Nueva entrevista a Teddy Bautista

1, 2, 3
Desde que se lució de gloria llamándonos pendejos electrónicos, esperamos con júbilo cada entrevista al eterno presidente de la SGAE. Ayer el Ciberpaís publicó una nueva, de la que resumimos las perlas más destacadas:
Eduardo Bautista escribió:·Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica.
·Es curioso que un partido que promueve la sociedad del individuo tenga un sarampión regulador. Que lo proponga IU sería normal;choca que lo haga un partido liberal, creando una agencia estatal que gestione la propiedad privada, como es la intelectual. No sólo es anacrónico, es ineficiente. Si sostiene que la gestión privada es mejor que la pública, ¿por qué será mejor que las entidades de gestión?
·La SGAE aplica la lógica económica.
·El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres.
·Aplicaría el modelo francés [para erradicar la piratería].
·Los DRM son obsoletos y sólo frenan el mercado. La solución pasa por ver cómo distribuimos los beneficios.
·Ahora estamos más cerca [de que las operadoras erradiquen la piratería].
·El futuro es Internet, pero sobre todo el móvil. Hay 2.700 millones circulando por el mundo. Es un modelo completo, en el que cobramos todos.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología. Desde entonces vivo una historia de amor con ella.
·Sólo [ha descargado música] de iTunes. La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.
·Les he abierto cuenta en iTunes [a sus hijos]. Si no roban al tendero, ¿por qué robarían al creador?
Nunca está de más recordarlo:

Cada vez que habla este señor sube el pan jajaja
La solución pasa por ver cómo distribuimos los beneficios.


Entre ellos y ellos... porque la gran mayoria ni los huele.
Si ya se lo decia jesucrsito al judas este "Mi templo es para rezar, y no una cueba de ladorenes!!!" , se referia a SGAE
Eduardo Bautista escribió:Sé que la gente tiene el oído atrofiado.

¡¡¡Tenemos el oido atrofiado por culpa de OT y la desaparición del vinilo, pedazo de gil*******!!!
Coño este tiene las neouronas atrofiadas, supongo que buscara musica en paginas warez porque se puede encontrar musica de buena calidad.

Vive en una realidad alternativa este tipo :o
"Una tonteria de 120 millones"
Si para el 120 millones es una tonteria, imaginar lo que nos está robando.
In dignante. Un saludo.
Si es mas tonto no nace.... ZzzZZ
Diox, que asco de mafia, lo mas triste es q sea una mafia legal ¬¬
·Sólo [ha descargado música] de iTunes. La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.


Bestial [carcajad]
por una tontería de 120 millones de euros,


Casi ná... [sati]
Lo mejor es lo de los 120 millones de €. Joder 20.000 millones de las antiguas pesetas, si para ti es una tontería dámelo a mi, campeón!
·Les he abierto cuenta en iTunes [a sus hijos]. Si no roban al tendero, ¿por qué robarían al creador?




Claro el roba para pagarle esas cuentas de iTunes a sus hijos...muerte a la sgae!
·Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica.
·Es curioso que un partido que promueve la sociedad del individuo tenga un sarampión regulador. Que lo proponga IU sería normal;choca que lo haga un partido liberal, creando una agencia estatal que gestione la propiedad privada, como es la intelectual. No sólo es anacrónico, es ineficiente. Si sostiene que la gestión privada es mejor que la pública, ¿por qué será mejor que las entidades de gestión?
·La SGAE aplica la lógica económica.
·El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres.
·Aplicaría el modelo francés [para erradicar la piratería].
·Los DRM son obsoletos y sólo frenan el mercado. La solución pasa por ver cómo distribuimos los beneficios.
·Ahora estamos más cerca [de que las operadoras erradiquen la piratería].
·El futuro es Internet, pero sobre todo el móvil. Hay 2.700 millones circulando por el mundo. Es un modelo completo, en el que cobramos todos.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología. Desde entonces vivo una historia de amor con ella.
·Sólo [ha descargado música] de iTunes. La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.
·Les he abierto cuenta en iTunes [a sus hijos]. Si no roban al tendero, ¿por qué robarían al creador?


