Nueva GoPro Hero 4

Pues parece que el 8 de octubre van a sacar los nuevos modelos.




http://www.omicrono.com/2014/09/nueva-g ... k-y-30fps/

En los últimos días han surgido muchos rumores sobre la próxima versión cámara de acción por excelencia, la GoPro Hero4. Los amantes grabar todas sus aventuras, sean deportivas o no, verán con buenos ojos la nueva edición, que llegará como viene siendo habitual en dos variantes: Black y Silver.

La novedad principal que encontramos entre sus características es la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K a 30fps y la llegada de una pantalla táctil para controlar las opciones de la cámara, pero eso sí, no estarán disponibles en ambos modelos, vamos a ver las diferencias:

Nueva GoPro Hero4 Silver con pantalla táctil

Comenzamos por el modelo Silver de la nueva GoPro Hero4, a ella llega la posibilidad de controlar todos los parámetros de la grabación y modos mediante toques es su pantalla táctil, algo que quizá no sea lo más cómodo en algunos momentos ya que puede dar lugar a acciones involuntarias e imaginamos que introducirán algún modo de bloqueo para evitarlos.

Por otro lado, el sensor de 12MP permite hacer instantáneas y grabar vídeos en resolución 4K a 15fps, 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, y 720p a 120fps, como veis, en el modelo Silver no estará disponible la nueva opción de 4K a 30fps, que se reserva sólo para la GoPro Hero 4 Black.

Características de la GoPro Hero4 Black

Así llegamos al modelo Black, cuya gran novedad es la incorporación del modo de grabación 4K a 30 imágenes por segundo y aquí no encontramos la pantalla táctil. Al situarse como el modelo “top”, tenemos un nuevo procesador el doble de potente para mover esos archivos y permite tomar imágenes de 12MP en ráfagas de 30 por segundo. También dicen haber mejorado la calidad de sonido y la batería.

Ambas cámaras son sumergibles hasta 40 metros de profundidad (con su correspondiente carcasa), incorporan todas las opciones de conectividad (WiFi, Bluetooth…) vistas hasta ahora y la lente gran angular dispondrá de tres modos: Ultra Wide, Medium y Narrow.

Como suele ser habitual en GoPro, seguirá siendo compatible con todos los anteriores lanzados hasta ahora (que no son pocos) y a los que se unirán muchos más. Pese a tener imágenes oficiales y características, GoPro todavía no ha comunicado nada, pero se espera que las Hero 4 Black y Silver se lancen el próximo 8 de octubre.
Creo que el posible punto flaco, por mencionar alguno si esas son las caracteristicas finales, para mi es el uso de carcasa, deberian ser integradas ya.
MrkHateGuiris escribió:Creo que el posible punto flaco, por mencionar alguno si esas son las caracteristicas finales, para mi es el uso de carcasa, deberian ser integradas ya.


Ahí tienen ellos la mitad del negocio...
Quieres decir? En la carcasa? Parte del negocio lo tienen en los gadgets (correas, soportes, etc) , pero no creo que en la carcasa como algo esencial ya que te viene y basicamente tienes una y es poco necesario hacerte otra.
Para mi gusto precios demasiados elevados, ademas que el formato 4k no esta tan extendido como para justificar la compra de las mas caras...Y de la Hero, hay "copias" chinas que son de una calidad semejante por la mitad casi.

Por tecnologia mola pero por precios me parece algo desproporcionado.
Han quitado la go pro 3 black? No la encuentro en la web :O
7 respuestas