Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

1, 2, 3, 4, 510
Estamos creando una liga para gente que le guste jugar al baloncesto, nada de correr y machacar todo el rato, os sugiero que leais las normas antes de apuntaros ya que a muchos puede que no les agraden, aunque a los buenos amantes del baloncesto les pareceran correctas.


Aqui os dejo el enlace a la web echadle un ojo porque la liga va a estar currada.

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=80855


La liga se llama SimulacionTemp2 y la contraseña es 2007


Un saludo
king no te podras vengar nunca de lo de hoy xD, Bueno que me aputare pa ver si puedo jugar algo mas.



salu2
JAJAJAJAJj no es eso tio, lo que pasa esq la otra esta un pelin paradilla (por mi culpa ya que llevo la hostia de partidos jugados) y nunca esta de mas tener otra para pasar el rato no?
no si no me quejo, ahora hay un porrao de ligas, ahora se ara otra que sera la 3 liga eol ya estaras enterao , que entraran los que se sepa que cumplen con los partidos y demas, hay una pequeña lista por alli.
Bueno pos eso, me cojio los Denver sin pensarlo mucho, espero no aberme equivocao, bueno, cuantos piensas ser?.
Me gustan las reglas, me apunto... si puedo XD

Soy un paquete de los gordos pero bueno... [tomaaa]

Me he pillado mis Mavs, a ver si me sale un buen Draft.
Otro que se ha apuntado.

Como es Drafteada o eso he creido leer pues me he pillado los Lakers que eso de jugar de amarillo me gusta.
El problemas es que no se si el draft va a funcionar bien, asi que sino pillaos equipos decentes por si acaso, esta activado pero se ve que ocurren bastantes problemas con esto del draft y muchas veces no sale.


Puma los nuggets tienen un ekipazo q ya tienen a Iverson xD creo q si que has echo bien en pillarlos
Tonces sera draft completo? , o solo parcial? como en la 2 liga eol?

Bueno ya diras algo, sobre lo del draft, ya te dije, yo lo ize solo en la 2 liga eol, salio a la 1 y si la gente se porta y aparece en el draft se forma alli un pollo todos ablando en el chat, y comentadno los fichajes y demas xD, Bueno nosotros solo tubimos 2 problemas con 2 jugadores que no icieron preseleccion ni se presentaron.


Para mi es importante lo del draft parcial o no. Por cierto, si se abandona una liga, puedo volver a entrar a jugar? o tye proiven la entrada?.
El draft esta activado, lo que no se es si la gente va a kerer q se haga o no, si tal se hace una votacion cuando estemos unos cuantos mas y se decide, yo votaria a favor del draft y eso de parcial si es lo de que cada ekipo se kede a un par de jugadores me parece bien, pero no se pq pero teno un mal presentimiento de que no va a funcionar el draft



Respecto a lo q preguntas de si te sales de una liga puedes volver a entrar otra vez, pues no sabria que responderte, pero yo creo que en teoria si que se deberia poder, eso si nunca me arriesgue a comprobarlo xD
El unico problema es la gente, si la gente esta saldra mu bien, o almenos agan preseleccion, sino estan saldra fataaaal!

yo nose si botar si o no al draft: [discu]

salu2
Me he apuntado con ls Cleveland Cavaliers, ese draft rulando.
vamos que se anime la peña para jugar para ver si se empieza pronto.
ke ekipos kedan a elegir gametrag:ROCKSTAR FAS
Todavia me puedo apuntar???
quiero apuntarme pero en el link de la pagina no veo donde tengo q dar para unirme y escoger equipo.
Q alguien me diga por favor
gracias
adiosss

pd: nada ya está visto...hay draft? cuando? y donde hay q ir en esa pagina para verlo y elegir? graciasss
adios
Draft habra si funciona, pq por lo visto esta opcion da muchos problemas y no funciona el 100 % de las veces, pero se intentara, para entrar pues la manera mas comoda es desde la consola, pones unirte a liga le das a RB para buscar por nombre y pones "simu"y ya te parece SimulacionTemp2 metes la contraseña y listo


Edit : Kedan 7 plazas
Despues de leer las normas de esta liga me ha convencido la filosofia de juego que se quiere adoptar y he decidido apuntarme en perjuicio de otras en las que me voy a borrar por jugar la gente a todo por ganar, asi que cuenta conmigo, ;).
Saludosss.!!!
me apunto, si no es inconveniente :D, intentare no hacer 40 mates por partido :P
ahi os queria ver yo chicos!!!!! aunque hay un pekeño inconveniente xD, mi blanquita se va a alemania, ya que solo me lee el pro y el nba y al 15º intento o asi, por lo que voy a estar 15 o 20 dias inactivo, tendra que kedar uno de vosotros de admin para ir generando calendario y demas, ya que el creador de la liga, galfano que es mi colega y yo jugamos los 2 desde mi consola asi que chungo.

