevel perdería gracia... pero no se, la gente parece que no tiene muchas ganas de "trabajar" tampoco, igual es que somos muy flipaos, no se... xD
Ei ei,que yo ya estoy entrenando mis pokemons al 15...

Por cierto, no teneis "firma" para esta liga?
Rollo, tengo estas medallas y tal?
Es que cada gym iba a hacerse su medalla en principio,luego para colocarlas no se como se curraria eso,yo en el fotosó soy muy malo..
Yo casi tengo hecha ya la medalla guardería, para que no os quejéis; cuando la termine, la pongo en mi firma.

Por cierto, lo de los premios está bien, lo que premio es que la batalla sea reñida y sea lo más igualada posible, si lo que quiere es ganarme y llevarse la medalla está la 1ª opción de sólo la medalla.

Un saludo. ;)
Venga venga, eso pinta interesante.
Hale, que os quejaréis, con medallita y todo [chulito]
Espero que sea mia.... MUY pronto :D
Está muy chula.
Tengo una pregunta,podría llegar a ser un líder si os venzo a todos?
Hombre en la siguente liga se cambiaran los puestos de lider,asi que lo mismo,depende de cuanta gente quiera..Aunque claro aun no se ha empezado esta,como para pensar en la siguiente,esperem,os que se pueda repetir varias veces..
Holaa, quiero decir que la idea es fabulosa aunque no tengo ni idea de que hablais jejej ya que hoy me voy a comprar el pokemon por 1º vez bueno voy ahora a por el si puedo ayudar me lo decis... aunque solo sea molestar te he agregado killo vale? engaaaa
KerON escribió:Hombre en la siguente liga se cambiaran los puestos de lider,asi que lo mismo,depende de cuanta gente quiera..Aunque claro aun no se ha empezado esta,como para pensar en la siguiente,esperem,os que se pueda repetir varias veces..


y a todo esto............ cuando va a empezar esta????, ya hay varios Lideres y parece claro el "tipo" de cada gim...
Dose escribió:
y a todo esto............ cuando va a empezar esta????, ya hay varios Lideres y parece claro el "tipo" de cada gim...



Ya ha empezado... retales si puedes/quieres, Tehetan ya esta preparado.
darix2006 escribió:

Ya ha empezado... retales si puedes/quieres, Tehetan ya esta preparado.


asi que Tehetan eh................. ummmmm

Imagen
Una pregunta para los lideres.
Posteareis los logs de los combates?
Por una parte seria interesante, pero por la otra, ya os sabrian los pokemons/movimientos y demas historias... aunque podriais cambiar de equipos.
A mí no me importa demasiado que se sepan qué pokémon puedo usar o no, tengo variantes de los equipos, así que creo que puedo hacer varios equipos (eso sí, por ejemplo, sabréis que tengo entrenados... no sé, ponle que 50 pokémon a este efecto, sabréis cuáles son, pero no la combinación de ellos en vuestro combate [rtfm] ).

Así que por mi parte no hay problema.


Pero vamos, que hay más líderes y eso, a ver si alguien más se pronuncia al respecto. [oki]
Me estas diciendo que tienes 50 pokemons al lvl 15 con los 510EV entrenados?

[boing]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6