Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.836
Hilos:
1.473.038
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

artola74
Adicto

Mensajepor artola74 11 Jul 2012 20:32

Pues la mujer me mata directamente.Ya esta negra ahora cuando le explique que tengo que poner mas pasta no te digo na. espero que me salga bien

torrex00
MegaAdicto!!!

Mensajepor torrex00 11 Jul 2012 20:56

artola74 escribió:Pues la mujer me mata directamente.Ya esta negra ahora cuando le explique que tengo que poner mas pasta no te digo na. espero que me salga bien

Seria para [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!! - Actualizado 26/12/12

Juegoterapia - Dona las consolas que no uses para que ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito...

Imagen
GAMERTAG: Mat1976

dpinalv
Adicto

Mensajepor dpinalv 11 Jul 2012 21:04

Haz como veas pero yo no me volvería a fiar de esa gente hasta que demuestren que son formales y no juegan con el dinero de la gente,yo me iría a pc y un t500 rs
Core i5 2500k@4.5ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-z77x-ud3h/gigabyte gtx 670 oc/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+thrustmaster t500rs+ ​thrustmasterf1 addon wheel+fanatec​ clubsport pedals

txuelo
Adicto

Mensajepor txuelo 11 Jul 2012 21:22

je je acabo de mandar el rma, solo tenia que sumar 900+11 =911 si ya lo decia mi abuela cuando decia que no era muy listo je je je [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que tengas suerte artola y te salga bien

estos son de risa me mandan ellos el RMA, lo relleno con todos los datos (aunque me ha costado [+risas] ) y me responden diciendo que me ponga en contacto con el soporte tecnico, mandando videos y factura de nuevo, parece que mi intelocutor esta de vacaciones y ahora estoy con armin.
estos fuman mas porros que yo, que desorganizacion.

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 13 Jul 2012 12:15

dpinalv escribió:Haz como veas pero yo no me volvería a fiar de esa gente hasta que demuestren que son formales y no juegan con el dinero de la gente,yo me iría a pc y un t500 rs

pues no es ninguna tonteria. yo q artola tengo claro lo q haria. segun me llege el CSW ristra fotos y pal ebay. igual sacas mas de esos 700€s viendo las tortas q hay para consegirlos y q no hay mas oferta. especulacion tipo cuando salio el ferrari enzo. imaginate q sacas 800 napos. ya te llega pa un trusmaster y con 300 un pc decentillo pa ir tirando ya tienes :-|

yo ya me he descargado el rfactor y unos mods de rallyes. haber si me pongo a instalar y veo como respira esto [carcajad]

artola74
Adicto

Mensajepor artola74 13 Jul 2012 13:17

a mi tampoco me llega hasta septiembre así que no voy a poder especular, has visto pcars tiene una pinta que te cagas, sí lo que te gusta es el rally mira RBR dicen que es el mejor simulador de rally que hay

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 13 Jul 2012 19:29

pues no especialmente. me flipan los coches de grupo B y me parece una buena idea probar el sotware en alguna subia "real" con las bestias q corrian en aqellos años aparte q hace siglos q no me corro unos rallyes en condiciones x q con el dirt 3 casi poto. habia q hacer 30 gymcanas de esas absurdas de las del ken arrastrado glock para q te dejaran hacer un tramo en condiciones :-|

ya habia leido lo del richard burns pero vi unos videos y no me llamo mucho :(

tunguska_EXPLOT
Novato

Mensajepor tunguska_EXPLOT 14 Jul 2012 14:58

buenas gente,tengo una pregunta para los ke tienen el fanatec csr normal.
cuando estais jugando y girais el volante no suena mucho a plastico?
crujidos y tal,pero no de roto,si no de la calidad del plastico...creo ke ahora en verano con la calor se a acentuado mas en mi volante,hos pasa a vosotros?eso me pone de los nervios,estar conduciendo y estar escuchando crujidos.
muchas gracias!!

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 14 Jul 2012 18:04

si q se olle. es x el extres q soporta el plastico al q esta atornillado el aro del volante x asi decirlo (el aluminio x el centro) q es lo q tu sujetas y el motor tira a la contra.

tunguska_EXPLOT
Novato

Mensajepor tunguska_EXPLOT 14 Jul 2012 20:58

ok gracias oceanic,tendre ke poner el sorround a tope para no escucharlo y rallarme..jaja!
yo tenia el logitech driving force gt y ni un ruido de plastico al girar el volante...y vale 80e!!!!

PrevioSiguiente

Volver a General