Yo prometo seguir todo desde la web, asi como ir actualizandola . Y tb me pondre al dia nada mas me devuelvan mi blankita.

Un saludo gente


Edit: Puma ya te puse de admin por si tienes que generar el calendario

Quedan 6 plazas..
una cosa, lo del draft da igual que la gente se apunte desde la cnosola o desde la web, lo unico que lo jode esque modifiques QUALQUIER cosa desde la web, el tema de inscripcion no importa.... otra cosilla galfano tambien se queda sin consola¿? ke se den prisa estos alemanes!! ;) [fumeta]
Lo del draft vamos listos entonces, pq la web esta mas que modificada, lo unico crearla otra vez pero seria un coñazo.
Y si, galfano tb se queda sin consola, ya que jugamos desde mi casa casi todos los dias. Pero se pondra al dia nada mas me devuelvan la consola
A ver si se dan prisa y me la mandan en 15 dias, la enviare mañana o pasao.

Un saludo
entonces creo que lo del draft va ser chungo..... pero mejor que nos diaga pumesp, que lo debe saber mejor.......
Me he unido con los Clippers.
Lo de modificar no deve ser lo de poner polls, articulos, etc...
deve ser poner opciones d ela liga desde la web.
Me he unido con los New Jersey Nets.
Mi gamertag es XXXXFORTE.
DAVIDVZM escribió:Me he unido con los Clippers.




Daveboss no tengo ningun impedimiento en que entres en la liga, pero espero que leas las reglas y que no juegues de la misma manera el ultimo partido que jugaste contra galfano, pq yo lo estaba viendo y fue un abburrimento, tirando pases desd tu aro al otro intentando machacar el 99 % de las veces, presionando los saques de fondo etc, y eso no es lo que buscamos en esta liga, asi que espero que leas las reglas, si te ves capaz de cumplirlas bienvenido seas, pero si no te convencen o no te ves capaz mejor que dejes tu puesto en la liga a otro

Bueno ya me diras algo... Un saludo
Buenas,


Al final se jugara? A mi me da igual si draft o no, aunque el draft es muy dificil de programar y da muxos problemas.


Enga gente, un saludo :)
Si de verdad quereis draft y no sabeis si saldra bien por lo de la pagina web, Se ace de nuevo y nose toca nada asta que este echo. Yo en la 2 Liga eol, siendo primerizo me salio todo bien, cambie la fecha del draft como 5 veces, y sin ningun problema, el unico problema fueron un par de individuos que no se presentaron al draft.


Va ser draft completo o parcial?, que opinais?.
(A parcial me refiero en que cada equipo se quede con 2, jugadores de la actual franquicia, como en la 2 liga eol. Yo con los boston me escoji a D.West y P. Pierce, los phenix suns, a Nash y a Merion.)

salu2
he puesto un poll en la web 2ksports, asi que que vote la gente primero si kiere draft o no, pq no la veo muy convencida, yo he votado si, luego ya se decidira si es draft parcial o no

Y respecto a lo de crear la liga otra vez se podria hacer, pero puede ser tb un poco coñazo volverse a meter y todo eso
A mi sí que me apetece que se haga draft, me es indiferente si es parcial o completo, si se hace consenso sobre la hora y los que no se puedan presentar hacen preselección no le veo mayor problema a la ejecución del draft.
Ya estamos todos, y el draft ha funcionao!!!!!!!!! lo he puesto para el viernes a las 10:30 para no coincidir con el madrid-atletico del sabado, ASEGURAOS DE HACER PRESELECCION DE JUGADORES si no vais a estar en el draft, ya que sino la maquina os ira escogiendo jugadores por posicion, y acabareis con un equipo muy por debajo de la media.
Como va lo del draft, q nunca lo he hecho, me meto en el live del juego , en la liga y q más?
lo puse en la web de la liga, desde la consola tienes q ir a mis ligas, simulacionTemp2 y alli a la opcion "draft" alli te deja hacer la preseleccion, por si no vas a poder estar el viernes a las 22:30 pones ahi muchos jugadores que te gusten, asi la maquina te escogera de entre esos, sino te los coge a boleo y de poca media por general.

