Nueva informacion SKATE 2

Imagen

Bueno buenooo,despues de lo comentado el otro dia(si edito el otro post seguira alla atras y no lo vera ni dios) os comento las novedades acerca del SKATE2:

EA ha desvelado la nueva historia del SKATE2,no sera un juego sin enlaces con el primero como nos tienen acostumbrados los TH,sino que en este caso la historia transcurrira en la misma ciudad(agrandada mejorada y todo eso)y como boom han anunciado que seremos el mismo skater que eramos en el primero,la historia se situa 5 años despues de la coronacion del skater con su victoria en los X-Games y las portadas. . .etc,nos veremos ya como "PROS" y ahora San Van sera algo asi como Barna y su lei civica,con policia mucho mas dura y mas dificultad a la hora de irnos a patinar por ahi(como en la vida real vamos . . .).

No se que os parecera pero a mi me encanta lo de ya ser pro y seguir una historia,no me esperaba que innovasen tambien en lo de intentar crear algo de relacion entre secuelas mediante el modo historia,me parece genial,y a su vez,lo de la misma ciudad tambien lo veo bien,porque se habran currado la parte nueva y la antigua ya esta estructurada(ademas de que San Vanelona es tremenda)y sera solo sumar y sumar ciudad.El diseño original de San Vanelona la presentaba mucho mas grande y delimitaban con una linea el dibujo de la ciudad completa,espero que la puedan completar ya que es ENORME el diseño original

Os toca opinar de nuevo

San Vanelona(la parte de arriba no se llego a hacer¿la haran ahora?ese diseño no fue el ganador,pero tampoco esta mal)
Imagen
Moooola! Me gusta la idea de que sea una "secuela" del anterior juego. No se, es algo diferente en este tipo de juegos.

Cada vez tengo mas ganas de que salga este juego... Y es que la primera parte es mi juego favorito de la PS3.

Por cierto, ya dije en su momento que eso de que aparezcan lineas de autobus en el mapa de la ciudad y del metro era un poco "sospechoso". Para mi que habran ampliaciones de la ciudad, aparte de una mejora gráfica de esta... Sino, volver a patinar en la misma ciudad seria un poco repetitivo.

Aun asi lo espero con ansia!

P.D. Me pregunto como haran para "importar" tu actual skater, por eso que dicen que eres el mismo que 5 años antes... O igual simplemente habra un nuevo editor y te crearas un skater nuevo (que dicho sea de paso, espero que sea mas completo).
La verdad es que eso de que sea la misma ciudad, aún estando ampliada... pues bueno, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas...
La mala es que volveremos a recorrer las mismas calles que en el anterior juego aunque probablemente añadan/quiten/mejoren spots...
La buena es que se ahorrarán buena parte del trabajo y se podrán centrar en mejorar graficos y demas detalles del juego

Aún queda mucho para que salga el juego... principios de 2009, casi na...
jori,pero lo de que sea la misma ciudad tomalo como un extra,ellos hacen otra ciudad y en vez de quedarte solo con lo nuevo puedes tambien patinar en lo viejo con mejores graficos. . .a mi me mola

no se EA dijo que la ciudad tendra un ambiente mas oscuro en plan que no todo va a ser tan bonito patinar y punto,asique no se que cambios haran para reforzar la fuerza policial.

otro puntazo seria que se hiciese de noche en el juego. . .

no creo que se pueda importar al skater,y por su bien espero que pongan un editor en condiciones,estilo oblivion y mucha mas ropa y todo eso,que siempre mola la personalizacion

lo que yo tengo ganas de ver es como hacen para hacer interesante la historia de un pro,yo quiero que pongan retos especificos y asi en plan "flip en las 12 escaleras de tal sitio" como hacen en la vida real,portada para el que lo consiga,no se buf. . .ya tengo ganas de jugarlo

ykcub como ves tambien es mi juego preferido jajjajaja

ah puestos a pedir que hagan un online de 8,de mas no que seria un verdadero incordio,y SOBRE TODO un mejor editor de video,que hagan como en el proving ground,que colocas la camara y luego haces el truco,es lo unico bueno del THPG

PD: yo de las cosas del SKATE2 me entero porque un amigo de un blog me avisa siempre que sabe algo jajajaja(siempre mola que te avisen de cosas como esta jeje)
Joder, le tengo muchisimas ganas al uno, pero no lo quiero comprar todavía porque tengo 4 juegos sin estrenar, XD Y estoy terminandome otros 3, así que igual cuando salga el 2 me pillo el pack, jeje
estoy por pillarme el 1... alguien sabe por cuanto esta de segunda mano en game o gamestop?
quiquecortes escribió:estoy por pillarme el 1... alguien sabe por cuanto esta de segunda mano en game o gamestop?


Me parecio ver en el GAME ayer que estaba a 39,95 lerus... Igual lo puedes encontrar mas barato en el foro de compra-venta de EOL [oki]
más fps más fps más fps más fps más fps más fps más fps más fps más fps más fps más fps más fps

Todo lo demás me parece perfecto.

Salu2.
De los mejores juegos deportivos que ha sacado ps3 (para mi gusto). Espero que la ciudad cambie bastante, paso recorrerme otra vez el mismo mapa.

No estoy de acuerdo con lo de la cámara (Es de las mejores que he visto, efectos, velocidad, prespectiva) Puedes cambiarlo todo!!


Saludos, [+furioso]
AnTraX-PS3 escribió:De los mejores juegos deportivos que ha sacado ps3 (para mi gusto). Espero que la ciudad cambie bastante, paso recorrerme otra vez el mismo mapa.

No estoy de acuerdo con lo de la cámara (Es de las mejores que he visto, efectos, velocidad, prespectiva) Puedes cambiarlo todo!!


Saludos, [+furioso]


aiiiiiin ,oooootro mas jajajajaj

va a ser la misma ciudad pero ampliada,es decir,vas a tener la parte que ya tenias de san vanelona mas la parte nueva(no significa que se respalden en la vieja,sino que tambien estara),no se que cosa mala le veis a eso,mientras la mejoren graficamente por mi que siga estando la misma y la nueva,asi podre jugar en la antigua san vanelona con los nuevos cambios que pongan,yo lo veo perfecto,no creo que a nadie le asquee la primera ciudad,podra tenerla mas que vista pero siempre mola irte a un par de spots que tienes mas que planchados a hacerte rondas

a ver como evoluciona esta segunda parte

para los que quieren el juego: yo lo aconsejo pero si eres capaz de ser paciente,muchas cosas a primera vista parecen muy dificiles pero luego eso se convierte en algo que ya te sale natural sin pensar,es genial jugarlo y notar como te haces bueno
Yo tambien estoy interesado en adquirir el primero barato (pille el Motorstorm nuevo a 29,90),pero me gustaria que fuese nuevo,no de segunda mano.¿Alguno sabe donde lo venden barato,a 30 o 40 euros como mucho?.


Salu2.
mbase escribió:Yo tambien estoy interesado en adquirir el primero barato (pille el Motorstorm nuevo a 29,90),pero me gustaria que fuese nuevo,no de segunda mano.¿Alguno sabe donde lo venden barato,a 30 o 40 euros como mucho?.


Salu2.