Un discurso "muy" interesante, "señor" Teddy ¬¬

Salu2

P.D: ¿Nosotros tenemos el oido atrofiado? [+risas] [plas]
la pena de muerte no puede ser instaurada de nuevo, no?

No me acordaba del video pero cuando ha dicho lo de "siempre caeis en esta..." despues de comentarle lo de que venia en su propia web y el cabron lo negaba me he descojonado de lo lindo [sonrisa] [sonrisa]
Buenisimo, lo proximo sera cobrarlos conanon por utilizar el Eter[cable herciano] por que respiramos aire en el y perjudica, y ademas por ahi puede circular informacion xDDDD.
Seria la hostia :D
Teddy Bautista escribió:una tontería de 120 millones de euros


Anda que no comerían familias con esa tontería.
y este tío que clase de amigos tiene? lo digo pq yo no encuentro nadie en españa que no se haya descargado alguna vez una canción o le hayan grabado un cd los colegas.
Seran siempre en casa él, su mujer y sus hijos, pq para mí que viven aislados de la sociedad en la que viven.
Juas, no se lucio suficiente la primera vez que repite lo de que la calidad de sonido de los archivos de musica de internet es "infame" cuando lo que baja de Itunes es lo mismo o peor XD
¿SÉ QUE LA GENTE TIENE EL OIDO ATROFIADO?

¡Será porque cada vez que hablas la sarta de mierda que sueltas por la boca llega hasta lo más profundo de las Trompas de Eustaquio del personal...

HABLANDO DE OIDO... lo único que se merece es un martillo, un yunque y salva sea la parte para practicar un poco a tocar el xilófono.
Si para él los 120 millones de € son una tontería, que me los dé a mí.

¡¡¡$G€ LÂDRÖN€$!!!
Este tio seria capaz de cobrar por ver la television publica.
No me cansaré de repetirlo, el mejor negocio de la SGAE es que haya pirateria, descargas por internet y que el emule y sucedaneos sigan en el trono y se vendan verbatim a punta pala.

Si todo eso se acabara ya no se llenarian tanto sus arcas, y aunque seguro que no se vaciaran despues de TODO lo que han robado (si hay hasta jurisprudencia y sesiones plenarias que lo tachan de ilegal, incostitucional e impuesto caciqueño..) el fin de la pirateria seria el peor varapalo para la SGAE, por no poder justificar su mejor producto y logro comercial, nuestro amigo CANON.

Lo dicho, cada dia que amanece el nuemro de tontos crece. [boing]
Pero con esa mierda de nombre "Teddy", que me recuerda al puto oso,es normal que diga este tipo de tonterias...comprender que seguro que en el colegio era el tipico que le quitaban el almuerzo y los bolis y seguramente le arian llebar las mochilas de sus compañeros panchitos.
Jaja, que conjunto de perlitas mas bien... "gestionadas". Lo bueno es que tiene una cuenta en itunes el, y otra para cada hijo, aunque claro, con una "tonteria" de 120 millones. Como se nota cuando el dinero no cuesta de robar...digooooo ganar!
Jajajaja!, es que, es genìal leer èstas "perlitas". Muy interesante y a la vez muy divertido.
El Vìdeo se sale, la verdad. En fìn, la eterna lucha! [toctoc]
-Señor que tiene que pagar el CANON
-Perdona no le entiendo
-Que tiene que pagar el CANON
-Lo siento tengo el oido atrofiado y no le oigo, Buenos Dias

La cuenta Itunes claro que la pueden tener pero despues usarla es otra cosa por que sus hijos la bajan de emule con su linea no capada y con la IP fija qe lo sabemos

Y que mas decir a mi me dan los 120 millones y lo tendria todo original incluso los sabados tocarian en directo en mi salon
no hay k meterse con el pobre............si el dia k repartieron los cerebros el se staba reyenando el craneo con chicle por k no keria ser menos xD

ante "perlas de sabiduria" como estas surgen críticas, risas... de manera exponencial, pero como el tio el dinero se le cae por los codos pues......si es k 120 millones no son nada u.u xDDDD


PD: Muerete imbecil.........
si total por 120 millones de euros.... sera gili******!! y los oidos los tendra atrofiados tu*****
A esta gente habrá que pararla algún día, digo yo, ¿no?