Si vas a estar el viernes a las 22:30 pues olvidate de todo lo anterior, con que estes conectao ese dia a esa hora en el draft pues ya escojes tu directamente.
king solo dos dudas mas,

1- cual es el orden del draft, me refiero el orden para pillar

2- habra draft completo o las primeras dos rondas haremos seleccion de dos jugadores de nuestro equipo, es decir draft parcial.

gracias y espero respuesta.
Creo que al final es completo, pa mi desgracia, pero bueno,el orden del draft es el mismo que ves cuando pulsas en Standing. Pos empiezan el de arriva baja y el ultimo repite y sube desde abajo y asi repetida mente asta 12 ronditas, viene a ser unas 3 oras.

P.D: ya que quedao sin iverson y sin anthony!! [lapota] [lapota]
salu2!!
Madre mia, en el puesto número once me he quedado para la primera ronda... el señor Dirk me parece que en esta liga no jugará en Dallas [buuuaaaa]

Yo de momento haré mañana preselección porque no se si el viernes podré estar.
King pq hacemos el draft completo? yo pienso que seria mejor hacerlo parcial, con una votacion de la gente en este hilo saldriamos de dudas...
Yo me voy a quedar sin McGrady, estaria bien eso de parcial y que nos pudieramos quedar con 2 de los q ya tenemos.
SSnake escribió:King pq hacemos el draft completo? yo pienso que seria mejor hacerlo parcial, con una votacion de la gente en este hilo saldriamos de dudas...


Okas voy a poner ahora un poll para votar si quereis draft parcial o completo, pero de todas formas no se si eso sera muy justo para otros jugadores como los portland, que se tendria que quedar con Randolph de 80 de media y Mgloire de 80 tb?? son los 2 con mas media de portland en cambio el que lleve a miami se kedaria con O'neal y Wade de 90 y pico cada uno, no se yo eso no lo veo justo pero bueno...

Y otra es que hay dos o 3 personas que no se apuntaron desde Eol, por lo tanto no se si sabran que es eso de draft parcial o completo

Edit : que conste que no se como lo hicisteis en la otra liga pq yo no estaba aun, pero si es como digo arriba no creo que sea buena idea

Un usuario no puede continuar la liga y han kedao los jazz libres, pero desde la consola no me deja invitar a un usuario pa que ocupe su puesto, solo me deja desde la web y pone open team 76ers y luego invite user, puma tu que sabes mas, se puede invitar a alguien pa que pille los jazz?

Pq sino la hemos liao ya q el calendario ya esta generao todo el mundo tiene algun partido contra los jazz, en el peor de los casos metemos a otro con los sixers y los jazz kedan libres y habra que darle los partidos por perdidos. No se a ver si lo resuelvo mañana xD
Si quedan libres los Jazz me gustaría poder jugar con ellos. Lo único es q no me voy a poder apuntar hasta esta tarde q llegue a casa. Decidme algo.
lo mas justo es el draft completo..... segun mi opinion vaya.... pero a mi me da igual , porcierto, entonces empezamos ya la samena que viene, no? :D
Yo soy el manager de los TWolves. Mañana a las 22:30 no podré estar pero esta misma noche haré la preselección para no quedarme con muchos paquetorros.
No he hecho ningún draft ni preselección, o sea que igual cuand otenga la pantalla delante y me acojone y no sepa a quien preseleccionar me vienen muchas dudas a la cabeza y aparezco por aquí para preguntar [jaja]

Uy, estoy el 19 en el draft... bye Kevin bye [bye]
King_D escribió:
Okas voy a poner ahora un poll para votar si quereis draft parcial o completo, pero de todas formas no se si eso sera muy justo para otros jugadores como los portland, que se tendria que quedar con Randolph de 80 de media y Mgloire de 80 tb?? son los 2 con mas media de portland en cambio el que lleve a miami se kedaria con O'neal y Wade de 90 y pico cada uno, no se yo eso no lo veo justo pero bueno...