Si no te importa que venga subtitulado en ingles, puedes pillarlo de importación. Aviso: yo lo tengo version PAL UK y me viene todo en ingles... Aun asi merece la pena y se entiende todo sin problemas...
Yo tengo el SKATE 1 ya me lo he pasao y lo quiero vender si alguien quiere hablar de eso que me mande un mp y hablamos pero bueno, ahora, hablando del SKATE 2 que lo espero con ganas; estas son las mejoras que me gustaria que tuviese y que ojalá las tenga, así sí que sería el mejor juego de PS3:
-Mejores gráficos.
-Ciudad más grande, mejor hecha y variada (la del 1 estaba debuti pero no era perfecta }:/ ).
-Que se inventen algo con los controles para añadir mazo de más trucos que yo creo que el 1 no tiene ni la cuarta parte de trucos que el THPG.
-Poder meter tus canciones mp3 en el juego para escucharlas mientras juegas.
-Un modo online que fuera "Skate libre" pero a lo bestia, en plan 40 skaters en un mismo mapa (y el que tenga lag que se le heche pa que no joda XD ).
-Mejorar la física, sobre todo en el impacto al caer.
-Por favor entre tanta marca no podía faltar element (al ver que no estaba en el 1 me lleve una decepción).
-Meter a skater un poco más famosos como tony hawk o rodney mullen (nose supongo que sería dificil porque están con la competencia pero bueno por pedir [+risas] ).
-Mejorar el editor y especialmente las prendas de ropa que en el 1 hay muchas pero de un mismo tipo hay 50 porque de cada camiseta hay 3 tamaños y muchos colores sin cambiar el estilo.

Ya se que suena exigente pero bueno, me vais a decir que no sería la ostia!!
TE BONA PINTA!!!!!

Lo de empezar como PRO tiene k estar bien... y la ciudad que la agan mas y mas grande que despues de 40 horas de dar vueltas me la se dememoria! XD

Dew!

PD: Aver si mejoran el Onlain!
A ver que tal les sale y pueden cumplir todo lo que han prometido.
Espero con ansias este juegazo
Joer.... cada cop que diuen alguna cosa nova de l'SKATE 2 tin c mes ganes de comprar el primer... :-|


no em podre resistir.... :-|
gcvictorgc escribió:Yo tengo el SKATE 1 ya me lo he pasao y lo quiero vender si alguien quiere hablar de eso que me mande un mp y hablamos pero bueno, ahora, hablando del SKATE 2 que lo espero con ganas; estas son las mejoras que me gustaria que tuviese y que ojalá las tenga, así sí que sería el mejor juego de PS3:
-Mejores gráficos.
-Ciudad más grande, mejor hecha y variada (la del 1 estaba debuti pero no era perfecta }:/ ).
-Que se inventen algo con los controles para añadir mazo de más trucos que yo creo que el 1 no tiene ni la cuarta parte de trucos que el THPG.
-Poder meter tus canciones mp3 en el juego para escucharlas mientras juegas.
-Un modo online que fuera "Skate libre" pero a lo bestia, en plan 40 skaters en un mismo mapa (y el que tenga lag que se le heche pa que no joda XD ).
-Mejorar la física, sobre todo en el impacto al caer.
-Por favor entre tanta marca no podía faltar element (al ver que no estaba en el 1 me lleve una decepción).
-Meter a skater un poco más famosos como tony hawk o rodney mullen (nose supongo que sería dificil porque están con la competencia pero bueno por pedir [+risas] ).
-Mejorar el editor y especialmente las prendas de ropa que en el 1 hay muchas pero de un mismo tipo hay 50 porque de cada camiseta hay 3 tamaños y muchos colores sin cambiar el estilo.

Ya se que suena exigente pero bueno, me vais a decir que no sería la ostia!!


tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)

los trucos. . . en el skate estan ya todos los trucos "reales" que se hacen aunque no lo parezca,y de hecho el 60% de lo que se hace en el tony practiamente solo lo hace mullen(que ya no patina osea que no se hacen) como el casper manual etc,para ver si faltan trucos mira un video y veras que muuuuuuy pocos trucos no se pueden hacer,si encuentras alguno,solo los no comply(esos si molaban en el juego) y chorraditas del mismo estilo

element no va a estar en SKATE 2 fijo,basicamente porque tiene los derechos de la marca el tony junto al notas de bam y a nyjah houston y el estupido de mike vallely

por el resto muy de acuerdo contigo

ah no se si patinas pero creo que no,o estoy seguro de ello,porque PJ LADD es uno de los skaters mas famosos a nivel mundial y mas tecnico,DANNY WAY es el skater de rampa con mas records,CHRIS COLE fue el skater of the year y actualmente el skater mas completo,PAUL RODRIGUEZ es el skater que mas plancha trucos a dia de hoy y es famoso por ser el unico skater que tiene zapas nike SB promodel y le pagan el triple que a ronaldinho por usar nike,CHRIS HASLAM es el rodney mullen de hoy en dia en cuanto a innovacion solo que patina mucho mejor(estilo),BUSENITZ es famosisimo por no fallar trucos,en los campeonatos se tira los 2 minutos sin fallar un solo truco y tambien por estar en el mismo caso que P-ROD pero en adidas,RYAN GALLANT esta en el mismo caso que PJ LADD,famoso por ser jodidamente bueno y patinar precioso y por ultimo MIKE CARROL es un puto crack y lleva siendolo desde tiempos olvidados incluso

esto que sepais que es cultura:

CHRIS COLE:
ZERO(New Blood) http://www.youtube.com/watch?v=yTw3Ua5v1fE

CHRIS HASLAM:
Almost(Round 3) http://www.youtube.com/watch?v=H9gx2IfVTMs

PJ LADD
Colliseum(PJ Ladd's Wonderful Horrible life) http://www.youtube.com/watch?v=CKH0x6yXf7s

RYAN GALLANT
Transworld (First Love) http://www.youtube.com/watch?v=qrdjgRGe ... re=related

MIKE CARROL
Lakai (Fully Flared) http://www.youtube.com/watch?v=cgvZLNVdX_0

con esto vais sobrados de informacion jajajaj

EA SKATE ya tiene a los mejores,solo le falta meter a MAS tios del mismo nivel,pero del tony solo envidio que este ahi Daewon Song,Jereme Rogers y Ryan Sheckler(me caia mal pero ha crecido y es un crack)

Creo que voy a ser yo el que lleve el Hilo Oficial visto lo largos que son mis posts jajajajajajajajaj
que guapo, a ver si mejoran la realentizacion que habia en muchos ratos jaja. pero tiene pinta de estar guapisimo.
chico_zombye escribió:
tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)

los trucos. . . en el skate estan ya todos los trucos "reales" que se hacen aunque no lo parezca,y de hecho el 60% de lo que se hace en el tony practiamente solo lo hace mullen(que ya no patina osea que no se hacen) como el casper manual etc,para ver si faltan trucos mira un video y veras que muuuuuuy pocos trucos no se pueden hacer,si encuentras alguno,solo los no comply(esos si molaban en el juego) y chorraditas del mismo estilo

element no va a estar en SKATE 2 fijo,basicamente porque tiene los derechos de la marca el tony junto al notas de bam y a nyjah houston y el estupido de mike vallely

por el resto muy de acuerdo contigo

ah no se si patinas pero creo que no,o estoy seguro de ello,porque PJ LADD es uno de los skaters mas famosos a nivel mundial y mas tecnico,DANNY WAY es el skater de rampa con mas records,CHRIS COLE fue el skater of the year y actualmente el skater mas completo,PAUL RODRIGUEZ es el skater que mas plancha trucos a dia de hoy y es famoso por ser el unico skater que tiene zapas nike SB promodel y le pagan el triple que a ronaldinho por usar nike,CHRIS HASLAM es el rodney mullen de hoy en dia en cuanto a innovacion solo que patina mucho mejor(estilo),BUSENITZ es famosisimo por no fallar trucos,en los campeonatos se tira los 2 minutos sin fallar un solo truco y tambien por estar en el mismo caso que P-ROD pero en adidas,RYAN GALLANT esta en el mismo caso que PJ LADD,famoso por ser jodidamente bueno y patinar precioso y por ultimo MIKE CARROL es un puto crack y lleva siendolo desde tiempos olvidados incluso

esto que sepais que es cultura:

CHRIS COLE:
ZERO(New Blood) http://www.youtube.com/watch?v=yTw3Ua5v1fE

CHRIS HASLAM:
Almost(Round 3) http://www.youtube.com/watch?v=H9gx2IfVTMs

PJ LADD
Colliseum(PJ Ladd's Wonderful Horrible life) http://www.youtube.com/watch?v=CKH0x6yXf7s

RYAN GALLANT
Transworld (First Love) http://www.youtube.com/watch?v=qrdjgRGe ... re=related

MIKE CARROL
Lakai (Fully Flared) http://www.youtube.com/watch?v=cgvZLNVdX_0

con esto vais sobrados de informacion jajajaj

EA SKATE ya tiene a los mejores,solo le falta meter a MAS tios del mismo nivel,pero del tony solo envidio que este ahi Daewon Song,Jereme Rogers y Ryan Sheckler(me caia mal pero ha crecido y es un crack)

Creo que voy a ser yo el que lleve el Hilo Oficial visto lo largos que son mis posts jajajajajajajajaj


Yo no soy skater, FUÍ skater y aún así sólo me gustaba patinar y no sabía ná del mundo relacionado con el skate exterior, sólo conocía a los tíos del TH que en esos tiempos era a lo que jugaba; no pongo en duda las cosas que dices de que los tios que salen en el skate son la ostia y eso... pero tío, COMO NO TE PUEDE GUSTAR MIKE VALLELY!!!??? si es el puto amo joder, para mi desde luego es el skater con más estilo de la historia! aunque mola más sin barba xD, me vas a decir que no está guapo el mítico "Mike V Boneless".

Por cierto los videos están wapos pero, aunque este retirado rodney mullen me sigue parececiendo el mejor skater del mundo (aunque no es mi favorito jeje).

Edito: "el estúpido de mike vallely" dice el tío y se queda tan ancho....
mike "v" es un idiota,un descerebrado que no sabe patinar,ya me diras porque mola,yo he visto todos sus videos y cada vez da mas pena y casi nunca patina,por hacer un boneless 360 no le voy a dar mas meritos que al que hace en el mismo sitio un flip 360(no un 360 flip) en el mismo o incluso mas alto como es el caso de chris cole,o hace switch frontside flip en 15 escaleras y tan ancho. . .

MIKE V NO ES UN SKATER,ES UN NOTAS xDDDDDDDD

ah y por cierto si a estilo le llamas patinar como un gorila que es lo que es,sí, es el que mas estilo tiene jajajaja

aiiin que mal que mal,defender a rondey es normal y comprensible totalmente pero a mike V no,alguien que le pega a polis no merece respeto
el mike vallely es un flipado que se cre jackas hay aciendo paridas de andar por la pared . y cosas como tirarse de 1 primer piso a caveman xD.. donde se a visto eso al que le gust ese tipo de tio .. bien .. pero donde estre chris cole.. jamie thomas.. alguno de esos que lo caen todo.. que se kita ese kakas
rendan12 escribió:el mike vallely es un flipado que se cre jackas hay aciendo paridas de andar por la pared . y cosas como tirarse de 1 primer piso a caveman xD.. donde se a visto eso al que le gust ese tipo de tio .. bien .. pero donde estre chris cole.. jamie thomas.. alguno de esos que lo caen todo.. que se kita ese kakas


AAAAAAAAAAAAMEN

PD:tambien se tiro de caveman desde un cuarter y el mui idiota acabo con los huevos encima de una valla de proteccion jajajajajjajaja

recordemos sus hazañas por las que se ha convertido en alguien famoso(para algunos es skater. . .):

http://www.youtube.com/watch?v=YPVd9SAKkzs
Pues estoy por pillarme el primero :P
Me vicie muxo a la demo pero es que 70 eurakos... xD
Pero bueno, aver si lo pillo ^^

y lo de importar el skater no seria tan dificil. antes se hacia cone l savegame n?
pero sino tambien estan los datos que guarde el juego.

y sino ahora con internet es muy facil.
- actualizacion en skate 1 para exportar, y pa casa xD
Yo quiero que busquen la forma de meter trucos de manual. Es el mayor fallo que le vi al primero, sólo podias hacer un manual o un nose-manual.
nevermind escribió:Yo quiero que busquen la forma de meter trucos de manual. Es el mayor fallo que le vi al primero, sólo podias hacer un manual o un nose-manual.


trucos de manual?

supongo que te refieres al freestyle

lo que pasa es que los compradores potenciales como yo(la platilla de creadores del skate esta compuesta de skaters de arriba a abajo) no hechamos de menos los casper o los pogo o esas cosas todas que son totalmente atipicas en la vida diaria de cualquier skater por muy profesional que sea,solo es comun en los tony's ajajaj

Alexito4 escribió:Pues estoy por pillarme el primero :P
Me vicie muxo a la demo pero es que 70 eurakos... xD
Pero bueno, aver si lo pillo ^^

y lo de importar el skater no seria tan dificil. antes se hacia cone l savegame n?
pero sino tambien estan los datos que guarde el juego.


a ver,por partes:

1 no te lo compres por 70 pavos,buscalo de 2º mano que fijo que lo hay y asi ahorras

2 se que se puede pasar el savegame pero no hace falta importar nada,el savegame ya esta en la PS3 jaja,respecto al fisico del skater espero un nuevo editor de personaje como agua de mayo y espero que no tenga nada que ver con el 1,lo que si me gustaria es que mediante savegame tubiesemos ventajas por habernos pasado el 1(igual que el ratchet & clank),que no afecte al transcurso del juego,pero una especie de premio,una tabla exclusiva o algo
Alexito4 escribió:Pues estoy por pillarme el primero :P
Me vicie muxo a la demo pero es que 70 eurakos... xD
Pero bueno, aver si lo pillo ^^

Pos yo si quieres te lo vendo que ya me lo he pasao y lo quiero vender antes de que saquen el 2 y nadie me lo quiera comprar así que si te interesa mandame un mp con tu msn y hablamos o algo, haz caso a chico_zombye no te lo pilles por 70€ a estas alturas.

Y respecto a lo del Mike V, es mi skater favorito (es un puto bestia pero patina a su manera y me mola ese estilo aunque está claro que no lleva la esencia del skate en las venas) por mucho que sea un idiota como decís vosotros (ahí no puedo opinar porque no le conozco).
Buenas

Primero Skate 2 sera la caña, y estoy seguro de que sera mejor que el primero, pero yo tambien espero que metan mas pros de mi gusto.

chico_zombye escribió:tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)

los trucos. . . en el skate estan ya todos los trucos "reales" que se hacen aunque no lo parezca,y de hecho el 60% de lo que se hace en el tony practiamente solo lo hace mullen(que ya no patina osea que no se hacen) como el casper manual etc,para ver si faltan trucos mira un video y veras que muuuuuuy pocos trucos no se pueden hacer,si encuentras alguno,solo los no comply(esos si molaban en el juego) y chorraditas del mismo estilo

element no va a estar en SKATE 2 fijo,basicamente porque tiene los derechos de la marca el tony junto al notas de bam y a nyjah houston y el estupido de mike vallely

por el resto muy de acuerdo contigo

ah no se si patinas pero creo que no,o estoy seguro de ello,porque PJ LADD es uno de los skaters mas famosos a nivel mundial y mas tecnico,DANNY WAY es el skater de rampa con mas records,CHRIS COLE fue el skater of the year y actualmente el skater mas completo,PAUL RODRIGUEZ es el skater que mas plancha trucos a dia de hoy y es famoso por ser el unico skater que tiene zapas nike SB promodel y le pagan el triple que a ronaldinho por usar nike,CHRIS HASLAM es el rodney mullen de hoy en dia en cuanto a innovacion solo que patina mucho mejor(estilo),BUSENITZ es famosisimo por no fallar trucos,en los campeonatos se tira los 2 minutos sin fallar un solo truco y tambien por estar en el mismo caso que P-ROD pero en adidas,RYAN GALLANT esta en el mismo caso que PJ LADD,famoso por ser jodidamente bueno y patinar precioso y por ultimo MIKE CARROL es un puto crack y lleva siendolo desde tiempos olvidados incluso

esto que sepais que es cultura:

CHRIS COLE:
ZERO(New Blood) http://www.youtube.com/watch?v=yTw3Ua5v1fE

CHRIS HASLAM:
Almost(Round 3) http://www.youtube.com/watch?v=H9gx2IfVTMs

PJ LADD
Colliseum(PJ Ladd's Wonderful Horrible life) http://www.youtube.com/watch?v=CKH0x6yXf7s

RYAN GALLANT
Transworld (First Love) http://www.youtube.com/watch?v=qrdjgRGe ... re=related

MIKE CARROL
Lakai (Fully Flared) http://www.youtube.com/watch?v=cgvZLNVdX_0

con esto vais sobrados de informacion jajajaj

EA SKATE ya tiene a los mejores,solo le falta meter a MAS tios del mismo nivel,pero del tony solo envidio que este ahi Daewon Song,Jereme Rogers y Ryan Sheckler(me caia mal pero ha crecido y es un crack)

Creo que voy a ser yo el que lleve el Hilo Oficial visto lo largos que son mis posts jajajajajajajajaj


Se te ha llenado la boca diciendo que estan los mejores y no solo eso, ademas has dicho que a P-Rod le pagan mas que a Ronaldinho xD Me parto el culo, ya le gustaria a Paul Rodriguez cobrar la mitad de lo que cobra Ronaldinho. Aun asi es muy buen skater, uno de los mejores del momento, pero a mi no me gusta, es demasiado Girl.

Creo que pecas de expresar tus gustos como realidades. Geoff Rowley me gusta muchisimo mas que cualquier skater del juego y lo a ganado todo, Mark Appleyard es otra maquina del skate que no le tienen nada que envidiar a ninguno de los del juego, Jamie Thomas podemos decir que es el skater que invento los grandes gaps de los 90 y sigue siendo uno de los skaters mas tecnicos aunque no siga tan activo como antes, Arto Saari, Andrew Reynolds, Ryan Sheckler, Spanky Long, Bryan Herman,... Puedo seguir diciendo pros que podrian entrar en el juego, pero precisamente ese es el problema hay tantos...

Respecto a Mike V, lo siento mucho pero por muy payaso que te parezca, Mike V es skate, como has dicho de Tony Hawk, el tambien es una leyenda, y si no fuera por su aportacion al skate, seguro que no seria lo que es hoy en dia, asi que deja de decir barbaridades del tipo, "no sabe patinar" o "solo por hacer boneless 360" por que diciendolo el que parece que no patina eres tu. por ponerte un ejemplo a mi me caen fatal los skaters supertecnicos tipo P-Rod y aun asi reconozco que el chaval es una maquina, un capullo, pero una maquina.

Un saludo

PD: Alguien que pega a maderos como lo hizo Mike V siempre tendra todo mi respeto, sobre todo si lo hace por defender a otro skater de esos subnormales. Enterate de las movidas antes de tirar la piedra.
mejor ser tecnico en los trucos que no ser un nazi o hooligan lo que sea pega gente xD que el pavo esta mas loco.. la gente de EA no se a quien nuevo meteran.
Buenas de nuevo

Yo no digo que para ti sea mejor ser tecnico, eso es una opinion muy respetable, lo que digo es que Mike V le pese a quien le pese es uno de los skaters mas influyentes de todos los tiempos. Es como si yo digo que Jason Adams y los Z-Boys eran cuatro mataos que solo se tiraban por cuestas y poco mas cuando gracias a todos ellos el skate es lo que es hoy en dia.

PD: Vuelvo a repetir que os informeis un poco antes de llamarle nazi o holligan a alguien, y mucho menos a un tio que os esta defendiendo directamente a vosotros si es que patinais.

Un saludo
Pues si esto se va a convertir en una charla de fans o detractores de Mike V, para mi gente como el Mike V sobra. Si que si tuvo su momento hace años, pero se ha convertido en un gilipollas con afan de protagonismo, mejor haberse retirado con dignidad que seguir obteniendo notoriedad a base de amenazar, pegar y reirse de la gente. Para mi hacer el loco y jugarse la vida por caer trucos fantasmas no es hacer skate.

Este tipo de individuos como su amiguito del alma Bam Marguera sobran en los juegos de skate. Que los pongan en el siguiente wwf o soul calibur, porque se han dado tantos golpes en la cabeza que ya no coordinan para patinar decentemente.

Y no os echeis a deguello, es mi opinion y es como los culos,todo el mundo tiene uno. Y videos como estos han sido los que han hecho que tenga esta opinion de mike v, que usa el patinar como excusa para buscar bronca.

http://www.youtube.com/watch?v=1oBF8i9_QiE

http://www.youtube.com/watch?v=xo_e8DRQ ... re=related

P.S.:Ya que estamos, me voy a quedar agusto del todo. Mike V es un tio que lleva 20 años patinando y hace 10 que dejo de innovar. Tiene un estilo de hacer skate obsoleto y pasado de moda. Que si, que los grabs son muy bonitos y todo eso y los derrapes estan muy bien para impresionar a las nenas, pero el mike v no sabe lo que es un misero nollie y esto en el siglo 21 es algo que al menos yo no tolero en un skater en activo. Aprendio a patinar sin nose con las tablas de los 80 y principios de los 90 y ahi se ha quedado, anclado en el pasado.
Una vez mas me veo en la obligacion de contestar.

Me parece fenomenal que no te guste Mike V, pero de ahi a que usa el patinar para buscar bronca.... te has pasado un poco. Una vez mas vuelvo a decir que antes de poner verde a alguien por algo os informeis, de los dos videos que has linkeado, el primero es de el y de un ACTOR, para mas datos te puedo decir que se llama Kevin James y salia en una serie que se llama King of Brooklin creo.

El segundo si patinaras, que no se si lo haras, lo entenderias mas, estoy harto de aguantar a seguratas y policias chulos que se creen que son dios por pillarte patinando en sus dominios por que saben que vas a agachar la cabeza y irte para no buscarte mas problemas. Pues Mike V si que planta cara, y yo me alegro, ¿Que pasa?.

PD: Yo no soy fan de Mike V creo que hay skaters mucho mejores por ahi, pero reconozco dos cosas 1º El tio tiene principios y 2º Esta ahi por meritos propios y no por pegarse con nadie.

