HILO OFICIAL: Codename Rebug

1, 2, 3, 4, 57
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sus autores han subido un nuevo vídeo a Youtube, que se puede ver desde aquí. Para quien no sepa del proyecto, están trabajando conseguir un firmware con las opciones debug habilitadas. Según ellos ya habían desencriptado algunos firmwares antes de que GeoHot lanzará ayer la aplicación para desencriptar PKG. También dicen (según PS3News) que han leído muchos comentarios donde piden poder utilizar el jailbreak en versiones posteriores a la 3.41. Dicen que cuando acaben su edición del firmware empezarán a trabajar en ello.
¿Y que se diferencia este CFW del de ACID? ¿Tienen opciones debug funcionales o solo son visuales?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
se conecta al psn:O o es una broma? xD
Joder, en el video se conecta a psn y hace correr un backup y todo!! [looco]
se conecta a psn Y CORRE UN BACKUP que guay, ¿se sabe algo de cuando va a sacar esto?
Saludos.
aver si ya sacan algo ya para correr backups con acceso a la PSN :)
jarl93 escribió:se conecta a psn Y CORRE UN BACKUP que guay, ¿se sabe algo de cuando va a sacar esto?
Saludos.


evilsperm2011 escribió:it will be released once its all finished up =)
There will be a part 3 later today showing even more features added.


Cuanto este listo sera publicado. Dentro del dia de hoy se publicara otro video mostrando mas opciones.

pioner escribió:¿Y que se diferencia este CFW del de ACID? ¿Tienen opciones debug funcionales o solo son visuales?


Por el momento no ha habido release para el Rebug pero este parece mas improvisado (Mas opciones) solo mira el video y comparalo con el Acid.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
joder! pues esto que estan haciendo tiene muy buena pinta ,aver si sale pronto=)
Increible parece un customfirmware hecho y derecho jaja aver como termina.. por lo que he visto pone opciones de booteo para elegir al encender la consola????? [boing] [boing]
dicho por el creador hace una hora:
Para todos los que quieren una versión beta sed pacientes y las cosas buenas vendrán, porque no iban a lanzar algo halfassed. Ahora que podemos cifrar nuestro firmware es mucho más fácil conseguir rebug en la consola!

Debería haber otro video al final del día.
Pues esto me parece demasiado importante como para que el hilo tenga tan poca actividad.

Me parece que más de uno se puso anoche como un p**o critter!!!
papatuelo escribió:Pues esto me parece demasiado importante como para que el hilo tenga tan poca actividad.

Me parece que más de uno se puso anoche como un p**o critter!!!



ya te digo, aun estoy tajao
papatuelo escribió:Pues esto me parece demasiado importante como para que el hilo tenga tan poca actividad.

Me parece que más de uno se puso anoche como un p**o critter!!!

Si, la verdad, esto es inmenso, realmente, han hecho lo que todo el mundo queria desde hace mucho tiempo, y encima lo han demostrado...y ni dios comenta xD pero es normal, cuando se despierten y se les vaya la tajada ya veras como flipan xD
Perdonad mi ignorancia en el tema pero si no he visto mal el tipo se ha conectado a psn, ha hecho funcionar un backup y sin dongle en la consola, no???

:O

Alguien puede explicar esto con palabras mortales para los que no somos expertos en esta materia??? Gracias

p.d. Y si, menuda resaca señores...
si porfa ke alguien explique ke es , porke no entiendo nada ke hace en el video
a lo mejor es una pregunta estudupida, pero como no he probado el ACID no se si es asi. Esto se instala con la herramienta alejandro no?

Esperemos que no corten el grifo al igual que paso con el payload PSN :S
Pues creo que eso es, quitandole importancia al asunto, sencillamente un CUSTOM FIRMWARE.

En fin, solo eso.
Para quien no lo entienda, parece un Custom Firmware con opciones debug sin necesidad de dongle, lo que la gente a ido buscando como loca desde la conferencia de marcan y cia...vamos señores, que pronto tendremos una ps3 con la opciond e carga de backups (entre MUCHISIMAS otras cosas) sin necesidad de dongle, ahi lo dejo..
Xais escribió:Para quien no lo entienda, parece un Custom Firmware con opciones debug sin necesidad de dongle, lo que la gente a ido buscando como loca desde la conferencia de marcan y cia...vamos señores, que pronto tendremos una ps3 con la opciond e carga de backups (entre MUCHISIMAS otras cosas) sin necesidad de dongle, ahi lo dejo..