Bueno yo me pille los Phoenix principalmente para poder llevar a Nash (nunca lo he llevado) y me va a ser imposible llebarlo. Me hubiera gustado que cada equipo tuviera algun jugador representativo a la realidad pero ya no hay marcha atras. Haber como acabara el draft, espero tener un equipo que me motive jugar...

Salu2!
Yo opto por draft completo, así hay más igualdad. Por cierto, sería posible hacer el draft el sábado? Propongo una poll para saber el mejor dia dentro de este fin de semana.
Eso es un bug king, si tubieses a 5 personas fuera pondria 5 76sixers xD, invitalo desde la web y aber que pasa, espero que el morachone pueda entrar que se que me tiene ganas xD. Yo sinceramente ayer estube probando lo del draft y ya me da = toy el 14 o el 13 pero se que me llevare 2 estrellas pa casa minimo xD, suerte pa el 1 que se llevara a un 98 pero luego tendra a un 80. [666] [666]


salu2
Pumaesp escribió:Eso es un bug king, si tubieses a 5 personas fuera pondria 5 76sixers xD, invitalo desde la web y aber que pasa, espero que el morachone pueda entrar que se que me tiene ganas xD. Yo sinceramente ayer estube probando lo del draft y ya me da = toy el 14 o el 13 pero se que me llevare 2 estrellas pa casa minimo xD, suerte pa el 1 que se llevara a un 98 pero luego tendra a un 80. [666] [666]


salu2


Yo me estoy haciendo una simulación del draft aquí a manopla para hacer una preselección con lógica y ver si tengo posibilidades de pillar un equipillo con algun crack, jeje. [+risas]


Pumaesp escribió:Creo que al final es completo, pa mi desgracia, pero bueno,el orden del draft es el mismo que ves cuando pulsas en Standing. Pos empiezan el de arriva baja y el ultimo repite y sube desde abajo y asi repetida mente asta 12 ronditas, viene a ser unas 3 oras.


Claro que ahora no se si lo he entendido bien...mmm... A ver:

1. Nets
2. Suns
3. Nuggets
4. Spurs

Escogen: 1,2,3,4 y luego? 4,3,2,1,1,2,3,4,4,3,2,1...??????
morachone escribió:Si quedan libres los Jazz me gustaría poder jugar con ellos. Lo único es q no me voy a poder apuntar hasta esta tarde q llegue a casa. Decidme algo.



Adjudicados, voy a enviarte una invitacion ahora DESDE LA WEB OJO q tiens q mirar en el pc y lo mas probable es q tarde un par de horitas en llegarte. no se si t dejara escoger ekipo pero si t deja pilla a los JAZZ ya q el calendario esta generado y ya tienen partidops y no los lleva nadie.


DaveBoss no se yo si sera buena idea cambiarlo pal sabado, el sabado es el Real Madrid - Atletico mucha gente se ira a verlo.



Mithrandir en que mundo vives?? xDDDD esto empieza YA este finde no la semana q viene jeje


Y trankilo Snake que el ekipo que tengas seguro qure te motiva a a jugar. yo hice un draft de 30 personas el otro dia (10 personas mas que aki) y me salio un ekipo wapisimo, es lo bueno del draft siempre acabas con un ekipo a tu gusto. Vale que iwal no te llevas a nash, pero piensa que entonces te llevaras a carter, o mcgrady, o ray allen etc etc etc


Weno vamos a hacer una votacion para ver cuando es el draft, pero aki que en los polls de 2ksports nunca vota ni dios



Yo voto opcion 1 viernes 22:30 por el partido del sabado mas que nada

viernes: 1
Sabado - 0
Quien es Bash? xD El orden del draft es asi como dices 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.
ein? ein?


salu2

edito: creo que me cargao la estetica del foro xD.
Pumaesp escribió:Quien es Bash? xD


Perdona diplomado en la Real Academia De la Lengua ya esta corregido xDDD

X cierto le cambiaste tu la cabecera de los balones q habia en la web 2ksports de la liga??? Sino fuiste tu fue galfano entonces. la verda esq keda de puta madre mas acorde con el siglo XXI jajajja


Morachone ya envie la invitacion. sabes como tienes que hacer para aceptarla no? sino sabes pasate por aki por la tarde que a partir de las 6 estare atento al foro
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510