Un Saludo
bgd1977 escribió:Buenas

Primero Skate 2 sera la caña, y estoy seguro de que sera mejor que el primero, pero yo tambien espero que metan mas pros de mi gusto.

chico_zombye escribió:tony es una leyenda igual que rodney,estan retirados y ya no cuentan como pros,yo prefiero que metan a mas skaters actuales como mike mo capaldi,mark jonhson,billy marks,janosky o mark appleyard(entre muchos)

los trucos. . . en el skate estan ya todos los trucos "reales" que se hacen aunque no lo parezca,y de hecho el 60% de lo que se hace en el tony practiamente solo lo hace mullen(que ya no patina osea que no se hacen) como el casper manual etc,para ver si faltan trucos mira un video y veras que muuuuuuy pocos trucos no se pueden hacer,si encuentras alguno,solo los no comply(esos si molaban en el juego) y chorraditas del mismo estilo

element no va a estar en SKATE 2 fijo,basicamente porque tiene los derechos de la marca el tony junto al notas de bam y a nyjah houston y el estupido de mike vallely

por el resto muy de acuerdo contigo

ah no se si patinas pero creo que no,o estoy seguro de ello,porque PJ LADD es uno de los skaters mas famosos a nivel mundial y mas tecnico,DANNY WAY es el skater de rampa con mas records,CHRIS COLE fue el skater of the year y actualmente el skater mas completo,PAUL RODRIGUEZ es el skater que mas plancha trucos a dia de hoy y es famoso por ser el unico skater que tiene zapas nike SB promodel y le pagan el triple que a ronaldinho por usar nike,CHRIS HASLAM es el rodney mullen de hoy en dia en cuanto a innovacion solo que patina mucho mejor(estilo),BUSENITZ es famosisimo por no fallar trucos,en los campeonatos se tira los 2 minutos sin fallar un solo truco y tambien por estar en el mismo caso que P-ROD pero en adidas,RYAN GALLANT esta en el mismo caso que PJ LADD,famoso por ser jodidamente bueno y patinar precioso y por ultimo MIKE CARROL es un puto crack y lleva siendolo desde tiempos olvidados incluso

esto que sepais que es cultura:

CHRIS COLE:
ZERO(New Blood) http://www.youtube.com/watch?v=yTw3Ua5v1fE

CHRIS HASLAM:
Almost(Round 3) http://www.youtube.com/watch?v=H9gx2IfVTMs

PJ LADD
Colliseum(PJ Ladd's Wonderful Horrible life) http://www.youtube.com/watch?v=CKH0x6yXf7s

RYAN GALLANT
Transworld (First Love) http://www.youtube.com/watch?v=qrdjgRGe ... re=related

MIKE CARROL
Lakai (Fully Flared) http://www.youtube.com/watch?v=cgvZLNVdX_0

con esto vais sobrados de informacion jajajaj

EA SKATE ya tiene a los mejores,solo le falta meter a MAS tios del mismo nivel,pero del tony solo envidio que este ahi Daewon Song,Jereme Rogers y Ryan Sheckler(me caia mal pero ha crecido y es un crack)

Creo que voy a ser yo el que lleve el Hilo Oficial visto lo largos que son mis posts jajajajajajajajaj


Se te ha llenado la boca diciendo que estan los mejores y no solo eso, ademas has dicho que a P-Rod le pagan mas que a Ronaldinho xD Me parto el culo, ya le gustaria a Paul Rodriguez cobrar la mitad de lo que cobra Ronaldinho. Aun asi es muy buen skater, uno de los mejores del momento, pero a mi no me gusta, es demasiado Girl.

Creo que pecas de expresar tus gustos como realidades. Geoff Rowley me gusta muchisimo mas que cualquier skater del juego y lo a ganado todo, Mark Appleyard es otra maquina del skate que no le tienen nada que envidiar a ninguno de los del juego, Jamie Thomas podemos decir que es el skater que invento los grandes gaps de los 90 y sigue siendo uno de los skaters mas tecnicos aunque no siga tan activo como antes, Arto Saari, Andrew Reynolds, Ryan Sheckler, Spanky Long, Bryan Herman,... Puedo seguir diciendo pros que podrian entrar en el juego, pero precisamente ese es el problema hay tantos...

Respecto a Mike V, lo siento mucho pero por muy payaso que te parezca, Mike V es skate, como has dicho de Tony Hawk, el tambien es una leyenda, y si no fuera por su aportacion al skate, seguro que no seria lo que es hoy en dia, asi que deja de decir barbaridades del tipo, "no sabe patinar" o "solo por hacer boneless 360" por que diciendolo el que parece que no patina eres tu. por ponerte un ejemplo a mi me caen fatal los skaters supertecnicos tipo P-Rod y aun asi reconozco que el chaval es una maquina, un capullo, pero una maquina.

Un saludo

PD: Alguien que pega a maderos como lo hizo Mike V siempre tendra todo mi respeto, sobre todo si lo hace por defender a otro skater de esos subnormales. Enterate de las movidas antes de tirar la piedra.


aaa ver,para empezar he dicho que P-ROD cobra 3 veces mas que ronaldiño por parte de NIKE no que cobre 3 veces mas eso ya para empezar

despues ,mark appleyard es mi skater preferido y pagaria lo que hiciese falta para que saliese en el skate 2 pero se que no va a ser asi

rowley es el mejor skater londinense de toda la historia(y eso que solo hay que ver el blueprint para ver la calidad de UK)

jamie thomas es el unico skater que tengo en un poster en mi habitacion a parte de chris cole,y no solo es un ejemplo a seguir en cuanto a skater,sino como hombre de negocios que ha levantado el skate con zero mystery y fallen,de los que no solo es propietario sino diseñador y team manager

respecto a lo que dices ,es ciertisimo que hay demasiados que tendrian que estar en el skate,para mi gusto tambien tendria que estar leo romero o corey duffel y por premios ganados antes que nadie greg lutzka,no es que no los conozca pero comprendo que tienen que poner a los skaters con mas mas sobrenombre como paul o gallant para que al menos alguien los conozca

opino que para VENDER esos son los skaters que tendrian que estar,pat duffy no es que me guste demasiado ni terry kennedy por ejemplo,imaginate que no esta PJ Ladd o asi que son los idolos de casi todos los skaters de estos tiempos,la peña se le echara encima a EA por poner skaters poco famosos en el 1,imaginate si ponen a otros que aunque sean mas miticos (y me gusten mas a mi o a ti por lo que veo) no sean tan idolos de masas como los que estan en el skate

mike v le pego a polis por defender al vendido de muska,eso no es motivo xDDDDDDDDd

PD: antes de decir que no patino tambien podiais preguntar,SÍ,patino,SÍ , he sido perseguido por la policia a pie y en moto,SÍ , he sido denunciado . . .

pero jodeos estais ejerciendo algo que no es legal y esas son las consecuencias,tambien me pongo en la situacion de los vecinos y un patin es una putada para el oido un dia si y otro tambien
si aqui en madrid es una putada macho estavamos patinando hay en una plaza debajo de el barrio y el segurata llamo a la poli y es un spot de puta madre y me dice uno tu la poli nos escondimos detras de unas plantas luego exaron ostias porque nos vieron y dieron las luce de arriba nosotros corriendo y en colon ni te cuento de puta pena.. haber si los de Ea se curran algo mas en el juego cancion mas wapas.. yo me tengo que aguantar con la demo de 30 hora jaja y algunos trucos un pcoo mas realistas.. porque casi todos estan clavados..
bgd1977 escribió:Una vez mas me veo en la obligacion de contestar.

Me parece fenomenal que no te guste Mike V, pero de ahi a que usa el patinar para buscar bronca.... te has pasado un poco. Una vez mas vuelvo a decir que antes de poner verde a alguien por algo os informeis, de los dos videos que has linkeado, el primero es de el y de un ACTOR, para mas datos te puedo decir que se llama Kevin James y salia en una serie que se llama King of Brooklin creo.

El segundo si patinaras, que no se si lo haras, lo entenderias mas, estoy harto de aguantar a seguratas y policias chulos que se creen que son dios por pillarte patinando en sus dominios por que saben que vas a agachar la cabeza y irte para no buscarte mas problemas. Pues Mike V si que planta cara, y yo me alegro, ¿Que pasa?.

PD: Yo no soy fan de Mike V creo que hay skaters mucho mejores por ahi, pero reconozco dos cosas 1º El tio tiene principios y 2º Esta ahi por meritos propios y no por pegarse con nadie.