Sin dongle? =O
Entonces si que es con la herramienta alejandro porque deberas de "crear" una flash, ¿Cierto?
JaJeJJ escribió:
Xais escribió:Para quien no lo entienda, parece un Custom Firmware con opciones debug sin necesidad de dongle, lo que la gente a ido buscando como loca desde la conferencia de marcan y cia...vamos señores, que pronto tendremos una ps3 con la opciond e carga de backups (entre MUCHISIMAS otras cosas) sin necesidad de dongle, ahi lo dejo..


Sin dongle? =O
Entonces si que es con la herramienta alejandro porque deberas de "crear" una flash, ¿Cierto?


Lo siento pero no tengo ni idea de lo que es la herramienta alejandro...me has pillado xD, no se como se metera en la ps3, pero supongo (espero) que sera sin dongle
Al fin un custom firmware! Y en el video accede al psn y puede correr backups, genial. Este 2011 empieza muy bien XD
Xais escribió:Para quien no lo entienda, parece un Custom Firmware con opciones debug sin necesidad de dongle, lo que la gente a ido buscando como loca desde la conferencia de marcan y cia...vamos señores, que pronto tendremos una ps3 con la opciond e carga de backups (entre MUCHISIMAS otras cosas) sin necesidad de dongle, ahi lo dejo..

en la noticia comentan que es para convertir en consola debug cualquier consola retail con un firm actualizado, pero el dongle si que hace falta, según veo en el primer video...
Tetsuo2es escribió:
Xais escribió:Para quien no lo entienda, parece un Custom Firmware con opciones debug sin necesidad de dongle, lo que la gente a ido buscando como loca desde la conferencia de marcan y cia...vamos señores, que pronto tendremos una ps3 con la opciond e carga de backups (entre MUCHISIMAS otras cosas) sin necesidad de dongle, ahi lo dejo..

en la noticia comentan que es para convertir en consola debug cualquier consola retail con un firm actualizado, pero el dongle si que hace falta, según veo en el primer video...


No he visto el primer video la verdad, pero bueno, me supongo que si enseñan tanto la consola sin dongle, es porque no hara falta para nada EN UN FUTURO, digo yo, que quizas me equivoco no se...
Xais escribió:
JaJeJJ escribió:
Xais escribió:Para quien no lo entienda, parece un Custom Firmware con opciones debug sin necesidad de dongle, lo que la gente a ido buscando como loca desde la conferencia de marcan y cia...vamos señores, que pronto tendremos una ps3 con la opciond e carga de backups (entre MUCHISIMAS otras cosas) sin necesidad de dongle, ahi lo dejo..


Sin dongle? =O
Entonces si que es con la herramienta alejandro porque deberas de "crear" una flash, ¿Cierto?


Lo siento pero no tengo ni idea de lo que es la herramienta alejandro...me has pillado xD, no se como se metera en la ps3, pero supongo (espero) que sera sin dongle


tenia que haber sido mas concreto, encima que pregunto xDD
hilo_nueva-aplicacion-alejandro_1535224
Pinta de putisima madre no? Un monton de opciones debug y sobre todo lo de psn ya es la hostia! Hay una cosa que no ha enseñado y es la version de la consola podría haberlo hecho xD Porque el debug sera sobre 3.55 o 3.41? Ya que 3.55 significa GT5! jajaja
y esto .¿para cuando?¿y como?tengo ganas de gt5 y nfshp
__aLeX__ escribió:Pinta de putisima madre no? Un monton de opciones debug y sobre todo lo de psn ya es la hostia! Hay una cosa que no ha enseñado y es la version de la consola podría haberlo hecho xD Porque el debug sera sobre 3.55 o 3.41? Ya que 3.55 significa GT5! jajaja


Me estoy empezando a asustar por minutos y también tengo esa misma duda... como sea 3.50 o 3.55 me da algo... madre mía como empieza el año !!

"P.D.: Por fin veo utilidad a lo de llevar un tanga rojo para que te de buena suerte en la entrada del año"
"P.D.2: Se confirma que si pides un deseo mientras brindas con tu gente se cumple, a mi se me acaba de cumplir..."
"P.D.3.: Feliz año cohone !!! Va, solo falta ahora el de siempre, el que todo el mundo espera, el irrepetible... el comentario de "JODER, QUE MUERTA ESTÁ LA SCENE" Jajajajajajajajajajaa"
DanYRacinG escribió:
__aLeX__ escribió:Pinta de putisima madre no? Un monton de opciones debug y sobre todo lo de psn ya es la hostia! Hay una cosa que no ha enseñado y es la version de la consola podría haberlo hecho xD Porque el debug sera sobre 3.55 o 3.41? Ya que 3.55 significa GT5! jajaja


Me estoy empezando a asustar por minutos y también tengo esa misma duda... como sea 3.50 o 3.55 me da algo... madre mía como empieza el año !!