Y me he acordado de un amigo que tiene un bar, en el cual lo unico que tiene instalado es una televisión para que los clientes se entretengan.
Hasta ahí bien, pues bueno, le llego un tipejo de la SGAE diciendole que tenía que pagarles por tener la televisión en el bar, mi amigo no muy conforme le recrimino que si no lo hacía que pasaba.
El hombre le dijo que le llevarían a los tribunales, esto podría catalogarse como una cosa nostra pero amparada en la legalidad.

Por ver la televisión publica también cobran, y por la radio, etc. Lo único que al consumidor final hay algunas cosas que no le afectan, pero no por ello dejan de cobrarlo.

Un saludo

P.D. Hasta cuando seguiremos aguantando esto, yo ya estoy un poquito harto de que me llamen "ladrón" estos seres.
¿Cual era el candidato que proponia la supresión del canon?

Decidmelo please, que el domingo no iba a votar pero ahora creo que voto con un par.
me mato la primer frase: "Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica"

ajajaa, una tonteria de 120 millones de euros!!!!!!, una tonteria!!!!!!
y si es una tonteria porque no los reparte con los pobres??????
Pero si es un pobre hombre que no sabe ni de lo que habla.

El vive en su propio mundillo de felicidad y dinero, se cree que el resto del mundo esta corrupto ¡¡¡

ESTA PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ XD

Pero k pobresito.
No tienen razón y nos roban en la cara, yo lo encuentro indignante y tercemundista.
¿Por que sigue existiendo la SGAE? La verdad es que no lo entiendo. Que dejen el canon si quieren, pero que no lo gestionen allos, por favor, que lo gestione una entidad pública y que sea clara en sus cuentas. Y que por favor, se repartan los beneficios equitativamente.


Soñar es gratis [fies]
que tenemos los oidos atrofiados????

Si dejasen de hacer postproduccion para simular ganancia y que los efectos "suenen mas impactantes" no se oiria tan jodidamente mal las canciones en cuanto subes un poco el volumen, quitandole el realismo que tenian los antiguos vinilos y dando una sensacion de falsedad a la musica, que ya es asquerosamente falsa desde hace mucho tiempo.

lo que esta atrofiada es su pu** cabeza

Y los 120 milloncetes ya sabemos que no son nada majo... menos mal que es una entidad sin animo de lucro, porque jodo...

Cada vez que esta gentuza abre la boca es para decir mas chorradas.

Att: un pendejo electronico
Como Mayoral, haciendo amigos.
Para mi lo mas curioso de toda la entrevista es que eso tenga hijos..
voy a votar pp na mas que pa joder al judas este
"Sé que la gente tiene el oído atrofiado." <----- Otro insulto mas del Osito Teddy. Osito.... tu canon terminara por desaparecer y tu SGAE tambien, tarde o temprano caeras.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Este tío es tonto y presume de ello. Que cojones tiene el andoba para soltar tantas perlas sin reírse.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología. Desde entonces vivo una historia de amor con ella.
Cualquier día le vemos como el de la aspiradora

[lapota]
DURoN escribió:"Sé que la gente tiene el oído atrofiado." <----- Otro insulto mas del Osito Teddy. Osito.... tu canon terminara por desaparecer y tu SGAE tambien, tarde o temprano caeras.


Pues como tenemos el oido atrofiado, no vamos a pagar 20E por un CD con musica en "alta calidad" que no vamos a apreciar: que lo paguen los que tengan el oido fino [qmparto]
Este video de la lectura de una carta de David Bravo a Zapatero es DIOS

Video
Unos nacen con el oido atrofiado, y otros con el cerebro atrofiado, como es el caso del osito teddy este. Vaya un ladrón, que dice que 120 millones de € son "una tontería"... y eso descontando lo que se embolsa él, el chorizo de Luis Cobos, y demás calaña de su mierda de cuchitril recaudatorio.

K os dennnn
P. ¿Para qué se usan?

R. Para el cambio de formato. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres. Con esta situación convive el mercado, pero con lo que no puede convivir es con que estos tres no generen una compensación.


Imagen

Pienso seriamente en irme de este país =)
127 respuestas
1, 2, 3