Un Saludo


Si que el primero es con el Kevin James, y aunque sea un actor es algo buscado para crear polemica, por eso no me gusta, creo que un skater que sea realmente bueno no necesita "añadidos polemicos fake" para ser famoso, vease el caso de tony hawk.

Y no, ya no patino porque despues de 15 años me di cuenta que las caidas cada vez duelen mas y el cuerpo se recupera mas lentamente (la edad no perdona) y si, a mi me han quitado un skate (y nunca lo recupere) dos policias por patinar en una plaza publica y dos viejas me denunciaron por no se que destrozos de mobiliario urbano (mentira, pero sus chihuahas se volvian locos y les molestaba el ruido del skate). Y aunque sean injusticias, no iria por ahi pegando a la gente.

Y el tema del incidente del Muska, yo creo q el Mike V debia creer que dios le hablaba pq vamos, se le cruzaron los cables y flipo todo el mundo, hasta el propio Muska. Que si, que los policias no tenian razon en ese caso, y en vez de preocuparse por la mano del muska q se dio una buena ostia fueron a por el, pero vamos, el mike v es de los que primero pega y luego pregunta, y a mi no me gusta ese tipo de gente.

Y si te fijas en mi mensaje anterior, lo he modificado para comentar que no me gusta su estilo, que me parece desfasado, pero vamos, q cada uno tiene su opinion y la respeto.
bgd1977 escribió:Una vez mas me veo en la obligacion de contestar.

Me parece fenomenal que no te guste Mike V, pero de ahi a que usa el patinar para buscar bronca.... te has pasado un poco. Una vez mas vuelvo a decir que antes de poner verde a alguien por algo os informeis, de los dos videos que has linkeado, el primero es de el y de un ACTOR, para mas datos te puedo decir que se llama Kevin James y salia en una serie que se llama King of Brooklin creo.

El segundo si patinaras, que no se si lo haras, lo entenderias mas, estoy harto de aguantar a seguratas y policias chulos que se creen que son dios por pillarte patinando en sus dominios por que saben que vas a agachar la cabeza y irte para no buscarte mas problemas. Pues Mike V si que planta cara, y yo me alegro, ¿Que pasa?.

PD: Yo no soy fan de Mike V creo que hay skaters mucho mejores por ahi, pero reconozco dos cosas 1º El tio tiene principios y 2º Esta ahi por meritos propios y no por pegarse con nadie.

Un Saludo


tio da igual que sea un actor quien le de la gana,mike v ha tenido los santos cojones de sacar el greatest hits y sale ahi zurrandole a tropecientos y no son polis,ademas le da igual pegarle a seguratas que a otros skaters,es un chulo que sabe que puede pegarle a quien quiera,y si incluso los que patinamos lo conocemos mas por sus peleas que pos sus hazañas porque lleva varios años sin hacer practicamente nada significa que algo pasa.

si te jode porque te echen de una plaza PUBLICA pues te aguantas ,en el fondo los que estamos haciendo lo que no podemos somos nosotros y punto tio,a mi me encanta patinar y donde sea y si viene la poli pues a correr,pero es que es asi,un vecino no se va a quedar de brazos cruzados mientras le ponemos los bordillos de color negro. . . .

la razon la tienen los vecinos que son los que NOS sufren den verdad y un matao con fuerza no tiene porque ir pegandole a la gente,asi no se consigue mas que mala fama.

ha innovado en un pasado muy pasado ya,lleva demasiados años viviendo del espectaculo,al igual que muska,que en su dia el pavo fue la ostia madre,pero llega un momento en el que hay que dedicarse a otras cosas,el lo intento con circa y fallo,pero no por eso derrepente tiene que volver a patinar forzadisimo(porque se le nota ya cascado por mucho truco que haga ya no es el de antes)

no pueden estar en el mismo juego por ejemplo koston y mike v,porque los 2 innovaron pero uno sigue innovando y ganando el tampa pro y el otro rompe las rampas a cabezazos y luego se la salta por encima a ver si llega vivo al otro lado. . .y en modulos pequeños donde mike v hace un FS cualquier otro se hace minimo nollie heel o fs flip

una ultima cosa

"Pues Mike V si que planta cara, y yo me alegro, ¿Que pasa?" pasa que mike v esta haciendo algo ilegal y pegando porque no le dejan hacerlo,eso pasa
Buenas

Yo creo que veo las cosas diferentes a ti, lo siento por los vecinos, pero mientras no hay skateparks tendran que aguantar a gente patinando, igual que pasa con los chavales de la pelotita, que hasta que no les hacen el campo de futbol se pasan el dia pegando pelotazos a la gente en la plaza. Tu no eres el culpable es el ayuntamiento que no hace pistas para patinar y solo por haber elegido un deporte no convecional no tienes por que ser un delincuente ni aguantar mierda de nadie.

Sobre Mike V te repito que no me vuelve loco como patina pero tampoco creo que sea un tio que valla soltando la primera ostia, de ejemplo tienes el video del CKY4 que han puesto por ahi antes, el no levanta la mano en ningun momento, solo le dice al tio que no se ponga violento por que cobra, y al final por no darle le mete dentro del coche para que se pire, OLE SUS GÜEVOS!!!! Asi es como hay que tratar a esos mamones, lo malo es que luego la poli cree mas a los mamones que a un skater y acaba detenido en vez de con una multa pero bueno.

Para terminar, decir que es una lastima que me comprara el Skate para la 360 sino resolveriamos nuestras diferencias con un skate online que se iba a cagar la perra xDDDDDDD El 2 me lo pillare en PS3 y os ya os enterareis.

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas

Yo creo que veo las cosas diferentes a ti, lo siento por los vecinos, pero mientras no hay skateparks tendran que aguantar a gente patinando, igual que pasa con los chavales de la pelotita, que hasta que no les hacen el campo de futbol se pasan el dia pegando pelotazos a la gente en la plaza. Tu no eres el culpable es el ayuntamiento que no hace pistas para patinar y solo por haber elegido un deporte no convecional no tienes por que ser un delincuente ni aguantar mierda de nadie.

Sobre Mike V te repito que no me vuelve loco como patina pero tampoco creo que sea un tio que valla soltando la primera ostia, de ejemplo tienes el video del CKY4 que han puesto por ahi antes, el no levanta la mano en ningun momento, solo le dice al tio que no se ponga violento por que cobra, y al final por no darle le mete dentro del coche para que se pire, OLE SUS GÜEVOS!!!! Asi es como hay que tratar a esos mamones, lo malo es que luego la poli cree mas a los mamones que a un skater y acaba detenido en vez de con una multa pero bueno.

Para terminar, decir que es una lastima que me comprara el Skate para la 360 sino resolveriamos nuestras diferencias con un skate online que se iba a cagar la perra xDDDDDDD El 2 me lo pillare en PS3 y os ya os enterareis.

Un saludo


ajjajaj ok ok,te espera un reto muy dificil ¬¬ [beer]

respecto a lo de los vecinos,el balon molesta menos y rompe menos cosas,como mucho cristales,el patin es un ruido muy irritante,yo mientras patino no me doy ni cuenta,pero cuando estoy en casa de un colega y estan otros patinando la verdad es que el sonido que convierte en demonio hasta a un santo.

se lo que dices tio ,a mi me desearon que me partiese las piernas y los brazos,y no digo que yo contestase bien,porque tambien me ofrecio un par de ostias un pavo de 35 añacos y le dije que como me tocase le iva a rebentar la cabeza con el patin,pero ahora lo pienso y lo que tendria que haber hecho es dejarlo estar,patinar a mi ritmo y no hacer caso. . .

mike v no ha sobrado en el mundo del skate pero ahora sobra y hubiese quedado mejor retirandose como una leyenda
Joder he visto algunos de los videos que habéis puesto del mike y me e partido maaazo la polla joder que risa este tío es el puto amo valla cojones que tiene sin duda es mi favoritooo
bgd1977 escribió:Buenas

Yo creo que veo las cosas diferentes a ti, lo siento por los vecinos, pero mientras no hay skateparks tendran que aguantar a gente patinando, igual que pasa con los chavales de la pelotita, que hasta que no les hacen el campo de futbol se pasan el dia pegando pelotazos a la gente en la plaza. Tu no eres el culpable es el ayuntamiento que no hace pistas para patinar y solo por haber elegido un deporte no convecional no tienes por que ser un delincuente ni aguantar mierda de nadie.