"P.D.: Por fin veo utilidad a lo de llevar un tanga rojo para que te de buena suerte en la entrada del año"
"P.D.2: Se confirma que si pides un deseo mientras brindas con tu gente se cumple, a mi se me acaba de cumplir..."
"P.D.3.: Feliz año cohone !!! Va, solo falta ahora el de siempre, el que todo el mundo espera, el irrepetible... el comentario de "JODER, QUE MUERTA ESTÁ LA SCENE" Jajajajajajajajajajaa"

Sin el EOL no es EOL xD
En el vídeo no muestra la versión, por lo tanto lo normal si se conecta al PSN debe estar en la ultima versión 3.55. Pero entonces me asalta una duda, ¿las PS3 Debug se pueden conectar sin estar en la ultima versión?
Toooooooooommmaaaaaa como empieza el año!!!!. A todo esto, feliz 2011 XD
Joder que ganas de que saquen el ultimo video xD Dioss menudo hype yo creo que casi mas que con lo de Marcan
__aLeX__ escribió:
DanYRacinG escribió:
__aLeX__ escribió:Pinta de putisima madre no? Un monton de opciones debug y sobre todo lo de psn ya es la hostia! Hay una cosa que no ha enseñado y es la version de la consola podría haberlo hecho xD Porque el debug sera sobre 3.55 o 3.41? Ya que 3.55 significa GT5! jajaja


Me estoy empezando a asustar por minutos y también tengo esa misma duda... como sea 3.50 o 3.55 me da algo... madre mía como empieza el año !!

"P.D.: Por fin veo utilidad a lo de llevar un tanga rojo para que te de buena suerte en la entrada del año"
"P.D.2: Se confirma que si pides un deseo mientras brindas con tu gente se cumple, a mi se me acaba de cumplir..."
"P.D.3.: Feliz año cohone !!! Va, solo falta ahora el de siempre, el que todo el mundo espera, el irrepetible... el comentario de "JODER, QUE MUERTA ESTÁ LA SCENE" Jajajajajajajajajajaa"

Sin el EOL no es EOL xD


Cierto es... jajajaja
No han sacado el otro video aun xd haber cuando dicen algo podrian sacarlo ya por favorr!! jajaja
Este desarrollo no tiene nada que ver con el descubrimiento de las keys para firmar aplicaciones que mostraron en la conferencia no?? Ya que la gente de failoverflow no liberó aún ninguna herramienta; cómo cargan en la consola un firmware que no está firmado?? Perdón si estoy preguntando una pavada jeje.
Slds y Feliz Año!!!
Supongo que estara firmado y sera como una actualizacion normal, ya que aunque no sacaran las claves dijeron claramente el procedimiento y la gente que entiende las podra sacar y estos ya lo han hecho ademas ahora cuandos puedes desencriptar un pkg y luego volverlo a encryptar ya no hay problema osea que los tenemos cogidos de los huevos xD

Oye vosotros actualizariais ahora o esperariais?
__aLeX__ escribió:Supongo que estara firmado y sera como una actualizacion normal, ya que aunque no sacaran las claves dijeron claramente el procedimiento y la gente que entiende las podra sacar y estos ya lo han hecho ademas ahora cuandos puedes desencriptar un pkg y luego volverlo a encryptar ya no hay problema osea que los tenemos cogidos de los huevos xD

Oye vosotros actualizariais ahora o esperariais?

Espera, en serio, no te arrepentiras, has esperado 4 años? puedes esperar un par de meses ;)
Tanto dijeron que los nuevos hacks son totalmente compatibles con cualquier versión del firm que ya me están dando ganas de mandarle la 3.55... Pero bueno, mas vale aguantar al menos un par de semanas hasta que salga algún release de algo y ahí veremos.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
biiiiiiien espero que sea para la 3.55 :D y porfiiiin tendre un custom firmware en la ps3 sin pinchos ni nada iujuuuuuuuuuu este 2011 viene con sorpresas :D
EOL tiene hype? No que va xD
yo tambien recomiendo esperar¡¡¡¡

xq sony aun no a echo ningun movimiento(q lo tiene dificil pa hacer algo)pero puede sorprendernos con
algo gordo y si actualizas a 3.55 no podras volver a 3.41¡¡¡¡¡¡¡

y de momento la puerta solo esta en 3.41¡¡¡¡¡¡¡

paciencia¡¡¡¡¡¡¡ mirad todo lo q esta saliendo en menos de una semana¡¡¡
Hola a tod@s.