Sobre Mike V te repito que no me vuelve loco como patina pero tampoco creo que sea un tio que valla soltando la primera ostia, de ejemplo tienes el video del CKY4 que han puesto por ahi antes, el no levanta la mano en ningun momento, solo le dice al tio que no se ponga violento por que cobra, y al final por no darle le mete dentro del coche para que se pire, OLE SUS GÜEVOS!!!! Asi es como hay que tratar a esos mamones, lo malo es que luego la poli cree mas a los mamones que a un skater y acaba detenido en vez de con una multa pero bueno.

Para terminar, decir que es una lastima que me comprara el Skate para la 360 sino resolveriamos nuestras diferencias con un skate online que se iba a cagar la perra xDDDDDDD El 2 me lo pillare en PS3 y os ya os enterareis.

Un saludo


Bueno, como veo que uno es de madrid y otro de pontevedra, solo decir que he vivido/patinado la mitad de mi vida en pontevedra y la otra mitad en madrid y vamos, la busqueda de spots para patinar no tiene ni punto de comparacion de un sitio a otro. Mientras que en pontevedra no hay practicamente nada (yo me pase media infancia patinando en la alameda), y hay que buscarse la vida muchisimo, en madrid tienes varios skateparks y muchos spots, y puede q esten lejos unos de otros pero vamos, que si quieres patinar puedes patinar tranquilo y agusto sin problemas de viejas, policias y mierdas. Y de hecho el año pasado que han abierto el metro de alcobendas te deja justo delante del skatepark que esta muy bien.

Como dije en su momento y como reitera chico_zombye, al Mike V se le paso el arroz hace tiempo y cada locura que hace solo sirve para joder cada vez mas su imagen de leyenda de skate

De todas formas te digo una cosa, cada uno tiene su punto de vista sobre el Mike V, al menos la charla ha sido amena, cada uno poniendo sus pros y sus contras pero sobre todo con respeto, tendrian que aprender de esto muchos de los hilos de trolls y broncas que se abren en eol. Practica con el skate pq en cuanto salga el 2 yo me apunto al pique [beer] (eso si con un skater que sepa usar el nose de su tabla con los pies :cool:
NecronoiD escribió:
bgd1977 escribió:Buenas

Yo creo que veo las cosas diferentes a ti, lo siento por los vecinos, pero mientras no hay skateparks tendran que aguantar a gente patinando, igual que pasa con los chavales de la pelotita, que hasta que no les hacen el campo de futbol se pasan el dia pegando pelotazos a la gente en la plaza. Tu no eres el culpable es el ayuntamiento que no hace pistas para patinar y solo por haber elegido un deporte no convecional no tienes por que ser un delincuente ni aguantar mierda de nadie.

Sobre Mike V te repito que no me vuelve loco como patina pero tampoco creo que sea un tio que valla soltando la primera ostia, de ejemplo tienes el video del CKY4 que han puesto por ahi antes, el no levanta la mano en ningun momento, solo le dice al tio que no se ponga violento por que cobra, y al final por no darle le mete dentro del coche para que se pire, OLE SUS GÜEVOS!!!! Asi es como hay que tratar a esos mamones, lo malo es que luego la poli cree mas a los mamones que a un skater y acaba detenido en vez de con una multa pero bueno.

Para terminar, decir que es una lastima que me comprara el Skate para la 360 sino resolveriamos nuestras diferencias con un skate online que se iba a cagar la perra xDDDDDDD El 2 me lo pillare en PS3 y os ya os enterareis.

Un saludo


Bueno, como veo que uno es de madrid y otro de pontevedra, solo decir que he vivido/patinado la mitad de mi vida en pontevedra y la otra mitad en madrid y vamos, la busqueda de spots para patinar no tiene ni punto de comparacion de un sitio a otro. Mientras que en pontevedra no hay practicamente nada (yo me pase media infancia patinando en la alameda), y hay que buscarse la vida muchisimo, en madrid tienes varios skateparks y muchos spots, y puede q esten lejos unos de otros pero vamos, que si quieres patinar puedes patinar tranquilo y agusto sin problemas de viejas, policias y mierdas. Y de hecho el año pasado que han abierto el metro de alcobendas te deja justo delante del skatepark que esta muy bien.

Como dije en su momento y como reitera chico_zombye, al Mike V se le paso el arroz hace tiempo y cada locura que hace solo sirve para joder cada vez mas su imagen de leyenda de skate

De todas formas te digo una cosa, cada uno tiene su punto de vista sobre el Mike V, al menos la charla ha sido amena, cada uno poniendo sus pros y sus contras pero sobre todo con respeto, tendrian que aprender de esto muchos de los hilos de trolls y broncas que se abren en eol. Practica con el skate pq en cuanto salga el 2 yo me apunto al pique [beer] (eso si con un skater que sepa usar el nose de su tabla con los pies :cool:


si has vivido aqui sabras lo jodido que es,y mas ahora que solo se puede patinar en 2 sitios de toda pontevedra,el resto te arriesgas a poli,y en uno de los 2 que hay vienen de vez en cuando,y si vienen menos es gracias a ser BUENOS y hablar civilizadamente con el dueño del hiper froiz que abarca toda la plaza y asi digamos que el nos busco menos problemas y tal,vamos que es un tio de puta madre y quiere ayudar incluso

respecto a lo que me decian que no me acuerdo quien fue de los sueldos de P-rod os voy a callar la boca a todoooooos MUAJAJAJAJA,casualmente un amigo que esta en la universidad esta haciendo un trabajo sobre los diferentes sectores en los que afecta(hablando de economia se refiere) y menciona 3 sueldos,el de mike-mo(AM) el de jereme rogers(PRO) y el de paul rodriguez(PRO),bueno ,pues decir que mike mo cobra 3 millonzacos de dolares al año sin contar campeonatos ni revistas,gereme se estipula que gana sobre los 4 y (copio/pego) tiene un Aston Martin V8 Vantage Versión 2008, que su precio ronda 136.000€,y por ultimo el sueldo de P-ROD es de 1500000 al MES sin contar tambien revistas ni videos. . . .

para que digais que se me ha llenado la boca

os pensais que estados unidos es españa,alli son semidioses,y que nike venda gracias a paul miles de pares de nike sb se paga(yo mismo los tengo al igual que tropecientos amigos mios y me pillare tambien el 2º modelo a ver si lo encuentro en color blanco)

añado que no es una trola dado que es un trabajo para exponer y llevado con seriedad y con muchas cifras de ventas y todo eso

si,yo tambien flipe jajajajajjaja
Tios, ¿esto no es un hilo sobre el juego de play3???

Que más dará qué skater es mejor o peor, si eso es una cosa indemostrable.

En cuanto al juego.. ¿se sabe algo más?, lo más importante del SKATE para mí fue el cambio y el lavado de cara que le dió a este género. ¿Habrá novedades en la manejabilidad?, ¿y se sabe algo de su dificultad? Con el skate1 A mí me llegó un punto en que se me hizo casi imposible avanzar en el juego, yo no soy de los que se pasan más de dos horas seguidas jugando, y etre semana apenas juego... a si que me rendí cuando llevaba dos o tres días jugando y no avanzaba nada. y lo peor es que no sé si me quedaba mucho juego, o no.
Buenas

Sobre el Skate 2 yo lo que le meteria es que se pudiera bajar de la tabla, es algo que he hechado mucho de menos, sobre todo cuando me quedaba enganchado en mitad de unas escaleras. Aparte de eso quizas mejoraria la manera de patinar en rampa para hacerla mas fluida, y si encima metieran a Jamie Thomas y a Geoff Rowley ya seria la ostia.

chico_zombye Sobre lo de P-Rod y Ronaldinho, lo siento por tu amigo pero yo que el revisaria las cuentas, no me puedo creer que un tio como Ronaldinho, que es una marca para Nike igual que Jordan o Tiger Woods y es uno de los jugadores mas famosos del deporte mas seguido del planeta ademas de vender mas camisetas y botas de las que tu o yo podriamos soñar, cobre menos que un Skater que aunque es muy bueno y famoso en usa esta en una marca en desarrollo como es NikeSB. No es logico que le paguen mas a un tio que genera menos dinero.

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas

Sobre el Skate 2 yo lo que le meteria es que se pudiera bajar de la tabla, es algo que he hechado mucho de menos, sobre todo cuando me quedaba enganchado en mitad de unas escaleras. Aparte de eso quizas mejoraria la manera de patinar en rampa para hacerla mas fluida, y si encima metieran a Jamie Thomas y a Geoff Rowley ya seria la ostia.

chico_zombye Sobre lo de P-Rod y Ronaldinho, lo siento por tu amigo pero yo que el revisaria las cuentas, no me puedo creer que un tio como Ronaldinho, que es una marca para Nike igual que Jordan o Tiger Woods y es uno de los jugadores mas famosos del deporte mas seguido del planeta ademas de vender mas camisetas y botas de las que tu o yo podriamos soñar, cobre menos que un Skater que aunque es muy bueno y famoso en usa esta en una marca en desarrollo como es NikeSB. No es logico que le paguen mas a un tio que genera menos dinero.

Un saludo


a ver,ronaldinho en estados unidos no genera un puto duro XDDDD

genera en los paises que gusta mucho el futbol,el el resto genera lo normal

y no tiene que revisar nada tio ademas de que eso sale incluso en revistas como thrasher(tampoco crees a los periodistas de thrasher?) y no esta haciendo un trabajo moñas. . . .lo que esta poniendo tiene que saber que es cierto

y ronaldinho vende un par de botas de un pastizal con su nombre cada 40 tablas con el nombre de P-ROD y nike sb con su nombre,aunque parezca mentira ,en estados unidos se genera MUCHO dinero , pero mucho mucho,si pagan viajes por todo el mundo todo el puto año a 20 personas es porque en algun sitio se mueve mucho dinero. . .

este es uno de varios ejemplos,jereme rogers no es de los mas pagados pero . . . . .
Imagen

no es coña,el skate en estados unidos esta muy bien pagado,que un skater este en una marca genera ventas masivas,y el ejemplo es plan b,que ha resurgido de la nada,ha contratado a lo mejor de lo mejor y me apuesto el cuello que a dia de hoy es la marca con mas ventas del mercado teniendo el poco tiempo que tiene

y TE REPITO ,nike le paga mas a P-ROD,y no,no gana mas pasta que Ronaldinho porque e este TAMBIEN le paga el Barcelona,tio lee bien porque no estoy diciendo que cobre mas,sino que cobra mas por parte de nike

Ronaldinho le genera muchisimo dinero al Barsa,el que mas partido saca de tener a Ronaldinho entre sus filas es el equino,mas aun que nike

las botas de ronaldinho las compran cuatro pelagatos que tienen donde practicar futbol en condiciones,porque las botas autenticas son unica y exclusivamente para buenos campos y a menos que suelas ir a ellos no las vas a comprar en cambio yo tengo muchos amigos que no patinan que tienen los P-ROD porque son muy bonitos,mas todos los skaters que los hayan comprado

"y si encima metieran a Jamie Thomas y a Geoff Rowley ya seria la ostia." DIOS TE OIGA NENO

y lloraria por appleyard y ojala reynolds y lutzka. . . .


Tios, ¿esto no es un hilo sobre el juego de play3???

Que más dará qué skater es mejor o peor, si eso es una cosa indemostrable.

En cuanto al juego.. ¿se sabe algo más?, lo más importante del SKATE para mí fue el cambio y el lavado de cara que le dió a este género. ¿Habrá novedades en la manejabilidad?, ¿y se sabe algo de su dificultad? Con el skate1 A mí me llegó un punto en que se me hizo casi imposible avanzar en el juego, yo no soy de los que se pasan más de dos horas seguidas jugando, y etre semana apenas juego... a si que me rendí cuando llevaba dos o tres días jugando y no avanzaba nada. y lo peor es que no sé si me quedaba mucho juego, o no.


di mas o menos donde te quedaste y te digo cuanto te quedaba.

el control es un control de echarle horas,y es lo que me gusta,cuando lo pille el primer dia y vi que no me salia el 3flip cuando me daba la gana dije OH! mi juego jajajajaj

yo personalmente espero que la manejabilidad sea la misma,es lo que lo hace especial y realista,el skate no es facil en la vida real. . . .asique en el juego tampoco :)

sobre si se sabe algo mas,pues na,no sueltan prenda aun,solo se sabe que pretenden pulir todos los fallos del 1 y meter lo que no han podido meter por falta de tiempo
Buenas

manuzapa se lo que es eso yo tambien lo deje durante una temporada por que no conseguia sacarme un reto, despues volvi a cojerle y del tiron me lo pase entero. Ahora lo uso de juego comodin para cuando me canso de jugar al GTA o al Guitar Hero y todabia sigo sacando nuevos spots. Como dije antes yo el control de skater lo dejaria practicamente igual con el añadido de poder bajar de la tabla.

ChicoZombie no me malinterpretes no digo que P-Rod o Jerome Rogers no generen mucho dinero para nike ni que no vendan mil zapatillas, digo que Ronaldinho genera mucho mas y por supuesto vende mucho mas. Como muy bien has dicho P-Rod vende mucho en USA, de hecho debe de ser el unico mercado en que podria superar en ventas a Ronaldinho, pero te vuelvo a repetir que Ronaldinho no solo vende botas a dos pelagatos como dices, vende todo tipo de equipamiento con su nombre por que su nombre es una sub marca para nike igual que el de Jordan o Tiger Woods. Y ademas de vender mas, tiene mucha mas presencia en los medios de comunicacion, lo que quiere decir mas publicidad y mas pasta. No te lo tomes a mal pero es que no me parece logico lo que dices mas que nada por que hablas del uno de los 10 deportistas mejor pagados del mundo cuando P-Rod no esta ni entre los 20 mejor pagados de Estados Unidos.

Un saludo
PD: Que putada no tener el skate en ps3, si no te ibas a enterar xDDDDDD
en el SKATE he llegado a ser 38 del mundo en S.K.A.T.E. (ahi me aburri de ganar y lo deje jaajja)

tengo una media de 14,7 mejor que los 50 primeros de la lista XD

igual era un s.k.a.t.e. de los que molan de media hora en los que el que gana es el que menos veces se despiste y cometa errores tontos por el aburrimiento de llevar media hora copiando trucos,una pena que no lo tengas,te espero en skate2 ajajja

da igual quien cobre mas, yo no soy uno de ellos ni lo sere , asique me da igual pero lo que esta claro es que ahora mismo se lo curra mas P-ROD que ronaldinho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
44 respuestas