quizá me ha llamado a mí la atención, pq no tengo ni idea de lo que podría ser, pero en el min 2.38 del vídeo se ve algo de un "BD emulator" por USB... alguien tiene idea de lo que podría ser? mis ganas de q así sea, me dicen que podría tratarse de alguna forma de solucionar los problemas que tenemos algunos que nos hemos quedado sin lector, con algunos backups? ojalá!

alguien sabe algo?
__aLeX__ escribió:Supongo que estara firmado y sera como una actualizacion normal, ya que aunque no sacaran las claves dijeron claramente el procedimiento y la gente que entiende las podra sacar y estos ya lo han hecho ademas ahora cuandos puedes desencriptar un pkg y luego volverlo a encryptar ya no hay problema osea que los tenemos cogidos de los huevos xD

Oye vosotros actualizariais ahora o esperariais?


Vamos a ver... si esto corre sin dongle, es porque se trata de un firmware modificado para opciones debug, esto es, que no comprueba la firma de lo que queremos que ejecute. Para poder lograr esto hay que escribir en la flash, ergo, y en respuesta a la pregunta formulada por un usuario, supongo que se logra mediante la herramienta alejandro. Por último, al no comprobar firma, por ser debug, no necesitaría las keys de marcan. Las keys de marcan son para firmar aplicaciones para que se puedan ejecutar desde una retail. Si estamos en debug mode no nos hacen falta. Por favor, algún entendido, que me corrija.

Lo que no sé es si esto es un 3.41 modificado para que parezca un 3.55 o un 3.55 modificado e instalable desde 3.41, que sería la versión firmware desde la que podríamos correr "alejandro" para meterle a la flash este custom firmware. Sea como fuere actualizar a 3.55, perdonadme la expresión, como borregos, no es recomendable. A poco que sepáis tenéis que tener claro que debug sin dongle, de momento, implica 3.41 de algún modo, porque hay que partir del dongle.
don pelayo escribió:
__aLeX__ escribió:Supongo que estara firmado y sera como una actualizacion normal, ya que aunque no sacaran las claves dijeron claramente el procedimiento y la gente que entiende las podra sacar y estos ya lo han hecho ademas ahora cuandos puedes desencriptar un pkg y luego volverlo a encryptar ya no hay problema osea que los tenemos cogidos de los huevos xD

Oye vosotros actualizariais ahora o esperariais?


Vamos a ver... si esto corre sin dongle, es porque se trata de un firmware modificado para opciones debug, esto es, que no comprueba la firma de lo que queremos que ejecute. Para poder lograr esto hay que escribir en la flash, ergo, y en respuesta a la pregunta formulada por un usuario, supongo que se logra mediante la herramienta alejandro. Por último, al no comprobar firma, por ser debug, no necesitaría las keys de marcan. Las keys de marcan son para firmar aplicaciones para que se puedan ejecutar desde una retail. Si estamos en debug mode no nos hacen falta. Por favor, algún entendido, que me corrija.

Lo que no sé es si esto es un 3.41 modificado para que parezca un 3.55 o un 3.55 modificado e instalable desde 3.41, que sería la versión firmware desde la que podríamos correr "alejandro" para meterle a la flash este custom firmware.


Pff es que no lo sabemos no tenemos ni idea esa es la putada que a lo mejor lo han hecho con lo del downgrade.. nose quizas de cara al publico su release sea un pup...
puf, que buen comienzo de año, no queda más que pasar las horas jugando a la PS3, para esperar que lancen todo tipo de cosas nuevas... me mata la ansiedad [360º]
Tal vez digo una burrada, pero si por alguna casualidad de la vida esto usa las keys, igual y se puede poner en 3.55 como si de un update normal se tratase no?
NEO117 escribió:Tal vez digo una burrada, pero si por alguna casualidad de la vida esto usa las keys, igual y se puede poner en 3.55 como si de un update normal se tratase no?


Yo creo que por ahi van los tiros...
NEO117 escribió:Tal vez digo una burrada, pero si por alguna casualidad de la vida esto usa las keys, igual y se puede poner en 3.55 como si de un update normal se tratase no?

Si se firmase, con todas las keys necesarios, si, podria meterse como un update de Sony, pero eso es bastante complicado...en otras palabras le doy como mucho un par de meses LOL xD
Para mi que esto parece mas derivado de toquetear la Flash con Alejandro, que con las keys, marcan, etc.

Es mas... casi seguro que 3.41, si no habrían cargado el GT5
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57